Skip to main content
 

Italia Serie A Empoli vs AC Milan
1
(Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 26/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
14
Empoli AC Milan
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: AC Milan
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Empoli y el Milán de la Serie 1.

El Milán está haciendo una buena temporada este año. Con Carlos Bacca de delantero centro y Suso por fin demostrando lo que todos esperábamos de él desde hace años, por fin pelea por los puestos de la Champions, que es todo lo que deja la insaciable Juve al resto de los equipos teóricamente grandes del Calcio. La Roma, el Milán, el Inter, el Nápoles, la Fiore... están compitiendo duramente por los dos puestos que deja libre la Vecchia Signora. De 6 partidos fuera lleva 3 ganados.

Por su parte el Émpoli tiene pinta de ir a sufrir mucho este año. De siete partidos en casa lleva solo una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Contra los equipos de la liga del Milán lleva un empate (a ceros contra una Roma que tiró 23 veces a puerta sin marcar) y perdió contra el Inter (0-2) y contra la Fiore (0-4), además de contra la intocable Juve (0-3)

Por todo ello me parece interesante una apuesta a favor de una victoria del Milán sin que el Empoli marque. Stake 1, porque es una apuesta arriesgada.

Salud y suerte.
 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 26/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
14
Empoli AC Milan
ACERTADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota me parece una pasada, vale que el Milan juega de visitante pero visita el campo de un equipo situado en la parte baja y de los que nunca ha sido un feudo.
Este Milan esta creciendo poco a poco, ya esta en puestos champions de los que creo que no saldra, tiene un equipo compensado y por fin ya saben a lo que juegan, les queda aun mucho trabajo para volver a ser aquel equipo temible.
Del Empoli la verdad que lo desconozco pero viendo esta cuota hay que ir a por ella por la mejoria del Milan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 26/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
14
Empoli AC Milan
ACERTADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El estadio Carlo Castellani se vestirá de gala para recibir a uno de los mejores equipos esta temporada en la Serie A italiana.
El Empoli recibe al Milan. Los de Vincenzo Montella son terceros empatados a puntos con el segundo (La Roma). Están haciendo un año muy bueno, de momento solo han perdido 3 partidos.Ha ganado a equipos como Lazio o Juventus y no ha perdido contra equipos como la Fiore (0-0) o el Inter (2-2).

Los locales, por su parte, son 17º, a tan solo 3 puntos de las plazas de descenso. Llevan una racha muy negativa:

- Torino-0 Empoli-0
- Empoli-0 Inter-2
- Lazio-2 Empoli-0
- Empoli-0 Juventus-3
- Genoa-0 Empoli-0
- Empoli-0 Chievo-0
- Napoles-2 Empoli-0
- Empoli-0 Roma-0
- Pescara-0 Empoli-4
- Empoli-0 Fiorentina-4

Como ven, 1 victoria en los últimos 10 encuentros. Les está costando marcar goles y ellos encajan con facilidad.
4 goles a favor en 10 partidos (0.4 de media) y ha recibido 13 (1.3 de media).
Para este partido veo una victoria del Milan para seguir con su ascensión en la Serie A. Suerteeeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 26/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
14
Empoli AC Milan
ACERTADO
pronóstico Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.52 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 14 del Calcio

Se enfrentan Empoli (17º) contra Ac Milan (3º)

El Milan lleva una racha bastante buena, parece que han encontrado un buen estilo de juego. Además de esto tienen jugadores jóvenes e interesantes. Entre ellos Niang, Donnarumma, De Sciglio o el epañol Suso. O ya jugadores más contrastados como Bacca o Luiz Adriano
El Milan fuera de casa es algo irregular. Ha ganado 3 partidos, empatado 1 y perdido 2.

Me decanto por este Hándicap porque el Empoli como local tienen unos número pésimos. Solo ha ganado 1 partido y fue el 12 de septiembre 2-1 al Crotone (último con 5 puntos). Esos 2 han sido sus únicos goles como local. En contra llevan 11 goles.

El ultimo duelo entre ambos, fue en enero , Empoli fue local, y quedaron empatados 2-2. Esta vez, el empoli ha disminuido su ataque, y el milan ha mejorado su nivel.

Suerte chavales...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

hrobledo
Italia - Serie A fecha: 26/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
14
Empoli AC Milan
NULO
pronóstico Empate (apuesta nula si gana el Milan)
cuota stake 1.75 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola, para variar, os traigo una apuesta especial de bwin.

La podéis encontrar en la sección de apuestas principales, seleccionando el empate bajo "Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)".

El motivo de esta apuesta, más que por lo bien que lo hace el Milan, es por el flojo bagaje ofensivo del Empoli.

El Empoli solo ha conseguido marcar en 2 partidos de los 13 que ha disputado, y ese dato creo que no se puede dejar pasar.

Por otro lado, tenemos que Bacca no jugará, y Niang no será titular, cosa que para mi parecer es un valor negativo para la pólvora Rossonera.

En resumidas cuentas, seguramente el Milan ganará y posiblemente sin encajar goles (este pick está publicado ya por Sanabres y me gusta), pero prefiero asegurar y optar por el empate con seguro.

Si gana el Empoli ROJO, si empatan VERDE y si gana el Milan NULO. Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 26/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
14
Empoli AC Milan
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta oportunidad por la Serie A de Italia se enfrentan el Empoli vs AC Milan; el equipo del Empoli se ubica en la casilla N° 17 en tanto que el AC Milan se ubica en la casilla N° 3; el equipo del AC Milan saldrá con todo a quedarse con el triunfo y de esta manera subir al 2do lugar de la tabla; estos dos equipos ya se han enfrentado en 5 oportunidades obteniéndose los siguientes resultados:

Empoli   2-2   Milán
Milán   2-1   Empoli
Milán   1-1   Empoli
Empoli   2-2   Milán
Empoli   1-3   Milán

Como se puede apreciar en 4 de los 5 partidos que han disputado estos dos equipos se han marcado 3 o 4 goles y solo en 1 partido se han marcado 2 goles; por lo antes expuesto estoy convencido que se dará mi pronostico de forma favorable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.