Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Schalke 04 vs Darmstadt
1
(Leído 1338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomi86
Alemania - Bundesliga fecha: 27/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Schalke 04 Darmstadt
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Schalke 04 / Schalke 04
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la decimosegunda jornada de la Bundesliga donde se enfrentan el Schalcke 04 y el Darmstadt, undécimo y decimoquinto en la tabla respectivamente.

La superioridad del equipo local es abrumadora y por eso intentaremos la posibilidad de un a victoria a la media parte y al final ya que la cuota de victoria local es baja y ésta me parece más interesante que la de victoria final y es bastante probable.

El equipo local que viene de ganar al Wolfsburgo y con la moral a tope y el equipo visitante que ha perdido su último partido por 0-1 en casa contra el penúltimo de la liga.

El Schalcke con jugadores como el jovencísimo Meyer, Goretzka o Bentaleb se lo pondrá muy difícil al equipo visitante. Las bajas en punta de los delanteros Embolo y el veterano Huntelaar no hará que baje el poder anotador ya que arriba estarán Choupo-Moting o Mayoral para ayudar a parte de la gente importante del medio campo como Bentaleb que lleva 4 goles en liga.

Del Darmstadt sólo destacar al delantero croata Antonio-Mirko Colak, con 3 goles en su haber.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 27/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Schalke 04 Darmstadt
ACERTADO
pronóstico Gana Schalke 04
cuota stake 1.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Nos vamos con un partido de la Bundesliga alemana, la primera división del fútbol alemán. El partido escogido es el de uno de los equipos míticos de Alemania, el Schalke 04, que recibe al Darmstadt 98.

El Schalke 04 es el undécimo clasificado de esta Bundesliga. Los de la cuenca del Ruhr no tuvieron para nada un buen inicio de temporada. Se habían puesto grandes expectativas en este equipo al empezar la temporada, pues los alemanes habían hecho una gran inversión en fichajes. Trajeron a grandes jugadores, jugadores con proyección como Yehven Konoplyanka, Nabil Bentaleb, Baba Rahman, Embolo o Stambouli, además de jugadores contrastados como Naldo o Coke Andújar. A pesar de esto, no tuvieron el inicio esperado, lo que les llevó a ocupar incluso puestos de descenso y el último puesto, pues llevaban 5 derrotas en los primeros 5 partidos.

No obstante, esto cambió en el partido del 2 de Octubre contra el Borussia Mönchengladbach. En este partido, los del Ruhr jugaron un fútbol que no habían hecho hasta ese momento y le endosaron un contundente 4-0 a los de Mönchengladbach. A partir de aquí, cambió la suerte del Schalke, pues desde ese partido no perdieron ninguno, 10 partidos invictos, en los que consiguió la victoria en 8 de ellos. Además, está mostrando una grandísima versión en el Veltins Arena, pues en esta racha ha ganado por 2 goles o más a todos los equipos que les han visitado, tanto en Bundesliga como en Europa League.

Por su parte, está el conjunto visitante, el Darmstadt 98. Los de Darmstadt llegan en una situación bien diferente a los de Gelsenkirchen, pues marcan la zona de salvación, a solo un punto del descenso. Además, llegan en una racha pésima, una racha de 1 victoria en 10 partidos, y 4 derrotas consecutivas. A domicilio son el peor equipo de la Bundesliga con diferencia, pues llevan 5 derrotas en los 5 partidos disputados fuera de casa.

Por lo tanto, voy con la victoria de un Schalke 04 en una racha espléndida contra el peor visitante de la categoría que llega en una racha pésima. Confiemos.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 27/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Schalke 04 Darmstadt
ACERTADO
pronóstico Handicap de corners: Darmstadt +4
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para pintar de verde esta apuesta necesitamos que el Darmstadt gane, empate o pierda de 1,2 o 3 corners. Eso es lo que nos vale. A partir de 4 corners de diferencia sería perdida.

Estas son las estadísticas de ambos equipos:

En los partidos del Schalke en casa vemos una media de 8.8 corners. Lanza 3.8 y permite 5.0.
En los partidos del Darmstadt fuera de casa vemos una media de 11.6 corners. Lanza 4.8 y permite 6.8.

Partidos del Schalke en casa *de más próximo a más lejano en el tiempo*

- Werder Bremen | 3-6 en corners
- Mainz | 3-3 en corners
- Monchengladbach | 3-5 en corners
- Colonia | 8-4 en corners
- Bayern | 2-7 en corners

Partidos del Darmstadt fuera de casa *de más próximo a más lejano en el tiempo*

- Leverkusen | 6-5 en corners
- Mainz | 7-7 en corners
- Augsburgo | 3-5 en corners
- Dortmund | 12-2 en corners
- Colonia | 6-5 en corners

Datos que hacen decantarme por este handicap:

1. De cinco partidos en casa del Schalke tendríamos cuatro verdes. El único rojo sería por un solo corner. En cuanto a los partidos fuera del Darmstadt tendríamos también cuatro verdes de cinco partidos.

2. El Schalke tiene diferencial negativo de corners permitiendo más de los que lanza, sus partidos en casa son de pocos corners (8.8), algo que en probabilidad va a favor de una apuesta como esta y sobre todo su media anotadora es muy baja (3.8). Una media aumentada por los 8 corners que le endosó al Colonia.

Al resto de equipos les metió 2 o 3 corners como veis. Y siempre quedando por debajo de lo que permiten hoy por hoy esos equipos cuando juegan fuera de casa.

3. Es cierto que el Darmstadt es un equipo que permite muchos (6.8) pero no espero ni mucho menos 7 corners para el Schalke. Primero porque no los promedia, segundo porque la media del Darmstadt sería más baja si no fuera por ese pico de 12 corners que recibió del Dortmund, y de esta forma ha venido recibiendo 6 y 7 corners de equipos como el Leverkusen, Mainz y Colonia que tienen mejor promedio anotador del que tiene el Schalke jugando en casa.

4. Y por último que el Darmstadt es un equipo que a su vez ha sido capaz de hacer bastantes corners fuera y el mismo Schalke los permite jugando en casa por lo que creo que aquí nos dan una diferencia de corners que no se ajusta a la realidad.

Yo espero mínimo 3 corners del Darmstadt y de esta manera necesitaríamos 7 del Schalke para perder la apuesta. No obstante a partir de ahí todo lo que venga amplía mucho las posibilidades y yo creo que los visitantes tienen margen para hacer 4 o 5.

En Bet la cuota de Darmstadt 4 o más corners a 2,20 también me gusta.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 27/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Schalke 04 Darmstadt
ACERTADO
pronóstico Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Bundesliga que enfrenta al Schalke y al Darmstadt.
Los locales llevan una racha de 11 partidos sin conocer la derrota (9 victorias y 2 empates), mientras que la visita cosecha 4 cotejos perdidos en fila.
Schalke 04 viene de derrotar en la semana a Niza 2 a 0, en una Europa League donde están con puntaje perfecto (15 puntos sobre 15 posibles).
LOS ÚLTIMOS 6 ENCUENTROS DEL SCHALKE JUGANDO EN CONDICIÓN DE LOCAL NOS DARÍAN EL VERDE. Fueron victorias por 2 o más goles ante rivales como el Borussia Monchengladbach, Salzburgo, Mainz, Krasnodar, Werder Bremen y Niza; todos de mayor jerarquía que el rival de turno en esta jornada liguera.
Darmstadt es el peor visitante de la Bundesliga, ya que es el único que no sumó unidades en esa condición. Llevan 5 derrotas en 5 partidos, donde recibieron un total de 14 goles.
Veo mucho valor en esta cuota teniendo en cuenta el grandioso momento que está pasando el equipo de casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 27/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Schalke 04 Darmstadt
ACERTADO
pronóstico Shalke marca más de 1.5 goles
cuota stake 1.53 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake alto a que el Shalke marca 2 o más goles. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pick en tu escala sería stake 2-3.

A modo privado, llevo que marca 2,5 goles a 2.62, pero quiero asegurar este pick bajando la linea del foro ya que la cuota, aunque es baja, es muy buena.

Si miramos los partidos de ambos equipos es muy extraña esta cuota ya que el Shalke es un equipo muy goleador en casa y el darmstadt es un equipo goleado fuera de casa, yo me esperaba el 1.5 en 1.30 más o menos, por lo que esta cuota tiene mucho valor.

El Shalke en casa ha marcado 2 o más goles en sus últimos 6 partidos en casa, pero es que ha marcado 3 o más en 4 de esos últimos 6. Por eso me gusta mucho ambas apuestas:

24.11.2016   UEFA EUL   Schalke 04   2-0   OGC Nice   
06.11.2016   GER D1   Schalke 04   3-1   Werder Bremen   
03.11.2016   UEFA EUL   Schalke 04   2-0   FK Krasnodar   
23.10.2016   GER D1   Schalke 04   3-0   Mainz   
02.10.2016   GER D1   Schalke 04   4-0   Mönchengladbach   
29.09.2016   UEFA EUL   Schalke 04   3-1   RB Salzburg   

En cuanto a los partidos del Darmstadt ha perdido sus últimos 6 partidos fuera de casa incluido en la copa alemana ante el Astoria Walldorf, un rival mucho más debil que ellos. Es verdad que no ha recibido muchas goleadas, pero ha encajado 2 o más goles en 4 de esos 6 partidos:

05.11.2016   GER D1   Bayer Leverkusen   3-2   SV Darmstadt   
26.10.2016   GER Cup   Astoria Walldorf   1-0   SV Darmstadt   
16.10.2016   GER D1   Mainz   2-1   SV Darmstadt   
24.09.2016   GER D1   FC Augsburg   1-0   SV Darmstadt   
17.09.2016   GER D1   Borussia Dortmund   6-0   SV Darmstadt   
27.08.2016   GER D1   1.FC Köln   2-0   SV Darmstadt   

Espero un shalke fuerte en casa y que marque 2 goles que nos pinte de verde el pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 27/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Schalke 04 Darmstadt
ACERTADO
pronóstico Shalke marca más de 2.5 goles
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
amos con stake muy bajo a que el Shalke marca 3 o más goles. También llevo el 1,5 del shalke en otro pick. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras, por lo que este stake 2 mio sería un stake 0.5 -1 vuestro.

La explicación es la misma que en el pick anterior, pero es que esta cuota 2.62 estoy obligado a aprovecharla. No os voy a contar lo mismo que antes,(puedes leerlo en el pick que está encima de este) pero a grandes rasgos voy con este pick porque el shalke es un equipo muy goleador en casa y el Damstad es un equipo que suele recibir goles fuera de casa, además hay mucha diferencia entre ambos equipos aunque la clasificación no lo diga.

Para que el pick sea verde, el Shalke tiene que marcar 3 o más goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 17:28
Schalke 04 vs Darmstadt
27-11-2016 15:30

Handicap de corners: Darmstadt +4

1.8
Para pintar de verde esta apuesta necesitamos que el Darmstadt gane, empate o pierda de 1,2 o 3 corners. Eso es lo que nos vale. A partir de 4 corners de diferencia sería perdida.Estas son las estad? ...

Otro verde con los corners. 5-6 para el Darmstadt y esta vez la lectura salió tal cual. La recomendación de 4 o más corners para el Darmstadt también hubiera salido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 18:03
Schalke 04 vs Darmstadt
27-11-2016 15:30

Shalke marca más de 2.5 goles

2.62
amos con stake muy bajo a que el Shalke marca 3 o más goles. También llevo el 1,5 del shalke en otro pick. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 pa ...

Schalke 04 vs Darmstadt
27-11-2016 15:30

Shalke marca más de 1.5 goles

1.53
Vamos con stake alto a que el Shalke marca 2 o más goles. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pi ...

Ambos picks verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.