Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Atletico Madrid vs Real Madrid
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1. Me gusta que gana el At.M pero no lo subí porque @2.25 no me llamaba, pero @2.50 incluso 2.55 que he está en alguna es muy apetecible. La duda que ya se ha despejado de Griezman y el RM a una cuota por encima de 3 supongo que han puesto la cuota donde toca.

El At.M llega con urgencias ligueras a 6 puntos de los blancos, una derrota hoy te deja a 9, y tras las malas sensaciones en las dos últimas salidas, más el de Champions ante el Rostov, el equipo hoy herido va a salir a morder. Griezman estará, un jugador que ahora mismo está a nivel top, que junto a Gameiro están formando una gran dupla.

Bajas? No está Giménez para jugar tanto, pero bueno, esta temporada Savic es que tiene el puesto junto a Godín. Es verdad que el mariscal de la defensa viene de periplo de selecciones, pero en este partido muchos están en situaciones parecidas.

Tiago sería otra baja, llega tiempo ya lesionado, y está jugando Koke ahí, en lo que se comenta que el equipo gana ataque pero pierde consistencia. Con la entrada de el de cc se gana que en la banda juegue un extremo, más peligro por banda. En el At.M aunque jueguen dos extremos van a tener más sacrificio que los del Madrid, y aunque Koke no sea un stopper, siempre va tener más sacrificio que los del RM al no estar Casemiro y Kroos.

El RM aunque va líder, no está convenciendo nada y hoy deberían verse todas sus carencias. Falta de juego y de intensidad (hoy se presupone que la veremos) y falta de forma de jugadores. Para empezar, la defensa está haciendo aguas. Hoy vuelve Ramos tras inactividad por lesión, no lo estaba haciendo bien y hoy no creo que sea el mejor día. Además en los últimos derbys es el jugador que la está liando. Varane sigue dando regalos en estos partidos siempre. El medio faltan los dos jugadores que deben ser siempre titulares en este tipo de partidos, Kroos y Casemiro. Papeleta para Kovacic, recordamos que Modric hace poco estaba lesionado y no tendrá mucho ritmo. Isco MP, que su trabajo defensivo no debe ser del todo bueno. Y arriba, Cr7 ha ido ocultando su evidencia de forma con algunos goles, sobretodo con Portugal y Benzema viene de lesión, que sin Morata en la recámara veremos que pasa.

Además aunque el RM es verdad que le ha tocado mucho la moral al At.M con las dos finales de Champions, no es menos verdad que en liga los colchoneros son los que se están llevando siempre los partidos. Hoy con más necesidad, intensidad, propuesta de juego incluso jugadores, creo que deben ganar y una cuota @2.50 tiene valor.

Salutacions y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 15:20
Atletico Madrid vs Real Madrid
19-11-2016 20:45

Gana Atletico Madrid

2.5
Stake 1. Me gusta que gana el At.M pero no lo subí porque @2.25 no me llamaba, pero @2.50 incluso 2.55 que he está en alguna es muy apetecible. La duda que ya se ha despejado de Griezman y el RM a u ...

Y... Último clásico madrileño entre atlético y Madrid en el Vicente Calderón. Confiemos en el poder del manzanares. Deseando con todas mis fuerzas que te salga.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 02:33
0-3. Primer gran rojazo del mes. Para nada partido que esperaba, para empezar con la alineación blanca que hizo que sumados a otra actitud hicieron un partido serio. El At.M parece que entra en un bache.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.