Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Sporting Gijon
1 2 3
(Leído 3633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Corners Real Madrid 1º tiempo: Over 3,5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a intentar cazar un arranque ofensivo del Madrid en cuanto a Córners botados tras un buen partido en el Calderón y la victoria en Portugal. Ha menguado su número de córners en casa y por ello creo que es posible cazar esta buena cuota. Hay que ver como el Sporting tiene un par de encuentros vs Celta-Málaga-Deportivo con muchos córners en contra
.
27-08-2016    Real Madrid    7 - 2    Celta
10-09-2016    Real Madrid    6 - 7    Osasuna
21-09-2016    Real Madrid    17 - 3    Villarreal
02-10-2016    Real Madrid    7 - 5    Eibar
23-10-2016    Real Madrid    6 - 4    Ath Bilbao
06-11-2016    Real Madrid    2 - 2    Leganes

28-08-2016    Alaves    4 - 6    Sp Gijon
17-09-2016    Ath Madrid    1 - 4    Sp Gijon
21-09-2016    Celta    8 - 0    Sp Gijon
01-10-2016    La Coruna    11 - 4    Sp Gijon
22-10-2016    Granada    3 - 3    Sp Gijon
04-11-2016    Malaga    9 - 2    Sp Gijon
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Más puntos por tarjetas: Sporting de Gijón
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una aparente buena cuota para combinar por su elevado % de acierto. El Real Madrid sólo ha perdido en tarjetas frente al Villarreal, y el resto de encuentros siempre tuvo menos puntos en este apartado en casa que sus rivales.
Por su parte el Sporting tiene ganados en puntos por tarjetas todos los partidos menos un empate con Alavés y el Granada que recibió más tarjetas que los asturianos. Pienso que será un partido intenso por parte del equipo rojiblanco.

27-08-2016    Real Madrid    0 - 20    Celta
10-09-2016    Real Madrid    20 - 45    Osasuna
21-09-2016    Real Madrid    40 - 10    Villarreal
02-10-2016    Real Madrid    40 - 50    Eibar
23-10-2016    Real Madrid    20 - 30    Ath Bilbao
06-11-2016    Real Madrid    30 - 50    Leganes

28-08-2016    Alaves    10 - 10    Sp Gijon
17-09-2016    Ath Madrid    0 - 20    Sp Gijon
21-09-2016    Celta    20 - 30    Sp Gijon
01-10-2016    La Coruna    0 - 40    Sp Gijon
22-10-2016    Granada    40 - 10    Sp Gijon
04-11-2016    Malaga    50 - 65    Sp Gijon
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico el equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 gole
cuota stake 2.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Madrid viene de jugar champions con el pase matemático a octavos y deberes hechos a todo ello hay que sumar la lesión de bale que le quita poder ofensivo. En cambio el sporting vendrá a amarrar el resultado e intentar algún contragolpe con lo que le sera difícil al Madrid anotar por el cansancio de la champions.
Si el sporting consigue aguantar en defensa creo que la apuesta es bastante factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

hrobledo
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
NULO
pronóstico Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
cuota stake 1.57 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas, como siempre, os traigo una apuesta especial de Bwin.

Este tipo de apuestas son como la de Empate no válido, pero en este caso, en vez de anular el empate, anulamos la victoria de alguno de los dos equipos.

Mi apuesta es que habrá empate, este modo, si gana el Madrid será apuesta nula, si empatan ganaremos la apuesta, y solo perderemos dinero en caso de que el Sporting se alce con la victoria.

El porqué es muy simple: Me niego a apostar a la victoria del Madrid a @1.05, y tampoco me apetece tirar un dado para intentar deducir cuantos goles marcará el Madrid.

Pese a que lo más probable es que esta apuesta acabe siendo nula, la cuota es de @1,57, librándonos de pérdidas en caso de empate, así que si estáis tan y tan seguros de la victoria escandalosa del Madrid, podéis seguir esta sin miedo.

Además, el Madrid está donde está por no perder partidos, no por no empatarlos. De hecho, ambos equipos llevan el mismo número de empates. Y ya el año pasado vimos al Sporting rascar algún punto ante el Madrid.

RESUMEN: No veo al Sporting ganando hoy, así que la apuesta con menos riesgo que he visto es esta.
Si gana el Madrid es Nulo, si empatan es Verde y si gana el Sporting será un Rojo. Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander que enfrenta al Real Madrid (1) contra el Sporting de Gijón (18).

El Sporting es el peor equipo junto al Granada de la primera división española, ha sumado 2 de sus ultimos 27 puntos disputados fuera de casa.

El Madrid es más que conocido y debería golear sin despeinarse en demasíado.
Jugadores como Lucas Vazques, Benzema, James o el mismo Cristiano tienen mucho que demostrar este año y hoy puede ser un dia para que salga todo.

Suerte y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Real Madrid +3.5 córneres HT
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la primera apuesta para esta apasionante jornada de la liga Santander, para ello vamos a buscar saques de esquina en el Bernabéu y más concretamente por parte del equipo presidido por Florentino Pérez.

Viendo que el primer saque de esquina está en el minuto 8:00, me he decidido por buscar cuatro saques de esquina por parte del Real Madrid antes de los primeros 45 minutos, ya que pienso que el conjunto entrenado por el Pitu Abelardo no se acercará por la meta defendida por Keylor navas.

El Real Madrid dio un golpe encima de la mesa la temporada pasada al ganar por 0-3 en el derby madrileño y además aprovechó el pinchazo en casa del Barcelona, todo esto de nada le serviría sino gana este partido, con el aliciente de que el F.C.Barcelona tiene una salida de las más difíciles de la temporada.

Por tanto creo que el Madrid saldrá como una apisonadora desde el primer minuto y el Sporting intentará aguantar las embestidas por lo que creo que podemos superar esta línea propuesta por bwin.

Para los que no tengáis dinero en la casa negra o estéis limitados (cosa muy común en esta "gran" casa), tenéis la misma apuesta en WH aunque a una cuota inferior (1,95).

La baja de Gareth Bale nos perjudica pero creo que su sustituto Lucas Vázquez saldrá con muchas ganas ya que tiene una oportunidad de oro en estos dos meses que el galés estará fuera de los terrenos de juego.

Poco más decir del real Madrid, Cristiano en su seguro en provocar saques de esquina y los laterales ya sea Carvajal/Danilo o Marcelona son muy ofensivos y suelen provocar unos cuántos córneres a favor con sus subidas. A todo esto sumamos el buen momento de forma de Isco o los lanzamientos desde fuera del área de Luka Modric.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

El Real Madrid ha superado esta línea en la presente temporada en 1 de 6 partidos jugados de local, mientras que los rivales del Sporting lo han hecho en 2 de 6.

En la temporada pasada el Real Madrid jugando en el Santiago Bernabéu superó esta línea en 8 de 19 partidos (42%) y los rivales del Sporting en 4 de 19.

Pobres registros pero creo que la situación del Madrid con el mundialito de clubes a la esquina es idónea para que salga volcado como una moto y quiera "sentenciar" la liga antes de disputar el citado mundialito.

En la temporada pasada el real Madrid sacó 3 saques de esquina contra el sporting, pero es que le endosó 5 goles en los primeros 45 minutos de partido, es decir todo lo que tiraban iba para dentro, esperemos que este año no haya tantos goles y si más saques de esquina.

Un saludo y suerte

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

hrobledo
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 13:55
Es genial, siempre que propongo algo que no sea la victoria contundente del Madrid, aparecen votos negativos en serie (mi voto negativo a las 13:36, el siguiente pick lo tiene a las 13:35...) Aconsejo que si alguien decide votar en contra, argumente y diga quien es, para ver su Yield, gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Sporting más de 2.5 corner
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

En el último partido jugado en el Bernabeu contra el Leganes ya hice este mismo pronóstico a misma cuota, el LEG solo sacó dos corner por lo que me comí el rojo.

Dejo la explicación que dejé para ese pick que es prácticamente la misma que para este partido:

http://bit.ly/2gg6fgB

Hay tenemos los datos del RMA a falta de añadir el rojo con el LEG, dejo algunos datos del SPO:

- El año pasado el RMA ganó 5-1 y empataron a 4 en corner.
- 4 verdes y 2 rojo este año del SPO fuera. Los dos rojos ante CEL y MAL donde el resultado favoreció prácticamente todo el partido a los asturianos.
- En la goleada que recibió del ATM 5-0 el SPO ganó 1-4 en corner.
- LEG sacó dos en el partido más placido que recuerdo en defensa para el RMA en mucho tiempo.

Creo que aunque nos comamos algún rojo, a la larga este pick contra equipos pequeños debería darnos buenos beneficios.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Sporting saca más corner
cuota stake 12 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.25

Prácticamente mismo argumento que en el pick anterior: http://bit.ly/2gg6fgB

- Ya fui con este pick a cuota 11 contra el LEG y empataron a 2 en corner. El otro equipo pequeño que visitó el Bernabeu (OSA) ganó 5-7 en corner.
- SPO ganó 1-4 en corner en la goleada que le endosó el ATM.
- El año pasado 4-4 en corner en el 5-1 del RMA.
- Al RMA es habitual verles echarse atrás para ahorrar fuerzas si encarrilan pronto el partido.

Con dos verdes por temporada tendríamos beneficios, el año pasado hubo más de dos y este año al RMA le está costando más generar peligro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 2.02 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como por todos es conocido, incluso en sus peores momentos, CR7 es un artista a la hora de marcar goles, y sin ánimo de ofender a los merengues el mejor empuja-goles del mundo. A pesar de la baja de Bale, este es uno de los partidos en los que el Madrid suele cebarse con el rival y engrosar la cuenta goleadora.

En frente un Sporting que no para de flojear en descenso y se postula como serio aspirante al descenso, un equipo que no reacciona y que derrocha en ataque lo que no tiene descuidando la defensa, permitiendo a jugadores como CR7 campar a sus anchas.

No nos extrañemos de un doblete o triplete de CR7, ahora que no está Bale.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Recibirá una tarjeta Fernando Amorebieta
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

La apuesta de hoy me parece una de las mas factibles que he realizado en mi vida, se trata de que Fernando Amorebieta, jugador del Sporting, reciba una tarjeta, (de cualquier color).

Todo aquel que haya visto un poco al Sporting sabrá que este jugador es muy prolífico cometiendo faltas, expeditivo, defensa de carácter y forjado en mil batallas. Ante él juega todo un Real Madrid que como sabemos en su campo además jugará muy ofensivo y rodará muchas veces el territorio del venezolano.

Si nos amparamos en estadísticas observaremos como de los diez partidos que ha jugado Amorebieta con el Sporting le han sancionado en siete ocasiones, es decir, que para esta cuota tenemos alrededor de un 70% de pinchar en verde, si a eso añadimos el rival con el que se enfrenta y la cantidad de trabajo que hoy va a tener en el Bernabeu, no me queda mas remedio que deciros una cosita....

Regalo dineritooooo!!!

Hamahoro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico cr7 marca dos goles o mas y gana real madrid
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
despues de marcar los tres tantos para la victoria de su equipo ante el atleti, creo que en este encuentro va a volver a ver puerta con facilidad, los blancos tendran de baja a bale y eso hara acaparar mas juego ofensivo por sus botas a cristiano

se conoce el once titular y jugaran modric, kovacic, james, lucas, benzema y cristiano ronaldo, creo que los compañeros le buscaran para que haga alguna de esas actuaciones con las que allanar aun mas el camino para el balon de oro, al cual para mi es favorito para ganarlo este año por haber ganado champions y eurocopa

en sus ultimos seis partidos han habido tres en que ha conseguido hacer dos goles, dos hattricks ante atleti y alaves y doblete ante letonia con portugal

aparte de todo esto, el sporting esta en una mala racha tremenda en que tras cinco derrotas consecutivas empato con granada y sevilla para luego perder 3-2 con el malaga y 1-3 con la real, problemas defensivos que puede aprovechar hoy el madrid con su gran capacidad goleadora
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 16:38
Real Madrid vs Sporting Gijon
26-11-2016 16:15

cr7 marca dos goles o mas y gana real madrid

2.37
despues de marcar los tres tantos para la victoria de su equipo ante el atleti, creo que en este encuentro va a volver a ver puerta con facilidad, los blancos tendran de baja a bale y eso hara acapara ...
doblete de cristiano al minuto 18
hrobledo
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 17:09
Real Madrid vs Sporting Gijon
26-11-2016 16:15

Recibirá una tarjeta Fernando Amorebieta

1.72
Muy buenas,La apuesta de hoy me parece una de las mas factibles que he realizado en mi vida, se trata de que Fernando Amorebieta, jugador del Sporting, reciba una tarjeta, (de cualquier color).Todo aq ...

Seguida y acertada, si no la hubieras publicado tu lo hubiera hecho yo, gracias
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 17:27
Real Madrid vs Sporting Gijon
26-11-2016 16:15

Real Madrid +3.5 córneres HT

2.05
Vamos con la primera apuesta para esta apasionante jornada de la liga Santander, para ello vamos a buscar saques de esquina en el Bernabéu y más concretamente por parte del equipo presidido por Flor ...
Se quedo en 3 el Madrid

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.