Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Sporting Gijon
1 2 3
(Leído 3636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
Descanso: 2 - 1
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.48 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido entre Real Madrid y Sporting de Gijón de la liga Santander.

Voy a realizar este pronóstico aunque faltan varios días para que se dispute el encuentro, sin saber bajas ni posiciones reales de los equipos, aunque por la actual clasificación nos encontramos al Real Madrid como líder de la liga y al Sporting en puestos de descenso.

Independientemente de lo que he dicho más arriba, el Real Madrid debería llegar al descanso con ventaja ante el Sporting, si lo hace por la mínima nos devuelven el importe de la apuesta, y me resulta poco imaginable que los merengues vuelvan a dejarse sorprender en el Bernabéu tal y como consiguió el Eibar por ejemplo, o el Athletic que llegó con empate al descanso, y por mal que estén jugando, sus jugadores tienen calidad individual suficiente como para resolver este encuentro, así que con ello vamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 12 de la Liga Santander donde jugarán el líder, el Real Madrid, y el Sporting de Gijón que está en puestos de descenso.

La victoria parece muy clara a favor del equipo merengue así que probaremos la posibilidad de que ambos equipos anotarán.

A pesar de que el Real Madrid ha puntuado en todos los partidos que ha jugado en el Bernabeu con 4 victorias y 2 empates (la fiebre amarilla que pasó el equipo blanco) que le hizo empatar contra Villareal y Las Palmas en liga y Borussia en Champions, ha encajado al menos un gol jugando como local en todos los partidos de liga menos contra el Leganés.

@ Celta de Vigo 2-1
@ Osasuna 5-2
@ Villareal 1-1
@ Eibar 1-1
@ Bilbao 2-1

Así que esperemos que Duje Cop o Borja Viguera metan algún golito y nos den por buena la apuesta.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón, de la primera división de España.

El estado de ánimo de ambos equipos no puede ser más distinto. Mientras que el Real Madrid viene de hacer un gran partido ante el Atlético de Madrid, con Isco como estrella y con Cristiano brillando en su posición lógica por evolución, la de delantero centro, el Sporting viene de ser vapuleado sin paliativos en el partido que su técnico califica como el peor desde que está al frente del equipo (y lleva más de cien partidos) por una Real Sociedad que viene en alza.

EL hándicap me parece francamente asequible a la vista del estado de forma de ambos equipos. Este año el Sporting hubiera cumplido el hándicap contra el Atlético de Madrid y contra el Barsa, y el año pasado en el Bernabeu el resultado al descanso fue, ni más ni menos, que 5 a 0.

Salud y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Over(+) 5
cuota stake 2.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola hola!!

Ya ha vuelto el Bicho por fin...el hat-trick ante el At.Madrid nos ha devuelto al Cristiano goleador.Por ello tras la victoria 0-3 ante los colchoneros que supone un rotundo golpe de autoridad creo que la cosa irá rodada y mas en el Bernabeu.

Antes el Madrid tiene el partido de Champion ante el otro Sporting, el de portugal pero voy a adelantarme con este pronóstico que veo bastante claro.
Me huele a goleada y bastante abultada.Por un lado tenemos a un Madrid en el mejor momento de la temporada hasta el momento y por otro llega el Sporting de Gijon con el agua al cuello despues de su derrota 1-3 ante la R.Sociedad con un mal sabor de boca, rumores de cambios en el banquillo, buscando refuerzos de jugadores y muchas muchas dudas sobre el equipo.
Lo siento por este equipo mítico y por el " Pitu Abelardo" pero el sabado todo indica que se puede llevar un saco de goles que sean la puntilla definitiva para este equipo que está contra las cuerdas.

El año pasado el resultado fué 5-1 pero creo que este año igual se queda corto este resultado viendo los momentos de forma de ambos equipos....

Suerte... y a ver goles...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Over(+) 5
cuota stake 2.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola hola!!

Ya ha vuelto el Bicho por fin...el hat-trick ante el At.Madrid nos ha devuelto al Cristiano goleador.Por ello tras la victoria 0-3 ante los colchoneros que supone un rotundo golpe de autoridad creo que la cosa irá rodada y mas en el Bernabeu.

Antes el Madrid tiene el partido de Champion ante el otro Sporting, el de portugal pero voy a adelantarme con este pronóstico que veo bastante claro.
Me huele a goleada y bastante abultada.Por un lado tenemos a un Madrid en el mejor momento de la temporada hasta el momento y por otro llega el Sporting de Gijon con el agua al cuello despues de su derrota 1-3 ante la R.Sociedad con un mal sabor de boca, rumores de cambios en el banquillo, buscando refuerzos de jugadores y muchas muchas dudas sobre el equipo.
Lo siento por este equipo mítico y por el " Pitu Abelardo" pero el sabado todo indica que se puede llevar un saco de goles que sean la puntilla definitiva para este equipo que está contra las cuerdas.

El año pasado el resultado fué 5-1 pero creo que este año igual se queda corto este resultado viendo los momentos de forma de ambos equipos....

Suerte... y a ver goles...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.52 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga en el Santiago Bernabeu, los merengues recibirán la visita del Sporting de Gijón, los lideres de la liga española vienen de merendarse al Atlético de Madrid con un partidazo del Bicho que quiere hacerse notar a las vísperas del Balon de Oro. El Madrid en casa no sabe hacer otra cosa que meter goles y contra un rival tan flojito como el Sporting no me puedo esperar otro resultado que una goleada a favor del equipo blanco. Parece que el Madrid ha encontrado una buena combinación con Isco, Bale y CR y que la sequía goleadora de Benzema puede pasar a segundo plano para que el Madrid vuelva a darnos partidos con Over de goles. Consiguió este pronostico contra el Atlético de Madrid así que ahora, jugando frente a su afición, dudo que no le caiga una buena paliza al Sporting.

Una ventaja de 3 goles por parte del Madrid es todo lo que necesitamos para tener este verde, el Sporting va 18/20 en la liga con 25 goles en contra y 12 de ellos han sido fuera de casa, no ha ganado ningún partido como visitante y en 6 partidos ha marcado 4 goles, números muy malos para este equipo cuando viaja fuera de Gijón. El Madrid lleva 14 goles en 6 partidos y ya ha superado este Handicap contra equipos de la talla del Sporting como serían Leganés y Osasuna. En mi opinión creo que los merengues serán capaces de marcar mas goles incluso y que la goleada sea mucho mas amplia que un -2.5 pero prefiero no arriesgarme e ir con Stake alto y además es buena cuota para combinadas.

Suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Ronaldo marcará y Real Madrid ganará 3-0, 4-0 o 5-0
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos por enésima vez a insistir con una cuota Oro de William Hill que tan mal se me han dado este mes, y es que realmente parecen chollos, pero son difíciles de acertar no cabe duda.

El partido enfrenta en el Bernabéu a Real Madrid líder de la competición, que viene con la moral por la nubes tras dehacerse en la pasada jornada de su eterno rival, el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y un Sporting de Gijón que está en sus horas más bajas, y viene de recibir un repaso de la Real Sociedad en El Molinón.

Ronaldo está en un momento irregular, tan pronto marca 3 goles, como no las toca, así que es toda una incógnita, mientras que los posibles resultados que proponemos, son totalmente lógicos, a no ser que tengamos una cantada de la defensa del Madrid, bastante habitual por otra parte, que de al traste con el pronóstico.

Ya digo que es una apuesta posible, pero arriesgada, no cabe duda, aunque la cuota bien merece a pena jugarla con un stake mínimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta vez nos vamos al Bernabeu , partido que enfrenta al líder contra un Sporting que en las últimas 9 jornadas únicamente ha conseguido dos empates , por tanto a priori no se entiende la apuesta pero creo que en las condiciones en que llega el partido puede ser una buena apuesta .

Lo que está claro es que el Sporting no tiene nada que perder y para ellos jugar en el Bernabeu es una motivación extra aunque no sea un equipo de "su liga" , sin embargo el Real Madrid viene de jugar en el Calderón y entre semana un duro partido en Portugal y no olvidemos que la semana que viene visita el Camp Nou y creo que nos podemos aprovechar en que su cabeza esté más en la semana que viene que en esta y el cansancio que pueda tener la plantilla por lo que seguro que Zizou hará rotaciones , que aún así el fondo de armario siguen siendo superclases pero no es lo mismo .
No podrá contar con la BBC por la lesión de Bale , y no me extrañaría que CR7 tenga sus minutos de descanso tambien tras un inicio de temporada lastrado físicamente .

Se me antoja un poco larga la línea del hándicap y creo que merece la pena probarla con un stake controlado . Entramos stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.58 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el +1.5 en el primer tiempo en el Real Madrid - Sporting de Gijon.

Poca explicacion desde mi punto de vista. Me extrañaria no ver 2 goles en el primer tiempo en el Bernabeu. A poco que el Real Madrid apriete se debe hasta superar facilmente esta linea. El Sporting es para mi de lo peorcito de 1º División y no me extañaria ver un 2-0 al descanso e incluso una paliza.

En fin lo dicho, entro con Stake 3 a esta apuesta que me parece muy clara para el finde. Que no llegue el Madrid ganando al descanso seria una sorpresa, y minimo por 2 goles. Esto es lo que hemos visto en los ultimos años.

17/01/2016 Real Madrid - Sporting Gijon 5-1 ( Primera Division)
23/08/2015 Sporting Gijon - Real Madrid 0-0 ( Primera Division)
14/04/2012 Real Madrid - Sporting Gijon 3-1 (Primera Division)
03/12/2011 Sporting Gijon - Real Madrid 0-3 ( Primera Division)
02/04/2011 Real Madrid - Sporting Gijon 0-1 ( Primera Division)

La derrota aquel año de Mou y el empate a 0 en la primera jornada con Rafa Benitez, por lo demas 3 victorias claras del Madrid. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará ambas mitades
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con el Real Madrid en el partido que enfrentará el sábado en el Bernabeu al Real Madrid contra el Sporting de Gijón.

El equipos local viene de ganar en Champions en los últimos minutos al Sporting de Lisboa por 1-2, clasificándose de esta manera para los octavos de la Champions League, además de haber ganado 0-3 en su visita al Calderón dejando muy buenas sensaciones, por lo tanto vienen repletos de moral. Hay que tener en cuenta que el próximo fin de semana se enfrentará contra el Barça en Barcelona por lo que seguramente el Madrid saldrá a cerrar el encuentro cuanto antes. Por eso creo que el Real Mardrid se irá ganado al descanso y en la segunda parte dará descanso a alguno de sus jugadores clave, como Modric y un espectacular Isco estas últimas jornadas (veo a James de titular incluso). Con el Madrid venciendo el Sporting en la segunda mitad intentará hacer algo digno en el Bernabeu.
El Sporting no es un equipo que se cierre, prueba de ello son los 24 goles en contra que lleva a estas alturas de campeonato, de los cuales 12 son fuera de casa habiendo marcado solo 4 goles lejos de su feudo. Además el Sporting no está pasando por su mejor momento, solo hay que ver el baño que le dió el pasado fin de semana la Real Sociedad en el Molinón.

Los últimos encuentros entre estos equipos han sido de más reciente a más antiguo:
 5-1 para el Real Madrid
 0-0
 3-1 para el Real Madrid
 3-0 para el Real madrid
 1-0 para el Sporting

Sinceramente viendo como vienen ambos equipos, no me extrañaría nada ver de 3-0 arriba, esperemos que repartidos los goles. Ya sabemos como es el Real Madrid cuando tiene espacios, y a pesar de la ausencia de Bale, otros como Asensio o Lucas vazquez le ponen mucho descaro y pueden relucir en encuentros como estos, sobre todo en un escenario con ventaja local y espacios para atacar.

Saludos y mucha suerte con sus apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pavimentador
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con un handicap mas alto en un partido un tanto raro donde zinade tendra que variar un poco el esquema por la baja de bale, solo espero que no meta a morata y benzema a la vez ya que la ultima vez que lo hizo para mi fue un desastre lo unico que hicieron fue pelearse entre ellos y la forma de jugar no me gusto nada.

Por otro lado el sporting va luchar por el descenso y no bajar y este es el tipico partido que suelen decir como que no es de su liga y que no cuentan con puntuar, en mi opinión es el partido perfecto para james aunque no me guste mucho como esta jugando pero considero que con la baja de bale si no entra en este partido ya no juega mas.

En cuanto a estadistica nunca el sporting nunca ha ganado fuera de casa y el precendente en este año contra un equipo grande como el at.madrid fue de 5-0 por lo que creo que el resultado es posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Madrid under 7.5 corner
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Real madrid lider con 34 puntos recibe al Sporting 18 con 9 puntos.

Madrid viene de vencer in extremis en lisboa en partido de champions, lleva 4 victorias consecutivas en liga y todavia no conoce la derrota.

Sporting llega a este partido tras dos derrotas consecutivas y 9 jornadas sin conocer la victoria.

Su ultimo encuentro lo perdio 1-3.

Real Madrid promedia 6.3 corner a favor y Sporting promedia 5.2 en contra.

Real madrid a superado la linea en 1 ocasion en lo que va de liga lo que equivale a un 92% mientras que el Sporting no ha recibido mas de 7.5 en 9 ocasiones 75 %.

Bet nos marca la linea en 50 % cuando la linea real debería estar en 83 %.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Sporting over 2.5 corner
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sporting promedia 3.2 a favor mientras que Madrid 3.8 en contra, con estos datos vemos que la linea esta bien ajustada.

Sporting a superado la linea en 9 ocasiones 75 %.

Madrid a recibido al menos 3 corner en 8 ocasiones 67 %.

Bet marca la linea en 58 % cuando lo real debería estar en 71%.

Madrid viene de champions y para la semana se la juega con el borusia, va a ganar el partido pero creo que con la ley del minimo esfuerzo.

Sporting no se juega nada en este partido.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico resultado ambos equipòs anotan madrid y si
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
volvemos al santiago bernabeu donde la gran noticia es que vuelve ramos al eje de la zaga donde le acompañaran el canterano nacho o pepe que ha vuelto a una convocatoria mucho tiempo despues.

como vemos el sporting no solo es capaz de marcar en este campo sino que hasta gano hace unos años

madrid 5-1 sporting
madrid 3-1 sporting
madrid 0-1 sporting

damos por hecho que el equipo blanco ganara el partido pero esperemos una reaccion del equipo de abelardo y que al menos den una buena imagen.suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Debe de ir engrasando su maquinaria defensiva el Real Madrid y tiene esta jornada una nueva oportunidad de demostrar que en el Bernabeu pueden aguantar sin encajar. Sólo el Leganés se fue de la capital sin marcar esta temporada y el Sporting se ha ido de vacío en tres de sus seis salidas sin marcar en Granada, Alavés y Calderón.

27-08-2016    Real Madrid    2 - 1    Celta
10-09-2016    Real Madrid    5 - 2    Osasuna
21-09-2016    Real Madrid    1 - 1    Villarreal
02-10-2016    Real Madrid    1 - 1    Eibar
23-10-2016    Real Madrid    2 - 1    Ath Bilbao
06-11-2016    Real Madrid    3 - 0    Leganes

28-08-2016    Alaves    0 - 0    Sp Gijon
17-09-2016    Ath Madrid    5 - 0    Sp Gijon
21-09-2016    Celta    2 - 1    Sp Gijon
01-10-2016    La Coruna    2 - 1    Sp Gijon
22-10-2016    Granada    0 - 0    Sp Gijon
04-11-2016    Malaga    3 - 2    Sp Gijon
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.