Skip to main content
 

Internacional Futbol Amistosos Inglaterra vs España
1
(Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
FALLADO
pronóstico España +4,5 corners
cuota stake 1.93 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En bet misma linea pero a 1,72. A si que veo valor.

La selección española se enfrenta (21.00 horas Telecinco) a Inglaterra en el templo del fútbol inglés. El estadio de Wembley será el testigo de un duelo entre dos de las mejores selecciones del mundo. Julen Lopetegui prepara cambios en su once con respecto al partido frente a Macedonia, mientras que los 'pross' buscarán ganar ante su gente este amistoso de postín para demostrar que poco a poco van mejorando después de la decepcion de la eurocopa.

Por lo tanto, partido amistoso, aunque creo que no será tan amistoso como lo dice el nombre, ya que existe rivalidad entre dos selecciones punteras y el escenario es inmejorable, el prestigioso Wembley, del que por cierto guardo bellos recuerdos.

Los motivos para creer que España alcanzara al menos 5 corners son estos:

-Tendencia a jugar por bandas de la nueva selección española comandada por Lopetegui. Superando en todos los partidos disputados en esta nueva era la cifra que nos marcan. Aunque los partidos ante selecciones del nivel de Albania, Liechtenstein o Macedonia hay que cogerlos con pinzas, debido a su nivel. Los partidos de Belgica e Italia si que nos pueden ser de mayor utilidad.

-Ganas de ganarse el puesto como titular de gente que aporta frescura como Vitolo o Lucas, pueden ser un puñal por bandas. Jugadores muy rapidos, con bastante regate y que no dudan en desbordar por banda. Que juegue el abuelo Aritz de delantero centro nos vendría de lujo, ya que eso supondría que los extremos de la roja deberían buscarlo por medio de centros, lo que podría generar mayor numero de corners para los de Julen.

-La línea se me antoja un poco corta, esta claro que depende en gran parte de la actitud que tome España, pero si controlan la posesión y le impimen velocidad al balón en tres cuartos de campo pueden hacer daño. Para esta apuesta nos vendría bien que España empezara perdiendo, lo que haría que las líneas se subieran un poco e Inglaterra se replegara un poco mas en busca de alguna contra. Creo que esta España no es la misma que la de Don Vicente, con el que probablemente no me hubiera atrevido a echarla.

Creo que ir a 1x2 es complicado, entre otras cosas porque la defensa de España puede que no sea de muchas garantías , formada por Nacho, Cesar, Marc e Iñigo. Pero creo que tanto el centro del campo con Koke-Busi-Isco, y por bandas Nolito-Lucas-Callejon o Vitolo y Aritz en punta tiene papeletas de que España saque al menos 5 corners. El delantero vasco, tendrá demostrar que es un león de verdad peleándose ante dos gigantones como Cahill y Stones, que le superan en altura pero no en huevos.

Veremos que pasa pero me gusta también que al ser amistoso probablemente haya menos respeto, mas espacios, que gente fresca puede aprovechar. Y es que no habrá la limitación de tan solo 3 cambios. Sinceramente no me gustó la elección de Julen como seleccionador, pero los jugadores se están mostrando implicados y los resultados hasta el momento acompañan. Si toca tropiezo al menos que sea con 5 corners que nos den el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 15:31
Inglaterra vs España
15-11-2016 21:00

España +4,5 corners

1.93
En bet misma linea pero a 1,72. A si que veo valor.La selección española se enfrenta (21.00 horas Telecinco) a Inglaterra en el templo del fútbol inglés. El estadio de Wembley será el testigo de  ...

Por su puesto, debéis seguir el pick de Bekele y no este. Aunque si sale los aplausos a mi xD. Es broma. Obedecer y seguir el Pick que antes se publicó, ya que es lo más justo. A las 22,50 espero volver para pintarlo en verde. Un saludo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 20:39
Y yo que lo vea. Lo de que lo pintas de verde, digo. Un abrazo, crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 23:02
Y yo que lo vea. Lo de que lo pintas de verde, digo. Un abrazo, crack.

Pues no pudo ser. Esos cero corners de la primera parte nos mataron. 4 corners, a tan solo una del verde. Ese dudoso corner de la primera nos podría haber dado el verde. Pero son cosas que pasan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.