Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lille vs Lyon
1
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lille Lyon
ACERTADO
pronóstico Gana Lyon Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El lille décimo octavo clasificado con 10 puntos en puestos de descenso se enfrenta al olympique de lyon que está septimo, con 19 puntos.

El buen estado de forma del olympique y esta cuota me veo obligado de ir a ir con esta apuesta, esperemos que salga.

Analizando al lyon vemos dos victorias en liga y un empate en uefa champions league frente a la Juventus en el campo de los italianos.

Con estos 3 últimos partidos hay que probar el siguiente pick aunque sea asegurándonos que empatando nos devuelvan lo apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lille Lyon
FALLADO
pronóstico Gana Lyon y ambos marcan
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 13 Jornada de la Ligue 1.

Por un lado tenemos al Lille que esta temporada está muy flojo no le sale nada y no está jugando como se esperaba a inicio de temporada, actualmente está en puestos de descenso y fue eliminado de la Europa League en la fase de clasificación. Esta temporada sólo está logrando sacar puntos en casa pero son insuficientes es cierto que sólo ha perdido contra PSG, Mónaco y Toulouse en casa y en todos ellos salvo contra el PSG logró marcar. Pero se enfrenta al Lyon que es uno de los fuertes también de esta competición.

Por otro lado esta el Lyon que como dije anteriormente es uno de los equipo con más peso de la competición pero como suele pasar con los equipos que juegan competiciones europeas suelen flojear cuando tienen partidos entre semana, esta semana hubo selecciones asique es algo similar por lo que creo que no estarán al 100% ninguno de los 2 equipos pero Lyon necesita también ganar pues se descolgaría bastante ya de los puestos de Europa para el año que viene. Está 3º en champions y tiene la plaza para la Europa League practicamente asegurada y las opciones por lograr pasar de ronda son muy pocas siendo realistas, por lo que este partido debería ser prioritario para ellos.

Creo que al jugar en casa el Lille debería de marcar como lleva haciendo toda esta temporada salvo contra PSG, pero veo a Lyon superior y creo que si no dejan el partido un poco apartado por la Champions que la tienen practicamente perdida deberían de ganar al Lille.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.