Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Celtic vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 8128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over 3,5 tarjetas
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos con algunos pick para la Champions y nos vamos al Celtic Park , donde el Barcelona puede ya sellar su pase a la siguiente fase y el Celtic puede luchar por meterse en la UEL .

Bien es cierto que se enfrentan dos equipos que son bastante under en las tarjetas pero como ya han comentado al Barcelona le interesaría que Neymar y Rakitic vieran tarjetas para estar limpios en la siguiente fase y eso creo que nos puede hacer sumar .

Y el Celtic ya en la prensa estan pidiendo que salga como un "Huracan" y espero que tengan mas sangre y metan mas la pierna , la lineas ademas esta baja y creo que a nada que se líen podria salir si sobre todo ayuda el Barcelona.

Pitara el Italiano Orsato que hace una media de unas 3-4 por partido , aunque en este inicio de temporada ha sacado 5, 2 y 3 tarjetas en los partidos que le han tocado , pero ya llegando a estos partidos la gente ya se juega mas y hay que ir mas fuerte .

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona: Más de 1.5 tarjetas en la 2ª parte
cuota stake 3.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Yo creo que lo tengo más o menos claro y Rakitic y Neymar deben forzar la tarjeta.

Partiendo de la base de que el Barça debería ganar y sellar su clasificación para no jugarse nada en su último partido ante el Monchengladbach en el Camp Nou, deberían llegar limpios de tarjetas a los octavos de final.

Creo que en el caso de que llegasen estas tarjetas, me cuesta creer que fuera en la 1ª parte y veo que lo propio sería en la segunda mitad. Una cuota 4 por algo que probablemente aparezca forzado pese a que Orsato no sea muy tarjetero, pero encontrar una tarjeta a base de insistencia es fácil de conseguirla y creo que Neymar y Rakitic la verán. Además, podría llegar también por parte de otro jugador.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
FALLADO
pronóstico Hattrick
cuota stake 10 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota arriesgada pero a la que le encuentro bastante valor.
Partido muy importante para los intereses del barcelona en el que una victoria le mantendria líder a falta de la ultima jornada. Hoy juegan con todo ya que no pueden permitirse otro tropiezo mas en europa.
Recordar que en la ida el resultado fue de 7-0 en el que leo messi hizo efectivo el hattrick y suarez marcó 2 tantos.
Repito apuesta con riesgo pero con bastante valor para lanzarle unos euros y disfrutar del partido.
Leo messi viene de ver un hattrick de cristiano y de no jugar ante malaga, vendrá con muchisimas ganas, despues de grandes actuaciones de cristiano, messi va a por todas para igualarlas y suele conseguirlo.
Mucha Suerte y disfrutar de esta maravillosa cuota !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 2 (primer tiempo)
cuota stake 3.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llega la MSN a glasgow para poner patas a riba al Celtic, despues de unos resultdos regulones hoy tiene que demostrar que es un buen equipo, por eso en la primera parte saldran a darlo todo, y meterán dos o tres goles, pero claro..tiene la defensa muy tocada con varias bajas por ello creo que el Celtic tambien le hará daño y le marcará uno o dos goles en el primer tiempo...una cosa parecida al partido del borussia será esto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.07 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve Messi despues de perderse el partido contra el Malaga y tambien vuelve Suarez tras la sancion por tarjetas.Por lo tanto dos de los tres cracks del Barsa estaran bastante frescos en este partido y ya sabemos como se las gastan estos " Killers" capaces de marcar goles de dos o de tres en tres.
Otro aliciente sera las ganas de quitarase el mal sabor de boca tras el empate ante el Malaga en el Camp Nou.La diferencia entre ambos equipos es muy grande y veo posible que pagen los platos rotos del tropiezo blaugrana de este fin de semana.
De los escoceses destacar que en casa suben algo el nivel y arropados por su fantastica aficion dan un plus mas y suelen marcar casi siempre, lo que nos ayudaria mas si cabe a ver el verde en nuestro pronostico.

Cuatro motivos pues para ver cuatro goles al menos: Messi, Suarez, la gran diferencia entre ambos equipos y el empuje de los locales en casa. Mas que suficiente para ver una buena cantidad de goles.

Suerte.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona recibe más de 1,5 tarjetas
cuota stake 2.1 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake medio a que el Barcelona recibe al menos 2 tarjetas en el partido de esta noche ante el Celtic. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pick en tu escala sería stake 2-3.

Decir que he estado mirando pero no está este pick, está el +0.5 y el 1.5 pero en la 2º parte, yo voy con el 1,5 en el partido completo.

Llevo desde ayer el pick bastante fuerte de la linea 0.5 tarjetas, pero hoy al levantarme y revisar las cuotas he visto que ha subido la linea a 1,5, linea que sigue siendo muy asequible.

Para este pick no voy a tirar de estadísticas ya que el Barcelona es uno de los equipos menos tarjeteados tanto en liga como en Champions, voy a tirar de historia. y es que todos los años en la Champions League las jornadas 4 y 5 de la fase de grupos son perfectas para la limpieza de tarjetas de los jugadores que juegan en equipos ya clasificados. El Barcelona no está matemáticamente clasificado pero casi, ya que le vale empatar el último partido en casa. En el Barcelona hay 2 pilares importantes con tarjetas, que son Rakitick y Neymar, que en caso de no ver amarillas, podrían verla en el último partido de los grupos y perderse la ida de octavos o lo que es peor, pasaría apercibidos a la siguiente fase y podrían perderse la vuelta de los octavos si ven tarjetas en la ida.

Puede que Luis Enrique deje a alguno en el banquillo para que no sea tan descarada la cosa pero creo que al final la provocarán ambos jugadores para pasar limpios, pero aún así siempre está la opción de que cualquier falta en el centro del campo o contra de los jugadores rápidos del Celtic provoque alguna.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos.

Partido de esta tarde entre Barcelona y Celtic, y entro a una apuesta muy jugosa que es que Barcelona ganará a 0 en campo del Celtic.

El anterior duelo entre los dos equipos quedo reflejada la gran diferencia que se encuentra entre ambos, siendo el resultado 7-0 a favor de los azulgranas, lo que nos daría un verde en la apuesta de hoy.

El Barcelona se juega la primera posición del grupo, pudiendo dejar sentenciado el grupo si el Manchester City tropezará en Alemania, por lo que no se pueden permitir despistes ni sustos. Espero un partido con menos goles que en la ida, pero donde la superioridad quede patente por parte del Barcelona.

Como dato adicional, el Celtic ya se quedó sin marcar al Borussia M´gladbach en el que era el partido más importante para ellos para decidir la 3ª posición del grupo que da acceso a la UEFA; por contra, al Manchester le metió 3 (y con ello logro el empate).

Suerte y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y marcan ambos SI
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
CELTIC V BARCELONA
Esta noche juega el Celtic, un equipo con una gran historia, contra el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo, donde juega Lionel Messi, factor muy importante.
CELTIC
El equipo local, un equipo de Escocia, una liga bastante floja, se encuentra en la primera posición de su liga, con mucha diferencia respecto a los demás, por lo que puede permitirse relajarse un poco en liga para jugar a tope en la Champions League.
En sus últimos 5 partidos como local ha conseguido 3 victorias, 1 empate (contra Manchester City) y 1 derrota (contra Monchengladbach). En estos partidos a conseguido marcar en 4 de ellos, con un total de 14 goles, y le han marcado en 3 de ellos, con un total de 6 goles.
Tienen un gran delantero, Dembélé, con 3 goles en esta Champions.
BARCELONA
El Barcelona, el equipo español, que a mi parecer, es el que mejor juega, se encuentra en la Liga Española en segunda posición. Le toca un calendario muy difícil y por eso creo que hoy no saldrá con todo ya que su rival es un conjunto absequible.
Sus últimos partidos como visitante se han solventado con 3 victorias y 2 derrotas, donde ha marcado en todos los partidos, con un total de 11 goles a favor. También le han marcado en todos ellos, dato que dice mucho de su estado de forma en defensa.
CONCLUSIÓN
Para mi, es claro favorito el Barcelona, pero creo que no se irán con la portería a cero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
ACERTADO
pronóstico más 1.5 tarjetas barcelona
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá con la explicación. He analizado las estadísticas y creo que tiene valor.

Partido importante para el barcelona ante un extraño Celtic. A priori parece partido cómodo para el barcelona, goleada sin sustos, sella clasificación y a casa. Nada más lejos de la realidad. A pesar del 7-0 que le metieron en la primera jornada, este Celtic es otro y más aún jugando en casa.

El Barcelona no viene de su mejor momento de forma y después del parón de selecciones han empatado contra el Málaga (0-0) aunque bien es cierto que fue casi un milagro. No tienen la puntería fina y es cierto que hoy pueden tener su día y meter 4 goles pero no creo que vayan por ahí los tiros. Este fin de semana visitan Anoeta... con lo que eso conlleva, en sus últimas visitas apenas han sumado puntos, y después del tropiezo en casa ante el Málaga deben ganar si o si. Messi vuelve después de sus vómitos de nuevo, no creo que esté al 100% y Luis Suárez algo frío ya que lleva sin jugar muchos días después de estar suspendido con su selección y también en el último partido de liga.
Por ello creo creo que el partido estará medianamente disputado y esos nervios y riesgos se pueden traducir en faltas.

El Celtic por contra viene de empatar en casa ante City (3-3) en un partido loco y ante el Borussia (1-1) eso si como visitante. Por lo que han mejorado con respecto a los inicios casi de pretemporada. Creo que van a dar algo de juego hoy y poco tienen que perder, lucharán por conseguir la 3º plaza que da pase a Europa League y siempre se pueden crecer ante el mejor equipo del mundo.

Todo ello podría suponer un pronóstico normal, de todas maneras ya digo que el Barcelona ganará hoy, pero algo que veo a favor es:
Si el partido es disputado, puede haber faltas y el barsa teme las contras que le someten todos los equipos a los que se enfrentan = posibles tarjetas.
Si el barsa golea y no tiene mucho peligro tendrían asegurada la 1º plaza de grupo y por ello creo que pueden forzar tarjeta 2 de sus jugadores apercibidos (Neymar y Rakitic) uno con sus idas de cabeza y piques con los defensas y el otro cortando alguna contra o en algún lance estarían más que justificadas.
El último partido es en casa ante el Borussia y el Barsa ya tendría los deberes hechos ya que si el Borussia llega con opciones (suponiendo que saque algo hoy, el barsa sería 1º de grupo). Así que podría reservar a dos piezas importantes de su equipo. Dato importante es que el Barsa no va a descansar hasta final de año teniendo en Diciembre partido de copa antes del clásico contra el Madrid y que después del clásico disputa el partido contra el Borussia así que con más motivo podrían necesitar algo de descanso sus jugadores.

Esto es Champions... los árbitros suelen guardarse mucho la mano y el Barsa no debería arriesgar con este tema, pero yo la voy a probar ya que la cuota lo merece y hay suficientes motivos.

Suerte y a por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2016, 18:28
Celtic vs Barcelona
23-11-2016 20:45

más 1.5 tarjetas barcelona

2.1
Vamos allá con la explicación. He analizado las estadísticas y creo que tiene valor.Partido importante para el barcelona ante un extraño Celtic. A priori parece partido cómodo para el barcelona,  ...

 :o :o
No había  visto la cantidad de apuestas que hay con referencia a esta información... jajja me da que llego ya muy tarde pero bueno me alegra saber que tantos pensáis como yo. Espero que se cumpla...
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
FALLADO
pronóstico Celtic saca mas 3,5 corners
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la quinta jornada de la Champions, y vamos con que el celtic saca al menos cuatro corners.
 Vamos primero a ver los corners del Céltico en casa

4 vs el Borussia
4 vs el City

El Barca fuera
5 Vs city
2 vs Borussia
En el partido en Barcelona los escoceses sacaron 2.

Si tenemos en cuenta que el Barca esta clasificado y que le espera un partido duró el Sábado en Anoeta puede ser que salgan algo relajado, y aun sabiendo que la posesión sera suya, el Barca de este año suele replegarse algo mas fuera de casa para buscar contras rápidas.

El Celtic debe salir a por el partido ya que la única opción de meterse en Europa league pasa por ganar hoy
Los dos últimos enfrentamientos en Escocia
0-1 en el 2013
2-1 en el 2012

No lo paso bien el barca en estos partidos

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2016, 19:26
Celtic vs Barcelona
23-11-2016 20:45

Más de 0.5 tarjetas Barcelona

1.5
Vamos a jugarnos el primer stake 3 de esta temporada.Y es que el Barcelona llega con dos apercibidos de sanción como son Neymar y Rakitic. Después de jugar ante Celtic, les queda Borussia Monchengla ...


La apuesta me encanta y estoy casi seguro que va a salir pero lo que no puede ser es que todavía hoy se pueda seguir este pronóstico xq desde ayer a la medianoche bet365 subió la apuesta a +1.5 tarjetas del Barcelona a 2.10y ahora está a 2.
Entonces todos los te sigo no deberían  de valer desde esa hora (Que eran 53 te sigo )No me parece justo y aquí nadie controla nada x lo que veo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona +30 puntos por tarjetas
cuota stake 9.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Celtic y Barcelona.

PUNTOS POR TARJETAS: 10 la tarjeta amarilla y 25 la roja, lo máximo que puede hacer un jugador son 35 puntos.

Pues como sabemos tanto Neymar como Rakitic pueden forzar la tarjeta, contando esas dos tarjetas necesitaríamos dos tarjetas más o alguna roja en el Barcelona para conseguir esta cuota 9.5. y la verdad que 2 tarjetas más las puede sacar ya que no veo que el Barcelona gane con facilidad y tendrán un partido complicado contra el Celtic, ya que en el Camp Nou les metieron 7 goles y hoy querrán dejar mejor imagen en su estadio.

En definitiva vista la cuota y que "podemos contar" con 2 amarillas, me decido a entrarle con 0.5% bank.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
FALLADO
pronóstico marca luis suarez y gana barcelona
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido en que creo que habra goleada del barcelona para resarcirse de unos ultimos partidos en que no les estan saliendo las cosas, ya que ademas de los pinchazos ante malaga y city está ese 1-0 al granada en que muchos pensaban que habria goleada

ni messi ni suarez jugaron ante el malaga y lo haran ante el celtic, el regreso de ambos le dara ese plus para llevarse los tres puntos de glasgow, el celtic esta recibiendo muchos goles con 13 en 4 partidos, 3-3 en casa con el city, 7-0 en el camp nou, 0-2 con el monchengladbach y 1-1 ante ellos en alemania, en la goleada del barça el uruguayo marcó dos

suarez lleva 11 goles en 16 partidos con el barça esta temporada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
FALLADO
pronóstico celtic + 3.5 corners
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al celtic contra el fc Barcelona.

Creo que al barca es un equipo que ultimamente concede muchos corners ya que en defensa no estan del todo comodos ademas el celtic es un gran equipo que siempre va al ataque y sale siempre a por todas. es cierto que el barca despues del empate contra el malaga querra ganar hoy y no dudo de la victoria y de un marcador aburtado pero eso es bueno por que asi se relajan y permite al celtic que ataque n poco mas y nos permita que hagan mas de 4 corners y asi ue se cumpla mi pronostico. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.