Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Celtic vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 8126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona menos de 10,5 faltas
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De igual manera que creo que el Celtic no va a sobrepasar la línea que le han puesto, creo que el Barcelona tampoco debería superar esta, aunque en este caso, la cuota es mayor, y se entiende que es ligeramente más arriesgada.

Para este pick traigo otro motivos diferentes:

-Al igual que en el anterior pick puse que el Celtic es el que menos faltas comete de toda la UCL, también antes de que comenzase la jornada, el Celtic es el equipo que menos falta recibe. Esto quizá se deba a que no tienen jugadores excesivamente desequilibrantes.
El Celtic ha recibido solo 30 faltas en 4 partidos. Una media de 7,5 faltas.

-El Barcelona sí que superaría esta línea con su media, puesto que lleva 49 faltas cometidas. 12,25 de media. Sorprendentemente una media superior a la de recibidas. Por este motivo es por el que pienso que la línea está puesta en que el Barcelona haga 11 faltas para tener el rojo. Se me antoja larga para este partido.

-Se me antoja larga porque la media creo que está desvirtuada por encuentros de muchísima exigencia para el Barcelona como fueron los dos contra el Manchester City, que de hecho perdió uno de ellos. EN un partido cometió 15 faltas y en el otro 16. Después contra el Monchengladbach (partido también disputado que ganó el Barcelona remontando 1-2, cometieron 10 faltas. Y en el primer partido contra el Celtic 8 faltas.

-Como vemos, es lógico que en un partido contra equipos de Guardiola el Barsa se sienta impotente al ver que no es tan dueño de la pelota como quieren, pero en partidos donde la mayor posesión es suya, no suelen cometer muchas faltas. Y esto precisamente es lo que espero mañana.

Yo voy con stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona más del 61,5% de posesión
cuota stake 1.63 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No, tengo mucho tiempo para dar la explicación de este pick

Os lo resumo, el Barcelona como muchos lo sabéis su juego se basa en la posesión, al Barcelona va a ser el dueño del partido, y desde mi punto de vista, es muy baja la línea de posesión. Por lo que pueden pasar dos cosas que el Barcelona vaya ganando y que empiece a mover la pelota o por lo contrario que vayan empatando o perdiendo, que en ese caso veremos a un Barcelona más volcado y atacando, por lo que tendrá la posesión.

Poco más que decir

Twitter: @jamipicks
Telegram: @jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona marca tres goles o más
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido en Celtic del Barcelona, que, aunque tenga en el bolsillo la clasificación debe dar buena imagen tras el traspiés del City y el empate frente al Málaga. Vuelve a tener arriba a los tres de ataque y espero que puedan al menos alcanzar los tres goles como hicieron en Valencia, Vigo, Gijón o Leganés.

Últimos partidos: BARCELONA
06.11.16   LL   Sevilla   Barcelona   1 : 2   
01.11.16   CL   Manchester City   Barcelona   3 : 1   
22.10.16   LL   Valencia   Barcelona   2 : 3   
02.10.16   LL   Celta de Vigo   Barcelona   4 : 3   
28.09.16   CL   Mönchengladbach   Barcelona   1 : 2   
24.09.16   LL   Sporting de Gijón   Barcelona   0 : 5   
17.09.16   LL   Leganés   Barcelona   1 : 5   
28.08.16   LL   Athletic Club   Barcelona   0 : 1   
14.08.16   SC   Sevilla   Barcelona   0 : 2   
06.08.16   ICC   Liverpool   Barcelona   4 : 0   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2016, 10:53
Celtic vs Barcelona
23-11-2016 20:45

Barcelona más del 61,5% de posesión

1.63
No, tengo mucho tiempo para dar la explicación de este pickOs lo resumo, el Barcelona como muchos lo sabéis su juego se basa en la posesión, al Barcelona va a ser el dueño del partido, y desde mi  ...
Esta la veo muy buena compañero,como visitante tuvo un 60% ante el City y un 62% en Alemania ante el Moenchengladbach y este partido lo veo mas facil tras el 7-0 que hubo en el Camp Nou con un 67% de posesion.
No creo que el Celtic quiera otra goleada ante este Barça y ante su aficion , lo veremos cerrado en su campo,despejando balones y jugando al pelotazo por si Dembele o Sinclair pueden cazar alguna.
Un saludo y suerte con ella.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
FALLADO
pronóstico Cornes - Adicionales Mas de 8
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a apostar a que en este partido hay mas de 8 corners. En los partidos anteriores los corners que tuvieron fueron:

Barcelona - Celtic:9-2
B. Mönche - Barce:2-5
Barce - City:3-4
City - Barce:5-7

Barcelona - Celtic: 9-2
Celtic - City:4-9
Celtic - B. Mönche:4-5
B. Mönche - Celtic:9-1

El Barcelona tiene una media de 6 cornes por partido y fuera de casa su media es 6. El celtic tiene una media de 2.75 por partido y en su casa la media es de 2 corner.

Me decanto por esta apuesta porque ambos equipos se estan jugando cosas en este partido, el barcelona mantener la primera plaza y el celtic poder meterse en la europa league con lo que pronostico bastante corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barça más de 0.5 tarjetas entre el minuto 76 y el final del encuentro  
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el partido que debería de certificar la clasificación del Barça a los octavos de final.

Neymar y Rakitic están a un partido de la suspensión y no sería de extrañar que hoy decidiesen pasar limpios a octavos de final y que la provoquen en los últimos minutos del partido para no condicionarse durante el encuentro. A parte de esto, no creo que hoy el Barça logre una victoria holgada y creo que se llegará al final del partido con un resultado ajustado y, por ello, podría verse alguna tarjeta azulgrana en defensa i/o provocando pérdidas de tiempo. Además en 4 encuentros el Barça ha recibido 8 amarillas y una roja por doble amonestación (buenos números para el pick).

Creo que estas razones son más que suficientes para probar este pick que se paga muy por encima del par (@2.62), a pesar de tener al italiano Daniele Orsato como árbitro. Este trencilla no es muy tarjetero, en esta edición de la champions sólo ha sacado 5 tarjetas amarillas en 2 encuentros. Dos amarillas en el Bayer Leverkusen CSKA Moscú y 3 en el Rostov-Atlético. Al menos, las dos tarjetas del partido en Alemania las sacó en la franja horaria del pick...

Un último dato: Sólo en uno de los 4 encuentros que ha disputado el Barça en esta edición de Champions se ha llegado a un final apretado, concretamente en el 1-2 contra el Borussia Mönchengladbach y en ese encuentro Neymar recibió tarjeta en el 90'.

El árbitro y las posibles circustancias del partido nos hace ser prudentes e ir con un stake 0.75.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 goles y entre 10-12 corners
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Muy buenas, tras unos dias sin meter nada, vengo con la segunda jornada de la Champions.

En el grupo C tenemos al Celtic vs Barcelona.

El Celtic es un equipo que como local es bastante duro, pero para su desgracia le visita el Barcelona, el equipo mas goleador del grupo. El Celtic por otra parte aun no ha ganado en champions, en casa le empato al Manchester city pero como vamos a goles no nos importa quien gane, suele recibir muchos goles de equipos grandes, por otra parte el Barcelona en todos los partidos de champions ha superado los 2,5 goles. Y en el tema de los corners, tiene una media de 11 corners en partidos de champiosn.

Suerte¡!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona y más de 2,5 goles.
cuota stake 1.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions en Glasgow. Cetic-Barça.

Partido vital para el Barça, aunque parezca mentira, este que juega en Glasgow.
Viene de empatar a 0 en casa ante el Málaga, y eso va a favor, ya que el Barça no se va a quedar a 0 dos días, y menos volviendo Messi. Saben que no es excusa que no está Messi para pinchar en casa, con el plantillón que tienen. Así que hoy, más allá de que marque Messi (que también es una buena apuesta), los demás van a salir a tope seguro. Además que habrá habido toque de Luis Enrique seguro.

Por otra parte, el Barça necesita ganar aquí, para jugarse en casa el último día el primer lugar del grupo, que con la derrota en campo del City se ha puesto un poco más caro. No tomo en cuenta el partido de la primera vuelta, como bien dice el mister del Celtic, han aprendido de ello. Pero también es cierto, que las últimas opciones europeas del Celtic pasan por este partido, ya que si pierden estan fuera, así que algo nos tendrán que ofrecer a parte de regalarle el balon al Barça.

Por tanto, espero un partido relativamente abierto, y a poco que esten acertados la MSN, ara adentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
FALLADO
pronóstico Equipo que marcará más goles 23/11  Barcelona
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota que para mi se están columpiando un poco.

El pronóstico consiste en que hoy el equipo que más goles meta sea el Barcelona.

Por un lado tenemos al Barcelona que juega contra el Celtic y en sus últimos 3 enfrentamientos no bajaron de marcar 3 goles. Se enfrentan el equipo más goleador del grupo frente al más goleado. Barcelona necesita ganar y necesita asegurarse de ello, en el último partido de liga descansaron sus dos máximos anotadores y para este partido vendrán muy frescos, si ya de por si son unas maquinas de hacer goles y de crear peligro con una semanita de descanso aún más ya que no fueron ni convocados. Está claro que el Barsa se reservó mucho para este partido tanto que, le costó un empate en casa asique deberán demostrar que fue por algo.

Posibles peligros para este pick.
Que el atleti salga demasiado motivado y le de un baño al PSV. Pero deberían estar bastante cansados del partido contra el Madrid y algo desmotivados.
Que el nápoles tenga un día espectacular y haga lo mismo. Pero gano un partido bastante complicado fuera de casa contra Udinese y no deberían de estar nada frescos.

Partidos trampa:
Pues uno es el borussia - City que no creo que el city le meta un baño pues en alemania el borussia juega bastante mejor y el city fuera empeora bastante.
Otro es el partido de Rostov - Bayern en el cual me parece que al Rostov le tienen demasiado infravalorado pues en encima de que en casa es un equipo más firme el Bayern fuera no sale con esa motivación que vemos cuando juegan en Alemania por lo que no debería tampoco de haber un baño.

Está claro que es un pick arriesgado pero no como para una Cuota @4.

Veo mucho valor a este pick y muchas posibilidades de poder sacarle tajada.

Espero que lo sigáis SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2016, 13:25
Celtic vs Barcelona
23-11-2016 20:45

Equipo que marcará más goles 23/11  Barcelona

4.33
Vamos con esta cuota que para mi se están columpiando un poco.El pronóstico consiste en que hoy el equipo que más goles meta sea el Barcelona.Por un lado tenemos al Barcelona que juega contra el Ce ...



Buenasss,

En que seccion o apartado se encuentra este pronostico en Bet? No lo encuentro, un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barsa + 1.5 Goles
cuota stake 1.3 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas, vamos a ganar un poquito mas de dinerito hoy :)
Si alguien quiere algo seguro de verdad para hoy, esta es su apuesta.

El FC Barcelona de Luis Enrique se juega hoy cerrar su pase a Octavos, y el dia para hacerlo es HOY, no el dia 7 de Diciembre contra el Mönchengladbach   , 4 días despues del clásico contra el Realmadrid, que les podría dejar tocados fisicamente como anímicamente.

A su vez está el ansia de gol que se ha incrementado por el 0-0 con el Málaga en casa.
A su vez esta la vuelta de Messi que todos sabemos lo que eso significa
El Celtic es un equipo que sale a jugar, ya que les da igual perder, es un partido de honor y buen futbol, no creo que veamos las miserias que ocurren en la Liga Santander de esos partidos que salen a defender... y todo esto va en favor del Barsa, que se aprovechara de los huecos.. recordar que con este pronostico no nos importa si meten goles o no el equipo Local.

No hay mas que decir, estoy seguro que el Barcelona irá a cerrar el partido lo más rapidamente posible, con estos 2 goles en su marcador.

*** =) ***

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? Si
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para el partido del Barcelona.

Como dije antes tanto Rakitic como Neymar están apercibidos. El último partido sería contra el Monchengladbach en el Camp Nou, por lo que, perder a Neymar y Rakitic para ese encuentro no sería tan grave como para perderlos en la ida de octavos de final o en la vuelta.

Creo que si Luis Enrique es un poco inteligente hará lo mismo que hizo con Suarez, y los dos forzarán tarjeta, dado que no es lo mismo llegar limpios a octavos que llegar apercibidos ante posibles cruces complicados como Bayern, por ejemplo, y que tengas a dos de los jugadores más importantes de la plantilla a una tarjeta de perderse la vuelta de los octavos.

Por tanto, aunque diga la gente que está mal éticamente hablando, lo de forzar las tarjetas, hay momentos en los que tienes que forzarlas pase lo que pase.

Si el Barcelona no fuese ganando cómodamente en los últimos minutos(Algo que no sería extraño), los lances del juego también podría hacer que al club blaugrana le sacasen tarjeta.
Por ejemplo, en 2013 ganó el Barcelona en Celtic Park por 0-1 y en el minuto 90 Alexis Sanchez fue sancionado con amarilla.

Ante Monchengladbach en la vuelta, al Barcelona le sacarón amarilla en el minuto 91 yendo el partido 1-2. Y ante el City en el minuto 74 a Busquets.

Pienso que uno de los apercibidos verá la tarjeta seguro y que esperará hasta los últimos minutos para que se la saquen.

El árbitro Orsato, tiene una media muy baja en Champions con 3.3 por partido, pero eso no quiere decir, que si quieres forzar la tarjeta, el colegiado se la guarde.

Por tanto, dada la cuota, merece la pena probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
ACERTADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Celtic ultimo clasificado con dos puntos y el Barsa lider con 9 puntos.

El celtic necesita ganar si quiere tener alguna opcion de ir a la europa league, por su parte Barsa necesita los 3 puntos para ser primero.

Partido anterior el resultado fue 7-0 para el barsa, con un resultado de 9-2 en corner a favor del barsa.

Barsa de los 4 partidos seria 2 verdes un nulo y un rojo.

Celtic de los 4 partidos seria 3 verdes y un rojo.

El celtic esperara atras intentando pillar una contra y el barsa llevará el peso del partido.

Debería salir.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2016, 14:39
Celtic vs Barcelona
23-11-2016 20:45

Equipo que marcará más goles 23/11  Barcelona

4.33
Vamos con esta cuota que para mi se están columpiando un poco.El pronóstico consiste en que hoy el equipo que más goles meta sea el Barcelona.Por un lado tenemos al Barcelona que juega contra el Ce ...
es en futbol .vas abajo del todo...totales del torneo y ahi te sale
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona win y marca Messi
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico que me gusta mucho para la noche de hoy de Champions. Actualmente la clasificación se encuentra así:

1.- Barcelona   9 puntos   
 
2.- Manchester City 7 puntos   
 
3.- Mönchengladbach 4 puntos   
 
4.- Celtic   2 puntos.

Pese a que el equipo catalán tiene muy bien encarrilada la clasificación todavía no están clasificados para octavos. La victoria frente al equipo escocés sentenciaria el pase a octavos e incluso dependiendo del resultado del city pueden sentenciar primera plaza.
Creo que la victoria del FCB debería ser clara, vuelve la MSN y de sus últimas 4 visitas a este campo han habido 3 victorias y 1 derrota.

La vuelta de Messi y Suarez es clave para este partido, no dudo que salgan de inicio y si el argentino se pone otra vez al equipo en las espaldas no dudo que caiga un gol del máximo goleador de esta edición de la Champions que ya lleva 7 goles y 2 asistencias en 4 partidos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.