Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H Sevilla vs Juventus
1 2 3 4
(Leído 6426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 17:40
Sevilla vs Juventus
22-11-2016 20:45

Menos de 2.5 goles, menos de 10 córners y menos de 4 tarjetas

5.5
Vamos con una apuesta para UCL donde tenemos el juego entre Sevilla contra Juventus.Acá voy Menos de 2.5 goles, menos de 10 córners y menos de 4 tarjetas.Volvemos con una de las apuesta que me gusta ...

se puede probar,lo único que me da reparo son las tarjetas,sobre todo porque espero un partido de 1-0 0-1,1-1
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 17:51
Sevilla vs Juventus
22-11-2016 20:45

Menos de 2.5 goles, menos de 10 córners y menos de 4 tarjetas

5.5
Vamos con una apuesta para UCL donde tenemos el juego entre Sevilla contra Juventus.Acá voy Menos de 2.5 goles, menos de 10 córners y menos de 4 tarjetas.Volvemos con una de las apuesta que me gusta ...

La cuota está a 9€  o es entre 4 y 6 tarjetas?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 17:54
Sevilla vs Juventus
22-11-2016 20:45

Menos de 2.5 goles, menos de 10 córners y menos de 4 tarjetas

5.5
Vamos con una apuesta para UCL donde tenemos el juego entre Sevilla contra Juventus.Acá voy Menos de 2.5 goles, menos de 10 córners y menos de 4 tarjetas.Volvemos con una de las apuesta que me gusta ...

La cuota está a 9€  o es entre 4 y 6 tarjetas?

A 9 está el empate, menos de 10 córners y menos de 4 tarjetas
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 18:19
Esa apuesta si no me equivoco está a 9€ .o es que son de 4 a 6 tarjetas?
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Tarjetas con hándicap. Juventus 0.0
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
SEVILLA V JUVENTUS
Dos grandes de Europa se enfrentan en el mejor partido de hoy. Todo el mundo está de acuerdo de que quedarán primero y segundo de grupo, pero ahí esta la cuestión, en quién será primero y quién será segundo. Pues eso casi se decidirá hoy, así que es un partido de máxima tensión.
SEVILLA
Los locales están en plena forma, firmando su mejor comienzo de temporada de los últimos años. Este fin de semana, el entrenador decidió hacer rotaciones, con la cabeza puesta en el partido de hoy, así que tendrá disponibles a sus jugadores más importantes.
En sus últimos 5 partidos como local han conseguido 4 victorias y 1 derrota, esta contra el Barcelona, en un partido que dominó el Sevilla, lo que pasa que Messi es Messi. En los 5 partidos ha marcado gol, recibiendo en solo 2 partidos.
JUVENTUS
El equipo visitante es el mejor equipo de la Serie A, y que están en un buen momento. Este fin de semana tuvieron un partido que les exigió poco, se enfrentaron a Pescara, un equipo en puestos de descenso. El partido se lo llevó la Juve por 3-0, pero se llevaron la lesión de Higuain, su máximo goleador.
En sus últimos partidos como visitante ha conseguido 5 victorias y 1 derrota. En 4 de ellos consiguió marcar, y solo le marcaron en 2 de ellos.
BAJAS
Sevilla: 7.
Juventus: 6.
CONCLUSIÓN
Veo un partido muy igualado en el que los dos equipos tienen gran calidad y podrá pasar cualquier cosa. Un partido con pocos goles, ya que ninguno correrá riesgos, aunque creo que el Sevilla querrá mantener más la posesión y tener controlado el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Sevilla Juventus
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Juventus / Empate
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno partido de champions en el que se enfrentaran el sevilla como local contra la juventus..en casa de la juve quedaron 0 a 0 y segun las posiciones y los puntos que tienen ambos y los partidos que quedan creo que habra un empate en este partido al igual que la ultima vez pero esta vez habra goles..es raro ver un 0 a 0 en casa del sevilla por lo tanto creo que quedaran o 1 a 1 o 2 a 2..y la manera que sera ese resultado sera victoria del visitante juve en la primera parte y remontada del sevilla en la segunda dejando el empate como resultado final en el marcador del partido..asi que nada cuota 15 es asequible para todos los bolsillos..a por el cofre!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se ha hablado mucho ya de este partido, y lo que parece claro es que ninguno de los dos equipos va a tirar la casa por la ventana yéndose al ataque.

Partido cerrado, con mucho respeto en el que lo único que me haría pensar que se produzca un festival goleador sea que a la Juventus no le apetezca ser segunda de grupo y quiera la victoria si o si.

En caso de que uno de ellos se adelante, van a echar el cerrojo a lo grande, pues la victoria sería decisiva, pero el empate tampoco sería malo para los objetivos finales de ambos, por lo que no merecería la pena ir a por otro gol siendo más necesaria el cierre de la defensa a cal y canto.

Con 2 goles exactos la apuesta quedaría nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Empate y menos de 10.5 corners
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno nos vamos con este partido de la Champions League en donde se van a enfrentar los equipos de Sevilla y de Juventus. Aqui me parece que esta demas lo que pueda agregar cuando es mas que obvio que el resultaod del partido apunta al empate.

Las cuotas por el empate rapidamente se desploman y aqui veo una apuesta de 888sports que me gusta bastante y es que el resultado del partido sea un empate y que hayan menos de 11 corners.

Yo creo que si este partido es empate, y no por circunstancias naturales del juego porque como sabemos el Sevilla con un punto clasifica y la Juventus digamos que cierra en casa ante el peor del grupo entonces yo creo que Juventus tambien estaria feliz con un punto.

No veo el porque hacerse daño en este partido cuando con un empate ambos suman, y ambos sellan practicamente la clasificacion.

Si no hay goles, habra pocos ataques y yo creo que por logica habra menos corners, recordemos que 11 corners son muchisimos y mas si no se ataca intensamente que no creo que sea el caso hoy.

Hay value en esta apuesta sin duda, asi que mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico menos de 2.5 goles y entre 10-12 corners
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pronostico de estadisticas para un partido que puede que sea muy disputado y emocionante, y es que a la juve solo le vale ganar para intentar ser primera de grupo

le situacion del grupo es 10 sevilla 8 juve 4 lyon 0 dinamo zagreb, por lo que al sevilla le vale el empate para asegurarse la primera plaza, esta razon me parece poderosa como para buscar el under de goles, pero ademas, vemos que el sevilla aun no ha recibido ningun tanto y eso que visitó a la juve, con resultado 0-0, y los italianos llevan 1 gol en contra, por lo que se trata de fuertes defensas, fortaleza como la conocida del sevilla en su campo

la juventus pese a las bajas que tiene, barzagli, pjaca, lichsteiner, benatia, higuain y dybala, tiene que irse arriba para ganar el partido, no le vale otra en este encuentro debido a su pinchazo 1-1 en casa con el lyon en la jornada anterior

como tiene que irse arriba y preveo partido igualado, las posibilidades de corners aumentan aunque no creo tampoco que lleguen a 13, estimo unos 10 u 11 y mas para la juve que para el sevilla, equipo que no suele quedarse corto en corners como sabemos, en sus ultimos partidos de casa ha sacado 9 ante el alaves, 4 ante el atleti, 10 ante el dinamo zagreb y 3 ante el barcelona
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Hora del Primer gol: No hay goles marcados
cuota stake 8.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake super bajo en esta apuesta de que no hay goles marcados en este partido, digamos un 0 a 0 entre el Sevilla y el Juventus por el grupo H de la Champions League.

Como la cuota del empate ha caido, y del resultado correcto 0 a 0 y tambien del under 0.5 al parecer en esta seccion de que no hay gol marcado en este partido la cuota de 888sport se mantiene masomenos igual.

No he visto aun a nadie que haya publicado el 0 a 0 y porque no podria repetirse el 0 a 0 del partido que se jugo en Turin? Ahora con mas razon que a los dos les sirve el punto, no creo que tengamos mucha accion en este encuentro.

Mucha suerte stake 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sevilla o Empate)
cuota stake 1.4 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo muy probable esta apuesta, ya que el Sevilla de local de los últimos 8 partidos, ha ganado 7 y ha perdido solamente con el Barcelona; los de Sampaoli tienen un juego fluido y están con confianza, los veo ganadores del encuentro pero para aminorar riesgos vamos con el 1X

Suerte a quien me siga!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Sevilla anota mas de 1,5 goles
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el grupo G, partidazo entre Sevilla y Juventus con el liderato en juego.
Sevilla encabeza el grupo con 10 puntos y la Juve es segunda con 8. No verían los equipos mal un empate para este partido pero viendo el ambientazo en Sevilla de partido grande voy a probar con esta cuota.

Para mi el Sevilla esta haciendo un fútbol muy notable, bailo al Barca en el primer tiempo, gano bien al Atco, si bien es verdad que en estos dos partidos no marco mas de un gol, si tuvo innumerables ocasiones para hacerlo.
Pienso que con la clasificación prácticamente en el bolsillo, puede plantear un partido para dar un golpe en la mesa y conseguir una victoria de prestigio.
La Juve ya ha perdido dos partidos esta temporada en su liga, contra Ínter y Milán. Llega con varios dudas y bajas en el once. Barzagli, Dybala, Higuain, Benatia,Leistermer, todos ellos jugadores importantes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Sevilla Juventus
NULO
pronóstico Hándicap asiático - Total de córners: -10
cuota stake 1.9 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico en el Sevilla contra la Juventus de Champions League en el que se juegan el primer puesto del grupo H.

Los pronósticos dicen que este enfrentamiento suele ser de menos de 7 córners pues se han enfretado 3 veces en las dos últimas Champios y ha habido 6,7 y 3 córners.

Sin embargo, el stake es de 2 porque los italianos tienen que salir a sacar algo positivo si quieren ser primeros de grupo

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Más corners en la segunda mitad
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No tengo tiempo para explicarlo entero, porque se acaba el tiempo:

El Sevilla en casa no concede muchos córners. De la liga es el 3º que menos recibe en casa y de Champions también por el estilo: solo 3,25 córners en contra.

Ninguno de ellos están sacando muchos córners.
La Juve 4 córners por partido en la UCL y el Sevilla 5.

En el partido de Turín la hice y salió verde. 4 córners Juve, 2 Sevilla.

Espero un partido como Turín en el que salgan a medirse, y más adelante vayan al ataque.

Sigo abajo con la explicación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 20:28
Con las prisas para poder enviarlo (de hecho lo he enviado a falta de 2 :o segundos) no he puesto bien el título del pick, quería poner "MÁS CÓRNERS EN EL SEGUNDO TIEMPO". QUE ALGÚN MODERADOR LO CAMBIE POR FAVOR.
Sigo con la explicación:

Bien, como digo, creo que ambos empezarán un poco dubitativos y tanteando un poco a ver cómo se va a comportar el rival. Que creo que es la principal duda del encuentro. Ya que por una parte el líder es el Sevilla, y se puede ver un poco más relajado con la clasificación asegurada. Pero el Sevilla en casa no se relaja ni un instante. Y por otro lado está la duda de la Juve, que llega a este partido con un montón de bajas. ¿Cómo afrontarán el partido? intentarán ir a por todas en plan suicida, y preferirán contener al Sevilla e intentar buscar el momento.

Son muchas dudas que creo que ni los jugadores saben cómo será el partido, por lo que espero una primera parte algo más conservadora, y finalmente un segundo tiempo donde posiblemente a alguno le entrarán las prisas.

Como digo, aunque con las prisas no puse el por qué, en el anterior encuentro pasó algo parecido. Solo un córner a favor del Sevilla en el primer tiempo y en la segunda parte 5 córners más.

Como digo ambos no están sacando muchos córners por lo que la diferencia puede ser mínima pero creo que puede salir la apuesta.



Sevilla vs Juventus
22-11-2016 20:45

Menos de 10,5 córners

1.91
No tengo tiempo para explicarlo entero, porque se acaba el tiempo: El Sevilla en casa no concede muchos córners. De la liga es el 3º que menos recibe en casa y de Champions también por el estilo: s ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.