Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Celta Vigo
1 2
(Leído 3582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Eibar Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por este partido entre dos equipos de la zona media-alta de la tabla de la Liga Santander como son el Eibar y el Celta.

El Eibar rompió en su último partido la racha que le mantenía como uno de los 3 equipos de Primera División que habían marcado en todos sus encuentros, y además perdió de forma dolorosa con un penalty muy discutible en el minuto 94 de partido.

Por su parte el Celta viene de ganar a un siempre difícil Valencia que en estos momentos está en horas bajas.

Tanto armeros como vigueses tienen pólvora en su delantera, y los eibarreses seguro que querrán resarcirse de la derrota sufrida en el Insular, y saldrán a por el partido desde el inicio, mientras que el Celta dispondrá de más de una oportunidad al contragolpe.

Por otra parte, Ipurúa se le da bien a los celtiñas, ya que de 5 visitas han conseguido puntuar en las 3 últimas, y tan solo se quedaron sin marcan en una ocasión.

26.09.15 LL    Eibar   Celta de Vigo   1 : 1
19.04.15   LL   Eibar   Celta de Vigo   0 : 1
21.09.08   LL2   Eibar   Celta de Vigo   0 : 0
10.02.08   LL2   Eibar   Celta de Vigo   2 : 1
15.01.05   LL2   Eibar   Celta de Vigo   2 : 1

El Eibar asimismo ha marcado en los 5 partidos disputados hasta ahora en su feudo, y algunos ante rivales de mucha entidad como son, Sevilla, Villarreal o Valencia.

El Celta en ese aspecto ha alternado la cal y la arena, habiendo podido marcar en el Santiago Bernabéu, pero no en el Sadar por ejemplo.

Creo que hay ingredientes suficientes para creer en que ambos equipos lograrán hacer gol y a ello vamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Eibar Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas vamos con esta cuota interesante para esta doble oportunidad para el celta.los ultimos 3 partidos eibar celta disputados en ipurua de mas antiguo a mas reciente han quedado 0 0 0 1 y 1 1.el celta ha conseguido puntuar en 3 de 5 partidos fuera y los dos que ha perdido fueron en el madridgal vs villareal y en el bernabeu contra el madrid.el eibar ha permitido puntuar en su campo a 2 de 5 equipos.analizando plantillas veo mucho mejor la del celta y hay jugadores que atraviesan un gran momento como yago aspas por lo que veo al celta puntuando en eibar.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 12:35
Eibar vs Celta Vigo
19-11-2016 18:30

Marcarán los dos: Sí

1.7
Vamos a por este partido entre dos equipos de la zona media-alta de la tabla de la Liga Santander como son el Eibar y el Celta.El Eibar rompió en su último partido la racha que le mantenía como uno ...
Un saludo compañero,que la pusiste cuando salio el mercado?bien vista justo cuando la iba a pronosticar he visto la tuya,suerte ,te sigo y a pintar el mundo de verde.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Eibar Celta Vigo
FALLADO
pronóstico mas de 2.5 goles y marcan ambos equipos
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , vamos al estadio de Ipurua donde creo que veremos un partido muy abierto y vistoso para los aficionados ya que se enfrentan 2 equipos muy ofensivos y no muy ordenados atras,bueno el equipo local compite en esa faceta bastante bien pero el Celta del Toto Berizzo no da pie con bola en defensa.

11º.Eibar 4G 3E 4P 16 goles a favor y 15 en contra. 15PTS
8º.Celta 5G 2E 4P 18 goles a favor y 21 en contra. 17PTS

El Eibar recibe practicamente los mismos goles que recibe ,una media de 1.5 goles,anotando si exceptuamos el ultimo partido contra las Palmas ,era el unico conjunto junto al Barça y al R.Madrid en haber marcado en todos los partidos disputados en liga.
Por parte del equipo Vigues vemos una buena media anotadora por partido,pero mejor la vemos en los que recibe ,rozando los 2 goles por partido.

Pues para pintarlo de Verde ,tendremos sobre el terreno de juego bastante gol y poca seriedad defensiva,en ataque por parte Visitante tendremos al recien estrenado con La Roja Iago Aspas, que gracias a sus 6 goles se encuentra el 3º(empatado con Griezmann) en la clasificacion del campeonato liguero justo por detras de Lionel Messi y Luis Suarez.
Guidetti tambien puede ser un revulsivo en ataque lleva una buena racha de ver gol en los ultimos encuentros.

Por parte local Pedro Leon es su maximo goleador con 4 goles ,seguido de su 9 en el area Sergi Enrich con 3 goles.

Confio mucho en que marquen los 2 equipos como el compañero que se me adelanto,tambien en el over de goles asi que cogiendo este mercado que nos ofrece Bet en la seccion de goles con una cuota de 2.2@,espero sacar unos buenos billetes.Suerte a los valientes que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!

   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 21:08
Eibar vs Celta Vigo
19-11-2016 18:30

mas de 2.5 goles y marcan ambos equipos

2.2
Hola muy buenas a todos , vamos al estadio de Ipurua donde creo que veremos un partido muy abierto y vistoso para los aficionados ya que se enfrentan 2 equipos muy ofensivos y no muy ordenados atras,b ...
Me acabo de dar cuenta de que Iago Aspas no puede jugar por acumulacion de tarjetas,muy importante para el pronostico.Cerrare la mitad de mi apuesta para bajar mi Stake y a confiar en el loco Guidetti o la posible vuelta de Orellana.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Eibar Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada nº 12 en la Liga Santander y se enfrentan en Ipurúa el Eibar frente al Celta de Vigo.

Cuotas volcadas en favor del Eibar y quiero pensar que es por la baja de Iago Aspas por acumulación de tarjetas. En el Eibar será baja Kike García por el mismo motivo.

Valor en B365 donde el X2 se paga a 1'67 mientras que en otras casas se queda entorno al 1'50.

Celta es 8º con 17 puntos
Eibar es 11º con 15 puntos

Celta de Vigo viene en muy buena dinámica con solo 2 derrotas en sus últimos 14 partidos, incluso ganándole al Barcelona.

Eibar puntúa pero siempre por la mínima y no creo que merezca estos favoritismos. Creo que el Celta tiene dos grandes jugadores que puedan suplir a Iago Aspas (como Guidetti y Giuseppe Rossi) por lo que pese a ser una baja importante, no considero que se le eche en falta tanto como pueda parecer.

En los dos últimos años el Celta consiguió un 1-1 y un 0-1 aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Eibar Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta de Vigo es uno de los mejores equipos que juega en esta categoría, sin embargo esta temporada está demostrando una gran diferencia entre sus resultados de local y sus resultados de visitante. Así pues, mientras en casa han logrado ganar a equipos como el FC Barcelona, fuera de casa tan sólo han logrado sacar adelante un triunfo (en casa del Espanyol).

El campo del Eibar se muestra un campo propicio para ello. El conjunto vasco es bien conocido por realizar grandes comienzos de campaña y poco a poco ir diluyéndose como la espuma para acabar salvándose sobre la bocina o incluso después de la bocina.

El equipo ya no parece rentabilizar cada gol que hace y comienzan a llegar las derrotas, de hecho llevan apenas 2 puntos de los últimos doce. Por este motivo creo que el partido será abierto y el conjunto vigués puede pescar en río revuelto para acabar sacando los tres puntos del mismo. La cuota de 3.25 que ofrece Luckia, sin duda, invita a ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Eibar Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 12 del campeonato nacional liguero que enfrenta a Eibar y Celta de vigo en Ipurúa.

Me parece una cuota muy interesante la victoria del Eibar y que en caso de empate se anula la apuesta a 1.75€ de cuota.
Vamos analizar el partido.

El Eibar en casa se está mostrando muy fuerte. vamos a ver sus resultados:
0.10.16       Eibar    Villarreal   2 : 1   
17.10.16      Eibar   Osasuna    2 : 3   
06.10.16      Eibar   Leganés    1 : 0   
24.09.16      Eibar   Real Sociedad   2 : 0   
17.09.16      Eibar   Sevilla    1 : 1   
01.09.16      Eibar   Sporting    1 : 1   
27.08.16      Eibar   Valencia   1 : 0   
Vemos un sola derrota ante Osasuna en un aprtido un poco loco y victorias contra equipos del nivel del Celta como Villarreal, Valencia o Real Sociedad y un empate contra un gran equipo como es el Sevilla.
También podemos observar que en varios partidos no ha encajado goles y que ha marcado en todos. Lo que nos hace pensar que para que pierda un partido tendría que ser de esos partidos en que hay muchos goles y parece que no es lo habitual en Ipurúa.

Los datos del Celta fuera de su estadio son los siguientes:
03.11.16      Ajax   Celta de Vigo    3 : 2   
30.10.16      Las Palmas   Celta de Vigo   3 : 3   
16.10.16      Villarreal   Celta de Vigo   5 : 0   
05.10.16      Racing Ferrol   Celta de Vigo   0 : 3   
25.09.16      Espanyol   Celta de Vigo   0 : 2   
18.09.16      Osasuna   Celta de Vigo    0 : 0   
15.09.16      St. Lieja   Celta de Vigo   1 : 1   
27.08.16      Real Madrid   Celta de Vigo   2 : 1   
14.08.16      Eintracht Frankfurt   Celta   3 : 1   
10.08.16      AC Milan   Celta de Vigo   1 : 0
Aquí tenemos sus 10 últimos partidos. En los cuales vemos tan solo 2 victorias. El celta es un equipo que marca bastantes goles pero también recibe muchos. En los últimos 3 partidos bastante recientes ha encajado 13 goles, una cifra que le obliga a perder o marcar muchos goles.

Muchos de esos goles que marca el celta los está marcando o los está generando su estrella Iago Aspas. Que es su jugador franquicia y su referente en el ataque.
En este partido tienen el handicap añadido de que Aspas no va a poder estar en ese partido por acumulación de tarjetas. Lo que puede hacer que la falta de costumbre les deje un poco sin ideas arriba. Suele pasar cuando a un equipo le falta su referente.

Vamos a aprovechar estas circunstancias para sacar el verde!!!

Suerte a todos los que me sigais!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Eibar Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido mas de liga, ambos conjuntos estan situados por mitad de la tabla, Celta 2 puntos por delante de Eibar.
Eibar en su campo esta cuajando buenos resultado ante equipos dificiles.

1-0 al Valencia
1-1 Sevilla
2-0 Real Sociedad
2-3 Osasuna
2-1 Villarreal

Curiosamente perdieron el partido ante el equipo mas malo de todos esos.

Celta viene con una baja muy sensible en ataque como la de Iago Aspas.

Celta lejos de su estadio solo ha ganado 1 encuentro

Madrid 2-1
Osasuna 0-0
Espanyol 0-2
Villarreal 5-0
Las Palmas 3-3

Celta con 21 goles en contra esta entre los equipos mas goleados, cierto que tiene 18 goles a favor, pero Aspas no estara y fuera de casa no los veo tan finos.
Eibar le urge mas ganar por sus ultimos resultados que ha cosechado menos puntos que su rival, deben aprovechar jugar en casa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Eibar Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el partido que enfrenta a eibar y celta de vigo en la 12 jornada de la liga santander en el que creo que acabara en empate.

el eibar,11 clasificado con 15 puntos,tiene 16 goles a favor y 15 en contra tiene buena ocasion para adelantar en la tabla al celta si gana el partido pero la verdad que no lo veo muy dispuesto a ganar al celta que es un equipo dificil de batir.

el celta esta octavo clasificado,tiene 18 goles a favor por 21 en contra y lleva una racha bastante buena,ganando sus ultimos tres partidos jugados en casa y empatado el ultimo jugado fuera ante las palmas,creo que no va a perder en eibar aunque veo dificil que se lleve los tres puntos de ipurua,el empate me parece un resultado bastante facil de que salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Eibar Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Under de goles para este maravilloso encuentro entre la SD Eibar y el Celta de Vigo,los locales registran 5 unders y 6 overs de los 11 partidos que llevamos disputados,los gallegos por su parte son un equipo mas bien over con 8 encuentros finalizados en over por tan solo 3 unders.
Pronostico contradictorio en cuanto a las estadisticas,el Eibar viene de ser el primer equipo que logra vencer al Villarreal para luego ser robado en el estadio Insular de Gran Canaria donde merecio el empate.
Los guipuzcoanos se encuentran en mitad de la tabla y solo han perdido un partido en casa. El Celta esta mostrando mejora gracias a su buen juego en casa y, fuera,solo ha perdido ante el R.Madrid y Villarreal.Los gallegos has puntuado en cinco de las siete visitas que han efectuado a Ipurua,por lo tanto se le da de lujo visitar a los armeros,en vigo la cosa cambia y es el Eibar el dominador absoluto.
El factor de esta apuesta es que los Armeros se hacen fuertes en casa y adquieren mayor solidez defensiva ,de sus 5 partidos disputados en casa por el momento han tenido 3 unders y 2 overs,el loco 2-3 frente a osasuna y la remontada frente al Vila-real han sido los dos partidos donde se produjeron goles,pero como vemos contra el Valencia 1-0,vs Sevilla 1-1,vs RSociedad 2-0... el riesgo lo tenemos claramente en el conjunto vigues y en el futbol que propone,a pesar de que parece ir contrapronostico no es cierto del todo,ya que como local si bien es cierto es el equipo mas over de toda la liga,pero como visitante la cosa cambia un poco con 3 overs y 2 unders,su visita al Bernabeu 2-1 al Madrigal 5-0 y por ultimo 3-3 en LasPalmas,me quedo de referencia con los otros dos choques en su visita a Cornella El-Prat donde gano en el descuento magistralmente por 0 a 2 y su visita al Reyno donde Osasuna se lo puso en bandeja pero por cosas de la vida la pelotita no entro aquella mañana y 0-0 en el marcador.
De locos entrarle al Celta con este pronostico pero me veo obligado ahora tras el paron es una de las mejores opciones,se me antoja un partido por fin distinto para los gallegos donde ojala sufran de una vez para anotar gol y tambien sepan mantener su porteria bien cubierta asi no tener tantas facilidades de conceder goles..
Con un poco de suerte 1-0 , 1-1 y a verdear !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Eibar Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Under 2.5 goles y ambos NO marcan
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 7 de la Liga Santander que enfrentará a la sociedad Deportiva Eibar de Jose Luís Mendilibar, frente al Celta de Vigo de Eduardo el "Toto" Berizzo en el estadio de Ipurúa.

En primer lugar vamos a hablar de la situación de ambos equipos. El Eibar, se encuentra en la posición nº 11, con 15 puntos, es decir, como siempre ha arrancado en buena forma la temporada, pero todavía no puede relajarse ni mucho menos, porque la zona media de la tabla está muy apretada. Prueba de ello es que 3 puestos por encima se encuentra el Celta(8º), con tan solo 2 puntos más. Podríamos decir que son rivales directos, por Europa, pero bien es sabido que el Eibar piensa mucho más en no descender que en entrar en Europa, pero bueno, quien sabe. El caso es en que no dudo en que puedan hacer un buen papel ante el Celta, teniendo en cuenta que juagan en su casa, Ipurúa.

Hablemos de números, para empezar, de las medias de goles por partido de ambos equipos, a pesar de que están un poco distorsionadas, y luego explicaré por qué:
- Eibar (Local) ---> 1.6 (propias) // 2.6 (totales)
- Celta (Visitante) ---> 1.2 (propias) // 3.2 (totales)
Podemos observar que la media total rondaría los 2.85 goles por partido, pero es que el celta como visitante, en 2 partidos ha visto, 6 y 5 goles. Me refiero al 3-3 ante Las Palmas, partido en el que prácticamente el Celta se vio 0-3 en el marcador de regalo, y el 5-0 ante el Villarreal donde el Celta se vio muy superado por los amarillos. Por otra parte, el Eibar también vio 5 goles en un partido en el que se vio sorprendido por Osasuna, con un 2-3 el Lunes de hace dos jornadas. Es decir, las medias en esta ocasión no me valen, porque no creo que en condiciones normales esos partidos hubiesen acabado de esa manera.

Estaba dudando entre entrar al Under 2.5 goles, o al ambos no marcan, pero finalmente me decido por ambas en conjunto. ¿Por qué? Porque lo que más me gusta es el ambos NO marcan, por diversas razones que también añadiré más adelante, pero la cuota sube casi 50 céntimos, añadiendo el Under 2.5 y es que de cumplirse el ambos NO marcan, uno de los dos equipos tendría que ganar por 3 goles a 0, cosa que veo muy pero que muy improbable.

En cuanto a las bajas o dudas, podemos destacar 2 muy relacionadas con nuestro pronóstico, y es que Iago Aspas y Kike García, ambos referencia en su equipo (más el de Vigo), no podrán saltar al terreno de juego por acumulación de tarjetas.

Además de los partidos citados anteriormente en el apartado de medias, podemos observar los partidos en los que han marcado ambos equipos, tanto del Eibar como local, como del Celta como visitante. Comenzando por los guipuzcoanos, han recibido y marcado gol, por parte de Sevilla, y Villarreal, ambos equipos bastante superiores al celta. Y por parte de los gallegos, además del partido ante las Palmas, marcaron ambos equipos en la Jornada 2 ante el Madrid en el Bernabéu, estadio donde han marcado cerca del 80% de equipos esta temporada por lo que no tiene demasiado mérito.

Por último, en los 2 últimos partidos H2H desde el ascenso del Eibar a primera división jugados en Ipurúa, han acabado con un 1-1 y un 0-1.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Eibar Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Más de 5.0 tarjetas
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para la jornada 12 de la primera división en España. Partido que enfrentará al Eibar y al Celta en terreno vasco.

Otra línea que salió en 4,5 tarjetas a 1,9 pero que ya ha subido a línea 5.0 con la misma cuota. Por lo tanto para conseguir un acierto necesitamos que se muestren 6 o más tarjetas, si solo hay 5 la apuesta quedaría anulada. Las rojas cuentan como 2 tarjetas en bet365 y como máximo son 3 tarjetas por jugador.

Partido entre 2 equipos muy intensos y que vienen recibiendo una gran cantidad de amonestaciones esta temporada y sobre todo en los últimos partidos.

Ambos están en una zona bastante tranquila de la tabla pero son equipos que cada partido lo juegan como una final.

El Celta presiona muy arriba la salida de balón de los rivales y tiene suficiente calidad como para que sus rivales normalmente reciban muchas tarjetas.

El Eibar es un equipo muy intenso y más como locales suelen ir siempre a por los 3 puntos, un equipo que también ahoga la salida de balón del rival por lo que en la idea de partido que tengo es que 4 tarjetas o menos me parecen pocas para estos 2 equipos.

El árbitro será en este caso José Luis Munuera Montero que en este caso puede ser el mayor problema para la apuesta, es su primera temporada en primera división, ha dirigido ya 6 encuentros con 1 nulo, 2 verdes y 3 rojas para esta apuesta.

De todas formas tiene rojos como el aburridísimo 0-0 entre el Alavés y el Sporting, el Español - Villarreal que acabó con el mismo resultado y en el que además estaba el Villarreal que es un equipo muy limpio. Y el otro rojo fue el Athletic - Osasuna que a pesar de ser un duelo regional son 2 equipos con muy buenas relaciones (se ceden o traspasan gran cantidad de jugadores).

Aquí veo que tal y como espero el partido y con la dureza que suelen mostrar estos 2 equipos, mínimo debería mostrar 5 tarjetas. Además por ejemplo en el Sporting - Valencia sacó 6 tarjetas y ya arbitró al Celta como local contra el Leganés, un partido en el cual mostró 5 amarillas y 1 roja directa.

Stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 17:13
Eibar vs Celta Vigo
19-11-2016 18:30

Más de 5.0 tarjetas

1.9
Vamos con otro pronóstico para la jornada 12 de la primera división en España. Partido que enfrentará al Eibar y al Celta en terreno vasco.Otra línea que salió en 4,5 tarjetas a 1,9 pero que ya  ...
Solo añadir que en William Hill está el over 55 puntos por tarjetas a cuota 1,65
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 02:58
Eibar vs Celta Vigo
19-11-2016 18:30

Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate)

1.67
Jornada nº 12 en la Liga Santander y se enfrentan en Ipurúa el Eibar frente al Celta de Vigo.Cuotas volcadas en favor del Eibar y quiero pensar que es por la baja de Iago Aspas por acumulación de t ...
me has copiado estadisticas  y los resultasdos del eibar celta de los ultimos años...para eso boton de seguir amigo...que algun moderador actue ya para no ver un mismo pronostico hasta 14 veces de un mismo partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.