Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Sevilla
1 2
(Leído 5161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 11:28
Deportivo La Coruna vs Sevilla
19-11-2016 13:00

El equipo 2 (Sevilla) gana y se marcan menos de 3,5 goles

2.9
Vamos con esta cuota un Deportivo al que le cuesta hacer gol con un delantero Andone con un 1 gol en las jornadas que van y un Sevilla mucho mejor equipo quinto en la liga despues de un empate frente  ...
Uppsss,ya iba de cabeza a pronosticarla,pero te adelantastes.Te sigo compañero con esta gran cuota aunque cuidado que los numeros del Sevilla como visitante no son para tirar cohetes.Un saludo y a pintar el mundo de verde.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Deportivo La Coruna Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.32 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El deportivo de La Coruña llega a este partido tras 4 partidos sin conseguir victoria. Es un equipo que este año no anda bien en ataque, pues su máxima promesa para este año ( Joselu) se lesionó de gravedad en la 1 jornada contra el Bilbao. Todavía no ha vuelto, y sin duda, echan mucho de menos a su jugador estrella que tantos puntos y goles le dio el año pasado. Sin el, el máximo goleador en 12 jornadas es Celso Borges, media punta que ni si quiera es titular indiscutible y que no ha jugado ni el 80% de los minutos. Esto habla de lo mal que el depor está en ataque, con florín andone de delantero, quien solamente lleva un gol. Además de que al deportivo le cuesta muchísimo hacer gol, el Sevilla es un equipo que juega muy bien pero que le cuesta marcar y ganar los partidos fuera de casa, habiendo ganado solamente 2 de los últimos 9.
Sumado a todo esto, si algo tiene bueno el deportivo es su defensa y su pareja de centrales, como albentosa y sidnei, jugadores con gran poderío físico, seguridad y en el caso de sidnei con muy buen trato de balón con lo pies. El deportivo es un equipo que no recibe muchos goles en casa y que tampoco, como comenté, los transforma. Otra razón más a favor es la ausencia en las últimas semanas de basto, jugador clave para el Sevilla este año, quien ha estado trabajando al margen del grupo toda esta semana, y si juega algo, no creo que llegue al 100% ni mucho menos. Además, si queremos estadísticas encima de la mesa, este pronóstico se ha cumplido en todos los partidos que ha jugado el deportivo en casa esta jornada, que han sido 5. Por todo esto, creo que esta apuesta es muy segura y estaría muy bien para combinarla con algo.
Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Deportivo La Coruna Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla Marca +1,5 Goles
cuota stake 2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas, soy nuevo en la página y aqui os dejo para comenzar con buen pie mi primer pronostico ganador. Cuota nada despreciable.

Hablemos un poco de cada equipo rapidamente:
Por en primer lugar al Depor, un equipo con unas limitaciones muy grandes de plantilla, un nivel de los mas bajos que hay actualmente en la liga española y unas aspiraciones muy pobres como la de no descender de categoría año tras año.
A destacar tenemos que en lo que va de liga solo ha conseguido ganar 2/5 partidos en casa con rivales de poco nivel y en los ultimos minutos sin ningun tipo de superioridad y le han anotado gol en todos los partidos que ha disputado en su casa en lo que va de liga con un total de 16 goles en contra en la temporada.
Podemos hablar tambien lo que le cuesta al Depor tener el balón y su poca posesión del mismo.

Todo esto juega a favor del Sevilla, que al contrario que su rival tiene unas aspiraciones muy grandes, despues de ganar varias veces consecutivas la Europa League y estar apunto de pasar a Octavos de Champions como primeros de grupo, su evolución como uno de los mejores equipos de la liga esta más que consolidada y más aún con su nuevo entrenador.
El Sevilla, 5º en la Liga, empatado con el 4º Atletico de Madrid, no va a volver a dejar pasar los 3 puntos como hizo contra el Barcelona en el que también anoto gol en un partido bastante disputado.

Recordar que el Sevilla fuera de casa a demostrado esta temporada ser mucho más fuerte que la pasada temporada, por lo tanto intuyo que el Sevilla saldrá desde el primer minuto a ganar y a hacer GOL lo mas rápidamente posible, que es lo que nos importa.

Aqui os dejo una apuesta MAS PROBABLE DE LO QUE PARECE con lo que podeis aumentar vuestros ingresos.

Suerte a quien me siga ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Deportivo La Coruna Sevilla
ACERTADO
pronóstico Deportivo under 5.5 corner
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Deportivo (16) con 10 puntos y el Sevilla (5) con 21 puntos.

Deportivo lleva 4 partidos consecutivos sin ganar.

Promedia 4.5 corner a favor, a superado la linea de 5.5 3 ocasiones de los 11 partidos disputados.

Sevilla viene de perder con el Barcelona 1-2.

Encaja una media de 3.5 corner, nunca a recibido mas de 5.5 corner en lo que va de liga.

El depor le falta dinamita arriba y no creo que sea quien de endosar 6 corner a un sevilla que presiona muchisimo.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betman365
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 12:19
Deportivo La Coruna vs Sevilla
19-11-2016 13:00

Córner del Deportivo entre el 1-15

1.95
Aunque la semana pasada no tuve suerte con estos pronósticos y se rompieron todas las tendencias hasta ahora, vamos a confiar en que las estadísticas puedan funcionar esta vez.Por un lado tenemos lo ...

Una apuesta muy interesante y buen análisis.
Te Sigo y Like a tu argumento. Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Deportivo La Coruna Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad es que por lo general actúo más como espectador que como pronosticador, pero de vez en cuando a uno también le apetece animarse.

Qué decir del Deportivo, un equipo que aún no ha cuajado en esta nueva temporada, un juego muy irregular que apenas crea ocasiones de gol y unas estadísticas que no dicen mucho a favor del equipo. A pesar de ser el equipo de mi alma vamos a ser sensatos, y tengo que admitir que tal y como está jugando a día de hoy me sorprendería mucho una victoria local.

Por el otro lado tenemos al Sevilla, que ha hecho un arranque de temporada espectacular con tan solo dos derrotas en su historial. Los rojiblancos están luchando por mantenerse en la parte alta de la tabla y pondrán las cosas tan fáciles. Es cierto que el Dépor también debería salir a por todas dado que se encuentra en la zona baja, y todos sabemos lo que eso significa, pero no creo que tenga la artillería necesaria para desarmar a un Sevilla que ha empezado por todo lo alto.

¿Por qué no voy a por la victoria del Sevilla? No olvidemos que el Deportivo es el rey del empate, y tampoco me sorprendería ver un 1-1 o un 2-2 al final del encuentro. En el pasado Dépor-Sevilla el resultado fue empate con 1-1 en el marcador. Por si las moscas me cubro las espaldas por lo que pueda pasar. La cuota no es muy alta pero con stake 4 creo que merece la pena.

¡Suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 15:08
Deportivo La Coruna vs Sevilla
19-11-2016 13:00

Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)

1.35
La verdad es que por lo general actúo más como espectador que como pronosticador, pero de vez en cuando a uno también le apetece animarse. Qué decir del Deportivo, un equipo que aún no ha cuajado ...

También veo muy apetitosa la apuesta sin empate al Sevilla que se encuentra a una sabrosa cuota de 1.62. Arriesgar no arriesgamos gran cosa respecto a la apuesta anterior, ya que en caso de que empaten simplemente quedaría anulada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Deportivo La Coruna Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
saludos.

El Deportivo y el Sevilla se enfrentan en Riazor en un encuentro al que los dos equipos llegan con urgencias.

 El conjunto gallego, porque mantiene sólo un punto de ventaja respecto a los puestos de descenso al acumular cuatro jornadas seguidas sin ganar y dos empates consecutivos, frente al Valencia 1-1 y en Granada 1-1. Y el cuadro sevillista, porque ha caído a la quinta plaza tras dos jornadas sin ganar, el empate de El Molinón 1-1 y la derrota en el Pizjuán frente al Barça 1-2.

Este año el conjunto andaluz ha roto el maleficio como visitante del año pasado y aunque sus números son mejorables, como visitante ha cosechado un triunfo, tres empates y una sola derrota.

pues creo que sevilla ganara con handicap -1.5

suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Deportivo La Coruna Sevilla
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.6 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta y vamos con una victoria solvente del Sevilla.
Sevilla ocupa la quinta plaza pese a no haber ganado las dos últimas jornadas me parece que ha arrancado fe forma barbara, llevando una presión en la parte de arriba y fútbol muy ofensivo de muchos quilates. En la última jornada le dio un baile al barca en el primer tiempo de aupa.En sevilla esta juga do de la misma manera en casa que a domicilio, lo que le permite haber perdido solo un partido.
El Coruña ocupa el puesto 16, y arrastra cuatro jornadas sin ganar y en casa perdió con Leganes y Athc.
Con 8 goles es el equipo que menos anota de la liga, encajando el doble de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Deportivo La Coruna Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Riazor por la jornada 12 de la Primera división Española. El Sevilla visita el feudo del Deportivo donde no conoce la derrota ni en su peor racha como visitante, cuando estuvo un año sin ganar lejos del Pizjúan. El Depor como mucho ha sacado empates, y ahora con Sampaoli el Sevilla me gusta mucho y no creo que caiga ante los coruñeses.
Pues bien, el Sevilla viene de perder frente al Barça, marcándose un partidazo con todas sus letras, además de ganarle al Atletico de Madrid. Bien es cierto, que fuera de casa le está costando más, pero el Depor en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos no ha ganado ni un partido:

Deportivo-1 Sevilla-1
Deportivo-3 Sevilla-4
Sevilla-4 Deportivo-1
Sevilla-3 Deportivo-1
Deportivo-0 Sevilla-2
Sevilla-2 Deportivo-0
Deportivo-1 Sevilla-1
Deportivo-3 Sevilla-3
Sevilla-0 Deportivo-0

El conjunto de Sampaoli ya he dicho que me gusta mucho, presión muy arriba y un juego ofensivo de tú a tú sin miedo a ningún rival. Está calcando los números del Atletico de Madrid, solo ha perdido 2 partidos (Barcelona y Athletic en San Mames) partidos que podría haber perdido cualquiera de los de arriba. Este año lo veo luchando por plazas europeas sin ponerle límite.
Por su parte, el Depor, viene de 2 empates (Granada-1 Depor-1, Depor-1 Valencia-1) y de 2 derrotas (Celta-4 Depor-1 y Barça-4 Depor-0).

En Riazor, el Athletic y el Leganes y pienso que también lo hará este Sevilla. SUERTEEEE

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Deportivo La Coruna Sevilla
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Sevilla
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, buenas a todos:

Simplemente apuesto a este partido porque voy con la victoria del Sevilla, además, ya es hora que el Sevilla juegue un partido muy bueno como visitante.

Si quiere luchar por entrar en champions no se puede dejar muchos puntos por el camino y más con equipos que luchan por otros objetivos.

Es arriesgado que no reciba goles pero puede suceder sin problemas.

Mucha suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 15:13
Deportivo La Coruna vs Sevilla
19-11-2016 13:00

Doble oportunidad: 1X (Deportivo La Coruna o Empate)

1.73
Partido correspondiente a la decimosegunda jornada del campeonato nacional liguero que enfrenta en el Estadio Municipal de Riazor al Deportivo contra el Sevilla.A priori el favorito sería el Sevilla  ...
Vaya tela con rl deportivo..2-1 en min 87 y acabs perdiendo 2-3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 15:14
Deportivo La Coruna vs Sevilla
19-11-2016 13:00

Deportivo under 5.5 corner

1.61
Partido entre el Deportivo (16) con 10 puntos y el Sevilla (5) con 21 puntos.Deportivo lleva 4 partidos consecutivos sin ganar.Promedia 4.5 corner a favor, a superado la linea de 5.5 3 ocasiones de lo ...

Verde...mal partido del depor...horrorosa 2 parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.