Skip to main content
 

Internacional Amistosos Italia vs Alemania
1
(Leído 2738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Alemania
NULO
pronóstico Italia gana (sin empate)
cuota stake 1.91 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Además de por la lógica venganza por caer contra los alemanes en la Euro y por el factor histórico que hay entre estas selecciones,donde nunca los alemanes han ganado a los italianos en partido oficial,hay otro factor fundamental para ir con ellos y son las bajas alemanas.

En un equipo que intenta construir siempre,sin ninguna concesión,no va a poder contar con sus dos grandes generadores de juego;ni Kroos ni Ozil. Además,tampoco estarán Draxler ni Schürrle,que serían sus posibles sustitutos.Tampoco un central titular como Boateng.

Con los problemas en defensa que estaban teniendo y sin construcción,la selección alemana tiene un problemón para este partido.Me espero una Italia replegada,esperando el robo y salir a la contra,dejándole el peso del partido a los alemanes.

Se va a jugar en el Giuseppe Meazza,con 80.000 espectadores,aunque hará frío (+-3º) no lloverá.

Ninguno de los dos tendrá un partido duro en el primer encuentro,Liechtenstein y San Marino serán los rivales.

Aquí,en este estadio y contra Italia,se lesionó de gravedad Sami Khedira en 2013,perdiéndose casi toda esa temporada,ya que lesionó en estas fechas y jugó los dos últimos partidos de temporada con el Madrid,entre ellos la final de la Champions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Alemania
FALLADO
pronóstico Córners (descanso/final) : Alemania - Alemania
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido amistoso que enfrenta a Italia y Alemania. Viendo los datos de unos y otros, considero más que factible que Alemania domine este apartado tanto al descanso como al final(de hecho la propia casa de apuestas paga lo mismo por que Italia gane al descanso-final en los córners).
Con la posesión para el lado Alemán, espero un equipo visitante dominador del partido y como en el partido frente a España, una Italia junta y replegada.
Creo que sólo un gol tempranero alemán podría tirar por tierra esta buena cuota.
Datos Alemania:
De los últimos 7 partidos fuera de casa, ha vencido en 5 de ellos esta estadística.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Alemania
FALLADO
pronóstico Alemania mas de 4,5 corners
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues parece que las casas de apuestas han sacado el overs 4,5 corners,como la linea estandar,todas no la verdad,solo bwuin se a atrevido a sacar este mercado dd corners,otra de las casa de referencia ni ha sacado mercado y bet365 solo lineas generales de corners.
Me imagino que lo haran por desconfianza al ser un amistoso,pero lo que esta claro que 4,5 corners para alemania son a priori pocos.

Estadisticamente solo he podido recuperar los 6 ultimos partidos,de alemania en partidos amistosos como visitante y nos da un 50% clavado,3 verdes ante italia,inglaterra y usa y 3 rojos ante francia,españa y ecuador.
De los rojos,sobre todo el de ecuador,lo pondria en cuarentena ya que al descanso ganaban 0-4 pese a jugar con una seleccion totalmente irreconocible,un once casi 100% formado por jugadores suplentes.
Sobre españa,como sabeis es la unica seleccion capaz de disputarle la posesion y bueno estos años casi siempre le hemos ganado en ese sentido.

Pero bueno,aunque las estadisticas estan igualadas,pero con matices,hoy no sera un partido cualquiera,es todo un clasico mundial y entre ambas selecciones acaparan 8 cetros mundiales,hablo de memoria,asi que pese a ser un partido amistoso,habra cosas en juego y a buen seguro que nos encontramos un partido disputado.

A Alemania mas o menos casi todos la conocemos,una seleccion muy estable que ya llevan años dirigida por J. Löw,con una base de jugadores y una transicion dulce,donde han sabido ir incoporando jugadores jovenes como S. Gnabry ex jugador del arsenal,ahora en la filas del Werder Bremen y que anoto un hattrick ante san marino,algunos goles de bella factura.
Para mañana salvo las bajas ya conocidas,se une las de kedira tocado,el resto de equipo sera de garantias,gomez arriba,acompañado de un M. Götze ya recuperado de su juego,tras su vuelta a casa(borrussia dormundt) y el siempre modiente muller(bayer de munich).
Nos encontramos con un equipo,al que le gusta tener la pelota y defenderse atacando todo lo posible,jugadores de gran tecnica capaz de convinar con acierto,mas un juego elaborado que busca siempre entrar desde banda,sobre todo si juegas con un punta como gomez,que es capaz de aprovechar cualquier melon que le venga desde la banda.
Asi que pienso que para esta apuesta,una linea relativamente baja para alemania,este juego es el ideal.

Ahora vamos a ver la parte azzura,la verdad es que no hubiera entrado a esta apuesta,si en el banquillo siguiera antonio conte,ya que con el la seleccion era otra,eran capaces de presionarte muy arriba y ahogarte en la salida de balon,una extrategia que da muchos frutos,pero que pocos son los equipos en conseguirlo.
Pues bien,tras la salida de conte al chelsea,la federaccion ha intentado ser continuista y tras el cambio de estilo con la llegada de prandelli y posteriormente conte,han fichado a un entrenador que venia con la vitola de ofensivo,ventura ex del torino,que hizo buenos años alli jugando con un 4-2-4 muy alegre,pero que bajo mi punto de vista,debido a la edad y a sus 30 años en los banquillos,ha evolucionado hacia el conservadurismo y claro,en funcion del partido utiliza una tactica o otra.
Yo creo que hoy jugara como le jugo a españa,con una linea de 5 atras,3 centrales y 2 laterales ofensivos,que tal como vaya el partido participaran mas en ataque o en defensa.
Yo me declino porque van a tener que trabajar en defensa,con un equipo como alemania,que tambien tiene laterales que suman al ataque,lo italianos van a verse obligados a retroceder y volver al catenaccio de toda la vida,defensa a muerte y a ver si pillamos alguna contra.

Asi que me parece una linea un poco corta para alemania,eso si la cuota no es la mas alta,pero vaya @ 1,75 creo que se le puede entrar.

Con precauccion ya que es un amistoso y un amigo italiano,con el comparto una cuenta,hoy le a metido alemania gana al descanso/final asi que ve clara la victoria alemana y de hecho hoy le he preguntado sobre el partido y su respuesta ha sido,alemania?pues nos va a bailar esta noche.

suerte a quien lo vea como yo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 10:53
Italia vs Alemania
15-11-2016 20:45

Alemania mas de 4,5 corners

1.75
Pues parece que las casas de apuestas han sacado el overs 4,5 corners,como la linea estandar,todas no la verdad,solo bwuin se a atrevido a sacar este mercado dd corners,otra de las casa de referencia  ...
Por ejemplo esta misma apuesta se paga @1,67 en 888 y willians hill paga por 7 cornes alemanes unos 3 euros,como vemos son 2 corners mas y apenas sube demasiado la cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Alemania
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alemania o Empate)
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el día de hoy nos toca analizar los partidos amistosos de selecciones, en este caso, el partido que disputarán en Italia a la selección italiana contra la alemana. Se trata de dos selecciones de nivel mundial, dos potencias con juegos muy distintos pero que los han perfeccionado a lo largo de los años.

Alemania con un juego mas vistoso y combinativo, suele dominar el partido y habitualmente marca muchos goles a sus rivales. Pero en frente tiene a Italia que no se encuentra incómoda precisamente cuando el rival posee la pelota. Con un juego mas intenso y defensivo, la selección italiana suele centrarse en impedir que su rival desarrolle su juego y se conforma con ganar por la mínima.

Ambas selecciones llegan en buen estado de forma y como sabemos, a este nivel no hay amistosos que valgan, lo importante es ganar. Veo mas en forma a la selección alemana, pero como se trata de un amistoso y con italia todo puede pasar, mejor escudarse en un doble pronostico con empate o victoria alemanas.

Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Alemania
ACERTADO
pronóstico numero de goles par
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un segundo pronostico para este partido.

Una apuesta nada comun,que el numero de goles sea par,vaya parece una loteria,un moneda al aire,un cara o cruz.
Eso es obvio y es asi,tal cual.

Pero mas haya de lo obvio,esta apuesta tiene el sentido de buscar un posible empate,con un pequeño seguro.
Esto es,yo creo que va a haber un empate,pero realmente no me gusta apostar a los empates,salvo biscotazo mas menos claro.

Entonces paso de la apuesta al empate a 3,3 mas o menos y me juego esta apuesta,que haya empate significara que el numero de goles es par,asi que un 0-0, 1-1 y un 2-2 a esta apuesta nos daria un verde,ademas nos daria un pequeño seguro en caso de no producirse el empate,esto es la victoria de cualquier equipo por 2-0 o 3-1 nos seguiria dando el verde a nuestra apuesta,asi que apostamos al par,pensando en un posible empate,sacrificando cuota y ganando un pequeño seguro.

Como veis si filtramos los datos hasta un margen de 4 goles,que ya son bastantes,no daria un total de 9 posibilidades de verde,por tan solo 6 posibilidades de rojo.
Vamos a dejarlo mas claro aun,ya que en mi cabeza se ve perfectamente,pero comprendo que quien lo lea no lo vea tan claro como yo.
Seria verde los siguientes resultados;0-0,1-1,2-2,2-0,0-2.3-1,1-3,4-0 y 0-4 en total 9 posibilidades de verde de 11 opciones.
y serian rojo los siguientes resultados;1-0,0-1,2-1,1-2,3-0 y 0-3 en total 6 posibilidades de 15 opciones.
Estos datos hablando de una horquidia de 4 goles en el partido.

Asi que creo que esta es una apuesta,para reflexionar en ella y tenerla encuenta para algunos eventos,que al principio al verla puede parecer una loteria,pero como explico,para un cuota que esta al 50% en los que pagan las casas de apuestas,la opciones de acierto son mas altas de lo que marcan.

Explicado esto,vamos con el partido en el que para mi no seria nada extraño,ver un partido como el de españa,donde italia se deje dominar y se defienda bien,muy cerradita atras buscando sus opciones a la contra,si van pasando los minutos y la cosa esta igualada,el 0-0 final iria cogiendo fuerza.
Si por el contrario se adelanta algun equipo,su oponente tendra las tablas necesarias como para ir a por el empate.
Ya lo vimos en la eurocopa con estos mismos rivales,un tiempo para cada equipo y empate a un gol al final del partido,prorroga sin goles y a penaltis.
Con españa mas de los mismo,una parte para españa y finalmente llego el empate a un gol final.

Asi que a priori al ser un amistoso,ante 2 selecciones de potencial similar,cada una con sus armas pero al final 2 escuadras muy equilibradas.

Asi que vamos a probar esta apuesta,que se de ante mano que no va a gustar,pero para eso soy un poco rarito.

Si ves el empate y no te atreves,esta cuota puede ser una opcion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Alemania
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
saludos.

vamos a un partido amistoso entre italia-alemania.

Las dos selecciones llegan a la cita tras haber goleado en sus respectivos últimos compromisos de clasificación para el Mundial.

 Italia le endosó un 0-4 a la débil Liechtenstein, mientras que Alemania pasó por encima de San Marino (0-8). Italia y Alemania son dos de las grandes potencias futbolísticas del mundo.

 Lo han ganado todo: Mundiales, Euros y oros olímpicos. La igualdad ha sido la nota predominante en los enfrentamientos más recientes entre ambos equipos. Tres empates en los últimos cinco enfrentamientos.

5 de los 6 últimos partidos de Italia nos dejaron goles en los dos bandos.De lo mejor que se puede ver en esta jornada de amistosos. Dos grandes selecciones en un amistoso, pero que para Italia, puede suponer la venganza por la eliminación en la pasada Euro. Los números apoyan una apuesta por mas de 3.5 goles.

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Alemania
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.58 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lujazo de amistoso: Italia-Alemania en San Siro (Milán).
Un partido perfecto para sentarse delante de la tele (16.45 horario de Argentina) a disfrutar de las figuras que presenta este amistoso de campeonato y, por qué no, también para recordar escenas del pasado entre las dos selecciones europeas que más Mundiales tienen -cuatro cada una-, sólo superadas, a nivel mundial, por la pentacampeona, Brasil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Alemania
FALLADO
pronóstico Córners: Alemania Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.92 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alemania suele ser muy atacante, y por otro lado, Italia es un equipo muy defensor. La pegada a gol que tiene Alemania es increíble con grandes jugadores en la zona atacante, en contra, una de las mejores selecciones defensoras que hay panorama internacional, Italia.
Este pronóstico va en base estadística, donde alemania suele gozar de muchos córners. Lo único que me puede dar el rojo es simplemente que no sea competición oficial, ya que suelen jugar menos habituales, pero un Italia Alemania nunca puede ser una pacha ga.
Suerte y a por los verdes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 23:10
Italia vs Alemania
15-11-2016 20:45

numero de goles par

1.9
Vamos con un segundo pronostico para este partido.Una apuesta nada comun,que el numero de goles sea par,vaya parece una loteria,un moneda al aire,un cara o cruz.Eso es obvio y es asi,tal cual.Pero mas ...
En fin el unico verde de la noche.
Enhorabuena a los seguidores y gracias por confiar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 23:36
Estaba viendo a Nole y a España,a esto le he hecho poco caso.

Cuando ha terminado el 1ºset,he visto 10 minutos e Italia ha estado realmente bien,ha tenido un palo con Leno batido y 2-3 contras con peligro.No creo que haya sido así todo el partido porque he visto muy superior a Italia.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.