Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G España vs Macedonia
1 2
(Leído 4166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 12/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
España Macedonia
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas - Equipo local Más de 0.5
cuota stake 1.92 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre España y Macedonia

Esta cuota me parece muy interesante. España seguramente juegue con defensa de tres y aunque Macedonia es un rival muy inferior tendrá sus armas para montar peligrosas contras. Ahí esta la clave para que un jugador de la roja sea amonestado. En los últimos encuentros de España, mínimo un jugador ha visto la tarjeta amarilla por lo que la probabilidad aumenta a nuestro favor. También, en los últimos tres enfrentamientos recientes Macedonia ha sido capaz de marcar a la selección española en dos ocasiones por lo que contará con alguna jugada aislada peligrosa.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 12/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
España Macedonia
ACERTADO
pronóstico Macedonia Under(-) 2.5 corners
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. España llega como líder a este partido empatada a puntos con Italia(7) pero por diferencia de goles España es primera. España 11-1; Italia 7-4.
Para el partido de hoy nos centraremos en los corners de Macedonia. España aglutina todo el peso del partido, por lo que las opciones de corners de los visitantes pasan por buscar contras. Macedonia presumiblemente jugará con un 5-3-2, los dos puntas buscaran caer a las espaldas de los laterales de España, que se pasaran más tiempo como extremos que en su posición natural, para poder salir cuando roben el balón. A priori ese creo yo que será el planteamiento del seleccionador macedonio.

A pesar de esto, España concede pocos corners en esta clasificación:
- Frente a Albania no concedió ningún corner (0-9 para España)
- Ante Italia, un rival mucho más complicado, España solo cedió dos corners (2-13)
- Con Liechtenstein, el peor rival del grupo, solo cedió un corner(6-1)

Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 16:58
España vs Macedonia
12-11-2016 20:45

Total de tarjetas - Equipo local Más de 0.5

1.92
Partido entre España y MacedoniaEsta cuota me parece muy interesante. España seguramente juegue con defensa de tres y aunque Macedonia es un rival muy inferior tendrá sus armas para montar peligros ...

Ayer estaba a 2.55 y le veia valor icreible, pero ya a cuotas por debajo del par ya no gusta tanto. Aun así es una apuesta que puede salir perfectamente. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 12/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
España Macedonia
FALLADO
pronóstico David Silva Marcará y España ganará 3-0, 4-0 o 5-0
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a España contra Macedonia, donde nadie pone en duda la victoria de la selección espàñola, la incógnita será el resultado y quien marcará los goles.

Y una vez más nos vamos a arriesgar con esta cuota Oro de William Hill, donde nos proponen que David Silva conseguirá marcar al menos un gol y que España conseguirá vencer por 3-0, 4-0 o 5-0 sin recibir ningún gol.

Todo ello es posible, y esperemos que no haya un despiste en defensa que pueda dar al traste con la apuesta, y a por ella vamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 20:01
España vs Macedonia
12-11-2016 20:45

Total de tarjetas - Equipo local Más de 0.5

1.92
Partido entre España y MacedoniaEsta cuota me parece muy interesante. España seguramente juegue con defensa de tres y aunque Macedonia es un rival muy inferior tendrá sus armas para montar peligros ...
SUPER TENTADORA ESTA APUESTA....bien encontrada,,,,te dejo mi voto positivo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 23:05
España vs Macedonia
12-11-2016 20:45

Mas de 2,5 goles y ambos no anotan

1.83
Buenas tardes, pues vamos a ir con esta apuesta para el partido de clasificación para el mundial de 2018 entre España y Macedonia.Comentar que en el grupo en el que se encuentran después de 3 jorna ...

Apuesta que por resultado parece que salio facil pero para nada, ya que Macedonia tuvo un par o tres de ocasiones para marcar y esperar no hizo los dos ultimos hasta pasado el minuto 80, pero aun asi partido donde España ha sido muy superior y finalmente salio la apuesta.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 07:35
España vs Macedonia
12-11-2016 20:45

Over 2,5 Tarjetas

1.8
Bueno y aquí casi lo mismo , linea baja que creo que los macedonios ellos solos la podrían pasar sin ningun problema , si vienen como se prevee a plantar el autobús en los Carmenes y habrá que ver ...

1 tarjeta y en el 93 y gracias malo el arbitro como el solo pero bueno es lo que hay .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 11:43
España vs Macedonia
12-11-2016 20:45

Over 2,5 Tarjetas

1.8
Bueno y aquí casi lo mismo , linea baja que creo que los macedonios ellos solos la podrían pasar sin ningun problema , si vienen como se prevee a plantar el autobús en los Carmenes y habrá que ver ...

1 tarjeta y en el 93 y gracias malo el arbitro como el solo pero bueno es lo que hay .

Malisimo el arbitro, apuesta muy buena que a mi parecer debio salir ya que hubo varias jugadas de clara targeta. Me vienen unas cuantas a la memoria como un agarron de Morata en la primera parte en una salida de Macedonia, un pisoton de un macedonio a busquets que era amarilla muy clara y otra es la jugada cuestionada a principio de la segunda parte que para mi era penalti a Morata y targeta. Solo con esas que se me vienen a la cabeza mas la que saco de hubiera cumplido facil, pero parece que al arbitro le cobraban por sacar una. Asi asi buena apuesta Makari!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 12:12
Si esto es asi , lo siento por los 31 que creyeron en la apuesta yo viendo el partido y viendo las yoyas que había y el tío solo dialogaba ya dije esto no sale , me hizo gracia el sacar la tarjeta al final y que debían haber sido 2 por que le busquet menos guapo le dijo de todo, pero vamos cuando no sale no sale .

Espero que hoy los belgas y los estonios me la devuelvan , XD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 16:04
España vs Macedonia
12-11-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

3.9
Hola muy buenas a todos seguro que ira bajando a lo largo de la semana esta cuota,no olvidemos que la defensa sera nueva debido a las importantisimas lesiones de Sergio Ramos, Pique y Jordi Alba y vie ...
Pues macedonia las tuvo y muy claras para marcar!!De gea salvo 2 muy claras k eran el 0-1!en la segunda parte tb varias claras y sobretodo un gol anulado x fuera de juego k los d TVE no quisieron repetir en directo!!a mi m pareció k era posición legal x un trozo!! No se si alguien sabe mas de esta jugada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.