Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Darmstadt
1
(Leído 1317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
32
Bayer Leverkusen Darmstadt
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Darmstadt / Darmstadt
cuota stake 29 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico algo descabellado pero que merece la pena probar. Y con valor en las cuotas, en Bet por ejemplo esta a 19 nada más.

Por un lado el Leverkusen viene de jugar un duro partido en Londres donde ganó aunque sufriendo. En la Bundesliga no va especialmente bien. Se encuentra en la décima posición y ya perdió hace dos semanas contra el Bremen que se encuentra en peor situación que el Darmstadt y comenzó perdiendo. Unos días despues contra el Hoffenheim también perdió y al descanso ya iba por debajo en el marcador.

Por otro lado el Darmstadt se encuentra en la parte baja de la tabla y lo que me hace confiar en este equipo es el partido de la temporada pasada donde se impuso en el campo del Leverkusen por 0 a 1 y donde al descanso ya iban así y donde el Leverkusen estaba en mejor forma.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
32
Bayer Leverkusen Darmstadt
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para el partido que enfrenta al Bayer de Leverkusen frente al Darmstadt.

Los locales no están realizando una buena campaña en liga, ya que se encuentran en décima posición con 13 puntos, mientras que el Darmstadt se encuentra 14º con 8 puntos, únicamente dos puntos por encima del descenso.

Creo que el Leverkusen saldrá a por los tres puntos desde el primer minuto ya que tienen una buena oportunidad ante un equipo en mi opinión inferior y darle una alegría a su afición.

Otro punto que me gusta es que el darmstadt de lo cuatro partidos que ha jugado de visitante los ha perdido todos y además solo ha marcado un gol y concedido 11, esto es sinónimo de que concede el balón desde a los rivales ello se limitan a defender y esperar alguna jugada a balón parado o contragolpe.

espero que el Darmstadt salga encerrado y como digo concedan el balón a los locales para poder ver un saque de esquina antes del minuto 9:00.

Una vez vista mis impresiones vamos con la estadística:

Los locales esta temporada han pintado esta apuesta de verde en 4 de 10 partidos, mientras que los visitantes lo han hecho en 3 de 10, como vemos pobres registros, pero hay una cosa que me gusta y es la racha de tomates seguidos que lleva Darmstadt, ni más ni menos que 6, por lo que espero que en esta jornada la cambia y nos regale un buen verde.

En la temporada pasada los locales pintaron esta apuesta de verde en 21 de 34 partidos y jugando de local en 10 de 17.

los visitantes por su parte lo hicieron en 26 de 34, siendo de los equipos que más y jugando fuera de casa en 15 de 17 (casi el 100%).

Para terminar decir que el año pasado esta apuesta entre estos dos equipos fue verde en el minuto 2 gracias a un córner de los locales.

un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 23:49
Bayer Leverkusen vs Darmstadt
05-11-2016 15:30

Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con una apuesta para el partido que enfrenta al Bayer de Leverkusen frente al Darmstadt.Los locales no están realizando una buena campaña en liga, ya que se encuentran en décima posición con ...
Verde en el minuto 8

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.