Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Middlesbrough
1
(Leído 1860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Middlesbrough
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester City / Manchester City
cuota stake 1.7 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola a todos y bienvenidos a mi siguiente pronostico,

al contrario que todos mis pronósticos, este sera breve, solo tengo que decir que creo que el Manchester City ganara las dos partes porque Guardiola y el equipo están siendo muy cuestionados últimamente, y probablemente hoy perderá contra el Barça, (otra vez) por eso creo que este fin de semana saldrá a callar bocas y meterá una gran goleada, como os he dicho, es breve.

Un saludo y suerte a quien confie :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester City
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que tal?? El manchester city viene motivado despues de su victoria en la champions frente al fc barcelona, juegan en casa y eso siempre ayuda, ademas intentara como casi siempre monopolizar la.pelota ante un equipo recien ascendido como el middlesbrough que su unica opcion sera alguna contra aunque no tiene jugadores muy rapidos, por eso mi opcion de que el city vence a 0 creo que es probable
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.6 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos con la Premier League y uno de sus partidos disparejos que nos encantan!

El partido.-
Un Manchester City en gran estaso de forma y con la moral por los cielos despues de haber derrotado a uno de sus rivales mas complicados, Pep se pudo congraciar con la afición y tuvo que esperar 7 partidos para volver a derrotar al Barcelona! Pero sin duda esto le traera confianza al cuadro citizen! Aquí veo un partido para cargarle 100 euros! Por lo menos! No te defraudaré! No hay comparación en las plantillas, aqui lo unico que podria arruinarnos nuestra apuesta y nuestro verde seria un error de la defensa, un erro de Cabllero o alguna expulsion temprana que desequilibre al equipo... Fuera de eso este partido tiene que terminar con los 3 puntos en la bolsa del Local, del Manchester City... Es mas! Si me sigues y no acierto no me vuelvas a tomar en cuenta! Este partido ya lo ganaste! La pregunta es: ¿CUÁNTO QUIERES GANAR?

PUNTOS CLAVE.-
- la moral por los cielos después de remontar a un FC Barcelona que esta en los primeros puestos de su liga.
- el gran estado de forma de jugadores como Kevin de Bruyne.
- una media cancha impresionante quien se ha visto muy bien reforzada desde la llegada de Gündogan!

Pronóstico.-
Como ya te lo dije! Este partido lo ganará el city! Aqui puedes poner todo tu dinero y no te quedara mal! Y por ahi hasta en HA -2 si quieres hacer un poco mejor la cuota!

ÉXITO, YA GANASTE, CUANTO QUIERES COBRAR?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Middlesbrough
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: Premier League - Jornada 11

Jornada 11 de la Prmier League, se enfrentan Manchester City y Middlesbrough.

Manchester City quien viene de ganar al Barcelona va en busca de una nueva victoria, City quien por la Premier logro volver al triunfo luego de 3 partidos sin ganar, ahora comparte el liderato junto al Arsena y Liverpool.

Middlesbrough, equipo que recién ascendió esta temporada, en lo que va del torneo se encuentra en la posición 15 con 10 puntos, ha ganado 2 encuentros, empato 4 y perdió 4, fuera de casa ha disputad 5 encuentros donde ha ganado 1(Sunderland), perdió 1 y empato en 3, el último partido jugado fuera de casa fue ante Arsenal donde el resultado fue empate 0-0.

Es verdad que consiguió un empate e incluso pudo ser mejor el resultado ya que tuvo varias ocasiones de gol que no supieron concretar, es un equipo que juega muy bien al contragolpe y que genera muchas ocasiones de gol, como repito ante el Arsenal pudo haberlo ganado, genero mucho mas que los Gunners pero falto fortuna en el gol.

Ahora enfrenta al City, será un partido mas cerrado para los visitantes pero no dudo que tendrá algunas ocasiones de gol que espero que en esta oportunidad pueda concretar, Manchester City como local en los 5 encuentros que ha disputado gano 3 de ellos y empato 2, de los 5 encuentros recibió por lo menos 1 gol en 4 partidos, solo en 1 no recibió goles que fue ante el Bournemouth.

Middlesbrogh de sus 5 encuentros jugados fuera de casa anoto en 3 de ellos, (Everton, Sunderland y West Ham), vuelvo a repetir contra Arsenal por muy poco no pudo anotar.

Middlesbrough al parecer es un equipo que cuando enfrenta a los grandes, crece mucho en nivel y hace excelentes partidos, esperemos que este no sea la excepción.

Manchester City y Middlesbrough ya han tenido la oportunidad de enfrentarse y han sido en muchas ocasiones, podemos decir que se conocen bien estos equipos a lo largo de la historia.

El h2h nos dice que por Prmier se enfrentaron en 16 oportunidades, 4 victorias para el City, 7 para el Middlesbrough y 5 empates.

City como local ha enfrentado por Premier al Middlesbrough en 8 oportunidades, City gano en 3 ocasiones, Middlesbrough gano 2 y empataron en 3 oportunidades, de estos 8 encuentros Middlesbrough le anoto en 5 partidos.

También se enfrentaron por la Copa FA, donde la sorpresa fue Middlesbrough quien dejo eliminado al City en 1/16 de final, el resultado fue victoria para el Middlesbrough por 2-0 en el mismo Etihad Stadium.

De aquel equipo del City ya no se encuentran Lampard, Jovetic,Milner,Boyata, Dzeko,Demichelis y el portero Hart, la mayoría de jugadores importantes en el equipo, así que aquel 2-0 de la Copa no le gano a un equipo cualquier, City puso su mejor lo mejor de su equipo para este encuentro.

Por como se presenta el encuentro, creo que será un partido muy atractivo, son 2 equipos que se conocen mucho, así que por eso pienso que habrán goles por ambos lados.

Para ir terminando, Manchester City no podrá contar con Fernandinho por Lesión, Delph y Sagna tampoco jugarán.
Fernandinho es un jugador muy importante en la contención y sin el creo que el juego de presta que se haya mas libertad para jugar por el medio, al igual que Middlesbrough no podrá contar también con el uruguayo un jugador de características parecías a Fernandinho.

Aún así Middlesbrough tiene jugadores de calidad, entre ellos tenemos a Barragán, un lateral con mucha llegada, Traore un buen volante, Clayton muy buen contención, Downing un excelente jugador que le pega muy bien al balón y que será clave en este encuentro y por último al ex Manchester City Alvaro Negredo quien esperemos que cumpla con la ley del ex.

Espero un atractivo encuentro y con goles por ambos lados, recordemos que la próxima semana hay clasificatorias al Mundial así que los latinos Zabaleta y Bravo tendrán que cuidarse mucho, algo que espero nos favorezca para nuestro pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Sergio Agüero marcará, Man City ganará 2-0, 3-0 o 4-0 -
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta especial que nos ofrece William Hill para el partido de mañana del Manchester city.
Es arriesgada, pero más que nada por el hecho de que no le metan al City no porque no les vea capaz de meter 2-3 o 4 goles. Los últimos tres equipos que visitaron el Etihad mertieron gol, Barcelona, Southampton y Everton, vale que el Middlesbrough no tiene el nivel de ninguno de los equipos mencionados, pero el nivel defensivo del City es para llorar, por lo que ahí residirá lo complicado de la apuesta.
La otra parte de la apuesta es el gol del Kun, lleva 7 goles y es el máximo goleador del equipo y segundo máximo goleador de la Premier detrás de Costa.
Puede ser una buena apuesta que probaremos con un stake bajito.
Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Carrera a 3 goles
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Subiendo un poco la cuota respecto al over 2.5 goles del Man.City me voy a ir a esta carrera a 3 goles para el equipo de Guardiola. Que sí, que su defensa es terrible, pero no les veo concediendo 3 goles ante un Middlesbrough que apenas ha conseguido anotar 9 goles en 10 encuentros.

Los de Guardiola vienen de conseguir una de las victorias más importantes de la historia del equipo al ganar 3-1 al F.C. Barcelona en la Champions League y llegarán a este encuentro con una confianza tremenda. Antes de ese encuentro, y a modo de preparación, ya le metieron 4 al West Bromwich Albion, uno de los equipos más defensivos de la Premier League, y encima en su casa, por lo que en este encuentro importa más lo que hagan los hombres de Pep que el buen hacer defensivo del Boro de Karanka.

Y es que es cierto que el Middlesbrough tiene un buen récord defensivo, de hecho muy recientemente consiguieron un meritorio empate a 0 en el Emirates ante el Arsenal, y sólo han concedido 3 goles o más en 1 partido en lo que llevamos de temporada (3-1 ante el Everton), pero si los de arriba del City se ponen el mono de trabajo hay poco que hacer, cualquiera puede crear un pase de la nada (Gundogan, Silva, de Bruyne, Sterling o Nolito, e incluso Fernandinho) y Agüero ha vuelto y es de los que no perdona de cara a gol.

De sus 7 victorias en la Premier el Man.City ha anotado 3 goles o más en 5 de ellas, siendo siempre el primer equipo en llegar a esta cifra. Sólo se quedaron encajando menos goles el Sunderland en la primera jornada y el Man.Utd en Old Trafford. De los que consiguieron puntuar ante el Man.City tenemos al Tottenham, que ganaron 2-0 y al Everton y al Southampton, sendos 1-1 en los que aprovecharon el pequeño bajón que sufrió el equipo de Guardiola hasta la semana pasada.

Tras meterle 4 al WBA en The Hawthorns no veo al Middlesbrough marchándose del Etihad con menos de 3 encajados en la jornada de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Middlesbrough
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick de corners.

Manchester City sale con: Bravo; Zabaleta, Stones, Kolarov, Clichy; Fernandinho, Gündogan; Silva, De Bruyne, Navas; Agüero.

Me gusta mucho puesto que Pep ha decidido poner a Navas de titular, lo cual, indica que el Manchester City forzará corners. Por otra parte, la banda izquierda con las subidas de Clichy y la internada de De Bruyne creo que también puede haber posibilidades de saque de esquina.

Esta temporada los de Pep han forzado corner antes del minuto 8:00, en casa, en 4 ocasiones, por sólo 1 en la que se sacó en el minuto 10:00.

Por otra parte, en los partidos del Middlesbrough habido corner antes del 8:00, en 3 ocasiones, por 2 en las que no se sacó durante ese período.

Espero un partido donde el Manchester City salga a embotellar al rival y middlesbrough a defender y salir a la contra. Por tanto, con Aguero, Navas, De Bruyne y Silva, tendremos ocasiones en los primeros minutos para ver o un gol o un saque de esquina. Y dado que Navas siempre intenta desbordar por la banda y forzar corner, no me extrañaría nada que el sólito se marcase una jugada que terminara en saque de esquina.

Por esto, creo que merece la pena probar con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 16:13
Manchester City vs Middlesbrough
05-11-2016 16:00

Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.6
Vámonos con la Premier League y uno de sus partidos disparejos que nos encantan! El partido.- Un Manchester City en gran estaso de forma y con la moral por los cielos despues de haber derrotado a uno ...

Enhorabuena por cobrar tu apuesta como decias...oh wait...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 23:25
Manchester City vs Middlesbrough
05-11-2016 16:00

Saque de esquina antes del minuto 8:00

1.83
Vamos con otro pick de corners.Manchester City sale con: Bravo; Zabaleta, Stones, Kolarov, Clichy; Fernandinho, Gündogan; Silva, De Bruyne, Navas; Agüero.Me gusta mucho puesto que Pep ha decidido po ...

Fácil salió el balón a corner.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.