Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Valencia
1 2 3
(Leído 4661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 06:39
Celta Vigo vs Valencia
06-11-2016 16:15

Mas de 5.0 tarjetas asiático

1.825
Partido que corresponde ya a la jornada número 11 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en Balaídos, el Celta como local contra el Valencia.Vamos con este over tarjetero que la  ...

No se le puede dar "te sigo" a tu pick ya son varias hora viendo y todos estan disponibles menos este
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
FALLADO
pronóstico Resultado y ambos marcarán
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta tubo un desplazamiento a Holanda para jugar contra el Ajax, vale que Berizzo no jugo con muchos de los habituales, aun asi hoy el Celta tiene varias bajas importantes, hombres como Hugo Mallo, Sergi Gomez y Orellana.

Por otra parte el Valencia esta obligado a ganar después del paso atrás que dio en Balaidos, Rodrigo ha marcado en los dos últimos 2 partidos del Valencia. hoy Prandelli sacara una alineación muy ofensiva,

Teniendo en cuenta que el Valencia no deja la portería a cero en todo lo que llevamos de Liga seguramente aunque consiga la victoria no dejara su portería a 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 1.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos muy irregulares en liga, aunque hay que destacar que el Celta en sus ultimos cinco partidos como local no ha perdido ninguno de ellos, solo ha empatado uno en Europa League y fue contra el Ajax (2-2). Balaidos es un campo muy dificil, el mismo Barça perdio su partido alli por un marcador de (4-3). El Valencia tuvo un arranque un poquito flojo perdiendo muchos puntos e incluso llego a ser colista de primera, a estas alturas esta haciendo unos partidos vistosos, siendo partidos entretenidos por los goles. Hoy espero ver un 1X para el Celta, donde la X para mi es un buen resultado para ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
FALLADO
pronóstico Más de 3 goles en el partido: Si
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas partido que enfrenta al Celta y el Valencia. Vamos a layear las defensas de cada equipo que para mi es lo mas flojo de ambos equipos. Se presenta ambos equipos con bajas muy importantes en defensa como son Cabral y Mallo por el celta y Gaya por el Valencia.
A esto hay que unirle el potencial ofensivo de cada equipo con jugadores como Aspas Sisto y Nani Munir por el Vlc. Pero lo que me hace entrar a estar cuota para nada desaprovechable es la dinmamica del celta en los ultimos partidos siempre encajo algun gol contra el deportivo , ajax por dos veces, y las palmas. A ello hay que unirle que el valencia en defensa concede mucho Mangala para mi gusto no es gran cosa y Cancelo en defensa es un coladero.
suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
FALLADO
pronóstico Recibira una tarjeta amarilla durante el partido Daniel Parejo
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos a probar suerte con esta apuesta arriesgada para el partido entre el Real Club Celta y el Valencia que se
enfrentaran esta tarde en el campo de Balaidos, no es una apuesta muy de mi estilo pero viendo las circumstancias que la
rodean me han entrado ganas de probarla, os cuento el porque

Primero tenemos las estadisticas e Parejo en el Valencia:

2016/2017    Valencia    PJ   10    TA    1    Promedio 0.10
2015/2016    Valencia    PJ   33    TA    8    Promedio 0.25
2014/2015    Valencia    PJ    34    TA    14    Promedio 0.41
2013/2014    Valencia    PJ   31    TA    7    Promedio 0.22
2012/2013    Valencia    PJ   27    TA    9    Promedio 0.33
2011/2012    Valencia    PJ   16    TA    4    Promedio 0.25

Como vemos esta temporada la media de tarjetas no se esta manteniendo, haciendo el promedio de las temporadas anteriores tendriamos que sule sacar unas 0.29 tarjetas por partido

Principalmente creo que esto es debido a que con la llegada de medran enzo perez y mario suarez, el jugador tiene una posicion mas adelantada en el centro del campo, pero bien hoy precisamete enzo causa baja por acumulacion de tarjetas asi que creo que hoy tendra que ayudar mas en tareas defensivas, de hecho su unica tarjeta amarilla esta temperoda fue contra el Athletic de Bilbao, casualidades o no el partido era en casa del Bilbao, Enzo no estaba en la aliniacion y para mi el estilo de juego de Celta y Bilbao es similar salvando las pequeñas peculiaridades de ambos

Lo cierto es que espero un partido bronco y que va a tener bastantes perdidas y robos y en el centro del campo, ahi creo que va estar
la clave del partido y cuando mas este la pelota por esa zona mas beneficia a nuestros intereses, ademas con el juego directo del Celta
creo que tambien existen muchas posibilidades que en alguna jugada de contra por parte de los celtiñas, el jugador tenga forzar una falta
de las que son merecedoras de cartulina
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 11:25
No voy a pinchar en no me gusta el pronóstico porque veo que es el primero pero es que ni siquiera me he enterado de que va el pronóstico. ¿Quién se supone que va a ganar? Te animo a hacer las redacciones más claras. Un saludo!
Celta Vigo vs Valencia
06-11-2016 16:15

Resultado y ambos marcarán

5.5
El Celta tubo un desplazamiento a Holanda para jugar contra el Ajax, vale que Berizzo no jugo con muchos de los habituales, aun asi hoy el Celta tiene varias bajas importantes, hombres como Hugo Mallo ...
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A mi entender, no existe un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son irregulares en su accionar. Sin embargo, si consideramos el factor localía de los gallegos y el potencial ofensivo de estos en Balaídos, te aconsejamos jugarle unos euros a su triunfo simple. Recuerda que los “che” siguen siendo inestables en defensa, a pesar de la llegada del italiano Prandelli.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Daniel Parejo
cuota stake 4.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Desde el año 2000 se han disputado 10 Celta - Valencia y en todos ellos ha marcado el Valencia al menos 1 gol.

En los ultimos 3, en 2 de ellos Dani PArejo consiguió anotar un gol.

No solo tira faltas y penalties, y es el capitán, sino que con Prandelli ha adelantado su posición a la mediapunta, donde tiene más influencia en el juego ofensivo y sobre todo más llegada.

Todo apunta a que veremos un partido con goles, me parece buena cuota probar que Parejo anota al menos uno de ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Valencia / Valencia
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Va os al partido de Balaidos donde se enfrentarán el Celta y el Valencia.

El pronóstico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final del partido.

Buscamos que el Valencia consiga llegar con ventaja al descanso y termine llevándose la victoria.

La verdad que el Valencia necesita los puntos como el comer lleva toda la semana preparando el partido ,además el Celta viene de perder en Holanda con el Anax 3-2 en un partido en el que si Berizzo hubiese sacado a los habituales desde el principio otra cosa abría pasado,es verdad que el Celta está muy bien en casa,ganó al Barcelona,en el derbi con el Depor no aplastó,pero esto es futbol y creo que el Valencia puede ganarle al Celta con un juego directo,recordar la temporada pasada donde el Celta dan a miedo y todos pensábamos que el Valencia saldría goleado de Vigo y al final quedaron 1-5 con un gran Parejo.

Espero un partido dominado por los locales pero con el Valencia provocando infinidad de ocasiones.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
FALLADO
pronóstico mas puntos por tarjetas: Valencia
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con mi segundo pronostico para este partido y tambien al mercado de tarjetas en esta ocasion vamos a ir con que el Valencia recibira mas puntos por tarjetas, valiendo 10 puntos las amarillas 15 puntos las rojas, y siendo el maximo por jugador de 25

En cuanto al arbitro, de este partido se encargara el colegiado Clos Gomez si vemos sus numeros de tarjetas respecto a tarjetas mostradas al equipo de casa y tarjetas mostradas al equipo visitante tenemos que en sus ultimos 10 partidos en 8 ocasiones habria sacado mas puntos por tarjetas al visitante, respecto a 2 rojos que tencrias, asi que como suele pasar en la liga española tenemos un arbitro digamos "casero" que nos viene bastante bien

Si miramos el Valencia como visitante suele ser un equipo en el en sus partidos las tarjetas se suelen repartir bastante entre ambos equipos, tendriasmos 1 partido con mas 1 partido con menos y 3 partidos con igual de puntos, si lo cierto es que serian 4 rojos de 5, pero teniendo en cuenta que ya han pasado 3 entrenadores por este equipo esta temporada, no lo consideros unos datos de mucho peso

Es cuando miramos los datos del celta en casa esta temporada cuando nos sale una sonrisa por pensar en que nuestro pronostico deberia ser verde, tendriamos que en los 7 partidos que ha disputado el celta como local hay 6 verdes y 1 rojo, verdes bastante siginificativos ante equipos poco tarjeteros como son el Barcelona o el Sporting, asi que creo que aqui es donde esta el valor en nuestra apuesta

Creo que puede ser un partido de bastantes tarjetas y sabiendo de la verticalidad del Celta y de la mayor necesidad de puntos del Valencia estas pueden caer del lado valencianista,

Balaidos es un campo dificil y me extrañaria mucho que el Valenica lograra llevarse la victoria, asi que existe el riesgo que el Celta se ponga pronto por delante y sea el valencia el que proponga el juego y el celta se dedique a destruir, pero aun asi creo existirian posibilidades pues el celta juega muy bien a la contra y cuando tienes que frenar jugadas en estas situaciones es mas facil que te pinten de Amarillo, suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
FALLADO
pronóstico Celta mas de 5.5 corner
cuota stake 1.82 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Me gusta el X2 pero no llega a 1.70 la cuota, creo que si no gana CEL llegará a los 6 corner y si gana es posible que también la supere.

En las dos últimas temporadas el CEL pasó de los diez corner en este mismo partido, en ninguno de los dos ganó.

En los dos partidos que no ha ganado en casa ha superado la línea, uno de ellos contra el ATM que no es fácil hacerle corner.

Un equipo parecido como es el ATH le hizo 7 al VAL en San Mamés.

Confío en que si el resultado final es X2 salga este pronostico también a una cuota superior.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 14:19
Celta Vigo vs Valencia
06-11-2016 16:15

Mas de 5.0 tarjetas asiático

1.825
Partido que corresponde ya a la jornada número 11 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en Balaídos, el Celta como local contra el Valencia.Vamos con este over tarjetero que la  ...

No se le puede dar "te sigo" a tu pick ya son varias hora viendo y todos estan disponibles menos este
Pues los t sigos han sido bloqueados seguro x algun moderador de eso no tengo ninguna duda!!antes siempre se escribía un mensaje en el post para avisar de ello xro ahora no tienen la valentía ni de dar la cara y decir que esta la he bloqueado yo!!si fuese su pronóstico seguro k aun se podría dar al t sigo!!en fin...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 14:29
Celta Vigo vs Valencia
06-11-2016 16:15

Mas de 5.0 tarjetas asiático

1.825
Partido que corresponde ya a la jornada número 11 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en Balaídos, el Celta como local contra el Valencia.Vamos con este over tarjetero que la  ...

No se le puede dar "te sigo" a tu pick ya son varias hora viendo y todos estan disponibles menos este
Pues los t sigos han sido bloqueados seguro x algun moderador de eso no tengo ninguna duda!!antes siempre se escribía un mensaje en el post para avisar de ello xro ahora no tienen la valentía ni de dar la cara y decir que esta la he bloqueado yo!!si fuese su pronóstico seguro k aun se podría dar al t sigo!!en fin...
Y ojo k no digo k este mal bloqueada porque la linea veo k ha cambiado a 6.0 tarjetas xro lo k no puede ser es k solo se bloquee cuando les conviene para la Tipster League!!de nuevo el tema de moderadores k compiten en la liga!!he visto mil casos iguales o peores y no se bloquearon los t sigo sin embargo esta lleva unos 2 días bloqueada!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 14:36
Celta Vigo vs Valencia
06-11-2016 16:15

Mas de 5.0 tarjetas asiático

1.825
Partido que corresponde ya a la jornada número 11 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en Balaídos, el Celta como local contra el Valencia.Vamos con este over tarjetero que la  ...

No se le puede dar "te sigo" a tu pick ya son varias hora viendo y todos estan disponibles menos este
Pues los t sigos han sido bloqueados seguro x algun moderador de eso no tengo ninguna duda!!antes siempre se escribía un mensaje en el post para avisar de ello xro ahora no tienen la valentía ni de dar la cara y decir que esta la he bloqueado yo!!si fuese su pronóstico seguro k aun se podría dar al t sigo!!en fin...
Y ojo k no digo k este mal bloqueada porque la linea veo k ha cambiado a 6.0 tarjetas xro lo k no puede ser es k solo se bloquee cuando les conviene para la Tipster League!!de nuevo el tema de moderadores k compiten en la liga!!he visto mil casos iguales o peores y no se bloquearon los t sigo sin embargo esta lleva unos 2 días bloqueada!!

Yo no la he bloqueado, pero vamos, que desde luego lo suyo sí es avisar. En todo caso es lo de siempre, algún moderador habrá visto que ha cambiado la línea y la ha bloqueado, la solución es que denuncieis todos los casos de cambio de línea para así poder actuar en consecuencia en todos ellos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 15:03
Celta Vigo vs Valencia
06-11-2016 16:15

Resultado y ambos marcarán

5.5
El Celta tubo un desplazamiento a Holanda para jugar contra el Ajax, vale que Berizzo no jugo con muchos de los habituales, aun asi hoy el Celta tiene varias bajas importantes, hombres como Hugo Mallo ...
Supongo k en el titulo kerias poner gana Valencia y ambos marcan!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.