Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Valencia
1 2 3
(Leído 4674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia: Mas 1,5 goles
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la undécima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Celta, noveno clasificado con 14 puntos y al Valencia que es decimo-sexto con 9 puntos (a falta de contabilizar el partido ante el Depor).

Mi apuesta será que los de Prandelli marcan un mínimo de 2 goles en su partido ante el Celta.

Los gallegos llevan 16 goles a favor y 20 goles en contra, en 10 partidos. Esto les sitúa como uno de los equipos que mas goles encajan por partido (media de 2). Como locales, en 5 jornadas, 10 goles a favor por 10 goles en contra (manteniendo la media de 2 goles encajados por partido). Su dinámica en los últimos 5 partidos, indica mas de lo mismo. Encajó 3 ante Las Palmas, 2 en Champions ante Ajax, 5 en su visita al Madrigal y 3 en su enfrentamiento ante el Barça. El Depor, que es el conjunto de primera división que menos goles ha marcado (6 goles en 10 partidos) también le hizo uno.

30.10.16 LL Las Palmas Celta de Vigo 3 : 3
23.10.16 LL Celta de Vigo Deportivo Coruña 4 : 1
20.10.16 EL Celta de Vigo Ajax 2 : 2
16.10.16 LL Villarreal Celta de Vigo 5 : 0
02.10.16 LL Celta de Vigo Barcelona 4 : 3

El Valencia está en pleno proceso de cambio. La llegada de Prandelli ha dado equilibrio al equipo, pero pese a la ausencia de un "9" puro, el Valencia ha conseguido 13 goles en 9 partidos (1,5 goles/partido). Es tercer equipo con mas llegada al área y el cuarto que mas dispara a portería. Jugadores como Cancelo o Gayà, que actúan en defensa, se suman con mucha asiduidad al ataque y junto a los Parejo, Naní y Rodrigo, mas la entrada desde el banco de los Bakali, Mina o Munir, otorgan un gran potencial ofensivo al equipo.

Creo que el Valencia hará un mínimo de 2 goles en este partido...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 20:23
Por si luego alguno en el futuro me pone negativo por "copiar" picks que se ponen un Lunes... Decir que me parece una temeridad subir un pick con una semana de antelación.. Y yo jamas lo haré.. Pero si llegado el Jueves lo subo y ya está publicado yo no voy a estar siempre dandole a te sigo cuando tampoco subo muchos picks al mes...

Así que,  lo dejo claro y parad por favor con los negativos porque SI que aporto siempre algo nuevo a lo que se sube como las BAJAS de los equipos.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El jueves a las 23:00 el Celta acabará de jugar un partido de mucha exigencia contra el Ajax en Holanda y el domingo,a las 16:15 empezará el encuentro contra el Valencia,que tiene toda la semana para preparar el partido.Además,Berizzo pierde a la mitad de su defensa con las bajas de Gómez y Mallo,que están sancionados.Orellana está tocado,pero a esta hora no está descartado.

Aún así,lo mejor de todo para ir con esta apuesta,es que por fin el Valencia saldrá a un campo de fútbol sin Enzo Pérez.Para situar lo mal que está el equipo sólo hay que hablar de que este jugador es el capitán,además de ser proclamado líder del vestuario.Torpe con el balón y sin entendimiento del juego,típico perfil que se había denostado en la liga española,pero que Espiritu Santo trajo para seguir destrozando al club.

Jugará Medrán,que con Suárez y Parejo,harán una media que bien podría ser mejor,pero que actualmente no es posible mejorarlo con lo que hay en el equipo.Se va a intentar jugar al fútbol y además,creo que es lo que pretende su actual entrenador.

Prandelli ya tiene su portero,su defensa,el equipo ya no es el gran interrogante y el domingo tendrá a su media.Si atendemos a la ley del ex,que tiene bastante de científico,los dos delanteros del Valencia han jugado en el Celta,tanto Rodrigo como Santi Mina.

Creo que van a jugar mucho mejor en este partido,lo tienen todo de cara y además,por alto le pueden hacer un buen traje al Celta,que no es un equipo muy brillante en este aspecto y pierde a Gómez.

Es un campo que se le da bastante bien al Valencia,el año pasado haciendo un partido muy regulero ganaron 1-5 siendo el celta claramente mejor en uno de los resultados más inexplicables que ha habido.

No creo que el Valencia pierda en Balaidos con este contexto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Celta de Vigo vs Valencia

Según muchos dicen que el Valencia está espabilando pero la verdad, es que yo no he visto un gran Valencia en estos partidos con Prandelli. Prandelli sabe que si se quiere ganar el sitio como entrenador en el Valencia tiene que ganar si o sí para de esta manera ganarse a la afición ché.

El Valencia este año le está yendo bastante bien cuando juega fuera de casa, a diferencia del año pasado que no ganaba a nadie fuera de casa. Por lo que el Valencia va ha ir a muerte en este partido para alejarse de los puestos de descenso y acercarse a los puestos de Europa que es donde tendría que estar el Valencia. De manera que si Prandelli no quiere que se le empiece a cuestionar como entrenador más le vale ganar. El Valencia tiene suficiente equipo para sacar el partido adelante, espero que juegue Munir ya que le dará más profundidad al Valencia y más rapidez. Espero un Valencia presionando desde el primer minuto y intentando la victoria desde los primeros minutos. Además añadir del gran buen momento de forma de Diego Alves.

Por otra parte tenemos al Celta de Vigo, el Celta está aumentando sus objetivos hace unos años era quedarse en primera pero estos años está peleando por una plaza en la Europa League, pero este año yo creo que se quedará sin Europa League ya que el Villareal y Athelic están bastante bien este año y se quedarán con las plazas. El Celta de Vigo como local le va bien pero está teniendo bastantes fallos defensivos, por los que está recibiendo bastantes goles, en casa lleva 10 goles a favor y 10 en contra, una media de 2 goles por partido a favor y dos en contra.

Las cuotas dan como favorito al Celta de Vigo, pero como ya he dicho antes el Valencia va a sair a presionar arriba desde el primer minuto, y como también he dicho el Celta de Vigo está teniendo bastantes fallos defensivos, y esta presión del Valencia lo podrán aprovechar.

Podéis uniros a mi canal de telegram donde publico todos mis picks: https://web.telegram.org/#/im?p=@jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Buenas a todos y bienvenidos a mi siguiente pronostico.

Este fin de semana habrá un Celta-Valencia y mi pronostico sera una victoria local por los siguientes motivos:

-La racha que esta encadenando el Celta como local, lleva 3 partidos seguidos ganados como local y por grandes goleadas, la ultima fue en el derbi contra el Depor con un sublime 4-1, anteriormente recordar que le metió 4 al todopoderoso Barça.

-La mala racha del Valencia, actualmente el Valencia es uno de los equipos mas criticados de la liga, ya sea por el mal estado de forma de los jugadores, de la mala racha que están encadenando o bien de su falta de gol en el ataque, actualmente cuenta con tan solo 10 puntos de 30 posibles, y dudo que el gran cambio que le hace falta al Valencia lo vaya a hacer en este partido a domicilio contra un Celta que últimamente esta muy goleador.

Obviamente sera un partido reñido ya que a los dos equipos y sobretodo al Valencia les hace falta ganar, pero creo que al final se lo llevara el Celta.

Por eso mi apuesta sera un 1 a favor de los locales.

 Mucha suerte a quien confie :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
ACERTADO
pronóstico Celta +1 gol
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buen momento el que se encuentra el Celta de vigo en el apartado anotador como se pueden ver en los datos que aporto al final de la explicación. Si sólo miramos los goles en casa, lleva 10 en los últimos tres partidos.
Respecto al Valencia, al que vi la pasada semana frente al Deportivo, considero que no demostró una tremenda solidez, de hecho el Deportivo pudo irse con más ventaja en el primer tiempo, y el Celta no es el Dépor arriba. Aspas está en estado de gracia, aunque ahora tiene que superar la lesión de Orellana. Aún así veo muy factible estos dos goles al menos del Celta.
Goles del Celta en los últimos partidos en casa:2-4-4
Goles del Celta en los ultimos partidos:3-4-0-4-2-2
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
ACERTADO
pronóstico Mas de 5.0 tarjetas asiático
cuota stake 1.825 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que corresponde ya a la jornada número 11 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en Balaídos, el Celta como local contra el Valencia.

Vamos con este over tarjetero que la verdad me parece una línea bastante baja para el partido que espero. Ya estaba pensando en subir el over 55 puntos por tarjetas que ha sacado william hill a cuota 1,65 pero he esperado a ver lo que sacaba bet365 y esta línea me parece muy buena (de lo mejor de esta temporada bajo mi punto de vista).

Necesitamos que el colegiado muestre por lo menos 6 tarjetas para conseguir un acierto, mientras que sí solo hay 5 cartulinas nos devuelven el dinero. Como siempre en bet365, las rojas cuentan como 2 tarjetas y máximo serán 3 tarjetas por jugador.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenemos un duelo entre 2 buenos equipos de la liga que no van a conformarse con el empate y que juegan bastante ofensivos e intensos. El Celta está remontando su comienzo dubitativo con bastante buenos resultados en los últimos partidos, aunque (quizás por estar jugando la Europa League este año) se muestran como un equipo bastante irregular.

En su último partido se dejaron remontar un 0-3 al descanso en Las Palmas para acabar el partido en empate a 3. En sus 2 últimos partidos ligueros como locales 2 buenas victorias obtuvieron, la primera 4-3 contra el Barcelona y luego gran victoria 4-1 contra el Deportivo de la Coruña en el derbi gallego. Marchan novenos en la tabla con 2 puntos menos que la Real Sociedad (equipo que marca la zona de acceso a Europa la temporada que viene). Partido por lo tanto importante para ellos en su lucha por tratar de dar caza a los vascos.

El Valencia jugó precisamente su último encuentro en Riazor contra el Deportivo y consiguieron rascar un empate a 1 tras adelantarse el Deportivo en el marcador al final de la primera parte. Anteriormente en sus últimos partidos como locales tuvieron que recibir a Atlético y Barcelona perdiendo ambos partidos, aunque contra el Barcelona no merecieron perder y el desenlace final fue más que trágico para ellos ya que perdieron en la última jugada del partido y de penalti para acabar el encuentro con un 2-3 tras dejar buenas sensaciones y conseguir remontar el 0-1 que tenía de ventaja el Barcelona.

Fuera de casa antes del partido de Riazor consiguieron 2 buenas victorias, la primera contra el Leganés 2-3 y luego contra el Sporting 1-2. El equipo parece haber mejorado con el italiano Prandelli en el banquillo aunque en su último partido empeoraron las sensaciones mostradas en los encuentros anteriores. Siguen aun así en una posición de la tabla más que delicada ya que solo tienen ahora mismo un punto de ventaja sobre la zona de descenso directo, así que se trata de un encuentro muy importante para los del equipo de la capital del Turía.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ambos equipos vienen bastante calientes en cuanto al aspecto disciplinario, el Celta llega de un partido en Las Palmas en el cual ellos solitos recibieron 7 amarillas más una expulsión por doble amarilla. El encuentro acabó con 9 amarillas más la doble amarilla. Anteriormente en el derbi gallego recibieron 3 tarjetas amarillas en un encuentro que finalizó con 8 amarillas. En el Madrigal contra el Villarreal recibieron ellos solos 5 amarillas más una expulsión por doble amarilla, al Villarreal le mostraron una tarjeta más en aquel encuentro que ganó el submarino 5-0.

En su encuentro como locales contra el Barcelona solo 4 tarjetas pero es que arbitraba Vicandi Garrido (el arbitro más under de la liga). En su visita anteriormente al Español tuvimos un nulo para esta apuesta con un total de 5 amarillas, 3 de ellas para los gallegos.

No jugará Sergi Gomez (que ha sido expulsado los últimos 2 encuentros que ha disputado), sin embargo estarán otros jugadores que también reciben muchas tarjetas como Hugo Mallo, Roncaglia, Radoja, Pablo Hernández, Daniel Wass o Iago Aspas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por su parte el Valencia también está siendo muy duro en sus últimos encuentros, recibieron 5 amarillas ellos solos en su visita a Riazor, en un partido que acabó con 6 amarillas. Contra el Barcelona en Mestalla, el Valencia recibió 5 amarillas en un encuentro que acabó con 9 amarillas. En su anterior partido como visitantes en el Molinón contra el Sporting el partido acabó con 6 amonestaciones (en este caso 5 de ellas fueron para los locales.

Contra el Atlético en Mestalla tuvimos el único under en sus últimos 5 encuentros. Solo se mostraron 4 amarillas en un encuentro atípico y donde el Atlético fue muy superior (ganó 0-2 en aquel partido en el cual además Diego Alves paró 2 penaltis). En su anterior encuentro visitaron Butarque contra el Leganés, y el partido acabó con 8 amonestaciones (4 de ellas para el Valencia). También tienen jugadores que van muy al límite del reglamente como Enzo Pérez, Mario Suárez, Mangalá y también Nani que está también recibiendo muchas cartulinas esta temporada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último el encargado de impartir justicia en el encuentro será Carlos Clos Gómez, un arbitro que me parece bastante más over que under. Hasta el momento esta temporada en liga ha dirigido 5 encuentros y en 3 de ellos se obtuvo un acierto para esta apuesta. Viene de sacar 8 tarjetas amarillas en el Real Sociedad - Alavés, mostró solo 4 en el comentado Valencia - Atlético (pero creo que no debería ser esta una tónica general). Anteriormente 6 amarillas y una expulsión por doble amarilla en el Villarreal - Real Sociedad, solo 2 amarillas en el Betis - Deportivo y en el primer partido que arbitró esta temporada, 6 amarillas en el Sporting - Athletic.

En la temporada pasada arbitró 21 partidos de esta liga y solo tuvimos 5 fallos para este pronóstico de estos 21 partidos (en 16 de estos partidos no perdimos nuestro dinero), además solo 3 nulos y el resto todo aciertos.

Con todo lo estudiado y que además espero un partido con ambos equipos buscando la victoria (sin conformarse con el empate), un encuentro igualado y disputado hasta los minutos finales. Además con un Celta que siempre presiona muy arriba la salida de balón del rival (situación que suele dar lugar a una gran cantidad de amonestaciones en sus encuentros). Un partido muy importante para ambos (el Valencia está solo 1 punto por encima del descenso y el Celta necesitan sumar de 3 en 3 para tratar de acceder a puestos europeos que este año están muy caros. Con todo esto veo una gran oportunidad para entrar a esta apuesta con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará al Celta de Vigo frente al Valencia CF. Nos hemos decantado por apostar a que, durante el partido, ambos equipo marcarán al menos un gol. Son dos equipos que se sitúan en la parte media de la clasificación y que han recibido bastantes goles. El Celta por su parte, ha recibido un total de 20 goles, mientras que el Valencia 19, es decir, casi dos goles por partido.

Por lo que a los goles a favor quiere decir, el Celta ha anotado 16 mientras que el Valencia 14, casi 1.5 goles por partido. Si a esto sumamos que el Celta viene de jugar ayer jueves un partido intenso frente al Ajax en la Europa League, aumentan las posibilidades de que haya gol en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
ACERTADO
pronóstico Mas de 2.5 goles y marcan ambos equipos
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos ,vuelvo con la misma apuesta que me dio el Verde en la Europa League, jugando los de Berizzo tiene que haber goles en ambos bandos aunque con este nuevo Valencia nunca se sabe.

Estos son los ultimos resultados del Celta en 15 dias:
03.11.16 Ajax - Celta de Vigo 3 : 2
30.10.16 Las Palmas - Celta de Vigo 3 : 3   
23.10.16 Celta de Vigo - Deportivo Coruña 4 : 1   
20.10.16 Celta de Vigo - Ajax 2 : 2

4 partidos que son verdes y yo seguire con la misma tendencia,espero un partido de ida y vuelta como nos tiene acostumbrado el equipo del Toto Berizzo,ademas tiene en defensa un problema con las bajas por sancion de Hugo Mallo y Sergi Gomez,mas que nada por que como jueguen Planas o fontas el Valencia lo tiene mas facil para mojar mas de un golito.
El lado negativo es la lesion de Orellana otra vez mas ,cuando este tipo falta en el ataque vigues se nota muchisimo,pero confiemos en el potencial de Iago Aspas,Pione Sisto o Guidetti para ver puerta y mas ante su aficion.

El Valencia tambien tiene bajas muy importantes en su visita a Balaidos,en defensa no podra contar por lesion Prandelli con el carrilero Gaya y en el centro del campo con Enzo Perez.

Estos son los marcadores del Valencia:
*31.10.16 Deportivo - Valencia 1 : 1   ROJO
*22.10.16 Valencia - Barcelona 2 : 3   VERDE
*16.10.16 Sporting - Valencia 1 : 2 VERDE
*02.10.16 Valencia - Atlético 0 : 2   ROJO
*25.09.16 Leganés - Valencia 1 : 2   VERDE
*22.09.16 Valencia - Alavés 2 : 1   VERDE
*18.09.16 Athletic - Valencia 2 : 1   VERDE
*11.09.16 Valencia - Real Betis 2 : 3   VERDE
*27.08.16 Eibar - Valencia 1 : 0   ROJO
*22.08.16 Valencia - Las Palmas 2 : 4 VERDE

Vemos en los partidos del Valencia 7 Verdes y 3 Rojos,y ante este equipo deberia salir el over de goles entre los 2 equipos.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!.

POSIBLES ALINEACIONES:

CELTA DE VIGO:
Sergio Álvarez,Cabral,Fontás,Jonny,Roncaglia,Daniel Wass,Hernández,Radoja,Bongonda,Iago Aspas Y Pione Sisto.

VALENCIA:
Diego Alves,Abdennour,Cancelo,Garay,Mangala,Martín Montoya,Mario Suárez,Medrán,Parejo,Nani y Rodrigo.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
FALLADO
pronóstico Celta sacará un córner del 1-15 min
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a intentar aprovechar esta cuota medianamente buena para los datos que puedo aportar que son contundentes.
Minuto del primer córner del Celta en Balaídos:3-5-8-2-2 . Podría apostar por un córner antes del 9, pero por unas décimas menos prefiero asegurarnos hasta los 15 minutos.
Para tener un poco más de base el pronóstico, por si no lo tuviera ya, el Valencia ha recibido su primer córner entre los primeros 15 minutos en 4/5, pasándose 6 minutos el Athlétic que lo hizo en el 21.
A por ello! Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sera tambien ungran partidazo por la clase de juegos que ofrecen los dos. y cre que en este partido habra un empate, ya que el valencia en los ultimos partidos el valencia a mejeorado muchisimo y sin duda alguna sera un gran partido entretenido, pero con pocos goles ya que sera un partido cerrado defensivamente, donde el celta de vigo tendra la mayor parte de la posicion de la pelota pero el valencia apostara a al contragolpe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
FALLADO
pronóstico Hándicap corners 3-way Valencia -1
cuota stake 4.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 11 de la Liga Santander que enfrenta a Celta y Valencia.

Los locales situados en la posición 11 con 14 puntos reciben tras perder frente al Ajax esta semana al Valencia situado en la posición 15 con 10 puntos y con necesidad de puntuar para subir puestos en la clasificación y llegar a puestos de objetivo en pretemporada.

Considero que el partido de Holanda les puede pasar partido, y un rival como el Valencia siempre es muy peligroso, considero que los visitantes pueden hacerse con la posesión y generar más ocasiones que un rival que ha jugado 2 encuentros en 8 días. Me parece una cuota algo exagerada en el mercado de corners para el Valencia con -1, sería que el valencia lograra 0-2, 1-3, 2-4, 3-5, 4-6, 5-7, 6-8, 7-9...

Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia más 4,5 corners
cuota stake 2.04 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya he realizado un pick a este encuentro Handicap corners Valencia -1, donde he explicado el porque de ese pronóstico además de como llegan los equipos al encuentro, por lo que, no me voy a repetir en este.

Simplemente mencionar que como ya he comentado en el otro pick realizado creo que el encuentro de esta entre semana les puede pasar partida en un encuentro contra un equipo muy peligroso como es el Valencia.
Creo que es muy probable que realicen más de 4,5 corners.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido realmente complicado de cara al adivinar un ganador o esa es la impresión que me da ya que ambos equipos están en una temporada un tanto irregular. Pero lo que si me atrevo a pronosticar es un partido con goles.

Y las razones son las siguientes... La primera es que entre todas las competiciones que juega el Celta lleva 7 partidos superando este over de goles en sus partidos y en varios de ellos con bastante holgura.

La segunda razón es que ambos equipos son de los más goleadores de la competición, pero sobretodo de los más goleados. Entre ambos promedian 3 goles por partido a favor y 3,9 (casi 4) en contra... Por lo que veo claro este pronóstico para el partido de esta tarde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos en este encuentro a buscar la victoria del Valencia que permita hacer arrancar de una vez al equipo ché.
Un Celta muy irregular, capaz de meterle 3 al Barcelona en un tiempo como de recibir 3 y 4 del Ajax con poco peligro del rival, capaz de lo mejor y de lo peor.
Enfrente se espera un Valencia serio, trabajado y con espíritu de volver a ser el equipo que era, y tener la posibilidad de luchar por estar arriba antes de que se le haga demasiado cuesta arriba,para ello tendrá que ganar aquí, de sobra saben todos que un empate en Vigo , por bueno que sea el rival no les sirve.
Sobretodo, me hace decantarme para la victoria che, que el Celta es un equipo que le gusta jugar el balón y quizá en ocasiones esto le penaliza con pérdidas en su terreno que son aprovechadas por el rival, de seguro que el Valencia saldrá a morder arriba y tienen velocidad en arriba tanto Cancelo o Munir , quien juegue como Rodrigo o Nani, pueden aprovechar muy bien las salidas a la contra.
Por otra parte, veo más sólida en defensa al Valencia que ya no encaja esos 2-3 goles por partido que venía haciendo, con la llegada de Prandelli el equipo muestra otra imagen y la fiabilidad defensiva creo que será determinante, una defensa experimentada como Mangala y Garay y atrás Alves, creo que marcarán la diferencia con todos mis respetos con la defensa del Celta que llega con bajas como las de Cabral o Sergi Gomez y un inseguro y muy criticado Sergio Alvarez.
Asi que con esto, voy con la victoria ché , si bien es cierto que está 4 puntitos por delante el Celta que el Valencia , y con la estadistica en sus enfrentamientos anteriores para el Valencia con 4 victorias , 2 empates y 2 derrotas contra el club de Vigo.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.