Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Galatasaray vs Istanbul Basaksehir
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Turquí­a - Super Lig fecha: 04/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Galatasaray Istanbul Basaksehir
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Istanbul Basaksehir o Empate)
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada en turquia,

Se enfrentan el Galatasaray 3º con 20 puntos contra el Sorprendente líder con 23 el Basaksehir de Istanbul,

Creo por varias razones que el Galtasaray no gana este encuentro, razones:

1º el Basaksehir es el mejor equipo de su liga fuera de su campo 4 victorias limpias y 10 goles a favor y cero en contra,

2º viene de humillar al akhisar por 6-1 en el último encuentro y se encuentran con la moral por las nubes, amén de 2 victorias consecutivas, fueron eliminados por el potente Sakhtar en la previa de la Europa League y hace que se centren mas en la liga,

3º El Basaksehir practica un futbol principalmente al contragolpe , y se repliegan muy bien atrás saliendo como puñales para las contras, destacan sobre todo los defensas Epunearu y Ucar, en el medio Mossoro el Brasileño que es un pulmón, Visca, Rotman y el Italiano Napoleoni, y delante destacan Pektemek y Batdal,

4º en las 2 últimas visitas de los visitantes al Aly sa Miyen se han producido 2 empate y en ambas estuvo muy cerca la victoria de los visitantes,

5º No es el Galataray de antaño , este año no juega ni en europa y es claramente un equipo en descomposición y reúne a viejas glorias como Altintop, Sneijder, podolski o De jong, y el Balance de este año en su campo es de 3 victorias y una derrota,

viendo como están uno y otro Creo que el Basaksehir tiene muchas opciones de llevarse algo positivo del estadio del Galatasaray,

Voy al stake 2,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 04/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Galatasaray Istanbul Basaksehir
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick para la liga turca donde tenemos un partidazo. Estoy de acuerdo con el compañero de arriba y creo que el value está del lado del equipo visitante. Yo me centraré en hablar de goles

Los números hasta ahora no nos favorecen mucho ya que los dos equipos ganaban muchos de sus partidos a 0. El galatasaray viene de perder el último partido en casa en liga por 0-1 lo que es un aliciente más para que salga con más ganas de no dar otra decepción a su afición. El galata marca 1.5 goles por partido de promedio en los cuatro partidos que ha jugado de local.

Vamos ahora con el istanbul que ha marcado 10 goles en los cuatro partidos que ha jugado fuera de casa por lo que promedia 2.5 goles por lo que tenemos un equipo con mucho aunque es sólido atrás ya que ha ganado los cuatro partidos con la portería a 0 pero dudo que eso pase ante el galata.

Vamos ahora con el h2h. En los últimos 5 partidos en casa del galatasaray en 4 han marcado los dos equipos y se promedia más de 4 goles entre los dos equipos lo que sin duda es un dato favorable por lo que merece la pena probar esta cuota.

stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 23:48
Galatasaray vs Istanbul Basaksehir
04-11-2016 18:00

Doble oportunidad: X2 (Istanbul Basaksehir o Empate)

1.91
Partido de la jornada en turquia,Se enfrentan el Galatasaray 3º con 20 puntos contra el Sorprendente líder con 23 el Basaksehir de Istanbul,Creo por varias razones que el Galtasaray no gana este enc ...


gran verde, aun asi me faltaron cojones para meterle al istanbul al directo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.