Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Alaves vs Real Madrid
1
(Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
14
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Mnedizorrotza, donde el conjunto patatero tratara de dar la sorpresa.

El matagigantes Alaves recibe un madrid al que no se le tiene especial cariño en Euskadi por norma.

El Alavés aún está invicto en casa esta temporada, pero creo que aunque no tan facil como marcan las cuotas no conseguiran mantener la racha. Pero mas alla del resultado, lo que nos interesa es que ambos no marquen.

Esta claro que siempre es peligroso ir con que el madrid no reciba gol, ya que el problema lo tienen atras y seria realmente raro que el conjunto gasteiztarra dejara la porteria a cero.

Estadisticamente hablando este pick no es bueno como vemos a continuacion:

22.10.16   LL   Real Sociedad   Alavés   3 : 0   
16.10.16   LL   Alavés   Málaga   1 : 1   
01.10.16   LL   Sevilla   Alavés   2 : 1   
26.09.16   LL   Alavés   Granada   3 : 1   
22.09.16   LL   Valencia   Alavés   2 : 1   
19.09.16   LL   Alavés   Deportivo Coruña   0 : 0   
10.09.16   LL   Barcelona   Alavés   1 : 2
28.08.16   LL   Alavés   Sporting de Gijón   0 : 0   
21.08.16   LL   Atlético de Madrid   Alavés   1 : 1

En los partidos del alaves el ambos no marcan se ha cumplido en 3/9. Siendo dos de ellos como local.

23.10.16   LL   Real Madrid   Athletic Club   2 : 1   
15.10.16   LL   Real Betis   Real Madrid   1 : 6   
02.10.16   LL   Real Madrid   Eibar   1 : 1   
24.09.16   LL   Las Palmas   Real Madrid   2 : 2   
21.09.16   LL   Real Madrid   Villarreal   1 : 1   
18.09.16   LL   Espanyol   Real Madrid   0 : 2   
10.09.16   LL   Real Madrid   Osasuna   5 : 2   
27.08.16   LL   Real Madrid   Celta de Vigo   2 : 1   
21.08.16   LL   Real Sociedad   Real Madrid   0 : 3   

En los partidos del madrid el ambos no marcan se ha cumplido en 2/9. Siendo dos de ellos aunque sorprenda como visitante.

Esta claro que si el madrid recibe goles es por despiste. Las tres estrellas de arriba no ayudan, y muchas veces el equipo esta partido en dos.

Pero creo que hoy por fin Keylor dejara la porteria a cero, ya que los de Pellegrino buscaran el puntito que les ofreceria el 0-0.

Los del ex che saldran con defensa de 5, y el madrid sin metros para correr tendra dificil abrir la lata. Esta claro que uno d elos peligros del pick es que haya goleada blanca y se relajen dejando asi que los vitorianos hagan el gol que alegre a la aficion.

Los dos laterales madridistas son muy ofensivos, pero tedran que supongo que estaran advertidos porque el alaves ya fue capaz de hacer daño al barcelona por bandas.

En cuanto a las bajas:

Sergio Ramos (baja que creo que nos favorece), Luka Modric, Casemiro (baja sensible para un ambos no marcan), Daniel Carvajal (baja importante tambien al ser mas defensivo que Danilo) por parte del madrid, y Laguardia e Ibai, ambos lesionados, y a Marcos Llorente, por la ‘cláusula del miedo’ al estar cedido por los blancos por parte del alaves.

Asi pues, creo que el Madrid llevara el peso del partido en todo momento, ya que al alaves asi le interesa y se encontrara comodo sin balon buscando sus dos o tres oportunidades para meter. Especial atencion debera tener la defensa blanca con Deyverson, que me parece un delantero peligroso.

Espero que el madrid salga sin despistes tontos atras en una hora que suele ser complicada al ser la de la siesta.

Creo que tras 8 partidos del madrid donde ambos equipos han marcado ya va tocando uno que no sea asi.

Stake minimo por el riesgo de la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 16:25
Alaves vs Real Madrid
29-10-2016 16:15

Marcarán los dos: No

1.91
Nos vamos a Mnedizorrotza, donde el conjunto patatero tratara de dar la sorpresa.El matagigantes Alaves recibe un madrid al que no se le tiene especial cariño en Euskadi por norma.El Alavés aún est ...

Ala, rojazo. Muy top, en fin...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.