Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Chelsea
1
(Leído 1576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kumbre
Inglaterra - Premier League fecha: 30/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Southampton Chelsea
FALLADO
pronóstico Mas de 10,5 corners
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta linea que nos ponen para el partido que enfrentara al Southampton contra el Chelsea de Conte.
Ambos equipos son equipos con bastante tendencia al over de corners, pero el Southampton cuando juega en su campo se hace bastante mas fuerte y saca bastantes mas corners que cuando lo hace de visitante.
El Chelsea por su parte es un equipo que este año con el futbol de Conte esta jugando mas por las bandas y eso genera mas situaciones de saque de esquina.
Espero un partido muy disputado (creo que le costara ganar al Chelsea, si es que gana) y ese resultado corto o apretado hara que ambos equipos quieran/tengan que ir a por el partido.
El Chelsea salvo contra el arsenal siempre ha sacado como visitante 6 corners o mas. El dia del Arsenal sacaron un corner y el partido que hicieron fue para olvidar.
Por su parte el South siempre ha hecho 6 corners o mas cuando ha jugado como local.
Asi que como vemos, de minimo deberian de salir unos 11-12 corners si nos fiamos de estas medias. Ya sabemos que cada partido es un mundo, pero me gusta mucho esta linea y creo que es asequible. Personalmente llevo el mas de 14 corners con stake bajito.
Al verdeee y stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Southampton Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con un duelo curioso .

el chelsea , cuarto en liga y peliando con los de arriba sin hacer mucho ruido
se enfrenta contra un southampton que no lleva una campaña muy buena.

para los locales parecer ser que jugar entre semana les esta pasando factura y les esta costando sacar
buenos resultados en europa como en liga, es algo que suele pasar a equipos que no tienen esta costumbre de jugar en europa

el chelsea mientras tanto con mejor plantilla tiene que seguir ganando si quiere seguir arriba y conseguir un puesto europeo, no creo que ala larga pelen por el titulo porque este año la premier va salir cara pero si los veo peliando por europa y para eso primero abra que sacar los 3 puntos contra el south, espero una victoria de los blue, y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Southampton Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Southampton
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
saludos!

el Southampton y el Chelsea están por el momento cumpliendo con su cometido en la presente temporada en la Premier. El Southampton, porque su objetivo es el de estar en la zona tranquila y tener alguna opción de asomarse a las competiciones europeas, que en estos instantes tiene a seis puntos.

El Chelsea, porque se le exige estar en el grupo de cuatro o cinco equipos candidatos al título liguero, y los londinenses son cuartos a un solo punto del trío de cabeza. El Southampton llega después de conseguir un meritorio empate en feudo del Manchester City (1-1) y basa su buen momento en sus números como local, porque en su estadio no ha perdido, ganando dos encuentros y empatando los dos restantes.

El Chelsea, que viene de golear al Manchester United (4-0) baja su nivel cuando juega lejos de Stamford Bridge. Duelo muy igualado de difícil pronóstico.

por argumentos que El Southampton no ha perdido todavía en casa, donde ha ganado dos partidos y ha empatado otros dos y Southampton viene de empatar en feudo del Manchester City (1-1). creo que sauthampton ganara partido.

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 00:56
Southampton vs Chelsea
30-10-2016 17:00

Gana Chelsea

2.4
vamos con un duelo curioso .el chelsea , cuarto en liga y peliando con los de arriba sin hacer mucho ruido se enfrenta contra un southampton que no lleva una campaña muy buena.para los locales parece ...

Pero si a los Saints cada temporada le fichan a sus mejores jugadores, este año hasta a su entrenador. Están compitiendo en todos los partidos, que eso no quiere decir que mañana vayan a puntuar, ojalá que no que yo soy fan del Chelsea. Pero no has visto el partido contra el City? o West Ham... Claude Puel ha encontrado el punto al equipo y ahora son un equipo con mucho peligro, no creo que vayan a entrar en Europa, pero entre 8º y 10º van a estar como mínimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Southampton Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me la juego con el Chelsea. Esta jornada visitan St.Mary,s Stadium con la misión de conseguir los 3 puntos si no quieren desengancharse de la cabeza de la liga.

El equipo de Conte viene de 3 victorias consecutivas en liga (Hull 0-2, Leicester 3-0 y Manchester United 4-0).
Son 5º con 19 puntos, marcan 2 goles de media por partido y reciben 1. En la última visita a este estadio consiguieron la victoria 1-2.

Por otro lado, al Southampton lo veo algo desenganchado, 9º con 13 puntos, debido a solo 3 victorias. Es un campo complicado y seguro que el Chelsea lo pasará mal, pero creo que se harán con la victoria, más que nada por si quieren estar ahi arriba.

GANA CHELSEA..:SUERTEEEE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Southampton Chelsea
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Chelsea / Chelsea
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la premier league que me atrae mucho. Por un lado southampton, que pienso está sorprendiendo, por otro un chelsea que parece que espabila..... 4-0 a united. A ver, si vamos a enfrentamientos directos recientes, es una locura de pronóstico, voy a sensaciones.... Por historia, títulos, inversión y jugadores tiene y debe ganar chelsea, un equipo que va a más y cuyo partido contra manchester united espero sea un punto de inflexión....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Southampton Chelsea
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Chelsea o Empate)
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la premier league que me atrae mucho. Por un lado southampton, que pienso está sorprendiendo, por otro un chelsea que parece que espabila..... 4-0 a united. A ver, si vamos a enfrentamientos directos recientes, es una locura de pronóstico, voy a sensaciones.... Por historia, títulos, inversión y jugadores tiene y debe ganar chelsea, un equipo que va a más y cuyo partido contra manchester united espero sea un punto de inflexión....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Southampton Chelsea
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Diego Costa
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primero he de decir que pienso que ganará chelsea, eso es una de las premisas. Segundo, espero que chelsea siga con el potencial ofensivo y capacidad goleadora que demostró contra manchester united y se le presupone... Si esas premisas se dan habrá mucho ganado.
Las bajas de cedric y bertrand en defensa creo que merma la capacidad defensiva de southampton y la capacidad goleadora de Diego costa está fuera de toda duda. Ya abrió el marcador contra Leicester y cerró la victoria contra hull
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.