Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D Atletico Madrid vs FC Rostov
1 2 3
(Leído 5927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid marca en ambas partes
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. El Atletico no debería tener ningún problema en ganar al Rostov en su casa, ya en Rusia el resultado tendría que haber sido más amplio pero no fue hasta la segunda parte cuando los del Cholo consiguieron batir al portero ruso.
Las estadísticas en la ida ya fueron abrumadoras por parte del Atlético, 6 tiros a puerta, 7 fuera y tan solo 5 corners, que eso es lo que más me sorprendió del partido.
La dificultad de la apuesta va a estar en lo mucho que se encierren los rusos, son un equipo que a pesar de no ser muy conocido ya eliminó al Ajax en la fase previa sin sufrir mucho, y no hace tanto ganó 2-0 al CSKA en su casa.
Será un partido en el que el balón será absolutamente del Atlético y el Rostov espere algún fallo para salir a la contra. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.44 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Atlético de Madrid juega en el Vicente Calderón ante un modesto equipo ruso. El Atlético de Madrid tiene sino la mejor defensa del mundo la segunda mejor y en la portería con Oblak esa seguridad aumenta.

Jugando en casa ante un equipo débil en ataque como es el equipo ruso es muy pero que muy complicado que metan un gol

Le entro a esta opción porque me parece muy buena ya que de otra manera se da por echo que el atlético marca y como ya se vio en el anterior partido en Rusia le costó encontrar portería al club español ya que los rusos se encerraron muy bien.

Por lo tanto veo que el atlético de Madrid acabará marcando tarde o temprano y que los Rusos lo veo prácticamente imposible que le metan un gol al Atlético de Madrid y más viendo su nivel últimamente.

La clave de la apuesta esta en aguantar lo máximo el 0-0 y será ? seguro

¡SUERTE Y AL LIO!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy veo a un Atlético que puede pegar la goleada de la facha a un equipo que de jugando de visitante un Bayern que no esta en su máximo nivel pudo meterle 5-0.

1- El Atlético hoy por hoy es uno de los mejores equipos de esta champions y lo ha demostrado, recordemos que tiene 3 de 3 partidos ganados y uno de esos al Bayern, aunque se esperaban rotaciones la declaraciones del Cholo son que hay que tener respeto a este equipo del Rostov y le meterá pólvora al encuentro y dos detonantes en punta.

2- El Rostov que a esta champions llego como una de las cenicientas hoy debería empatar por lo menos para poder ganar lo demás y tener paso a UEL, pero hay equipos como el Monchengladbach que también quieren ese acceso y tienen mas posibilidades, ya es hora de que este equipo se deshaga de ilusiones y se concentre en su liga en la que ademas no la esta pasando bien.

3- Esperemos que el Atlético este fino en puntería y de seguro los goles llegaran ademas no olvidemos el poder defensivo del Atlético y por esto este handicap veo que tiene valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
FALLADO
pronóstico At.Madrid menos de 8,5 corners
cuota stake 1.42 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 4 jornada de Champions League que enfrenta a At.Madrid y Rostov.

Creo que va a ganar At.Madrid por supuesto pero no creo que sea tampoco una goleada, los locales intentaran dominar el encuentro y los visitantes se cerraran he intentaran hacer si juego y quitar el balón a los locales.
En cuanto a corners que es donde esta el tema, no creo que logren sacar más de 8 corners en el encuentro, en los últimos encuentros no lo ha logrado, y considero que si logra ponerse pronto por delante en el marcador intentaran mantener el balón y será un encuentro menos vertical, caso que si marcara Rostov primero y pusieran el autobús detras, podría ser que se diera el caso en que At.Madrid se volcara a buscar el gol y se generasen muchas ocasiones de peligro, pero si todo fluye como debería creo que hay pocas posibilidades de que logren más de 8 corners.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
FALLADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 3.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy golea el atletico en su casa, si bien los del cholo solo marcaron un gol en la visita a rusia crearon muchas ocasiones de gol, sumandole el clima tan hostil y que el atletico de visita siempre especula con el marcador. Asi mismo jugando a media maquina podria haber anotado 3 o 4 goles. No hay duda que es su casa y ante un rival tan debil no va a salir a especular.

Y el punto clave para mi es que la cantidad de goles en el grupo puede ser clave, hoy los del cholo salen con todo no tengo duda de eso.

Me arriesgo al over 4 ya que la cuota es muy linda. Va ser ajustada pero me tengo mucha fe, a que el partido termina 4 o 5 a cero. O es nula o la ganamos!! SUERTE SI ALGUN LOCO ME SIGUE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 20:52
Atletico Madrid vs FC Rostov
01-11-2016 20:45

Que pasara antes en los primeros 5 minutos? ninguno

1.75
Como todos sabeis,ya esta aqui la 4º jornada de champions,y una de mis apuestas va a hacer parada en el calderon.Y voy a rescatar esta apuesta,que hace un tiempo se veia,por aqui publicada y que pare ...
Ahora entiendo porque he dejado de ver estas apuestas,minuto 1 y corners del rostov que se esperaba sacara no mas de 2 corners en todo el partido.
Nunca mais.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 21:17
Respiro tranquilo, 4º córner ya en el minuto 28. Gracias por vuestra confianza.
Atletico Madrid vs FC Rostov
01-11-2016 20:45

At.Madrid + de 3 córners en el Primer tiempo

2.1
Espero un partido similar a los que el At.Madrid ha vivido con Deportivo, Granada o Alavés en su feudo en cuanto a lo poco ofensivo que ofrecerá su rival, y lo mucho que tendrá de posesión el equi ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 22:07
Minuto 61 y noveno corner del atleti!!! Verdazo casi sin sufrir. Empieza muy bien este noviembre!!
Atletico Madrid vs FC Rostov
01-11-2016 20:45

Carrera a 9 corners: Atlético de Madrid

2.75
Muy buenas!!Empezamos un nuevo mes y vamos a hacerlo con una cuota con algo de riesgo pero en la que tengo mucha confianza.Partido de la cuarta jornada de la Champions en el que el Atleti recibe al Ro ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 22:51
Atletico Madrid vs FC Rostov
01-11-2016 20:45

Griezmann marcará y el Atlético gana 2-0,3-0 o 4-0

3.75
Me gusta esta apuesta por cuatro motivos :1º)El Atlético,habiendo recibido al Bayern dos veces,al Madrid,la Juve o al propio Barcelona,en las últimas tres champions (contando la actual)sólo le ha  ...

Marcó dos el principito,el gol del Rostov,ese invitado sorpresa que te j... la fiesta.  ;D

Este año se está produciendo algo equiparable al paso del Cometa Halley.Busquets y Godín no están jugando a buen nivel. Raro,raro,raro ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 22:54
Atletico Madrid vs FC Rostov
01-11-2016 20:45

equipo que mas anota en la jornada del martes: Atletico de madrid

4
hola muy buenas quiero explicar esto.analizando los partidos solo me causan dudas de quien marcara mas goles dos equipos que son el arsenal y el atlético de Madrid por lo que aconsejo entrar a los do ...
lo dicho dudaba entre atm y arsenal...arsenal 3 goles junto a city k se keda en cuota 3 verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 01:02
Atletico Madrid vs FC Rostov
01-11-2016 20:45

Atletico de Madrid sacara un corner del minuto 1 al 15.

1.5
El Atlético encomienda su pase a un enrachado CarrascoLos de Simeone se enfrentan al Rostov en busca del pase matemático a octavosEl Atlético de Madrid tratará de prolongar este martes en el Vicen ...
Enhorabuena y gracias por el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 01:04
Atletico Madrid vs FC Rostov
01-11-2016 20:45

Que pasara antes en los primeros 5 minutos? ninguno

1.75
Como todos sabeis,ya esta aqui la 4º jornada de champions,y una de mis apuestas va a hacer parada en el calderon.Y voy a rescatar esta apuesta,que hace un tiempo se veia,por aqui publicada y que pare ...
Ahora entiendo porque he dejado de ver estas apuestas,minuto 1 y corners del rostov que se esperaba sacara no mas de 2 corners en todo el partido.
Nunca mais.
Pues tal cual,un corner en todo el partido y lo van a sacar en el minuto uno,ni 60 segundos de emocion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 19:12
Atletico Madrid vs FC Rostov
01-11-2016 20:45

Griezmann marcará y el Atlético gana 2-0,3-0 o 4-0

3.75
Me gusta esta apuesta por cuatro motivos :1º)El Atlético,habiendo recibido al Bayern dos veces,al Madrid,la Juve o al propio Barcelona,en las últimas tres champions (contando la actual)sólo le ha  ...
Pues tenia muy buena pinta con el 1-0 de Griezman pero tuvo k ser el Rostov el k marcara un gol en Champions en el calderón tras muchos partidos del atleti sin encajar!!una pena la verdad k creo k estaba bien tirada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.