Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D Atletico Madrid vs FC Rostov
1 2 3
(Leído 5913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
ACERTADO
pronóstico At.Madrid + de 3 córners en el Primer tiempo
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Espero un partido similar a los que el At.Madrid ha vivido con Deportivo, Granada o Alavés en su feudo en cuanto a lo poco ofensivo que ofrecerá su rival, y lo mucho que tendrá de posesión el equipo del Cholo Simeone.
En esos partidos el At.Madrid botó 11-10-20 córners y siempre fue verde +3 en el descanso. Este año el juego del Atlético es muy ofensivo y directo y me parece más que interesante esta opción que los colchoneros saquen al menos 4 córners en la primera mitad. A por ello! Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
ACERTADO
pronóstico Más puntos por tarjetas: Rostov
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
VAmos con una buena cuota que creo que podría salir sin dificultad salvo sorpresa mayúscula. El Rostov es el 4º equipo de la liga rusa que más tarjetas recibe como visitante (casi 3 x partido)y 4 tarjetas rojas.
Sin embargo el At.Madrid promedia una tarjeta por partido de los 5 que ha disputado en la liga española. Son competiciones distintas, son intensidades distintas pero sinceramente sería muy extraño que el At.MAdrid fuese más amonestado que los rusos.
SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
FALLADO
pronóstico Atletico Madrid ganará ambas mitades
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola Ganadores!!!

El Atletico de madrid en casa contra el Rostov.

El atletico viene fuerte y esta competición le entusiasma mucho todos los años, por lo que jugarán los partidos con muchas ganas y para ganar.

van primero de grupo pero el bayer está pisando los talones, creo que va a ser un partido al que buscarán solucionarlo desde el principio y jugar tranquilos para llevar esos 3 puntos importantisimos.

stake 2.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
FALLADO
pronóstico Menos 3,5 tarjetas - Asiático
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas :)

Vamos con este encuentro en el Calderón donde el favorito está más que claro. A priori pienso que va a ser un encuentro dominado de cabo a rabo por el conjunto colchonero y que abrirá la lata en la primera mitad en el cual el nerviosismo pasaría a un segundo plano. Cuanto antes consiga abrir la lata el conjunto del Cholo menos sufrimiento habrá con las tarjetas en principio ya que si a medida que pasan los minutos el Rostov se ve con posibilidades de conseguir sacar algún punto del Calderón la cosa se complicaría bastante. Para poner una similitud de encuentro , espero algo similar a lo que se vio en el Bayer vs Rostov.

El colegiado del encuentro será Craig Thomson (Escocia) que poco o nada sé. Ha dirigido un encuentro en esta Champions donde mostro 4 amarillas. Como ejemplo podría poner la Premiership donde ha dirigido 7 encuentros mostrando 31 amarillas y 1 roja superando en todos los encuentros la línea.
Desde 2008 lleva arbitrando encuentros en dicha competición donde tendría una media de 4,2 tarjetas por encuentro (27 encuentros) Solamente en la totalidad de encuentros que ha dirigido en la competición tendríamos el verde en 5 de ellos.

Sin mucho más que añadir a la información de tarjetas , lo dicho.

Esperemos que no se complique el encuentro, que el Atlético lo liquide cuanto antes y que se muestren las menos tarjetas posibles para no rojear.

Si quieren añadir algo , bienvenido sea

Buena suerte
Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
ACERTADO
pronóstico Carrera a 9 corners: Atlético de Madrid
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Empezamos un nuevo mes y vamos a hacerlo con una cuota con algo de riesgo pero en la que tengo mucha confianza.

Partido de la cuarta jornada de la Champions en el que el Atleti recibe al Rostov.

Todos sabemos que el Rostov es un equipo que en su feudo se agiganta pero cuando va a domicilio pierde gran parte de su fortaleza.

En la "potentísima" liga rusa en casa ha ganado 5 partidos por 1 sólo empatado, mientras que fuera es exactamente lo contrario, 1 empate por 5 derrotas.

Ya vimos la jornada anterior que donde son fuertes salieron a meterse todos bajo los palos formando una barricada, imaginad lo que puede ser hoy en el Vicente Calderón.

Va a ser un partido de una sola dirección en el que el Atleti atacará, atacará y atacará para dejar asegurada la clasificación para octavos y encarrilado el primer puesto del grupo.

El Atleti está de dulce, y sobre todo sus jugadores de arriba. Es un equipo que abre mucho el juego por las bandas con los Carrasco, Correa, Juanfran, Filipe... en fin, que será un asedio en toda regla.

En el partido de ida, donde muchas jugadas no terminaron en corner milagrosamente, llegó a 5 corners, pero la historia de hoy será bien distinta, con un campo más grande y que animará a muerte a los suyos.

Como referencia, ante los equipos de ese perfil defensivo que han visitado el Calderón el Atleti ha sacado 20 corners ante el Alavés, 10 ante el Depor y 11 ante el Granada, así que esperemos que tenga unos números parecidos.

Obviamente todo depende de cuánto tarden los del Cholo en abrir la lata, pero creo que la cuota vale la pena como para intentarlo.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante y fácil el que tiene el Atletico de Madrid esta jornada, que lo tiene que solventar con cierta comodidad y posiblemente sin recibir un gol.

El Atletico va primero de su grupo, y los números que esta presentando es lo que nos tiene acostumbrados, quizas faltando algo mas de gol, pero sobretodo con una seguridad atras que ya no nos parece nueva, ahora mismo va primero, con 9 puntos, a tres puntos del segundo que es el Bayern, y con la intención de tener que quedar primeros de grupo, y evidentemente, eso pasa por ganar estos partidos, contra los rivales mas flojos y tener que jugarselo contra el Bayern, ahora mismo ha ganado todos sus partidos, con un total de 3 goles a favor y cero en contra, unos números muy del cholo, aunque quizás, faltando algo de gol, ya que vienen de jugar contra este mismo rival, donde solo pudieron ganar por 0-1, aunque eso si, merecieron mucho mas.

Por otro lado el Rostov, con 1 punto y dos goles a favor y 8 en contra, creo que va a ser el ultimo clasificado de este grupo aunque ellos mantengan opciones de conseguir la tercera plaza, pero siendo sinceros, creo que sera para el PSV, el Rostov, en este partido, saldrán a ser competitivos, sin perder las formas en la zona defensiva, pero queriendo ser aguerridos, ya que, aunque salgan a defender, creo que el Atletico igualmente lograra ganar e incluso golear, el equipo viene de perder en su liga ante el Perm, guardando en ese partido a los jugadores importante, por eso me baso en que aquí no van a salir a defender y verlas venir, ya que no tendría sentido.

Pero es que jugar en el Calderón, con el estadio lleno, como es habitual, y ya no solo conseguir ganarles sino que marcarles un gol es muy complicado, y mas sabiendo lo que se esta jugando el Atletico, que como el resto de equipos, el ser primero de grupo es fundamental.

La calidad de uno y otro equipo es incomparable, y mas con el estado de forma que llegan algunos jugadores del Atletico, como Carrasco, que esta que se sale, parece que en este partido, el que acompañe a Griezmann sera Torres, y mi duda es si finalmente jugara Gaitan, que pienso que si, aun asi, salga quien salga el Atletico es muy superior y pienso que no cabe duda de que van a ganar, ahora para que se cumpla la apuesta deben mantener su portería a cero, y pienso que eso esta garantizado tambien , aunque nunca hay que ir con stake muy alto en esto, ya que una jugada tonta que se cometa penalti, un corner o algo puede echar la apuesta abajo, pero es que la seguridad de este equipo en la zona de la defensa es bestial, ya lo llevan demostrando desde hace tiempo, no solo en la defensa, la intensidad que estos jugadores le ponen en todo el campo.

Por lo tanto pienso que no van a tener muchas opciones de gol el Rostov, donde todo indica que estan condenados a sufrir en este partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
ACERTADO
pronóstico Equipo Local Marca en ambas partes
cuota stake 1.6 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola hoy tenemos el cuarto partido de la liga de campeones para los colchoneros, que llegan en un estado de forma genial,bien mi pronostico es que el equipo del cholo marca en las dos mitades(nos vale un gol en la primera y otro en la segunda para estar en verde) se que seguramente ganen las dos partes no solo marquen pero visto que no esta mal pagado y que el atleti hoy quiere sellar el pase a octavos veo con muchas posibilidades este tipser

De los últimos cinco partidos en el Calderon el atleti a cumplido esta regla en 3 de esos 5 partidos:

Atletico Madrid 4-2 Malaga (gol en ambas mitades)

Atletico Madrid 7-1 Granada (gol en ambas mitades)

Atletico Madrid 1-0 Bayern (no cumplida)

Atletico Madrid 1-0 Deportivo de la coruña(no cumplida)

Atletico Madrid 5-0 Sporting Gijon (gol en ambas mitades)

Bien el atletico últimamente suele hacer goles cosa que no veíamos mucho en otra temporadas y salvando el partido del bayern que es un rival top y el del depor que fue un partido trabado que pudo acabar mucho mas holgado,el atleti es fiel a adelantarse primero y después cerrar el partido en la segunda parte.

Todos por el verde que eso significa que tendremos al atleti en octavos y probablemente nuestro pronostico acertado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con los grupos de la Champions League.

El Atletico de Madrid juega en casa, contra un FC Rostov que se defendio muy bien en su casa.

El Atletico de Madrid primero de grupo con 3 victorias y 0 derrotas y empates, esta haciendo una fase de grupos muy buena, y aun que gana los partidos, los gana por la minima. Viene de golear en casa en partido de liga, y sabiendo que tiene el pase claro no creo que haya goleada.

Por otra parte el Rostov va ultimo de grupo, es un equipo que defiende bien, y sobretodo en casa, como visitante le van a caer algunos goles pero no creo que pasen de los 3.

Suerte!¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, bdwin nos ofrece una buena cuota a que se marcan 2 goles o más en el primer tiempo, si por mi fuera pondría esos dos goles en la primera media hora de encuentro, porque el atleti cuanto más rápido encarrile el encuentro mejor, y si habéis visto partidos de liga del atleti en casa es lo que hacen, empujar y empujar en la primera parte y marcar e ir a por otro. Gran equipo este atleti,te lo dice un madridista.???? y gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 12:49
Atletico Madrid vs FC Rostov
01-11-2016 20:45

equipo que mas anota en la jornada del martes: Atletico de madrid

4
hola muy buenas quiero explicar esto.analizando los partidos solo me causan dudas de quien marcara mas goles dos equipos que son el arsenal y el atlético de Madrid por lo que aconsejo entrar a los do ...
En que mercado está esta apuesta. No la encuentro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 13:26
Atletico Madrid vs FC Rostov
01-11-2016 20:45

equipo que mas anota en la jornada del martes: Atletico de madrid

4
hola muy buenas quiero explicar esto.analizando los partidos solo me causan dudas de quien marcara mas goles dos equipos que son el arsenal y el atlético de Madrid por lo que aconsejo entrar a los do ...
En que mercado está esta apuesta. No la encuentro
entra a FUTBOL..vas abajo de todo a  Totales del torneo / champions league
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 14:03
Atletico Madrid vs FC Rostov
01-11-2016 20:45

equipo que mas anota en la jornada del martes: Atletico de madrid

4
hola muy buenas quiero explicar esto.analizando los partidos solo me causan dudas de quien marcara mas goles dos equipos que son el arsenal y el atlético de Madrid por lo que aconsejo entrar a los do ...
En que mercado está esta apuesta. No la encuentro
entra a FUTBOL..vas abajo de todo a  Totales del torneo / champions league
Ok. Encontrado. Muchas gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
ACERTADO
pronóstico Atlético ganará y Griezmann marcará
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Voy con una apuesta para el partido de Champions que se disputa en el Vicente Calderón.

Para este partido voy con que el Atlético de Madrid gana este partido y su máximo goleador, Antoine Griezmann, marca gol en este encuentro a una cuota 1.60.

El Atlético de Madrid llega a este partido tras haber ganado por 4-2 al Granada, en un gran partido de los colchoneros. No obstante, Griezmann llega a esta cita tras 4 partidos consecutivos sin marcar, algo muy extraño en el "Principito", pues es el hombre gol del Atlético. A pesar de esto, para quien no haya visto los partidos, el francés ha tenido oportunidades y ha generado buen fútbol, por lo que es cuestión de tiempo que lleguen de nuevo los goles.

Creo que este es un partido que el Atlético de Madrid pasará por encima del Rostov para certificar definitivamente su pase a la siguiente ronda de la Champions League, y que marcará unos cuantos goles. Griezmann suele marcar goles en los partidos de Champions con el Atleti, sobre todo en el Calderón. No hay más que ver la temporada pasada.

Suerte a quien la siga!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -3
cuota stake 2.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
con el nivel con que cuenta los españoles, pues no creemos que suceda otra cosa que es la victoria colchonera, ya en el ida ganaron por 0-1 y ahora querrán repetir la historia. Pero, como la victoria paga poco, nos animamos a ir por la opción de goles, y es que la idea es ser primeros y saben que aún falta el partido en Alemania ante Bayern Múnich, por lo que los goles podrían definir la ubicación y ante Rostov es una buena oportunidad para aumentar el goal average donde de momento es +3 a diferencia del +7 que tienen los alemanes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid FC Rostov
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Gana FC Rostov Hándicap Asiático +1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.46 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
este partido lo ganara el atletico por inercia pero no veo ni mucho menos una goleada al equipo ruso.en rusia ya les costo ganarles hoy en casa ya veremos que aliniacion saca simeone se espera que torres acompañe a griezman que lleva 4 partidos sin marcar.apuesta dificil esta ya que los locales querran marcar todos los goles posibles por si se da un empate a puntos por el liderato de grupo con el bayer.suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.