Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H Sevilla vs Dinamo Zagreb
1 2
(Leído 3786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 02/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Sevilla Dinamo Zagreb
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Sevilla
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar en este encuentro que terminan al descanso empatando y que en la segunda parte termina ganando este importante partido el Sevilla.
En la ida victoria apretadita del Sevilla por 0-1 y en este encuentro de vuelta podria clasificarse matemáticamente el club de Nervión.
Posiblemente Sevilla arrancará arrasando, intentando encarrilar la victoria cuanto antes, esperemos la buena defensa de la ida del equipo croata la primera mitad, con una buena presión y que acaben cansados como normalmente pasa ante los equipos mas grandes que el tuyo que sales a morder muchisimo al principio y que poco a poco van acusando el cansancio.
Esperemos al descanso un empate y ya en la segunda el Sevilla que se juega muchisimo nos de este verde.
Complicada, claro, por eso stake 0,5 porque la victoria seguramente será Sevillista, tener la suerte de que al descanso consigan aguantarles.
Suerte y esperemos celebrar un verde arriesgado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 22:37
Venía a subirla, me parece muy buena. Te sigo pues, suerte!
 
Sevilla vs Dinamo Zagreb
02-11-2016 20:45

Gana Sevilla y menos de 3.5 goles

2.06
Partido por Champions League.Tenemos enfrentados a Sevilla vs Dinamo Zagreb.Este pick no requiere de mucho analisis, ya que existe un equipo tremendamente superior contra otro que nada quiere saber de ...

Solo me haría falta un sorprendente 4 a 0 a los 91 minutos hahaha espero que no porque a mi también me parece muy buena

Me equivoque, no era a los 91, fue a los 87.......... Que terrible forma de perder este pick, INCREIBLE
Mr. Stinson
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 22:49
Sevilla vs Dinamo Zagreb
02-11-2016 20:45

Mas de 14 corners en el partido

7
No soy de entrar en este tipo de apuestas pero esta me ha llamado un poco la atencion.El grupo esta bastante desigualado, entramos en la cuarta jornada del grupo con esta clasificacion:Juventus 7Sevil ...

Este partido no lo he seguido (solo los primeros 20 minutos) y la verdad que supongo que con 1-0 y un jugador menos los croatas pocas opciones habia, el Sevilla si logro su parte y se fue hasta los 10 corners pero los croatas no lograron forzar ni uno. 10 final
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 01:10
Venía a subirla, me parece muy buena. Te sigo pues, suerte!
 
Sevilla vs Dinamo Zagreb
02-11-2016 20:45

Gana Sevilla y menos de 3.5 goles

2.06
Partido por Champions League.Tenemos enfrentados a Sevilla vs Dinamo Zagreb.Este pick no requiere de mucho analisis, ya que existe un equipo tremendamente superior contra otro que nada quiere saber de ...

Solo me haría falta un sorprendente 4 a 0 a los 91 minutos hahaha espero que no porque a mi también me parece muy buena

Me equivoque, no era a los 91, fue a los 87.......... Que terrible forma de perder este pick, INCREIBLE
Ha sido una verdadera pena. Pero estaba bien tirada, la roja condicionó también... A la próxima!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 02:35
Sevilla vs Dinamo Zagreb
02-11-2016 20:45

Ganará a 0: Sevilla

1.8
Buenas noches. Mi primera apuesta para esta cuarta jornada de Champions va enfocada al miércoles y el grupo H. El Sevilla recibirá en el Ramón Sánchez Pizjuán al Dinamo de Zagreb y con todo por j ...
El Sevilla no tuvo problemas para ganar sin conceder goles, la expulsión hizo todo mucho más fácil tanto para la goleada como para no encajar... gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.