Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 4884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
14
Alaves Real Madrid
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.23 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Bueno pues nos vamos a Mendizorroza en el partido que enfrenta al Alavés y al Real Madrid, y vamos a ir con una apuesta que gusta mucho en el foro, mas de 1,5 goles al descanso.

Cuota desproporcionada para un partido del Madrid, que sin duda viene viciada por los números que se están dando en el campo de los vascos.

Llevan 4 partidos esta temporada y en todos ellos hubiera sido roja la apuesta, pero claro si nos fijamos en sus cuatro rivales han sido:

-Málaga: lleva 12 goles este campeonato, una media de 1.33 por partido
-Sporting: lleva 7 goles este campeonato, una media de 0.78 por partido
-Deportivo: lleva 6 goles este campeonato, una media de 0.67 por partido
-Granada: lleva 8 goles este campeonato, una media de 0.89 por partido

Es decir, que ha dado la casualidad de que le han visitado los 3 equipos que menos goles han marcado este año (Sporting, Deportivo y Granada) y el Málaga que se encuentra en el puesto 12 en cuanto a goles a favor se refiere.

Un Madrid que necesita sentenciar prontito el partido para dar descanso a jugadores que hay champions la semana que viene (viaje largo incluido a Polonia), que son un coladero atrás y no me extrañaría que el Alavés mojase, y que tiene a la BBC con ganas de reivindicarse...

Se dan muchos alicientes y hay que probar esta fantástica cuota de 2,23

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
14
Alaves Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más puntos por tarjetas (Alavés)
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota, muy segura a mi entender para combinar con otro tipo d apuestas. Hasta la fecha sólo un partido del Real Madrid fuera de casa (R.Sociedad)ha tenido más tarjetas para el conjunto blanco que para su rival:3vs2,4vs2,4vs1,2vs3,4vs1
El Alavés por su parte en partidos sobre todo fuera ha tenido partidos con 5 y 6 tarjetas. Creo que si el partido transcurre por los derroteros esperados y no cunde el nerviosismo entre los blancos, es muy probable este pronóstico. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
14
Alaves Real Madrid
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.67 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
4 pick del dia, y seguimos sumando. Bien veamos este encuentro no me enrrollare mucho porque creo que esta claro. Un recien ascendido Alaves que recordemos que le gano al gran FC Barcelona pero que parece que ha decaido durante las ultimas semanas. Bien aprovechando eso y del casi buen momento de forma del Real Madrid, creo que el partido lo dominara el Real Madrid. Con ello voy a que gana el Madrid en las dos partes y ya con eso deberia bastar. Seguid mi pick y con ello tmb en Twitter: @adri_j_3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
14
Alaves Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Madrid o Empate y +2,5 goles
cuota stake 1.48 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa crakcs! Voy con un partido de la Liga Santander, un partido del líder, el Real Madrid, que visita el campo del Alavés.

El Real Madrid llega a este partido sin haber despejado del todo las dudas en cuanto al juego y sensaciones que deja este Madrid de Zidane. Es cierto que vienen de ganar a la Cultural Leonesa por 1-7, pero no deja de ser un equipo infinitamente inferior a los blancos. Recordemos que en la jornada pasada de Liga, el Real Madrid estuvo a punto de dejarse 2 puntos en casa y ceder su liderato al Sevilla. No obstante, Álvaro Morata salvó a los blancos (que estaban empatando 1-1 contra el Athletic Club) con un gol en el minuto 88 de partido, lo que supuso los 3 puntos. Sin embargo, el madridismo no olvida lo que sufrieron durante todo el partido y las sensaciones del equipo.

Creo que el Real Madrid saldrá en Mendizorroza como salió contra el Betis y la Cultural Leonesa. Un Madrid arrollador desde el minuto 1, que apuesta por el ataque total con la posesión de balón. Cabe decir que hay dudas sobre el 11 que sacará Zinedine Zidane, principalmente en la zona ofensiva. En cualquier caso, cualquier opción será buena para nuestra apuesta, me explico:

-Tras las decisivas actuaciones de Asensio, Lucas Vázquez y Morata en los últimos partidos a pesar de los pocos minutos disputados, el madridismo pidió más minutos para los jóvenes. Y Zidane se los dio contra la Cultural y no defraudaron. Marco Asensio marcó 2 goles y Álvaro Morata otros 2, y Lucas Vázquez no marcó pero llevó constante peligro. Por lo que si Zizou apuesta por alguno de estos jugadores en el once, con hambre y ganas jugará.

-En caso de que el técnico francés apueste por la BBC una jornada más, que es lo más probable, ya de sobra sabemos lo que habrá. A pesar de que no estén pasando por su mejor momento, es la mejor delantera del mundo junto a la MSN azulgrana. Y esto de que no lleguen en su mejor momento, ya sabemos que suele pasar cuando los grandes jugadores llegan con el orgullo herido...

Por esto, creo que es interesante que el Real Madrid gana o empata en este partido y habrá más de 2,5 goles. Además, no hay más que ver los últimos partidos de estos equipos para ver en que dinámica llegan:

22 Oct 16 - Real Sociedad 3-0 Alavés
16 Oct 16 - Alavés 1-1 Málaga
01 Oct 16 - Sevilla 2-1 Alavés
26 Sep 16 - Alavés 3-1 Granada
22 Sep 16 - Valencia 2-1 Alavés

26 Oct 16 - Cultural L. 1-7 Real Madrid
23 Oct 16 - Real Madrid 2-1 Athletic Club
18 Oct 16 - Real Madrid 5-1 Legia Warsaw
15 Oct 16 - Real Betis 1-6 Real Madrid
02 Oct 16 - Real Madrid 1-1 Eibar

Además, por último, quería enseñar los últimos partidos entre estos dos equipos. Es cierto que los partidos se remontan a hace 10 años, pero no creo que esté demás enseñarlos:

18 Feb 06 - Real Madrid 3-0 Alavés
25 Sep 05 - Alavés 0-3 Real Madrid
01 Mar 03 - Alavés 1-5 Real Madrid
06 Oct 02 - Real Madrid 5-2 Alavés
23 Feb 02 - Real Madrid 3-1 Alavés

Por lo tanto, voy con la apuesta que nos ofrece Wanabet de 1,50 casi a Real Madrid o X y más de 2,5 goles en el partido, por lo que un empate que no sea 1-1 o 0-0, también nos valdría.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
14
Alaves Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Alavés más de 3 tarjetas
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Mendizorroza donde se vivirá un encuentro duro, donde el Madrid tiene que salir a ganar para no perder el ritmo en liga y seguir apuntando a lo más alto.

En Álava parece que la llegada del Madrid motiva bastante a los jugadores. De hecho, se han permitido el lujo de mandar un vídeo apoyando a la afición que vaya al estadio a animar y con claras intenciones de que saldrán a pelear el encuentro.

Con jugadores como Deyverson, Daniel Torres, Alexis Ruano o Feddal parece que el Madrid no lo pasará bien en tierras vascas.

Alavés es uno de los equipos que más tarjetas ha recibido de la liga, sólo superado por Betis, Las Palmas y Málaga.
Incluso en un encuentro ante Málaga donde no hubo apenas broncas se pusieron a dar patadas e incluso expulsaron a Theo Hernández.

Si vemos las estadísticas de estos jugadores con respecto a las tarjetas, obtenemos que: Alexis Ruano tiene una media de 0.42, es decir, casi una tarjeta cada dos partidos. Otros como Feddal tienen un promedio de 0.37.
Daniel Torres y Manu García tienen una media de 0.37 y 0.36 respectivamente, jugando en el centro del campo. Y otros que juegan en la delantera como Deyverson o Toquero tienen un promedio de 0.38 y 0.20 respectivamente.
A parte de todo esto, otros jugadores del Alavés como Edgar Méndez, Camarasa o Krsticic superan el promedio de 0.20 tarjetas por partido. Con lo cual, vemos que la mayoría son jugadores duros que no dudan en sacar la pierna a pasear.

El árbitro será José Sánchez Martínez. Un colegiado muy over el año pasado, que supero las 7 tarjetas de media, pero este año parece que le han dado un toque de atención y ya no se le va la cabeza tanto pese a las 6 amarillas y una roja que sacó en Real Sociedad-Alavés. Aún así, ya lleva dos rojas en 4 partidos arbitrados, por lo que, sigue haciendo de las suyas y ante tanto juego duro no dudo en que sacará tarjetas.

También añadir que en este mercado las rojas valen 1, y que si un jugador es expulsado por doble amarilla contarían 2 tarjetas y no tres como en Bet365.

Por tanto, espero un partido donde el Madrid tenga la posesión y el Alavés salga a la contra para sorprender. En algunos momentos del encuentro, se verán entradas duras para frenar a los Bale, Benzema o Marcelo, además, de protestas y piques entre los jugadores.

A parte, el estadio de Mendizorroza estará lleno y la afición se dejará notar en cada acción del encuentro, lo que hará que el árbitro se vea influenciado y saque alguna que otra tarjeta demás.

Tampoco espero que el Madrid golee, por lo que, no dudo que Alavés peleará el partido los 90 minutos.

En cuanto a las estadísticas tenemos que al Alavés le han sacado más de 3 tarjetas en 5 de 9 partidos, y algunos de esos encuentros en los que no superó la línea fue ante un Barcelona sin alma, ante Depor, Granada y Sporting.
Mientras que a los rivales del Madrid, les han sacado 4 o más cartulinas en 4 ocasiones por 5 en las que no se superó, contando algunos equipos que no dan tan duro como Villarreal, Real Sociedad o Celta.

Por tanto, pienso que el Alavés saldrá muy revolucionado al encuentro y el Madrid con la idea de ganar sea como sea, por lo que, creo que tendremos bastantes oportunidades para que a los jugadores locales les saquen, mínimo, 4 amarillas.

Visto lo visto, vamos a probar este pick con stake 1.

Por cierto, en Wanabet la tenéis, sólo amarillas, a cuota @2.10, también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
14
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


La afición del Leganés soñaba con llegar a la máxima competición nacional para vivir encuentros de este calibre. Un derbi frente al Real Madrid es un partido que le apetece disputar a cualquier jugador. No será un partido fácil, pero esperan dar una alegría a su gente derrotando a sus vecinos.

Por su parte, los de Zidane, actuales campeones de Europa, esperan continuar su travesía hacia un título liguero que no ganan desde hace ya un lustro. Tras rozar el título la temporada pasada después de una segunda vuelta espectacular, los blancos esperan, por fin, volver a cantar el alirón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pavimentador
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
14
Alaves Real Madrid
NULO
pronóstico Handicap Asiatico +6 tarjetas
cuota stake 1.825 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido reñido para el real madrid contra el alaves, creo que le va a costar mucho abrir la lata, el alaves en casa en los cuatro partidos que ha tenido solo le han metido 2 goles, es un equipo que en mi opinión va a tener que jugar duro y atras para conseguir sacar algo positivo de la visita del real madrid a su casa.

Con las bajas de modrid y casemiro el real madrid a perdido el orden en el centro del campo haciendolo mas propenso a tener un contragolpe que deje vendido al equipo y por lo tanto a que alguien tenga que parar a un jugador contrario cometiendo falta, jugadores como james e isco no trabajar bien en la presion y eso sumado a un alaves bien puesto con un arbitro tarjetero puede dar la linea de mas de 6 tarjetas para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
14
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico cristiano ronaldo no marcara
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a probar esta cuota que nos ofrece willians hill.

Motivos para que pensar que cr7 puede pasar otra jornada sin marcar,la primera la ansiedad que muestra el jugador en las ultimas jornadas,donde el gol se le resiste y ya acabo mas de un partido algo desquiciado.
Pienso que tras la lesion,el jugador aun no ha recuperado del todo las sensaciones.
Otro motivo importante,seria el rival,equipo que ya ha demostrado su organizacion defensiva,de la mano de un ex defensa,el argentino peregrino ha dotado a su plantilla con unas tablas defensivas,dignas del mismisimo atletico de madrid.
En lo que va de temporada,solo ha encajado 2 goles como local en 5 encuentros,malaga y granada le hicieron un gol y deportivo y sporting se fueron sin mojar.

En principio rivales muy inferiores al madrid y que no nos dan una idea exacta,pero es que el alaves ya ha visitado el nou camp y el calderon y ambos equipos solo pudieron anotarle un gol y el del atletico de penalti en el descuento,al final empataron con el golazo de nacho y en barcelona ganaron 1-2.

Asi que pienso que en esta visita,al madrid le tocara sufrir y bien podria marcar como mucho 2 goles y porque no,ninguno de cristiano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
14
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Corner antes del minuto 9
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de la décima jornada de LaLiga en el que Alavés recibe al Real Madrid.

Voy a meterme a pisar el terreno de mi amigo Wilo, pero no entiendo cómo este pick aún no está publicado.

El Real Madrid juega en Vitoria en una "mini crisis" de juego y con mucho debate en todos sitios de si debería jugar arriba la BBC o los chavales Asensio Lucas y Morata.

El equipo está sufriendo mucho para sacar los partidos adelante, ya que Cristiano tiene el punto de mira desviado, Karim sigue en su eterna pretemporada y Bale se quedó jugando con Gales en la Eurocopa.

Si a esto le sumamos la baja de, para mí, sus dos jugadores más determinantes como son Luka Modric y Casemiro, el equipo está sacando los puntos de aquella manera.

Lo que le hemos visto al Real Madrid en los últimos partidos es que salen como motos en los primeros minutos y se van diluyendo como un azucarillo.

Pues eso es lo que tenemos que aprovechar. Según he visto en varios sitios, el Alavés saldrá con defensa de cinco, con lo que el Real Madrid saldrá a dominar el juego desde el pitido inicial, con lo que espero que en alguno de los ataques en la ráfaga inicial con tanta gente en área vitoriana el balón acabe en la esquina.

Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
14
Alaves Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina:ALAVES saca más de 3.5 corners
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar en este encuentro que el equipo local llega a los cuatro saques de esquina.
Empezemos diciendo que estos equipos recién ascendidos se toman este encuentro, como el partido del año, ante su público, e intentan agradar y hacer cosas al menos.
Si a ello , le sumamos que el Alavés tiene unos laterales como puñales y que los extremos del Madrid, como CR7 son poco de seguir al contrario hacia detrás , esto ayuda a que podamos conseguir nuestro objetivo.
Theo y Kiko Femenia apuntan a titulares, son los laterales que me refería, y se presupone que jugarán 5-3-2, imaginamos que los laterales serán de largo recorrido ,y, Edgar Mendez y Deyverson caeran a bandas para intentar crear superioridad y así intentar crear la superioridad.
Mirando las estadísticas, vemos que en sus últimos encuentros como local el Alavés, le sacó 6 corners al Málaga en un encuentro que acabó 1-1. Volviendo atrás, en busca de equipos que hayan visitado Mendizorroza, el Deportivo, consiguieron sacarles 4 saques de esquina también. A parte sacaron también como locales al Sporting 4 y al Granada 5, es decir en todos sus encuentros ha superado la linea de 3.5.
Quizá pensaramos, es que es el Madrid, esto es una ventaja pienso en esta ocasión, lo normal es que se pongan por detrás e intentarán hacer su golito al Madrid como sea, y la mejor forma es por bandas o a balón parado, de esto son conscientes ellos también.
Así que , vamos a por ello!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 02:50
Alaves vs Real Madrid
29-10-2016 16:15

Más puntos por tarjetas (Alavés)

1.44
Buena cuota, muy segura a mi entender para combinar con otro tipo d apuestas. Hasta la fecha sólo un partido del Real Madrid fuera de casa (R.Sociedad)ha tenido más tarjetas para el conjunto blanco  ...
Hola supongo k aki quisiste poner casa william hill y no bet365!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
14
Alaves Real Madrid
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Real Madrid
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Mendizorroza, donde se da muy favorito al Real Madrid pero el partido puede tener sus complicaciones.

No os voy a mentir, sin duda para este pronostico me veo motivado por la gran cuota de 5.00 que ofrece interwetten a algo que veo bastante posible, os digo porque:

1. El Alaves va a salir con 5 defensas, ya sabéis lo que ocurre cuando los equipos se encierran atrás, suelen embotellarlos y el gol tarda en llegar, hasta que llega y el partido ya se abre. Lo más curioso es que en todos los partidos que ha disputado tanto en casa como fuera, han acabado empate excepto 3, un 66% de las veces, nada mal. Y si contamos solo los de casa, ha pasado en 3 de 4 veces, un 75%. Yo voy a apostar a que el Alavés consigue mantener el empate en los 45 minutos de la primera.

2. Las bajas del Madrid son varias, Ramos, Modric y Casimiro por lesión y Carvajal por suspensión. Son bastante sensibles, Modric aporta mucho al ataque del Madrid, Ramos suele marcar en corners y las subidas de Carvajal muchas veces son determinantes. Aun así, el Madrid tiene jugadores de sobra para sustituirlos, pero nunca es lo mismo. Además la baja forma de Cristiano influye bastante también a la hora de marcar goles.

Stake 1 - Pienso que el Madrid debe ganar el partido y que lo va a hacer, pero el Alavés no se lo va a poner fácil y puede que le cueste. Que empaten en la primera parte y que el Madrid en la segunda haga la faena a cuota 5, me parece muy buena para al menos intentarla a stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
14
Alaves Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre el Alavés y el real madrid,
El partido se presenta una oportunidad para que se reivindique la BBC, a priori el alavés pondrá el autobus pero el madrid está resolviendo mejor los partidos fuera de casa que los del bernabeu, por lo que me voy a decantar por una victoria por más de un gol del madrid. De los últimos partidos disputados fuera de casa menos la racha de los empates siempre ha ganado por más de un gol , por lo que veo muy buena oportunidad con esta cuota. No entiendo porque sale esta cuota tan buena tampoco el Alaves no tiene nada del otro mundo y su mejor jugador Llorente no puede jugar hoy por contrato. En sus partidos de casa todavía no ha perdido pero es cierto que no ha jugado con ningún equipo top para tener una idea de como se va a comportar en este tipo de partidos.
suerte a todos los que me sigais
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 13:07
Alaves vs Real Madrid
29-10-2016 16:15

Córners: Alaves Hándicap Asiático +3

1.83
Partido correspondiente a la jornada 10 de la liga española que enfrenta al Leganés y al Real Madrid en un encuentro que en principio no se antoja muy igualado pero que ojo con el Alavés que ya gan ...
Arriesgadisima, los únicos partidos donde salio este handicap era contra equipos "chicos". Contra valencia seria nulo, contra barca 0 - 13, contra el Sevilla 9 - 2, Atletico 20 - 2.
Y por como esta jugando el Madrid que solo sabe centrar el balón y no les entra una, no me sorprende que hoy saque muchos corners.
Pero suerte con la apuesta
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
14
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 22
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico rápido para el partido que se juega dentro de media hora.
La alineacion del madrid la esperada,con la bbc arriba y kross,isco y kovacevic en la media.
En defensa danilo,pepe,varane y marcelo.
 EL alaves como siempre estara bien arropado atras protegiendo su portería al maximo.
Por ahora ha recibido 2 goles en 4 partidos como local y ha tenido 2 salidas de merito al nou camp y el calderon donde aguantaron como jabatos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.