Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Granada
1 2 3 4
(Leído 6776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Barcelona Granada
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Voy con una apuesta para el partido de la Liga Santander entre Barcelona y Granada.

Para este partido voy con que Leo Messi marca gol a una cuota 1,45 en Bwin, un auténtico cuotón que sin ninguna duda irá cayendo conforme nos acerquemos al día del partido.

Leo Messi ha estado fuera de los terrenos de juego durante unas semanas, pero al argentino ni siquiera las lesiones le frenan. A pesar de haberse perdido 3 partidos de Liga, el astro azulgrana es el máximo goleador de la competición y lleva el mejor promedio goleador de su carrera, un gol cada 60 minutos, una auténtica barbaridad sólo al alcance de un genio como él.

Además, el Granada es una de las víctimas favoritas de Leo Messi. Es cierto que otros equipos como Atlético de Madrid, Sevilla o Real Madrid han recibido más goles del argentino, pero se debe a que han disputado muchos más partidos con el Barcelona. Leo Messi ha disputado 8 partidos contra el Granada, es decir, desde que los nazaríes regresaron en la temporada 2011-2012 a Primera División. En esos 8 partidos, Messi marcó 11 goles, más goles que partidos en los duelos contra los andaluces.

Estos son todos los duelos de Barcelona contra el Granada en el Camp Nou desde que ascendió a Primera. En ellos, se puede ver la actuación de Leo Messi en cada uno:

09 Enero 2016 - Barcelona 4-0 Granada (2 goles de Messi)
27 Septiembre 14 - Barcelona 6-0 Granada (2 goles de Messi)
23 Noviembre 13 - Barcelona 4-0 Granada (Messi no marcó, pero tampoco jugó ni un minuto)
22 Septiembre 12 - Barcelona 2-0 Granada (Messi no marcó, pero sí jugó)
20 Marzo 2012 - Barcelona 4-0 Granada (3 goles de Messi)

En 5 partidos que disputó el Granada en el Camp Nou, Leo Messi jugó 4 de ellos. De esos 4 en un partido no marcó, y fue en el 2-0, un partido que se resolvió en los minutos 88 (Gol de Xavi) y 92 (Gol en propia). En los otros 3 marcó 2 dobletes y 1 hat-trick. Juzguen ustedes.

Como comenté anteriormente, esta cuota me parece totalmente desproporcionada, y no tengo ninguna duda de que estará a 1,30 o menos el día del partido. Así que suerte a los que consigan seguirla antes.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Barcelona Granada
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.57 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake alto a que hay 2 o más goles en la primera parte del Barcelona Granada. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pick en tu escala sería stake 3-4.

En este pick me baso en la gran diferencia que hay entre los 2 equipos actualmente. Es verdad que el granada se ha convertido en un equipo muy under desde que Paco Jemez fue despedido, pero creo que el Barcelona tras el traspies en Mestalla querrá volver a ganar y hacerlo bien, y más ante su público.

Además de la diferencia entre ambos equipos, me gusta este pick por las estadísticas, en todos los partidos de la presente temporada en los que ha jugado el Barcelona ha habido al menos 1 gol en la primera parte y en más de la mitad de ellos ha habido 2 o más. Mientras que en el 44% de los partidos del granada ha habido 2 o más goles en la primera parte.

Espero que las necesidades de unos y otros y la diferencias de plantillas nos den un verde en este pick. Le entro fuerte porque yo me esperaba una cuota mucho más baja para este pick jugando 3º vs 20º, pero una cuota cercana al 1.60 hay que aprovecharla si o si
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Barcelona Granada
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona / Entre 4-6 tarjetas / Entre 10-12 corners
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pronóstico para este partido perteneciente a la décima jornada del campeonato nacional de liga, que enfrentará en el Camp Nou al Barcelona y al Granada.

Nos vamos en este caso a buscar esta gran cuota de 5 euros con un una apuesta triple en la cual necesitamos que gane el Barcelona, que se muestren 4,5 o 6 tarjetas en el partido y que se saquen 10, 11 o 12 corners en el encuentro.

La apuesta la podéis encontrar en william hill dentro del apartado estadísticas / corners / tarjetas, en la parte de abajo de la página hay una sección que pone triples del partido, pues ahí está. Supongo que Wanabet también sacará este mismo mercado según se acerque el partido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encuentro que se presume bastante desigual y para el cual ya he dejado mis impresiones en el pick anterior que he puesto para este partido, por lo que para más información podéis leer dicho pick, aquí iremos directamente a explicar porque elegimos cada una de las opciones de esta apuesta triple.

La primera premisa que en la teoría es la más fácil, supongo que la mayor parte de la gente creerá que esta partido lo ganará el Barcelona de Messi, Neymar y Suárez entre otros. Los 3 presumiblemente serán titulares así que parece que poco tendrá que hacer para obtener puntos aquí un Granada, que es último en la clasificación con tan solo 2 puntos en las 9 jornadas disputadas hasta la fecha.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasamos al aspecto disciplinario en el cual hemos elegido la opción entre 4-6 tarjetas. Las otras opciones serían menos de 4 tarjetas (3 o menos) ó más de 6 tarjetas (7 o más). Primeramente decir que se espera un partido bastante cómodo para el Barcelona pero a pesar de ello creo que con un Granada que llega con la soga al cuello, deberíamos ver al menos esas 4 tarjetas que necesitamos y esto sin superar las 7 que ya me parecen demasiadas.

Además hasta la fecha esto es lo más normal en los partidos disputados en el Camp Nou en liga ya que en los 4 partidos disputados en el feudo culé, tendríamos 3 verdes para esta premisa de la apuesta. En el primer partido contra el Betis 6-2 fue el resultado y se vieron 4 tarjetas amarillas. Contra el Alavés solo se mostraron un total de 2 tarjetas en un partido extrañísimo en todos los sentidos y que acabó con victoria del Alavés 1-2. Después de eso 6 tarjetas amarillas en el partidazo Barcelona 1-1 Atlético y 4 tarjetas (3 amarillas y 1 roja) en el último partido disputado en terreno culé contra el Deportivo de la Coruña.

Por otra parte el Granada parece que ya se está viendo con la soga al cuello y que comienzan a ser un equipo mucho más intenso y duro, tanto que en el último encuentro contra el Sporting como locales, el árbitro más under de tarjetas del fútbol español como es Vicandi Garrido tuvo que mostrarles 4 tarjetas a los granadinos y eso que jugaban como locales. No creo que vengan al Camp Nou de vacaciones y pienso que Lucas Alcaraz al menos pedirá intensidad a los suyos, que metan la pierna y que intenten no salir goleados de manera brutal ya que esto podría hundirles definitivamente la moral.

El árbitro será Juan Martinez Munuera, un árbitro que ha tenido buenas épocas donde era bastante under pero que ha empezado la temporada sacando bastante cantidad de amonestaciones. De hecho ya ha arbitrado hasta la fecha 6 partidos de esta liga y en 4 partidos de estos encuentros, superó incluso la línea de 6,5 tarjetas. Sin embargo creo que aquí en este partido sí que me parecen demasiadas 7 tarjetas. Las bookies tienen la línea de tarjetas en 4,5 tarjetas para este encuentro, incluso siendo favorita la opción under así que teniendo todo lo comentado en cuenta, pienso que lo más normal es que no sea ni tanto ni tan calvo y que nos podamos quedar en nuestro intervalo, entre 4 y 6 tarjetas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a la premisa de los corners, nos quedamos también con el intervalo intermedio. Elegimos entre 10 y 12 corners, también están las opciones menos de 10 corners (9 o menos) y más de 12 corners.

En este caso también viene siendo lo más normal en los partidos disputados esta temporada en el Camp Nou. En liga tuvimos un total de 12 corners en el Barcelona - Betis. Luego tuvimos un corner más en el único partido que fue roja esta premisa (el extraño Barcelona - Alavés). Y tras ello 10 corners totales contra el Atlético y otros 10 corners contra el Deportivo de la Coruña.

Además en el único partido disputado en casa en la Champions de esta temporada se sacaron un total de 11 corners contra el Celtic de Glasgow y contra el Sevilla en casa en la vuelta de la supercopa también estuvimos dentro del intervalo con 12 corners.

Espero que obviamente el Barcelona lleve la voz cantante en el aspecto de corners sacados, su línea la marcan las bookies en 8,5 corners (yo espero que saquen unos 7-9 corners) mientras que espero que el Granada tenga que salir de la cueva y al menos intentarlo cuando el Barcelona consiga abrir la lata y que de este modo consigan votar algunos corners. La línea de corners del Granada está en 2,5 corners, por lo que espero que saquen entre 2-3 corners.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo tanto viendo que este pronóstico, contando las 3 premisas, fue verde hasta el momento en 2 de los 4 partidos disputados en liga por el Barcelona en el Camp Nou, que fue fue verde además en las 2 victorias que hasta el momento ha conseguido el Barcelona como local y que solo fue rojo contra el Atlético (por culpa del empate a 1) y contra el Alavés (en otro partido que no creo que se repita y que acabó victoria alavesista por 1-2) creo que esta cuota 5 esconde valor y que merece la pena al menos intentarlo con prudencia.

Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 0,5 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Barcelona Granada
FALLADO
pronóstico who will score most goals : L Messi
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta rara,que no se suele ver publicada en el foro,solamente recuerdo otra parecida,en la euro copa una polonia vs saquiri.
Y la verdad es que me llamo la atencion al instante,asi que vamos con ella.

La apuesta consiste en ver, si messi marca mas goles que el granada.

A priori parece un partido propicio para la goleada,el barcelona juega en casa y viene descansado con toda una semana para preparar el partido,el granada llega sin nada,siendo un equipo de los mas vulnerables ahora mismo,con cambio de entrenador,jugadores que no estan rindiendo y un estilo de juego propicio para que el tridente catalan,encuentre los espacios.

Asi es que las casas de apuestas,valoran que el barsa debe ganar de 4 goles al menos,para pagarnos 1,9.

Que el granada se vaya del nou camp sin marcar se paga a 1,5 mas menos.

Que messi anote un gol a 1,28 y que anote al menos 2 goles se paga a 2,05.

Tengo claro que si messi marca 2 goles y se acierte la cuota de anotara al menos 2 goles,la propuesta que dejo deberia salir si o si,no veo al granada anotando 2 goles en el nou camp,de esta manera perderia 15 centimos de cuota,de 2,05 bajaria a 1,9,pero nos dejaria un seguro,si messi anota un solo gol,que se paga a 1,28,nos quedaria la opcion de ganar la apuesta si el granada no anota,algo bastante probable como marca la cuota de 1,5 solamente.

Que marque messi no seria,no seria ninguna sorpresa,jugadas,definicion,penaltis,faltas y un rival muy pobre defensivamente,hace 2 jornadas el atletico le metio 7 goles por uno del granada,un gol bastante increible,por la forma y por el autor,isacc cuenca.

Asi que viendo como ha vuelto messi tras estar parado,las ganas con las que vuelve y la buena forma en la que esta,espero que incluso anote al menos 2 goles.

Asi que con un simple gol de messi,si el granada no anota,podriamos sacar una cuota cercana al par,algo bastante probable,ya no solo por la cuota de 1,5 porque no anote,tambien por como llega,vienen de jugar en casa,contra un rival directo,el sporting de gijon,un duelo de los que valen puntos extras,y jugaron un partido realmente malo,un bloqueo total por estar en la cola de la clasificacion.

Mucha suerte a quien la siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 05:28
Barcelona vs Granada
29-10-2016 20:45

Gana Barcelona / Entre 4-6 tarjetas / Entre 10-12 corners

5
Segundo pronóstico para este partido perteneciente a la décima jornada del campeonato nacional de liga, que enfrentará en el Camp Nou al Barcelona y al Granada. Nos vamos en este caso a buscar esta ...
quería poner que la línea individual de corners para el Barcelona está en 7,5 corners no 8,5 como puse, de todas formas espero que el Barcelona este ahí en 7-9 corners.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Barcelona Granada
ACERTADO
pronóstico Tarjetas: Over 4,5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cifra de tarjetas me parece la que se ofrece en el partido del FC.Barcelona. Entiendo que consideran que el conjunto culé recibe muy pocas pero es que tanto el colegiado como en los partidos del Granada se dan un número de tarjetas suficientes como para pensar que es posible este pronóstico.
Tarjetas en los partidos del Nou Camp: 6,2,4,3
Tarjetas en los partidos del Granada fuera:7,2,6,6
Tarjetas en los partidos de Martínez Munuera:6.7.1.9.6

Creo que con todos estos datos y con la intensidad que le debe meter al partido el Granada, la cuota que ofrecen y las opciones estadísticas son para ser optimista. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Barcelona Granada
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo goleada del equipo de la ciudad condal y veo que irán con sangre en los ojos después de lo ocurrido en Mestalla... Siempre que hay goleadas del Barcelona aparece Neymar que es un jugador mas creativo que goleador pero que sabe aprovechar sus oportunidades en partidos así.
El Granada serio candidato al descenso se llevara casi seguro un buen saco a casa y un buen numero de tarjetas que harán mas fácil que Neymar marque gol.

Pongo stake 3 porque no me fio tanto de esta apuesta si la comparamos con la de marca Messi.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Barcelona Granada
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.45 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bienvenido a la mejor liga del Mundo Liga Santander,partido que se enfrenta F.C.Barcelona - Granada jornada 10.
Barcelona tercero a 2 puntos del líder que es el Real Madrid y a priori partido bastante fácil y jugando a medio ritmo.
Un Leo Messi pichichi empatado a 7 goles con su compatriota Luis Suárez,Muy lejos esta Cristiano Ronaldo con tan sólo 2 goles.Bien ahora vamos con las estadísticas,de los 5 partidos jugados en el Camp Nou los 5 los ha ganado F.C.Barcelona lema metido 21 goles al Granada y tan sólo a recibido 3.
un Messi que biene en racha, de los 5 últimos partidos jugado en casa ha metido 7 goles.
# F.C.Barcelona - Granada. 4-0
# F.C.Barcelona - Granada. 6-0
# F.C.Barcelona - Granada. 4-0
# F.C.Barcelona - Granada. 2-0
# F.C.Barcelona - Granada. 5-3
De los 21 goles Leo Messi ha marcado 8 goles, y querrá distanciarse lo más posible de Cristiano Ronaldo ya que estos dos jugadores que son de otro planeta en cualquier partido pueden meter 3-4 goles con facilidad y recortar distancia uno a otro.

Suerte y vamos a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Barcelona Granada
FALLADO
pronóstico Messi marcará 2 o más goles
cuota stake 2.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido voy con este pronóstico que me parece interesante y que no está a mala cuota: @2,45.

Y no es mala cuota si tenemos en cuenta de quién tiene que meter los goles, que se juega en el Camp Nou y que se enfrentarán al colista de La Liga.

Desde que ha vuelto Messi de su lesión está marcando goles en todos los partidos:
-En su vuelta contra el Deportivo entró en el minuto 55 y tres minutos más tarde ya había marcado el que fue el último gol del partido (4-0).
-En Champions contra el City se llevó el balón firmado para casa después de marcar un hat trick (4-0).
-Y por último, en el partido de la polémica, contra el Valencia marcó otros 2 goles y dejar el partido 2-3.

Mañana sábado estoy convencido de que habrá goles y que Messi marcará, esperemos que dos o más para que salga verde. Veamos los últimos partidos entre ambos en el Camp Nou:

09.01.16   Barcelona   Granada   4 : 0 (Messi 3 goles)
27.09.14   Barcelona   Granada   6 : 0 (Messi 2 goles)
23.11.13   Barcelona   Granada   4 : 0 (Messi no jugó por lesión)

Espero un partido de las mismas características, además el Granada este año también le están metiendo muchos goles, de hecho es el equipo más goleado de La Liga.
Y si se trata de marcar goles, el astro argentino sabe de eso. Por lo que vamos a probar a cuota @2,45 que marca 2 o más goles en el partido.

Stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Barcelona Granada
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 1.62 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien veamos, mi primer pick del dia ira para este partido que en teoria esta muy accesible para nosotros los que apostamos, esta apuesta esta muy jugosa ya que es una cuota que merece la pena para ser el FC Barcelona. A ver no hace falta ni hablar de las posiciones de cada uno y de los goles que marcan uno u otro, creo que la victoria de los cules sera muy clara, ya que querran pelear por la liga y otro empate o derrota puede perjudicarles, aunque queda mucha liga aun no se sabe lo que pasara. Lo que si sabemos que iremos a por el verde. No quiero extenderme mas porque quiero hacer mas picks, lo dicho victoria a 0 del FC Barcelona al Granada.
Seguidme tanto aqui como en Twitter: @adri_j_3
Yo me despido chavales haaaasta otra jeje
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Barcelona Granada
FALLADO
pronóstico Menos de 4.5 tarjetas
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga. España. Décima jornada.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Granada.

El pronóstico es que hay menos de cinco tarjetas. Cuatro a lo sumo computando la roja como doble.

Vuelvo a entrar en el mercado under de tarjetas en el Nou Camp. Pienso que en este partido se dan todos los condicionantes para que veamos pocas tarjetas.

Del Barcelona ya está todo dicho. El sempiterno campeón del juego limpio en esta liga BBVA. En la presente temporada ha visto alguna que otra tarjeta más de la cuenta pero aún así ya es el tercer menos tarjeteado tras Vila-Real y un desconocido en este aspecto Atlético de Madrid. 18 tarjetas en 9 partidos que proporcionan una entera media de dos. Bien.

El Granada tampoco es un equipo de los llamados conflictivos. A pesar de su precaria situación deportiva que lo sitúa colista de liga, está un escalón por encima del Barça en esto de las tarjetas con 20 amarillas. No está mal.

Evidentemente, las cifras de tarjetas al Barça se reducen en el Camp Nou en concordancia con la comodidad en su victoria. Para el partido de mañana se espera que el equipo local gane de una manera más o menos fácil. Y más o menos fácil quiere decir por tres o más goles. Yo también lo espero y hasta espero que sea por la vía rápida pensando en el partido Champions contra los Pep's boys. En consecuencia no se deberían ver muchas tarjetas.

El colegiado también será un árbitro under. Juan Martínez-Munuera. En la temporada pasada sólo el gran Vicandi pudo arrebatarle el título de árbitro menos tarjetero. 81 amarillas y dos rojas en 19 partidos que proporcionan una media inferior a la línea fijada.

En la presente temporada ya le hemos visto actuar en seis ocasiones y la verdad es que no ha tenido mucha suerte. Eso sí, ya le ha pitado al Granada y el partido acabó con porra tarjetera. El resto han sido partidos todos ellos complicados en los que ha tenido que mostrar bastantes tarjetas. Por ejemplo, el último Sevilla-ATM, el inopinadamente igualado Real Madrid-Éibar o un Sevilla-Las Palmas en el que saltaron chispas. Espero algo muy diferente para mañana.

Algunos de sus partidos de la pasada temporada incluyen un Real Madrid-Granada under, también el único liguero que pitó al Barça en Getafe o un Athletic-ATM que saldó a lo campeón con cero tarjetas.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Barcelona Granada
FALLADO
pronóstico más de 9.5 corners
cuota stake 1.75 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EL partido será un acoso por parte del Barcelona, espero un Granada cerrado atrás y esperando salir a la contra. Para entrar en una defensa así lo mejor es entrar por banda o dársela a Messi y que él gane el partido. Este pronostico se basa en las ganas del Barça de arrasar cuando haya metido el primero, no tiene más.
En todos los partido de casa de liga del Barça se ha llegado a los 10 corners, por lo que no creo que haya ningún problema en llegar esta vez.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pavimentador
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Barcelona Granada
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -5
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Años luz del barcelona el granada fue barrido por el atletico de madrid por 7-1, incluso un equipo como las palmas le metio 5 si bien es verdad que las palmas empezo muy bien en liga no creo que sea como para que te meta 5 goles.

Comentar la temporada y el juego del granada seria perder el tiempo solo tienen tres puntos y no han ganado ningun partido, creo que este año tienen todas las papeletas para bajar a segunda y el barcelona viene a este partido con rabia despues de lo sucedido en valencia e intentaran que sea un fiesta de reivindicación por asi decirlo.

voy a por una victoria con goleada creo que es el partido perfecto para ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Barcelona Granada
ACERTADO
pronóstico FC Barcelona sacará +2.5 corners en el primer tiempo
cuota stake 1.48 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de la décima jornada de Laliga en el que el FC Barcelona recibe al Granada.

Un Barcelona que no se puede permitir un ridículo semejante al cometido ante el Alavés viene con la lección aprendida ante el colista destacado de la competición.

Cierto es que el Barça viene con una amplia pléyade de bajas (Alba, Iniesta, Piqué, o Rafinha entre los más destacados), pero aún así a ver si alguien tiene narices de decirme que un equipo formado de medio campo hacia adelante por Busquets - Rakitic - Arda y Messi - Suárez - Neymar no arrasa lo que pille por delante.

Enfrente, un Granada que viene a hacer lo que buenamente pueda consciente de que poco o nada va a poder hacer mañana en el coliseo blaugrana (la lotería no toca todos los días y ya la ganó el Alavés no hace mucho).

El propio Lucas Alcaraz ya dejó caer que saldrán con defensa de cinco, con lo cual espero a los once jugadores, Alcaraz, el segundo, el delegado, los utilleros y los médicos colgados del larguero desde el minuto 0 a ver si obran el milagro.

El pick dice que el Barça sacará al menos 3 corners en la primera mitad. Imaginando lo que puede ser el área del Granada lo lógico es que el Barça intente abrir el campo para poder entrar, por lo que la línea se me antoja bastante asequible.

En cuanto a los números, el Barça ha sacado 4 corners en la primera mitad ante Betis, Alavés y Atlético de Madrid, mientras que en el último partido se quedó en 2 ante un Depor que vino poco menos que de vacaciones.

Espero que el Granada intente plantar algo más de cara mañana y el Barça vaya al menos 3 veces a la esquina.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Barcelona Granada
FALLADO
pronóstico marcador en cualquier momento de la primera parte; 2-0
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a probar,esta apuesta que nos ofrece betfair,la apuesta en si consiste,como dice el titulo,que en el barcelona vaya ganando 2-0 en algun momento de la primera mitad.

Creo que mañana el rival es el propicio para que el barcelona anote rapido durante el partido,un granada que llega sin nada al nou camp,tras salir goleado del calderon,un equipo que venia trabajando con jemez y que ahora con el cambio de entrenador,los jugadores estan con el pie cambiado.

Por su parte el barcelona llega en un gran momento de forma,si que tiene bajas en defensa,pero la verdad es que el granada tampoco tiene nada arriba,en la media no estara iniesta,pero bueno quien le sustituya sera una garantia,mas viendo el rival.

El barcelona le metio 3 al depor antes del descanso,en teoria un equipo de buen orden defensivo,nada que ver con el granada.
Contra el celtic tambien pudo anotar el 2-0 durante la primera parte.

En los duelo historicos entre ambos equipos,las goleadas del barsa se dan año tras año y tras varias temporadas coqueteando con el descenso,este año es un firme candidato,tiene la peor plantilla de los ultimos años.

Veremos si se da.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.