Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Valencia
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
ACERTADO
pronóstico Especial 1 X: Empate
cuota stake 1.95 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta de Bwin, en donde en caso de victoria de Valencia es nula, en caso de empate es verde y en caso de victoria del Depor es fallada.

Pero que temporadas terribles de ambos!... Deportivo la coruña, situado en la antepenultima posicion, habiendo perdido 4 de sus ultimos 6 juegos, y Valencia, en la decimosexta posicion, tambien cerquita de la zona del descenso.

Creo que sin dudas, lo mas preocupante es la situacion del Valencia. Luego de una temporada 2015-2016 en donde le fue bastante mal, parecia que para esta nueva temporada, era cuestion de "borron y cuenta nueva", empezar de 0, y volver a pensar en alcanzar las posiciones de arriba de la tabla.
Sin embargo, las cosas no se le han dado al "equipo che", en donde les cuesta ganar.

Pero de todas maneras, si analizamos lo que han sido los ultimos resultados, hay que considerar que las ultimas dos derrotas fueron ante el Atletico de Madrid y Barcelona. O sea, dos partidos que a priori podrian ser "perdibles".... contra el Barcelona el partido que hicieron fue bueno, o al menos, mejor de lo que venian haciendo hasta ahora.

Valencia creo que llega mejor a este partido, y si hay ganador, es quien tiene mas chances.

Sin embargo, el depor, tambien esta necesitado, y como sabemos, es un equipo empatador...

La estadistica de los ultimos enfrentamientos entre ellos, han sido de bastante paridad: empataron 1 a 1 el 24 de Enero, por la ronda de vuelta de la liga pasada, y en la primera rueda, tambien el empate fue 1 a 1.

En definitiva, veo al Valencia mejor para este partido, y si hay un ganador, creo que sin dudas deberian ser ellos, pero tambien veo una paridad grande, porque asi ha sido entre ellos ultimamente, y porque la tabla tambien muestra paridad.

Por eso, me inclino por el EMPATE EN APUESTA ESPECIAL 1 X ... porque no creo que "el depor" hoy se lleve una victoria.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 19:56
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Gana Valencia, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

17
Vamos con una cuota alta, aunque pienso que aprovechable.Valencia viene de jugarle de tu a tu al Barcelona e incluso remontar un 0-1 desfavorable, para acabar perdiendo injustamente por 2-3.Por otra p ...
Hola jork9, para no cometer más errores de bulto en el futuro como en el partido de ayer en Las Palmas, no sé sí podrías decirme en que página ves estas estadísticas de tarjetas por jugador o las sacas tu mismo las medias??? Gracias crack y un saludo.

En mismarcadores.com, si pinchas en cada jugadores tienes las amarillas y rojas que lleva en competiciones nacionales, europeas y de selecciones. También te muestra los partidos disputados, por lo que, es fácil hacer la media con esos datos.

Esto es bastante útil para las tarjetas.

También, tiene en futbolfantasy.com las estadísticas totales de los equipos en cuanto a tarjetas y también las de los árbitros, es decir, faltas por partido, media de faltas por partido, etc etc. También es muy completo y está bastante bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 20:01
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Gana Valencia Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)

1.85
El Valencia CF visita un remozado estadio de Riazor dónde no es bienvenido por ser un rival deportivo y con una historia conjunta marcada por la polémica. En este caso, además, los de Mestalla y lo ...

Argumento plagiado de aqui:

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/18522-la-rivalidad-para-salir-del-pozo-en-numeros

Todos tus pronosticos de hoy han sido plagio de otros sitios, lo cual esta severamente sancionado.
Madre mía como esta el patio...algunos perdemos nuestro tiempo redactando para que otros acaben con un copia pega...en fin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 20:10
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Gana Valencia, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

17
Vamos con una cuota alta, aunque pienso que aprovechable.Valencia viene de jugarle de tu a tu al Barcelona e incluso remontar un 0-1 desfavorable, para acabar perdiendo injustamente por 2-3.Por otra p ...
Hola jork9, para no cometer más errores de bulto en el futuro como en el partido de ayer en Las Palmas, no sé sí podrías decirme en que página ves estas estadísticas de tarjetas por jugador o las sacas tu mismo las medias??? Gracias crack y un saludo.

En mismarcadores.com, si pinchas en cada jugadores tienes las amarillas y rojas que lleva en competiciones nacionales, europeas y de selecciones. También te muestra los partidos disputados, por lo que, es fácil hacer la media con esos datos.

Esto es bastante útil para las tarjetas.

También, tiene en futbolfantasy.com las estadísticas totales de los equipos en cuanto a tarjetas y también las de los árbitros, es decir, faltas por partido, media de faltas por partido, etc etc. También es muy completo y está bastante bien.
Te lo agradezco mucho!!la verdad k alguna vez había visto esta pagina de futbolfantasy pero la tenia perdida y olvidada!! Ya esta en los marcadores de mi explorador!!Muchas gracias de nuevo
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
FALLADO
pronóstico Rodrigo Moreno anotara dos o mas goles en el partido
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con esta apuesta para el ultimo partido de la jornada.
Difícil justificar una cuota 15, y mas teniendo en cuenta que estamos en el ultimo día de concurso cualquier cosa va a sonar a humo. Pues si en parte es para mejorar el yield( hay que ser sincero), pero también es verdad que elijo esta cuota no al azar porque si veo opciones.
- Rodrigo el año pasado solo anotó 2 goles en toda la liga, en 26 partidos. Este año ya ha anotado 2.
- El ano pasado era el el que iniciaba en banda para remates de Alcarcer, este año con Nani y Cancelo, es el que finaliza muchas jugadas. En todos loa partidos tiene un par de ellas claras.

Creo que sera un partido con goles, abierto y con ocasiones para ambos...
Buscando algo muy difícil, pero...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 20:41
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Empate o Valencia y +1,5 goles en el partido

1.91
Voy con mi segundo pronóstico para este partido.Como he dicho, creo que el Valencia va a llevar algo más el control del partido que el Deportivo, que les está costando algo más. Ambos no están bi ...
Parece bueno este mercado de wanabet!!habrá k empezar a estar atentos al mismo...gracias
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 20:52
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Empate o Valencia y +1,5 goles en el partido

1.91
Voy con mi segundo pronóstico para este partido.Como he dicho, creo que el Valencia va a llevar algo más el control del partido que el Deportivo, que les está costando algo más. Ambos no están bi ...
Parece bueno este mercado de wanabet!!habrá k empezar a estar atentos al mismo...gracias

Coincido contigo, es bueno este mercado... aunque en este partido me da un poco de miedo que termine en un 0 a 0 .
Igual ojala termine 1 a 1 , asi ganamos todos  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 21:15
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Gana Valencia, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

17
Vamos con una cuota alta, aunque pienso que aprovechable.Valencia viene de jugarle de tu a tu al Barcelona e incluso remontar un 0-1 desfavorable, para acabar perdiendo injustamente por 2-3.Por otra p ...

También recordar que las rojas valen 1 en este mercado de william hill, y que máximo son dos por jugador. Por lo que, una expulsión por doble amarilla valdría 2 y no 3 como es en Bet365.
Esto lo han cambiado últimamente verdad??porque recuerdo k antes en caso de doble amarilla y expulsión se contaban 3 tarjetas!!!lo de la roja directa siempre contó 1 tarjeta en este mercado (de eso no hay duda)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 22:41
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Gana Valencia, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

17
Vamos con una cuota alta, aunque pienso que aprovechable.Valencia viene de jugarle de tu a tu al Barcelona e incluso remontar un 0-1 desfavorable, para acabar perdiendo injustamente por 2-3.Por otra p ...

Se intentó pero no salió, una pena.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 22:41
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

mas de 2.5 goles entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas

11
hola a todos, vamos con esta apuesta de estadisticas para el depor-valencia que cerrara esta jornada de ligasobre los goles, el valencia lleva 13 goles a favor y 18 en contra en 9 jornadas, me parecen ...
11 corners 6 amarillas y 2 goles, falto tan solo un tanto, lastima
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 22:43
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Gana Valencia, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

17
Vamos con una cuota alta, aunque pienso que aprovechable.Valencia viene de jugarle de tu a tu al Barcelona e incluso remontar un 0-1 desfavorable, para acabar perdiendo injustamente por 2-3.Por otra p ...

También recordar que las rojas valen 1 en este mercado de william hill, y que máximo son dos por jugador. Por lo que, una expulsión por doble amarilla valdría 2 y no 3 como es en Bet365.
Esto lo han cambiado últimamente verdad??porque recuerdo k antes en caso de doble amarilla y expulsión se contaban 3 tarjetas!!!lo de la roja directa siempre contó 1 tarjeta en este mercado (de eso no hay duda)

Siempre ha sido así, las rojas valen 1 y solo 2 por jugador. Cambia si en lugar de tarjetas son puntos por tarjetas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 22:49
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Especial 1 X: Empate

1.95
Vamos con esta apuesta de Bwin, en donde en caso de victoria de Valencia es nula, en caso de empate es verde y en caso de victoria del Depor es fallada.Pero que temporadas terribles de ambos!... Depor ...

Verde!!!.

Partido como esperaba, y tambien el resultado de empate, que era el que esperaba, que no l ojugue simple porque ya lo habian puesto.

En fin, sirvio para sumar, y para terminar un dia muy verde...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 23:08
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Gana Valencia / Más de 6 tarjetas / Entre 10-12 corners

17
Partido que cerrará esta tarde noche la jornada 10 de la liga Santander. En este caso se enfrentarán en Riazor el Deportivo de la Coruña y el Valencia C.F. Buscaremos en este ocasión una gran cuot ...
Una gran cuota que no estuvo nada lejos de salir!!la verdad que el árbitro perdonó unas cuantas tarjetas del minuto 70 hasta el tiempo de descuento!!incluso fácilmente algún jugador valencianista pudo acabar en el vestuario antes de tiempo!!y el partido la verdad que fue bastante igualado (cualquiera lo pudó ganar).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 23:13
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Más de 5,5 tarjetas asiático

1.85
Partido que cerrará esta tarde noche la jornada 10 de la liga Santander. Se enfrentarán en Riazor el Deportivo de la Coruña y el Valencia C.F. Vamos con este pronóstico en el cual buscaremos que s ...
Y terminamos un mal mes en propios con un verde final al menos!!lle costó al árbitro sacar la sexta amarilla y nos hizo sufrir hasta el descuento pero finalmente la sacó cuando ya parecía que no iba a seguir perdonando hasta el final. Enhorabuena a los que la siguieron!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 23:51
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Saques de esquina 1 X 2 - Ganador Valencia

2.7
Buenas, vamos con este pronostico para el partido en el que se enfrentaran el Deportivo como local y el Valencia como visitante. El Deporrivo que viene de capa caida despues de la dura derrota en el d ...
Gran apuesta y gran cuota!!gracias!!te dejo mi aplauso!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.