Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Valencia
1 2 3 4 5 6
(Leído 8770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
NULO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la parte baja de la tabla , donde se enfrentan el deportivo vs el valencia

el valencia viene de caer ante el barcelona despues de un gran partido de futbol donde perdieron en el ultimo minuto con el penalti de messi

pero visto lo que se ha visto en ese partido el valencia viene desarrollando un buen futbol y con una idea de juego mas clara que en el principio de la temporada

el depor viene de llevarse una goleada ante el celta de visita y tambien viene de perder de visita en casa del barca por goleada , pero su ultimo partido en casa lo gano.

aunque reciba muchos goles contra el valencia siempre ha sido un partido cerrado, pero dado que el valencia viene desplegando un mejor futbol en las ultimas jornadas vamos a decantarnos por los visitantes y esperemos que gane, buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
ACERTADO
pronóstico Saques de esquina 1 X 2 - Ganador Valencia
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con este pronostico para el partido en el que se enfrentaran el Deportivo como local y el Valencia como visitante.
El Deporrivo que viene de capa caida despues de la dura derrota en el derbi contra el celta y ademas se encuentran al borde del descenso y dejando mala imagen en muchos partidos.
El Valencia por otra parte no empezo nada bien la temporada pero con la llegada de prandelli se esta viendo una mejoria, y creo que cada vez se notara mas. Con un entrenador que a pesar de ser italiano es bastante ofensivo la verdad.
El Deportivo promedia 4.3 cornes de media a favor y 6.6 en contra.
El Valencia promedia 5.9 cornes a favor y 3.8 en contra.
Pero aparte de esta estadistica que ya de por si es significativa, creo que el valencia tiene mejor equipo y tendra el peso del partido por lo que creo que tendra mas ocasiones de gol y por lo tanto mas posibilidades de obtener corners, ademas a pesar de la baja de gaya tiene laterales bastante ofensivos como montoya y cancelo que aparecen en muchas ocasiones con posibilidades de forzar corners, y jugadores como nani o rodrigo a los que les gusta la posicion de extremo y enrtraran en muchas ocasiones por las bandas com posibilidad de forzar el corner. Ademas a Prandelli le gusta el balon parado y el Valencia con Garay y Mangala tiene bastante poderio aereo y creo que buscaran sacar partido de ese juego, por lo que buscaran sacar mas corners.
Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
FALLADO
pronóstico menos de 6 corners
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno partido que cierra la jornada liguera de la liga española donde se enfrentan el depor como local contra el valencia,segun las cuotas de corners parece que va puede haber entre 10 y 11 corners como marca el asiatico, pero yo creo que al ser lunes y haber menos publico que un fin de semana y que han pasado el finde con todo lo que ello conlleva sobre todo los domingos..creo que hoy sera un partido bastante tarjetero donde se jugara poco a futbol y mas al rugby y donde creo que no habran apenas corners,recuerdo hace pocas semanas que el valencia hizo un corner en un partido y 0 en otro..por lo tanto no veo descabellado para nada esta apuesta..esta apuesta es sin asiatico asi que no vale si hay 6 corners deben de ser 5 o menos,asi que nada salu2 ya por el cofre!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia over 4.5 corners
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos con este pronostico para el Deportivo Valencia de esta tarde. Poco que decir yo creo que esta casi todo dicho con mi pronostico de antes.
De todos modos:
El valencia promedia 5.9 corners a favor y el deportivo recibe una media de 6.6 corners por partido , ademas veo al valencia con mas presencia en ataque en este partido.
Ya estaba este pronostico en bet a 1.66 pero considero que este 1.8 es bastante mas interesante la verdad.
Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Valencia
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 10 de la Liga Santander que enfrenta al Deportivo de la Coruña contra el Valencia.
Vamos a probar una cuota muy elevada pero que viendo el estado de forma de ambos equipos preveo que puede cumplirse.

El Deportivo no es el del año pasado, echan demasiado en falta a su hombre gol Lucas Perez y están teniedo serios problemas a la hora de hacer gol. Florin andone no está rindiendo como se esperaba de el.

Por otra parte, el Valencia desde la llegada del tecnico italiano están juagando mejor, proponiendo mas y anotando mas goles. Es cierto que suelen conceder muchas ocasiones pero hoy creo que no va a ser asi. Creo que la cosa quedara 0-1 o 0-2 asique por ello voy a probar esta cuota con un Stake muy bajo, para mi Stake 0,25

Suerte y a verdear!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
ACERTADO
pronóstico Mas de 10,5 corners
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues me voy tambien al partido que cierra la jornada de la liga en Coruña, donde se enfrentan el depor y el valencia.

El pick me gusta mucho porque el depor en casa es un equipo que saca bastantes corners (promedia algo mas de 6 corners por partido). Se centran mucho en abrir bien el campo y suelen colgar bastantes balones al area.

Por su parte el valencia fuera de su estadio no es un equipo que no ataque, si no que todo lo contrario. Con Prandelli saldran a morder desde el minuto uno y con Cancelo por banda derecha es un seguro para que nos de 2-3 corners solo él. El valencia fuera de casa promedia 5 corners.

Por lo que si sumamos ambas medias nos da 11 corners, lo que supondria el verde.

Stake 1,5.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
ACERTADO
pronóstico Más de 5,5 tarjetas asiático
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cerrará esta tarde noche la jornada 10 de la liga Santander. Se enfrentarán en Riazor el Deportivo de la Coruña y el Valencia C.F.

Vamos con este pronóstico en el cual buscaremos que se muestren 6 o más tarjetas en el encuentro. La apuesta la hacemos en bet365 casa de apuestas en la cual, como ya sabéis, las tarjetas rojas cuentan como 2 tarjetas y que máximo son 3 tarjetas por jugador.

Duelo entre 2 equipos cuyas relaciones no son las mejores desde hace unos años, no creo que para nada se tengan mucho cariño mutuo la verdad. Hace unos cuantos añitos ambos clubes eran las alternativas reales a Barcelona y Real Madrid. Y desde entonces los duelos entre ambos suelen ser bastante duros. Sobretodo cuando llega este enfrentamiento siempre se suele recordar aquel partido en el cual el Super Deportivo de Mauro Silva, Fran, Bebeto, Donato...se jugaban ganarle la liga al Barcelona de Cruyff en el último partido contra el Valencia. Simplemente necesitaban la victoria contra un Valencia que no se jugaba nada ya en esta última jornada, sin embargo el partido quedó con un resultado de empate a 0 con el agravante del doloroso penalti fallado en el último minuto por parte de Djukic (el único jugador del Deportivo que se atrevió a lanzar aquel trascendental penalti). El portero valencianista de aquel partido (creo recordar que se apellidaba González) detuvo el penalti y además celebró aquella parada como sí hubiese ganado la Champions el Valencia cuando como digo no se jugaban nada en este partido, circunstancia que "nunca se llegó a entender" en la Coruña y que seguirá sin entenderse seguro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado tenemos un duelo entre 2 equipos necesitados de puntos. Los deportivistas ocupan ahora mismo la tercera plaza que otorga el descenso directo a la 2ª división del fútbol español, por lo que espero que se tomen este partido muy en serio y que metan el pie y vayan con mucha intensidad máxima a la pugna por todos los balones.

En Riazor es verdad que no les han sacado demasiadas cartulinas hasta la fecha. Han jugado mayormente con equipos de perfil bajo en cuyos partidos se ha visto obligados a llevar la voz cantante con la posesión del balón. Llegan de perder dolorosamente 4-1 el derbi gallego contra el Celta por lo que espero, como suele ser habitual en estos casos, un ambiente bastante enrarecido en la afición que acuda hoy a Riazor. Esta derrota en principio debería haber escocido y mucho en los jugadores deportivistas y también seguro que en los aficionados blanquiazules.

Por lo tanto creo que el de esta tarde -noche será un encuentro vital para ellos ya que sí no consiguen al menos puntuar en este partido en su propia casa, sí que se van a encender claramente las alarmas y todo el entorno del club deportivista (prensa, aficionados...) se va a empezar a caldear y a ponerse bastante nerviosos.

Llegan además al encuentro sumergidos en una racha muy negativa, en la cual solo han sumado 3 puntos de los últimos 15 posibles. Además llegan bastante calentitos en el aspecto disciplinario, ya que recibieron 5 tarjetas amarillas en el derbi gallego ó 2 amarillas y 1 roja en su visita al Camp Nou. También recibieron 4 amarillas y otra expulsión por doble amarilla en su visita al Calderón. Por lo de esta forma podemos observar, que en los partidos contra equipos de nivel reciben mucha cantidad de amonestaciones y el Valencia a pesar de su posición en la tabla creo que tiene calidad de sobra como para inquietar y mucho al entramado defensivo de Garitano.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte tenemos al Valencia que llega también en una situación muy delicada al partido, es verdad que últimannte están mejorando sus resultados y sobre todo as sensaciones que despide el equipo en las últimas jornadas pero la cuestión es que la realidad sigue siendo bastante dura ya que solo tienen 1 punto más que el Deportivo de la Coruña y por lo tanto este partido también debería ser importantísimo para ellos ya que una derrota los dejaría prácticamente en posición de descenso directo (estarían en ese supuesto de derrota hoy, empatados con el Sporting a 9 puntos, aunque el Sporting ocuparía la plaza de descenso por tener peor golaverage general).

El equipo valencianista está siendo bastante intenso toda la temporada y todavía más desde la llegada del italiano Prandelli al banquillo ché y espero que hoy se tomen el partido como otra final. Vienen de caer dolorosamente en la última jugada del partido 2-3 contra el Barcelona, un partido en el cual recibieron 5 tarjetas amarillas. En sus últimos 2 partidos como visitantes se superó esta línea con un total de 6 tarjetas en su vista al Sprting en el Molinón y un total de 8 tarjetas en su visita al Leganés en Butarque.

En su partido en casa contra el Alavés también su cumplió este pronóstico con un total de 6 tarjetas amarillas. Por lo tanto en sus últimos 5 encuetros disputados, el pronóstico se hubiese cumplido en 4 encuentros y solo no se cumplió contra el Atlético en Mestalla donde el Atlético fue muy superior (ganó 0-2 aun fallando 2 penaltis) y el Valencia dejó mucho que desear tanto en juego como en intensidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos ahora con el arbitro del encuentro, y en este caso el designado será José Luis González Gonzalez. Este año ha arbitrado 5 partidos de primera división y en 3 de ellos tendríamos un verde para el pronóstico.

Solo fue rojo el pronóstico en el Sevilla - Español de la 1ª jornada de liga donde mostró solo 4 tarjetas amarillas (en esta primera jornada suelen verse pocas tarjetas ya que todavía no hay equipos con necesidades, todo el mundo llega relajado de las vacaciones y se suele entrar mucho más tranquilo a los encuentros). Y tampoco se cumplió por una sola tarjeta (se mostraron 5 tarjetas amarillas) en el Real Madrid - Villarreal (donde el submarino amarillo solo recibió una amarilla en el encuentro ya que se están mostrando como 1 equipo bastante limpio).

En el resto de partidos que ha arbitrado tendríamos un acierto para esta línea. Ya arbitró un partido en Mestalla al Valencia contra el Betis en el cual mostró 6 amarillas y una roja directa. Luego mostró 6 amarillas tanto en el Alavés - Granada como también en el derbi vasco Athletic de Bilbao - Real Sociedad (las 6 tarjetas las enseño en la primera parte de este encuentro).

Por lo tanto tenemos un duelo en el cual ambos necesitan los 3 puntos para salir de las posiciones de abajo de la clasificación, al Deportivo lo espero enrabietado tras perder el derbi contra el Celta por goleada 4-1 y para el Valencia (que también llega de perder dolorosamente contra el Barcelona en el último suspiro y de penalti) también son puntos muy importantes ya que solo se encuentran un punto por encima de la última posición de descenso que precisamente ocupa el Deportivo de la Coruña. El arbitro está sacando bastantes cartulinas durante este comienzo de temporada por lo que con todo lo estudiado veo una buena oportunidad para probar este pronóstico con stake 2.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
FALLADO
pronóstico mas de 2.5 goles entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con esta apuesta de estadisticas para el depor-valencia que cerrara esta jornada de liga

sobre los goles, el valencia lleva 13 goles a favor y 18 en contra en 9 jornadas, me parecen muchos tantos en contra y si vemos sus ultimos partidos salen cinco overs de sus ultimos 6

22.10.16   LL   Valencia   Barcelona   2 : 3   
16.10.16   LL   Sporting de Gijón   Valencia   1 : 2   
02.10.16   LL   Valencia   Atlético de Madrid   0 : 2   
25.09.16   LL   Leganés   Valencia   1 : 2   
22.09.16   LL   Valencia   Alavés   2 : 1   
18.09.16   LL   Athletic Club   Valencia   2 : 1   

el valencia no ha mantenido la puerta a cero en ningun partido, y si contamos toda la temporada en siete de nueve partidos hubieron 3 tantos o mas, por parte del deportivo hubieron 5 de 9 partidos en que se supero esta linea, siendo 3 de ellos en riazor quedandose under el 0-1 con el athletic, dato importante ya que el depor de momento es el equipo menos goleador de la liga pero ante los problemas defensivos del valencia creo que algun tanto pueden hacer, no me posiciono con quien ganara pero que habran goles lo veo

para no alargar demasiado nos centramos en los partidos de casa del depor y del valencia de visitante para los otros dos aspectos, los corners y las tarjetas

depor-sporting: 11-4 corners y 0-4 amarillas
depor-leganes:7-1 corners y 0-3 amarillas
depor-athletic:7-6 corners y 2-3 amarillas
depor-eibar:1-8 corners y 3-3 amarillas

sporting-valencia:4-4 corners y 5-1amarillas
leganes-valencia:1-5 corners y 4-4amarillas
athletic-valencia:7-1corners y 4-4amarillas
eibar-valencia:6-10 corners y 2-2 amarillas

excepto ante el eibar, en los otros partidos como local el depor ha sacado un buen numero de corners, se podria buscar la linea de mas 12 pero sabemos que cuesta de superarse aunque los datos sean favorables a pensar que si, el valencia ha tenido otros partidos aparte de los mencionados con bastantes corners pero no acabo de ver ese 13 por ese 4 ante el sporting o el 1 ante el athletic

lo que si que veo son tarjetas, vamos a estar mas cerca de las 6 que de las 4 en mi opinion, estan dentro de la linea 5 de los 8 partidos mencionados, 2 la superan y uno se queda en 3 cartulinas, la temporada esta siendo complicada para ambos equipos, sobre todo para un valencia que esta sorprendiendo en su decimosexta posicion aunque todo hay que decirlo estan reaccionando en sus ultimos partidos con 9 puntos de 15 posibles

el arbitro sera gonzalez gonzalez que lleva esta temporada 6 amarillas en el athletic-real sociedad y alaves-granada, 4 en el sevilla-espanyol, 5 en el real madrid-villarreal y 6 amarillas y 1 roja en el valencia-betis

colocamos stake 0,5 a esta apuesta y a por el verdazo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
FALLADO
pronóstico Resultado exacto:0-2
cuota stake 12.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar un resultado exacto en este encuentro, pensando en como podria darse el partido y teniendo la suerte necesaria para que se cumpla porque para acertar un resultado exacto siempre necesitaremos de ella.
Buscamos el 0-2 porque el Deportivo muy flojete en ataque y hasta su entrenador dijo frente al Celta que su delantera era muy inferior a la del equipo de Berizzo.
El Valencia tampoco ha estado para tirar cohetes, pero creo que por primera vez no van a encajar ningun gol con Prandelli y que yendo el partido 0-1 podrían matarlo en alguna contra o balón parado con jugadores rápidos en ataque como Rodrigo, Nani o Bakkali en caso d entrar la segunda mitad. Asi que probaremos la cuotita con unos eurillos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 18:51
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Gana Valencia Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)

1.85
El Valencia CF visita un remozado estadio de Riazor dónde no es bienvenido por ser un rival deportivo y con una historia conjunta marcada por la polémica. En este caso, además, los de Mestalla y lo ...

Argumento plagiado de aqui:

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/18522-la-rivalidad-para-salir-del-pozo-en-numeros

Todos tus pronosticos de hoy han sido plagio de otros sitios, lo cual esta severamente sancionado.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia 1º tiempo corners MAS DE 3
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Pues nos vamos al último partido de la jornada y rebuscando me ha gustado esta cuota que nos ofrece william hill a que el Valencia saca al descanso por lo menos 4 corners. (LA APUESTA ES EN WILLIAM HILL que no me deja el programa escribir la cuota en william)

El Valencia Es un equipo que promedia casi 6 corners por partido, si bien es verdad que tan solo en 2 de los 9 partidos que han disputado han superado los 3 corners en el 1º tiempo

El deportivo es un equipo que cede mas de 6,5 corners de media por partido y que le han superado la linea de los 3 corners en el primer tiempo en 4 ocasiones en los 9 partidos que llevan disputados en la competición liguera, es decir casi en la mitad de los partidos

Pienso que el Valencia va a salir de inicio a buscar el partido, con Prandelli están mostrando una cara mucho mejor que con Paco Ayestaran y forzaran a un Depor que intentará controlar el partido, pero que tiene pinta que se va a ver superado por la linea ofensiva del Valencia.

Suerte¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia / Más de 6 tarjetas / Entre 10-12 corners
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cerrará esta tarde noche la jornada 10 de la liga Santander. En este caso se enfrentarán en Riazor el Deportivo de la Coruña y el Valencia C.F.

Buscaremos en este ocasión una gran cuota de 17 euros por cada euro que apostemos (apuesta que sí alguien decide seguir que sea obviamente con una muy pequeña cantidad de dinero, como se suele decir por aquí solo unas monedas). Para conseguir un acierto necesitamos que se cuplan las siguientes 3 condiciones: la victoria del Valencia, que el arbitro muestre 7 o más tarjetas y que se saquen 10, 11 o 12 corners totales entre ambos equipos.

MÁS DE 6 TARJETAS

Aquí tenemos un duelo en el cual ambos equipos necesitan los 3 puntos para salir de las posiciones de abajo de la clasificación, al Deportivo que está en descenso ahora mismo con solo 8 puntos, lo espero enrabietado tras perder el derbi contra el Celta por goleada 4-1.

Los deportivistas llegan bastante calentitos en el aspecto disciplinario, ya que recibieron ellos solos 5 tarjetas amarillas en el derbi gallego ó 2 amarillas y 1 roja en su visita al Camp Nou. También recibieron 4 amarillas y otra expulsión por doble amarilla en su visita al Calderón. Por lo de esta forma podemos observar, que en los partidos contra equipos de nivel reciben mucha cantidad de amonestaciones y el Valencia a pesar de su posición en la tabla creo que tiene calidad de sobra como para inquietar y mucho al entramado defensivo de Garitano.

Para el Valencia (que también llega de perder dolorosamente su último partido contra el Barcelona en Mestalla, en el último suspiro y de penalti) también son puntos muy importantes ya que solo se encuentran un punto por encima de la última posición de descenso que precisamente ocupa el Deportivo de la Coruña. En sus últimos 5 encuetros disputados, el pronóstico se hubiese cumplido en 4 encuentros y solo no se cumplió contra el Atlético en Mestalla donde el Atlético fue muy superior (ganó 0-2 aun fallando 2 penaltis) y el Valencia dejó mucho que desear tanto en juego como en intensidad. En sus últimos 2 partidos como visitantes se superó esta línea con un total de 6 tarjetas en su visita al Sporting en el Molinón y un total de 8 tarjetas en su visita al Leganés en Butarque.

Además el arbitro (José Luis González González) que es un arbitro más over que under, está sacando bastantes cartulinas durante este comienzo de temporada (ha superado la línea en 3 de sus 5 partidos arbitrados siendo un rojo en la primera jornada de liga cuando no hay tanta tensión como ahora que ya estamos en la jornada 10) por lo que espero que se saquen bastantes cartulinas en este encuentro de necesidades y con bastante rivalidad entre las instituciones.

GANA VALENCIA

Pues la verdad que el equipo valencianista parece otro con la llegada de Prandelli al banquillo y tras su derrota en la última jugada contra el Barcelona por 2-3, espero que aquí puedan aprovecharse de las dudas que está dejando el Deportivo de la Coruña en este comienzo de liga. Su delantero referencia (de los deportivistas), Florín Andone sigue sin ver puerta y ya van 9 jornadas y el equipo llegará con todavía más dudas tras la derrota aplastante por 4-1 en su visita al Celta de Vigo en el derbi gallego.

Los valencianistas jugaron de tú a tú al Barcelona, le consiguieron remontar un gol en contra con un gran comienzo de la segunda parte en el cual enloquecieron el encuentro, momento en el cual demostraron su gran calidad y mostraron todas las carencias defensivas de los blaugranas (con las bajas que tienen de Piqué y Jordi Alba). Se pusieron ganando 2-1 pero acabaron sucumbiendo para perder 2-3.

Han conseguido vencer en sus últimos 2 partidos como visitantes (ambos encuentros ya con Prandelli en el banquillo), vencieron por el mismo resultado de 1-2 tanto primeramente al Leganés en Butarque, como seguidamente en su siguiente partido como visitantes al Sporting en el Molinón.

Tienen una buena y compensada plantilla, con buenos centrales y stoppers como Garay, Mangalá de lo primero y Mario Suárez y Enzo Pérez en lo segundo. Arriba Prandelli está colocando a Cancelo por la banda derecha (quitándole responsabilidades defensivas que es en lo que suele fallar el jugador de banda portugués) y también tienen a Nani por la otra banda. Arriba veremos sí Prandelli decide volver a sacar a Rodrigo o da una oportunidad a Munir tras su gol anotado a su ex equipo, el Barcelona. En cualquier caso veo en este momento de la temporada superior al Valencia.

ENTRE 10-12 CORNERS

En esta ocasión nos vamos a guiar por las líneas de saques de esquina que esperan que se saquen, la casa de apuestas en principio más fiable a la hora de poner cuotas como es bet365. La línea asiática de corners totales (contando los de ambos equipos) está justamente en 11.0 corners por lo que esta bookie cree que el número de corners más normal en el partido sería 11 corners justos (cifra que se encuentra justamente en el centro de nuestro intervalo de corners). También obviamente nos valdrían 10 o 12 corners.

En cuanto a corners del equipo local, bet365 tiene la línea de 5,5 corners para los gallegos por lo que lo normal sería que sacasen ,según ellos, unos 5 ó 6 cornes. Por parte del Valencia, se ha colocado la línea en 4,5 corners por lo que siguiendo el mismo razonamiento, según esta bookie lo lógico serían que sacasen unos 4 o 5 corners.

De todas formas como siempre en este aspecto de corners, el equipo que vaya ganando lo lógico es que se eche un poco para atrás y saque menos corners. Todo lo contrario que el equipo que vaya perdiendo que tendrá que ir con todo al ataque (esperemos que sea el Deportivo que de hecho ha sacado bastantes corners en los encuentros como locales que no encarrilaron pronto) y es el que debería en principio sacar más cantidad de saques de esquina.

Con todo esto creo que merece la pena probar esta gran cuota con stake mínimo rondando el stake 0,1 ó 0,2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 19:50
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Gana Valencia, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

17
Vamos con una cuota alta, aunque pienso que aprovechable.Valencia viene de jugarle de tu a tu al Barcelona e incluso remontar un 0-1 desfavorable, para acabar perdiendo injustamente por 2-3.Por otra p ...
Hola jork9, para no cometer más errores de bulto en el futuro como en el partido de ayer en Las Palmas, no sé sí podrías decirme en que página ves estas estadísticas de tarjetas por jugador o las sacas tu mismo las medias??? Gracias crack y un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ultimo partido de la jornada que se juega en riazor entre 2 clasicos de la liga.se espera una reaccion del equipo gallego en casa donde consiguio ganar el unico de los ultimos 7 partidos jugados para salir de la zona de descenso que lo haria si gana esta noche.por el valencia una mejoria intermintente que hoy veremos si sigue la dinamica de juego de los ultimos partidos a pesar de la derrota contra el barcelona.
los 2 equipos no han empezado bien pero llegan con dinamicas diferentes.tienen que ganar para salir del pozo.esperemos un buen partido.suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 19:55
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Gana Valencia, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

17
Vamos con una cuota alta, aunque pienso que aprovechable.Valencia viene de jugarle de tu a tu al Barcelona e incluso remontar un 0-1 desfavorable, para acabar perdiendo injustamente por 2-3.Por otra p ...
Por otra parte según mismarcadores.com, por ejemplo a Mario Suárez solo le han sacado una tarjeta amarilla en 7 partidos disputados en liga (solo la que le sacaron el otro día contra el Barcelona). Por lo que su media sería de 0,14 tarjetas por partido en principio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.