Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Valencia
1 2 3 4 5 6
(Leído 8760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
FALLADO
pronóstico menos de 11 corners
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga con los dos equipos de urgencia neceistan puntuar
Entiendo que los dos equipos iran a ganar per sin descuidar sus defensas por lo que en principio cuando vayan al ataque iran a asegurar acabar jugadas para que luego no les sorprendan a la contra
11 corners en un partido lo veo excesivo cuando normalmente de media son unos 10 corners i para la cuota que ponen lo veo bastante apetecible
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la decimoprimera jornada del campeonato nacional liguero, que enfrenta en Riazor a Depor y Valencia.
En la teoría claro favorito el valencia. Pero vamos a analizar el partido.

Datos del Depor en casa:
01.10.16      Deportivo Coruña   Sporting de Gijón   2 : 1   
22.09.16    Deportivo Coruña   Leganés    1 : 2   
11.09.16      Deportivo Coruña   Athletic Club    0 : 1   
19.08.16      Deportivo Coruña   Eibar    2 : 1   
09.08.16      Deportivo Coruña   Villarreal    2 : 0

Suma 3 victorias y 2 derrotas por la mínima contra Leganés y Athletic

datos del Valencia como visitante:

6.10.16       Sporting de Gijón Valencia 1 : 2   
25.09.16      Leganés   Valencia 1 : 2   
18.09.16      Athletic Club   Valencia 2 : 1   
27.08.16      Eibar   Valencia    1 : 0   
06.08.16      Crystal Palace   Valencia 3 : 1   

Sus números tampoco son para tirar cohetes. Sólo que ha ganado a Leganés y Eibar en sus 2 últimos partidos fuera. Equipos que lucharán por no descender y ambas victorias por la mínima.

bien es cierto que el Valencia ha mejorado con el cambio de entrenador para el Depor es una final ya que de perder este partido tendría que ganar en Granada que ya no es ese equipo de principio de temporada al que le caían 4 en cada partido.

Voy a apostar por que el Depor gane con el apoyo de su afición. realmente no tiene tan mal equipo como para estar tan abajo.
vamos a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 13:11
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Córners: Valencia Hándicap Asiático +1

1.9
Veo al valencia favorito para llevarse el encuentro tras los ultimos partidos y la llegada de prandelli.Por su parte el depor lo veo en horas bajas, debido a las lesiones y los malos resultados a pesa ...
Buena cuota para el que gane o empate el valencia a córneres y además si solo pierde 1 nos devuelven el dinero
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


El Valencia CF visita un remozado estadio de Riazor dónde no es bienvenido por ser un rival deportivo y con una historia conjunta marcada por la polémica. En este caso, además, los de Mestalla y los coruñeses se juegan salir del pozo en el que están inmersos, por lo que la rivalidad aún se agudiza más si cabe.
El VCF buscará su tercera victoria seguida fuera de casa tras hacer lo propio en Leganés y Gijón.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
ACERTADO
pronóstico 2-3 goles
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 10 de liga santander donde se enfrentan el deportivo de la coruña y el valencia.

El deportivo de la coruña esta en el puesto 18º con 9 puntos con un balance de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

El valencia esta en el puesto 16º con 9 puntos con un balance de 3 victorias, 0 empates y 6 derrotas.

El deportivo ha jugado 4 partidos en casa y en tres de ellos se han marcado 2-3 goles, mientras que el valencia ha jugado 4 partidos fuera de casa y tres de ellos se han marcado ambos equipos.

Creo que es una buena apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
FALLADO
pronóstico Handicap de corners al descanso:valencia -1 corners
cuota stake 3.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y porque no va a salir esta cuota.
Hoy me da que garitano va a pasar totalmente de la pelota,teme la velocidad en las contras del valencia,ese ultimo pase de parejo al espacio para nani, rodrigo o santi mina celtiña de cuna.
En estas ceder el balon y estar arropado seria lo mas logico,maxime si te juegas el puesto.
Una derrota clara hoy,podria ser la gota que colme el vaso.
Como buen vasco amarrara y esperara sus oportubidades.
Con estas necesitanos que el valencia se vaya al descanso con dos corner mas que el valencia.
Uno mas supone una cuota de 2,30 asi que merece la pena buscar 1 mas y una subida de 1,6 mas.
Un saludo y nos vemos en riazor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera división entre Deportivo de la Coruña y Valencia, duelo entre dos equipos de la zona baja de la tabla. último partido de la jornada y en mi opinión la cuota de los locales teiene valor. El Valencia no es nada fiable e irle en contra fuera de casa me parece una gran opción, viene de una mejoría en los resultados pero como equipo sigue dejando lagunas importantes, los locales deben intentar no perder para meter al Valencia en la pelea por el descenso, confio en el entrenador local y en la afición que espero apoye en buena medida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en mi opinion under, dos equipos de la zona baja en un partido importante, partiido de pocas concesiones defensivas y poca alegria, el Depor tiene grandes problemas atacantes, Lucas Perez fuera y los fichajes lesionados o fuera de forma, le cuetsa un mundo meter gol,el Valencia con delanteros como Mina o Rodrigo no va a ningún lado, y Munir sin confianza de los entrenadores. Espero un partido cerrado y Under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia, más de 12 corners y más de 6 tarjetas
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una cuota alta, aunque pienso que aprovechable.

Valencia viene de jugarle de tu a tu al Barcelona e incluso remontar un 0-1 desfavorable, para acabar perdiendo injustamente por 2-3.

Por otra parte, Depor viene de caer estrepitosamente ante el Celta de Vigo por 4-1 y el ambiente en A Coruña está muy caldeado.

Ambos equipos necesitan una victoria, y parece que ambos entrenadores saldrán a ganar. Prandelli ha dicho que su equipo saldrá a jugar al fútbol y llevarse los tres puntos. Por otra parte, los de Garitano no pueden conformarse con un empate después de perder los últimos 2 encuentros, y también saldrán a por los tres puntos.

Por parte del Valencia, la ausencia de Gayá se notará en la banda izquierda, aunque le suplirá Montoya. Por tanto, Prandelli puede que salga con un 5-3-2, metiendo a Aderllan Santos como tercer central y así, Cancelo jugará de carrilero, lo que hará que tenga mayor presencia ofensiva en la banda derecha(Pues es el jugador que más en forma está del equipo). En cuanto a los demás jugadores "che". saldrán los que jugaron ante el Barcelona, por lo que, tendremos a Nani en la banda izquierda, Rodrigo en punta, Parejo, Mario Suarez y Enzo Pérez en el centro del campo y como centrales Mangala y Garay.

Por otra parte, el Depor saldrá con German lux en portería, defensa de 4 con Luisinho lateral izquierdo, Juanfran lateral derecho y centrales Sidnei y Albentosa, Mosquera y Borges de doble pivote en el centro del campo, Bruno Gama y Marlos Moreno en las bandas, enganche para Emre Çolak y como hombre más adelantado Florín Andone.

El Depor me parece un equipo irregular, que mezcla buenos partidos, con partidos lamentables. Ejemplo de esto, tenemos el partidazo que jugó ante el Atlético de Madrid en el Calderón y el encuentro malo que realizaron ante el Celta de Vigo en Balaidos.
Por tanto, es muy complicado saber por donde tiraran hoy y si jugarán ordenados y con criterio o con muchas dudas como estos últimos partidos.
Pero lo que tengo claro, es que Cancelo hará lo que quiera con Luisinho en la banda derecha y es por esa zona, donde llegará todo el peligro del Valencia, aunque, también Nani por la izquierda tendrá peligro.

Valencia viene de menos a más, y parece que con Prandelli sabe a lo que juegan, tienen una idea fija en la cabeza y cada jugador aporta su granito de arena al equipo. Por esto, creo que el equipo no se está partiendo tan rápido como se partía en los primeros encuentros y ahora es más complicado marcarles gol.
Además, la presencia de Nani y Cancelo en las bandas da mucho desborde al equipo, y son jugadores capaces de desbordar a cualquier defensa.
Por tanto, veo con muchas posibilidades al Valencia de alzarse con una victoria que necesita después de le derrota ante el Barcelona y toda la polémica surgida esta semana con el botellazo a Neymar y los insultos de Messi.

En cuanto a los corners, que se saquen 13 corners estará complicado, aún así, pienso que veremos un partido donde los dos equipos saldrán a por los 3 puntos e intentarán desbordar por banda. Por tanto, Valencia con Cancelo y Nani pueden llegar a forzar entre 5 y 6 corners. Y por parte del Depor, con Bruno Gama, Marlos Moreno, Juanfran y Luisinho, y la necesidad de los puntos, creo que pueden darnos bastantes corners también.

Ya el año pasado, en Riazor vimos 14 corners. Por lo que, que se repita esa cifra no es nada descabellado viendo las necesidades de ambos equipos.

Por último, en el ámbito de las tarjetas, tenemos dos equipos necesitados y que saldrán concentrados al 100%. Esto hará que se vean situaciones de protestas, piques, acciones antirreglamentarias y con un árbitro como Gonzalez Gonzalez, se puede traducir en muchas tarjetas.

Jose Luis Gonzalez Gonzalez es un árbitro over, que le cuesta sacar tarjetas al principio del encuentro, pero cuando el partido se calienta y saca la primera, suele pasar de las 5 o 6 amonestaciones.

Con jugadores como Florin Andone, Albentosa, Luisinho o Fernando Navarro, Enzo Pérez y Mario Suárez superan el promedio de 0.30 tarjetas por partido. Después otros como Cancelo, Mangala, Parejo, Aderllan Santos o Mosquera superan los 0.20 de media en cartulinas por encuentro, lo que significa que pese a que sean dos equipos que no peguen mucho, tienen jugadores que ven tarjetas cada 3 o 4 partidos.
Y si añadimos, que este encuentro será muy tenso por la situación que llegan ambos clubes, creo que habrá bastantes acciones para sacar amarilla y que podremos llegar a las 7 que nos piden.

Por tanto, es un pronóstico muy difícil porque entra en juego muchos factores, aún así, lo veo con más probabilidades de lo que nos indica la cuota, por lo que, vamos a probar stake 0.1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 16:42
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Gana Valencia, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

17
Vamos con una cuota alta, aunque pienso que aprovechable.Valencia viene de jugarle de tu a tu al Barcelona e incluso remontar un 0-1 desfavorable, para acabar perdiendo injustamente por 2-3.Por otra p ...

Se me ha pasado poner la media de Gonzalez Gonzalez, que es de 5,45 tarjetas por encuentro. Aunque en estos partidos suele andar por las 6 o 7 tarjetas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
FALLADO
pronóstico carrera a 5 corners valencia
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir al partido que cierra la jornada de liga española, entre el deportivo de la coruña y el Valencia esta tarde/noche de lunes, y aunque la apuesta es algo arriesgada creo que merece la pena probarla, dada la cuota,he visto que algunos compañeros ya han probado suerte con apuestas similares y creo que a aunque esta lleva algo de riesgo es la que mejor resultado nos puede dar

El depor es un equipo bastante defensivo y a notado la marcha a principios de temporada de su hombre referente arriba, y por lo tanto su juego ofensivo se ha visto bastante mermado por otra parte el valencia es un equipo que apesar de haber empezado la liga de una manera horrible, por fin con el cambio de entrenador la entrada de jugadores al equipo y empezar a definir un estilo de juego esta mejorando por momentes, a pesar de la derrota la semana pasada ante el barcelon seguro que se les ha quedado un sabor agridulce, por la derrota pero tambien lograron plantarle cara a uno de los equipos mas fuertes del mundo, asi que que esa dosis de motivacion etra les tiene que venir genial para ir hoy a por el partido,y eso se traduce en ocasiones de peligro que pueden generar corners

si miramos los numero de los equipos vemos como el depor ha sido un equipo que ha sufrido mucho a la hora de lograr saques de esquina siendo uno de los equipos mas under en las primeras jornadas, lo qual me da la confianza para pensar que no sera el primero en llegar a los 5 saques de esquina, esperemos que el valencia no se adelante pronto que seria lo que nos complicaria mucho la vida pero por lo demas deberias mojar, stake 1.5 porque es dificil que salga pero me la tengo que jugar, suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 17:04
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Gana Valencia, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

17
Vamos con una cuota alta, aunque pienso que aprovechable.Valencia viene de jugarle de tu a tu al Barcelona e incluso remontar un 0-1 desfavorable, para acabar perdiendo injustamente por 2-3.Por otra p ...

También recordar que las rojas valen 1 en este mercado de william hill, y que máximo son dos por jugador. Por lo que, una expulsión por doble amarilla valdría 2 y no 3 como es en Bet365.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 17:05
Deportivo La Coruna vs Valencia
31-10-2016 20:45

Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.85
Liga española. Décima jornada.Partido entre el Deportivo La Coruña y el Valencia C.F.El pronóstico es la victoria del Valencia con el empate como apuesta nula.Pues venía a poner la victoria del V ...

Te he votado positivo para que luego diga de mi  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia ganara cualquiera de las 2 mitades
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo pronostico para este partido, para mi este Valencia ha mejorado mucho y creo que ya va siendo hora que empiece a dar alguna que otra alegria a su afición, para mi es favorita para llevarse el partido, asi que con esta apuesta aunque eso no fuese asi, tendriamos la oportunidad de salvar nuestra apuesta siempre que saliera victorioso en algunad de las 2 partes.

si comparamos las lines de ambos equipos jugador por jugador, bajo mi criterio el conjunto che sale victorioso en todas ellas, y como dije antes ahora que el equipo esta mas rodado y acostumbrado a jugar juntos, pienso que esa suporioridad tambien terminara por imponerse en el marcador.

Riazor es un campo muy difícil pero el Valencia está obligado a ganar si quiere tener alguna opción de Europa, es que el empate ya no vale, dos años seguidos sin Europa sería muy triste para un equipo como el valencia asi que tendran que salir ultramotivados y muy centrados en no conceder ocasiones de gol ni errores que las puedan propiciar,

me espero algo similar al día del Sporting, el equipo viene en buena dinámica y esperemos que asi sea. Parece que Prandelli no hará muchos cambios (me gusta) y que jugaran con la 2ª equipación que les da buena suerte,jajaj si llamadme supesticioso, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 31/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Valencia
NULO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

El VAL ha ganado 3 de sus últimos 5 encuentros, las dos derrotas fueron a manos del ATM y FCB. Además, con el cambio de entrenador se muestra como un equipo más sólido.

El DEP por su parte ha ganado dos de los cuatro encuentros disputados en Riazor, y lo hizo ganando sobre la bocina a EIB y SPO.

A los dos equipos les urge la victoria, pero si bien no me fiaba anteriormente del VAL por su irregularidad y por su poca solidez, con la llegada del nuevo entrenador esto ha mejorado, si a esa solidez le añadimos que por plantilla está muy por encima del DEP y la inercia positiva que trae, esta vez voy a entrar a su favor a stake bajo.

Siento la brevedad pero no tengo mucho tiempo.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.