Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Espanyol
1 2
(Leído 3093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Real Betis Espanyol
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la décima jornada en primera división y vamos con nuestra apuesta que en esta ocasión es que ambos marcan algún gol en este encuentro.

El Betis que marcha en undécima posición lleva una media de más de tres goles en los encuentros que ha disputado (30 goles en nueve partidos).

El Español, décimo séptimo clasificado, tiene unos números similares (29 goles en sus nueve partidos disputados) también más de tres goles por partido.

La debilidad defensiva de ambos equipos hace que esta apuesta sea bastante factible de que se dé.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Real Betis Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
SI TENÉIS LA POSIBILIDAD DE ENTRAR AL +0,25 VISITANTE, HACEDLO.

Vámonos con el pick de principio de semana que tanto me gusta sacar, tengo varios partidos ojeados para layear tras lo visto este finde. Pero este es el que creo que más urgencia corre ya que la línea posiblemente baje a 0.0. Vamos con la explicación.

Empecemos por los locales, el Betis de Poyet. Uno de los equipos que no me gusta tocar mucho porque aún no le he pillado bien, Poyet hay veces que me enamora, pero hay otras tantas que me da arcadas. Plantea partidos rarísimos, quiere salir a la contra dejando a Musonda en el banquillo, su jugador más rápido. No tiene un once fijo, eso en parte es bueno pero bajo mi punto de vista debería normalizar ya algo su alineación. Aún así ha logrado algunas victorias bastante inmerecidas, sin ir más lejos la conseguida este viernes frente al Osasuna con gol de falta en los últimos minutos. Creo que esa victoria puede crear una falsa relajación en el Betis, están 11º una posición bastante engañosa ya que el descenso solo está a tres puntos por debajo. El Betis en casa solo ha logrado una victoria y fue contra el Málaga por 1-0, un partido que sí que mereció ganar y por algún gol más de diferencia. En la última visita del Espanyol al Villamarín fue una victoria visitante por 1-3.

Al otro lado tenemos un equipo que viene en una muy mala dinámica, viene de empatar un partido heroico como locales en el que perdía de 0-3 en la primera parte y acabo empatando en el 92’ con un jugador menos. Aunque no muchos no lo creáis, el hecho de lograr remontar un partido que pierdes 0-3, puede ser un golpe de moral muy bueno. Notaba a los de Quique desanimados, sin garra, sin confianza, algo muy poco común en los equipos que entrena este entrenador, pero la segunda parte que hicieron el pasado Sábado sí que es propio de un equipo de Quique, creo que este empate aunque en la clasificación, aunque no haya marcado un antes y un después, es un subidón de moral para el Espanyol, han descubierto que pueden hacer lo que se propongan y tienen equipo para ello, creo que la mejor manera de demostrarlo es el Domingo en el Benito Villamarín. Son un equipo con mucha dinamita que solo tiene que encenderse, confío en el Espanyol.

A diferencia de otras veces no busco valor en el visitante porque la cuota local no merezca la pena, en este caso si merece la pena tocarla, pero yo no confío, no creo que la confianza del partido contra el Osasuna sea positiva para ellos, en cambio la del Espanyol sí. Es un partido en el que la cuotas deberían estar más igualadas, como en el Deportivo – Valencia por ejemplo. Confiemos en los pericos y en el efecto Quique.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Real Betis Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota más que digna a que no pierde el Espanyol en el Villamarín.

Clima despejado.27º

Lo comentábamos el otro día en el partido del Eibar,QSF ha fichado gente de mucha calidad,pero que vienen a ser el mismo corte emocional,dicha de otra manera,ha fichado a demasiado blandito,cargado de calidad,pero muy pechofrios.

Tenía a gente como Gerard,Hernán o Duarte que son un carácter y si quería complementar estaba bien,pero Piatti,Jurado,Baptistao,Reyes y además,Demichelis,que se supone que equilibraba un poco el tema,está horrible.

Ha tenido mala suerte,con partidos puntuales y con el calendario,pero parte de lo que le ha pasado,se lo ha buscado con los fichajes.Sobra y falta algo.

Dicho esto,el proyecto del Espanyol me parece bastante más fiable que el del Betis,que no le veo nada.Es un equipo que no sabe proponer,si se mantiene a la expectativa,esperando contra es peligroso,pero si tiene que crear,se le ven las costuras.

Esto Quique lo va a saber aprovechar,tiene gente muy rápida que pueden hacer mucho daño a la contra a un betis que si no están muy juntitos,se parten con mucha facilidad y dejan mucho espacio que atacar.

Musonda está tocado y Caicedo es baja.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Real Betis Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
en este partido voy con la victoria del betis ante el espanyol en el partido correspondiente a la decima jornada de la liga santander por lo siguiente:

el betis solo ha perdido un partido en esta temporada en su estadio y fue en su ultimo partido disputado en el benito villamarin ante el real madrid en el que fue goleado por 1-6,pero cuando juegas ante el madrid sabes que te puede ocurrir esto si tienen un partido esplendido como le salio ese partido al conjunto merengue,pero luego no ha perdido ningun partido mas en su estadio,tiene una victoria y dos empates.

sabe el betis que se tiene que hacer fuerte en su campo para evitar estar en puestos de descenso al final de la temporada y creo que este partido lo ganara sin problemas.

ademas el espanyol solo ha ganado fuera de casa un partido,1-2 ante el espanyol y fue en un mal partido del equipo pamplones asi que si el betis esta bien no creo que deje escapar una nueva victoria y sume tres puntos mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Real Betis Espanyol
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 Tarjetas
cuota stake 1.925 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para el Betis-Español que se disputará el domingo a las 18:30 en Sevilla.
Partido que debería ser bonito de ver porque son dos equipos que están jugando muy bien y que generan muchísimas ocasiones y marcan goles.Veo a él Español superior con Piatti,Baptistao,Gerard....por lo que sí se ponen por delante en el marcador creo que se dispararan las tarjetas.
La cuota es muy buena y como dato,William Hill solo paga 1.57 por esta misma línea de tarjetas (Hay que añadir también que las tarjetas en B365 suman 1 punto y una roja suma 3,que no es como Wanabet o alguna otra casa de apuestas en las que el color o no influye,o solo cuentan las amarillas).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Real Betis Espanyol
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Betis Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
REcibe el Betis a un Espnayol con muchos nervios tras un arranque muy por debajo de lo esperado.
Sorprende este ajustado handicap de sólo 1,5 ya que el Betis en casa está generando saques de esquina aunque ha disminuido sobre todo frente al R.Madrid, muy por debajo de su nivel. Pero sobre todo la base de este pronóstico está en las pocas oportunidades desde la esquina que se están dando del lado de los de Quique Flores ya que han botado 2-1-1-4 córners respectivamente.
26-08-2016    Betis    13 - 2    La Coruna
16-09-2016    Betis    7 - 3    Granada
23-09-2016    Betis    6 - 5    Malaga
15-10-2016    Betis    2 - 5    Real Madrid
---------------------------
20-08-2016    Sevilla    8 - 2    Espanol
09-09-2016    Sociedad    11 - 1    Espanol
22-09-2016    Osasuna    7 - 1    Espanol
14-10-2016    Las Palmas    8 - 4    Espanol
Siempre pueden darse cambios bruscos de tendencias y más en fútbol y córners, pero ahí estan los datos. SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Real Betis Espanyol
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lo subo a mejor cuota del post ya publicado y amplio argumento.

Se podría resumir en una simple frase malas defensas y buenos ataques. Pero analicemos más llegan ambos al partido.

Ambos equipos promedia más de 3 goles por partidos (entre a favor y en contra). Hemos visto partido de ambos conjuntos en lo poco que va de campaña que son auténticos corre calles y otros sin embargo que son todo lo contrario.

Como curiosidad, el Betis ha lanzado una campaña promocional para abonados con el objetivo de llenar el estadio, y cuando el estadio aprieta, el Betis aprieta también bastante. Se siente muy cómodo en esas situaciones, le da un impetú moral importante. El Espanyol saldrá a buscar la contra y el Betis puede pagar en ese aspecto. Que haya gol por parte de ambos no es ni mucho menos descartable, pues si se adelanta el Betis el Espanyol irá hacia arriba con la moral de la casi remontada del otro día y si lo hace el Espanyol, el Betis en casa, no creo que baje lo brazos con una afición que seguramente estará entregada.

Me gustaría destacar que ambos conjuntos cuentan con buenos jugadores arriba como son Ruben Castro, una de las revelaciones Alegría o Musonda (duda por molestias en la rodilla), sin olvidar a Joaquien en el Betis; y el Espanyol cuenta con un Batistao, que no se rinde, Gerard Moreno que lo sigue dando todo, Hernan Perez o Piatti. En especial, el Espanyol ha invertido mucho este verano con la llega de capital asiático. Con Quique no están saliendo las cosas pero aún se ha visto que si se pone por detrás en el marcador tienden abrirse mucho el partido. No hay más que recordar el último partido liguero donde casi logra la remontada.

El Betis, sino fuese por Adán, estaría peor colocado en la clasificación. La defensa en mi opinión es jauja, Poyet cuestionado pero el gol de arriba le mdio salva. Con 19 goles en contra es el equipo más goleado y el Espanyol con 17 le sigue de cerca.

El histórico (no reciente) pero si global no es favorable a ver partidos de goles cuando se enfrentan estos dos conjuntos. No obstante, la estadística no me sirve de mucho. Prefiero guiarme por el estado actual de ambos conjuntos. Ambos llegan con la moral reforzada. El Betis ganando (aunque no jugando bien en Navarra) y el Espanyol de casi lograr la heróica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Real Betis Espanyol
FALLADO
pronóstico Empate o Español y más de 1.5 goles
cuota stake 2.32 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 10 de liga entre el Betis y el Español que se disputará mañana a las 18:30 en Sevilla.
El Betis llega a este partido ganando 1-2 a el Osasuna,un rival bastante asequible y perdiendo 1-6 contra el Real Madrid.
El Español empató 0-0 en Las Palmas y la jornada anterior remontó 3 goles en casa frente a él Eibar,otro equipo de los que más anotación consigue en los partidos.
El Español tiene que ganar,y el Betis se presume un rival de la hipotética parte baja-media de la tabla a final de temporada por lo que creo que un gol en la primera parte volverá el partido muy loco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 09:43
Muy buenas compañero.

Para un pick de tarjetas casi más importante que los dos equipos que estén en el campo es el árbitro.

En este caso es De Burgos Bengoetxea, uno de los árbitros más under de la liga (media de 4,73 tarjetas en la liga pasada).

Después podrá pasar cualquier cosa en el partido, pero a priori no es el árbittro ideal para que pintes este pick de verde.

Suerte de todas maneras!!!
Real Betis vs Espanyol
30-10-2016 18:30

Más de 5.5 Tarjetas

1.925
Apuesta para el Betis-Español que se disputará el domingo a las 18:30 en Sevilla.Partido que debería ser bonito de ver porque son dos equipos que están jugando muy bien y que generan muchísimas o ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Real Betis Espanyol
FALLADO
pronóstico ¿Sacará el Betis un corner del minuto 1 al 15? Sí
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Benito Villamarín para presenciar el encuentro entre el Real Betis (12) y el Espanyol (17).

El equipo de Gustavo Poyet llega a este partido con buenas sensaciones después de ganar a domicilio a Osasuna, se enfrentan en este partido dos equipos ofensivos y que su fuerte no es la defensa, reciben muchos goles por lo que espero que este partido sea abierto y entretenido vistoso para el espectador.
 
El Espanyol por su parte después de ganar la copa catalunya llega a este partido con la intención de sumar 3 puntos y alejarse un poco de los puestos de descenso.

Para este partido me parece interesante que el Betis saca un corner al menos desde el inicio del partido hasta el minuto 15 inclusive.

El hecho de que juegue este Betis tanto por las bandas y con los jugadores que tiene en los extremos confío en que salgan desde el minuto 1 a buscar la portería rival y consigan sacar un corner en los primeros 15 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Real Betis Espanyol
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ruben Castro
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el betis necesita remontar posiciones haciendose fuerte en casa

tras los ultimos descalabros parece que por fin poyet se ha dado cuenta que su mejor delantero tiene que jugar en la punta

ruben castro esta perdiendo gol esta temporad,a pero solo porque su tecnico se empeña en escorarlo a la izquierda

es uno de los mejores delanteros españoles y todo un seguro de gol los ultmos años

hoy lo necesita su euqipo y volvera a ser la referencia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Real Betis Espanyol
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
gran partido el que viviremos en el benito villamarin,entre un betis y espanyol.un encuentro que creo sera muy abierto y que sera un gran espectaculo,un betis que juega en casa y quedra llevar la manija del partido mientras que el espanyol esperara en su campo y saldra a la contra con jugadores rapidos como tienen,caicedo sera un peligro constante en el area betica es por lo que creo que ambos equipos marcaran,como podemos ver el betis lleva 11 goles a favor y 19 en contra,un equipo que suele recibir bastantes goles al igual que el espanyol que lleva 12 goles a favor y 17 en contra,numeros muy parecidos de los dos conjuntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Real Betis Espanyol
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.14 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 10 entre Betis y Espanyol en el que pongo que habran almenos 3 golesen el partido. Seguramente veamos un partido abierto, con ocasiones, y eso puede producir que hayan varios goles. No veo a Betis o Espanyol conformándose con el empate por lo tanto iran al ataque los 2 equipos y eso como digo puede favorecer el que se marquen almenos 3 goles en este partido.

Eso si, seguramente veamos un partido de un nivel bajo, pero ambos equipos pondran intensidad y los fallos en defensa pueden ser claves. En el Betis tenemos las bajas de Donk, Durmisi, Musonda y Ruiz, y en el Espanyol Caicedo, Oscar Duarte y Alvaro. Nada por lo que preocuparse, no pueden servir de escusa las bajas y los que jueguen han de hacerlo lo mejor que puedan.

En los últimos partidos Betis ha mejorado un poco su juego y ha sacado puntos mientras que Espanyol ha empeorado un poco y le está costando sacar puntos. Y como juegan en casa del Betis pues es más favorito aún el Betis para ganar el partido. Un resultado lógico seria un 2-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Real Betis Espanyol
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Real Betis
cuota stake 5.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos con una cuota apetecible en un partido igualado a priori. Los partidos entre Real Betis y Español suele ser alegres, la temporada pasada ambas cedieron en casa contra su oponente. Si miramos las 5 últimas visitas de Español la igualdad predomina, 2-2-1 para Betis. Si miramos los últimos encuentros de Betis en casa, vemos un aceptable 1-2-1, teniendo en cuenta que la derrota es contra Real Madrid y las últimas salidas de Español 1-2-1.
El Empate/Empate me gusta pero el hecho de jugar en casa espero sea decisivo,...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Real Betis Espanyol
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para 2 equipos necesitados de puntos y que tienen bastante gol arriba y fragilidad en defensa.
Los 2 equipos están recibiendo Y ANOTANDO
 GOLES con facilidad.
Delanteros como sanabria'gerad,batistao etc ofrecen bastante gol y atrás no están siendo grandes defensas.
Un partido este para no especular con el resultado y ir a por la victoria,espero abran la lata Pronto Y con Ello sé pueden ver goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.