Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Dijon vs Lorient
1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 22/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Dijon Lorient
FALLADO
pronóstico Gana Dijon Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga francesa que enfrentan al Dijon y al Lorient, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por los siguientes motivos.

1- Los locales vienen de tres partidos consecutivos sin perder en casa, en dos de ellos sin encajar ningun gol y metiendo seis goles en total, tienen una muy buena oportunidad de imponerse al Lorient y sacar algunos puntos a la zona de descenso.

01.10.2016   FRA D1   Dijon FCO   3-3   Montpellier HSC   
24.09.2016   FRA D1   Dijon FCO   3-0   Stade Rennais      
17.09.2016   FRA D1   Dijon FCO   0-0   FC Metz   

2- Los visitantes vienen de capa caida, con dos derrotas consecutivas, estan pasando un mal momento, si ademas tenemos en cuenta que sus rivales en casa estan fuertes pienso que perderan con claridad.

02.10.2016   FRA D1   OGC Nice   2-1   FC Lorient   
21.09.2016   FRA D1   Guingamp   1-0   FC Lorient   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 22/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Dijon Lorient
ACERTADO
pronóstico Gana Dijon Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 10 de la Ligue 1 Francesa

Duelo por la parte baja que enfrenta a Dijon (17º) contra Lorient (19º)

LOS LOCALES (DIJON) en casa andan bastante bien, el problema lo tienen fuera de ella en el que solo han podido sacar un punto.
En casa solo han perdido 1 partido y fue en la 1ª jornada en agosto, desde entonces 2 victorias y 2 empates y en uno de ellos goleando por 4-2 al Lyon.
En casa llevan 10 goles a favor y 6 en contra. Dijon no ha perdido ninguno de sus últimos 5 encuentros como local.(incluyendo todas las competiciones)

LOS VISITANTES (LORIENT) es el peor visitante de todo el campeonato. De 4 partidos han cosechado 4 derrotas. Me voy con este DNB porque la mala racha del Lorient en algún momento se acabará y logrará puntuar y así me aseguro la apuesta que esta bastante bien cotizada por Bet365.
El Lorient no ha marcado en 2 de sus últimos 4 encuentros como visitante en Liga 1 esta temporada; llevan 3 goles a favor y 8 en contra.
Además no ha ganado ninguno de sus últimos 8 encuentros como visitante.

Sus últimos encentros:
15/12/2015 Lorient - Dijon 3-0 (Francia League Cup)
07/05/2012 Lorient - Dijon 0-0 (Francia Ligue 1)
20/08/2011 Dijon - Lorient 2-0 (Francia Ligue 1)

Suerte y gracias a los que me siguen!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.