Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Madrid vs Athletic Bilbao
1
(Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Real Madrid marcará 2 o más goles en el primer tiempo
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota a mi parecer desproporcionada la que nos ofrecen en WH porque el madrid meta dos o mas goles en los primeros 45 minutos. La apuesta está realmente visible. Justo debajo del mercado resultado.

Como comparacion, que Cristiano, Bale y Cris marquen está a 5, cosa que me parece menos probable que nuestra @6, que salga o no, tiene mucho value.

Antes que nada decir que esta apuesta se la debeis seguir a un gran tipster en futbol como es JORK9. Ya que yo aunque sigo bastante el deporte rey le doy mas al balonmano.

Esta apuesta la hago tambien basandome tambien en la apuesta de mi BALONMANER, ambos coincidimos en que al descanso habra +1,5 goles, y creo que seria logico pensar que los goles lleguen del equipo mas fuerte.

Ademas, si a eso le añadimos la innumerables bajas con las que viaja el conjunto de Bilbao, el madrid deberia imponer su superioridad desde el principio.

Sinceramente el Athletic es un equipo al que admiro muchisimo, los de Txingurri son un autentico equipazo con las ideas muy claras, pero hay que recordar que llegan con dos dias menos de descanso que un madrid que tuvo un duro test ante el Legia.

Cristiano, ademas, estara hambriento, despues de ver como la presa se desizo en elogios ante su maximo rival de nombre Lionel. Creo que mojara, y esperemos que sea en la primera parte donde el partido estara mas cerrado y las fuerzas de los leones mas intactas.

Creo que los seguidores criticos del madrid no se quedaron contentos con la actitud del equipo ante los polacos, recuerdo que llevabamos en H-1,5 HT y salió de milagro porque el Legia da para lo que da. Pero los leones tambien saldran al ataque y ahi el madrid, con la velocidad de medio campo para adelante puede hacer daño si salen conectados y enchufados como acostumbran a hacer ante su publico.

Miedo me da que el madrid sin el pajaro Modric pierde mucho toque y claridad en la medular, pero plantilla hay de sobra para anotar al menos dos goles en 2700 mas el añadido. Facil no será, una @6 nunca lo es, pero veo mayor probabilidad de que salga de lo que marca la propia cuota.

Como anecdota decir que las ultimas visitas de los bilbainos han sido goleadas blancas, yendose por ejemplo el año pasado al vestuario con tres goles blancos.

13.02.16   LL   Real Madrid   Athletic Club   4 : 2
05.10.14   LL   Real Madrid   Athletic Club   5 : 0
01.09.13   LL   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1
17.11.12   LL   Real Madrid   Athletic Club   5 : 1
22.01.12   LL   Real Madrid   Athletic Club   4 : 1

Esperemos que se repita la historia y que el athletic se deje meter dos goles para remontar si fuera posible en la segunda.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 18:48
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Real Madrid marcará 2 o más goles en el primer tiempo

6
Cuota a mi parecer desproporcionada la que nos ofrecen en WH porque el madrid meta dos o mas goles en los primeros 45 minutos. La apuesta está realmente visible. Justo debajo del mercado resultado.Co ...
gracias por arreglar mi error..la verdad no sabia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 11:52
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Real Madrid marcará 2 o más goles en el primer tiempo

6
Cuota a mi parecer desproporcionada la que nos ofrecen en WH porque el madrid meta dos o mas goles en los primeros 45 minutos. La apuesta está realmente visible. Justo debajo del mercado resultado.Co ...
Sabeis si la han eliminado ? porque no la encuentro por ningun sitio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 12:04
No la han quitado. Está en "Principales"-"cuota oro".
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 12:40
Muchas gracias , la he encontrado  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 20:13
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Real Madrid marcará 2 o más goles en el primer tiempo

6
Cuota a mi parecer desproporcionada la que nos ofrecen en WH porque el madrid meta dos o mas goles en los primeros 45 minutos. La apuesta está realmente visible. Justo debajo del mercado resultado.Co ...


@3,75 ha caido hace un rato...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 03:22
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Real Madrid marcará 2 o más goles en el primer tiempo

6
Cuota a mi parecer desproporcionada la que nos ofrecen en WH porque el madrid meta dos o mas goles en los primeros 45 minutos. La apuesta está realmente visible. Justo debajo del mercado resultado.Co ...


@3,75 ha caido hace un rato...

Al final no cayó a esa cuota que me equivoqué de apuesta. Lo que si pasó fue que la quitaron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 17:15
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Real Madrid marcará 2 o más goles en el primer tiempo

6
Cuota a mi parecer desproporcionada la que nos ofrecen en WH porque el madrid meta dos o mas goles en los primeros 45 minutos. La apuesta está realmente visible. Justo debajo del mercado resultado.Co ...

El Bicho ahora es el Bichito, y donde antes no perdonaba ahora falla lo infallable. Rojo pese a que volvería a meterlo una y mil veces por el valor de la cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.