Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Darmstadt vs Wolfsburg
1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 22/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Darmstadt Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Gana Wolfsburg
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrarle también este fin de semana, a la victoria del Wolfsburg. Y es que, no se puede empezar peor una temporada. Después de ganar la primera jornada al Augsburg (0-2) los lobos no han vuelto a ganar y estadísticamente su victoria debe de estar al caer, así que, contra-seguimiento.

Sus resultados:
Wolfsburg-0 Köln-0
Hoffenheim-0 Wolfsburg-0
Wolfsburg-1 Dortmund-5
Werder Bremen-2 Wolfsburg-1
Wolfsburg-0 Mainz-0
Wolfsburg-0 RasenBallSport Leipzig-1

Francamente el equipo esta muy mal, pero su rival el Darmstadt está incluso peor que ellos. Creo que es el momento idóneo para que los lobos vuelvan a ganar. Los últimos 3 enfrentamientos entre ellos en casa del Darmstadt han sido para el Wolfsburg (0-1) y (4-5), así que lo dicho, GANA WOLFSBURG!!!!!
SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 22/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Darmstadt Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico 2ª Parte + goles
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con la idea de estos partidos con más goles en la segunda mitad y en esta ocasión me baso en los partidos de muy pocos goles de estos dos conjuntos en la primera mitad. Entre los dos se han visto 2 goles en seis partidos en el primer tiempo mientras que en la segunda parte sería verde en los tres partidos de casa de los locales y en uno de los visitantes. No se esperan muchos goles en este partido caracterizado por el UNDER de ambos, pero esperemos que al menos lleguen en la segund mitad. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 22/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Darmstadt Wolfsburg
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un segundo pronóstico para la Bundesliga alemana y para ello me he decidido por el partido que van a disputar el Darmstadt frente al Wolsfsburgo.

El partido es por la parte baja de la tabla, ya que los locales van 15º con 5 puntos unos más que los puestos del descenso, por otra parte los visitantes están en la posición 14º con 6 puntos.

Espero un partido en el que los dos equipos salgan a ganar, ya que ambos conjuntos están necesitados de puntos y además al enfrentarse a un rival directo, le meterían tres puntos de ventaja extra (tres ganas tu y tres que impides que ganes). Por este motivo no descarto que el córner se de en cualquier portería por lo que le veo más valor a la cuota.

Los visitantes vienen de perder en casa frente al Leizpig y los locales llevan una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, como he dicho creo que va a ser un partido muy disputado desde el principio.

Una ves vista mis impresiones y la clasificación de ambos conjuntos, vamos con la estadística:

El Darmstadt lleva en esta temporada 3 verdes de 7 partidos mientras que los visitantes llevan los mismos verdes 3 de 7 también.

Si nos fijamos solo en los partidos local/visitante tenemos 2 verdes sobre 6 posibles. (pobres registros)

Pero como he dicho en otros pick, me gusta por la racha de rojos consecutivos que llevan los locales, que después de 3 verdes seguidos ha encadenado 4 rojos y creo que tenemos una buena oportunidad para que cambie esa racha.

En la temporada pasada el Darmstadt pintó esta apuesta de verde en 26 de 34 encuentros y jugando de local en 11 de 17, mientras que los visitantes pintaron esta apuesta de verde en 19 de 34 partidos y jugando de local en 8 de 17.

Para terminar decir que en el partido de la temporada pasada entre estos dos equipos que acabó con victoria visitantes por 0-1, esta apuesta fue verde gracias a un saques de esquina en el minuto 6 por parte del Darmstadt.

Un saludo y suerte

Stake 1,5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.