Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K Inter vs Southampton
1
(Leído 2925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 20/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Inter Southampton
ACERTADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido bomba de la Europa League, para los que les guste el riesgo, aquí viene una autentica bomba de relojeria, ¿estallará o no estallará?, yo voy apostar a que no explota, la cuota @ 2.40 para el Inter en su campo es mas que interesante, ¿se habrán vuelto locos en las casas, o de verdad estallará? vosotros me seguireis o no, aquí dejo mis impresiones y mi analisis.

Bueno algunos diréis porque esto de "bomba" y voy a poneros en antecedentes, el Inter, no esta pasando ahora mismo por uno de sus mejores momentos, tiene varios frentes abiertos, el primero como es logico por los resultados, estos ultimamente no están siendo buenos y este fin de semana después de caer en casa contra el Cagliari los animos están un poco caldeados entre los aficionados y la nueva directiva china del club.
El entrenador Fran de Boer, está siendo muy criticado, ya que en esta campaña con un gran desembolso monetario y bastantes fichajes, el equipo está situado 11º de la serie A.
El capitán Icardi tenía un enorme conflicto con los tifosi de la "curva", esto fué por un libro de su autobiografía que ha salido publicado recientemente, estos tifosi llegaron a ir a buscarle hasta su propia casa con enormes pancartas y pidieron al club, que le quitara la capitania, el conflicto ha sido tan grande que para firmar la paz, se va dejar de vender el libro hasta que se quiten o se cambien algunas paginas del mismo y el jugador a tenido que ser multado por el club, la cosa ha ido a mayores con las pancartas en el estadio e incluso fué aplaudido y vitoreado en señal de protesta la semana pasada cuando fallaba un penalti con 0-0 en el marcador, para luego perder el partido 1-2 en casa.

Bueno, ahora ya dejamos el culebrón que hay en Italia con el caso de Icardi y nos vamos al analisis del encuentro, que gracias a este y los malos resultados cosechados en las anteriores rondas de la Euro League nos dan esta cuota tan jugosa.

Como comenté antes el Inter se encuentra 11º en la serie A con 11 puntos, lleva 3 ganados, 2 empates y 3 perdidos, con 10 goles a favor por otros 10 en contra, en Europa League ha perdiod sus dos encuentros incluido uno en casa contra el H. Beer Sheva, pero no vamos a poner todo malo para el Inter y luego apostar a favor, porque no todo está perdido ni muchisimo menos.

Es verdad que el Inter se encuentra en la posición 11 de la tabla pero tiene 11 puntos y está a solo 5 de los equipos colocados en Champions su objetivo este año, y solo a 3 de la Europa League, hablando de esta competición, si es verdad que tiene ahora mismo 0 puntos pero ¿quién creé que el Inter quede eliminado de la Europa League a las primeras de cambio? nadie se lo creé, ni el mas optimista de sus adversarios lo sabe, son Italianos y es el Inter, que porque no va mejor?, pués la respuesta es simple porque el entrenador ha estado haciendo unas rotaciones nefastas, que supongo que habrá aprendido de sus errores y el jueves teniendo el ultimatum de la directiva colocará el equipo de gala, podemos observar que en el partido contra el H. Beer Sheva faltaban hasta 8 titulares de inicio, en el 2º partido contra el Sparta Praga no aprendió la lección y le falto mando en el centro del campo en su 11 inicial había 4 titulares y no jugaban juntos Banega (creador) y Medel (pivote defensivo), por lo que el equipo no tuvo equilibrio.
Yo confió en que saldrá con el 11 de gala, ese 11 con el que fué capaz de ganar a la Juve en casa hace varias semanas, y que las aguas vuelvan a su cauce ya con el problema de Icardi solucionado.

Por parte del rival el Southampton viaja a Italia con 4 puntos una victoria en casa contra el Praga y un sorprendente empate a cero goles con el H. Beer Sheva fuera.

En la premier el Southampton tampoco esta para tirar cohetes, marcha 8º con 3/3/2 y 10 goles a favor por 7 en contra, pero analizando los partidos, vemos que en casa solo ha jugado con equipos de media tabla hacia abajo y fuera vemos que baja muchísimo, ocuparía la plaza 12ª de la Premier y sus numeros son de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, en estos 4 partidos ha marcado 4 goles y recibido los mismos, fuera de su campo solo ha ganado a al West Ham (15º) y en Europa un empate sin goles, observando esto, vemos que le falta mucha polvora arriba, esto no viene por que sí, si no por las ventas de sus delanteros al principio de la temporada, en la que se le marcharon Pelle a la liga china y vendió a su mejor jugador Mané por 41 millones al Liverpool.

También estuve analizando las alineaciones del Southampton y veo que el entrenador tiende a rotar mucho al equipo, pero con la diferencia que esta vez lo tendrá que hacer obligatoriamente ya que cuenta con bastantes lesionados, especialmente en la linea defensiva, son el caso de Cedric Soares lateral dcho.(6 partidos), Targett lateral izdo   (4 partidos), Ryan Bertrand lateral dcho(6 partidos), Jérémy Pied interior dcho lesionado desde el inicio y para casi toda la temporada, y la duda de su delantero Long ( 6 partidos), como apreciamos no podrá contar con su defensa titular y si a eso le sumamos las rotaciones habituales y su habitual falta de gol, veo demasiado y muy castigado al equipo, en especial para jugar contra un Inter, en el que su entrenador y varios jugadores se estan jugando muchisimo.

Después de este análisis y sabedor de lo que bajan los equipos ingleses fuera de las islas, en especial los de menos experiencia como es el caso, y jugando en Italia ante un grande de Europa, aunque no este en su mejor momento, creo en la victoria del Inter de Milan y una cuota bastante por encima del par @ 2.40, jugando en Italia, en el Giuseppe Meazza con 80.000 gargantas animando a su equipo dudo mucho que un equipo ingles de media tabla pueda sacar algo positivo de este encuentro.

Solo decir que como hemos empezado el pick "la bomba no estalla", por lo menos hoy y solamente comentar que el partido será esta vez a las 19:00 horas y será arbitrado por Gediminas Mažeika (LTU), si hay alguna noticia interesante antes del encuentro la iré publicando.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 20/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Inter Southampton
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Inter de Milan vs Southampton:

Un Inter en horas muy bajas recibe la visita de un Southampton en racha.

El conjunto italiano está completando otra nefasta temporada, desde la salida de Mou no ha vuelto a rendir a la altura de la calidad de plantilla que tiene.
Se presenta en esta 3ª jornada de la Europa League colista con 2 derrotas en los 2 anteriores partidos y con la figura de su entrenador muy criticada, en la Serie A las cosas tampoco pintan mejor, vienen de perder en su estadio ante un equipo cuyo objetivo es no descender (1-2 vs Cagliari), pero además del mal momento deportivo por el que pasa el Inter, también tiene el problema de que muchos de sus aficionados han pedido que su capitán y máximo goleador deje la capitanía.

Con todos esos frentes abiertos el conjunto Nerazzurri recibe a un Southampton que lleva en los últimos partidos una buena racha, en los últimos 7 no conoce la derrota y casi todos dejando su portería a cero.
En la Europa League es líder de grupo con 4 puntos (los mismos que el Hapoel Beer Sheva israelí) pero con mejor diferencia de goles.
Charlie Austin es el gran peligro ofensivo de este equipo, máximo goleador del equipo tanto en Premier League como en Europa League.

Partido complicado para los locales, que no les será fácil ganar con su público en contra y ante un conjunto inglés que protege muy bien su portería.
En Inter como buen equipo italiano da más prioridad a la defensa que al ataque, además que su máximo goleador este señalado tampoco ayuda, pero el Southampton tampoco destaca por su gran poder ofensivo.
Dado que el punto fuerte de ambos equipos es la defensa imagino un partido con muy poca acción en las áreas y que se pueda decidir en pequeños detalles, tampoco descarto un empate sin goles.

Twitter: @Luzverdepicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 20/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Inter Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Southampton Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para esta jornada de Europa League en la que se enfrentan dos equipos que vienen en unas dinámicas bastante diferentes.

Gana Southampton HA 0

Siendo sincero me esperaba algo mas de los que estoy viendo de este Inter, creo que lleva unos años en los que no encuentran una estabilidad pero si pensaba que este año podía llegar a un nivel mas alto, aun siendo cierto que llevamos 2 meses desde que empezó la temporada, me esperaba mas en este inicio. Equipo para ello tiene (Banega, Perisic, Icardi...) pero le esta costando muchísimo sacar los partidos ya que, hablando claro, creo que ni ellos todavía saben a que juegan. A todo esto se suma los actuales problemas entre Icardi con afición y club, el que hasta ahora estaba siendo el mejor jugador del conjunto italiano parece señalado en las ultimas jornadas y no solo por temas extradeportivos (la pasada jornada erró un penalti en la derrota del Inter) y mas a favor de este pronóstico parece que el equipo de Frank de Boer no esta muy dispuesto a pelear por esta competición como se viene viendo, con 0 puntos de 6 posibles ante rivales inferiores y perdiendo por mas de un gol en ambos partidos.

Por otra parte el Southampton lleva mas de un mes sin perder habiendo recibido únicamente un gol en sus últimos 7 partidos y estando imbatido en esta Europa League (1 victoria y 1 empate) y ningún gol en contra. Veo bastante mejor al equipo ingles que al italiano por juego, por el momento y por la situación de la competición. También una de las dudas que tengo es si, teniendo este finde partido frente al City, rotarán algo mas de lo esperado o irán con todo para casi sellar el pase a la siguiente ronda. Quiero apostar por esto último.

Pienso que este Inter hoy no ganará y mirando las cuotas creo que una doble oportunidad Empate/Southampton valdría para combinar pero me gusta mas esta cuota para utilizarla como apuesta simple. Perderíamos la apuesta en caso de victoria local y en caso de empate se daría como nula y nos devolverían lo apostado.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 20/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Inter Southampton
ACERTADO
pronóstico Over 3,5 Tarjetas amarillas
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno nos vamos a la UEL y viendo las lineas de tarjetas veo aqui algo que podriamos rascar y el es el over de tarjetas , estaba tambien el over 4 a 2 pero prefiero amarrar un poco mas .

EL inter va fatal en la competición habrá que ver si la quieren tirar o la quieren luchar , yo creo que la intentarán luchar pero bueno todo se puede dar, como empiece ganado el Southampton creo que se puede liar parda y viendo la linea creo que se puede dar.

En esta competición se ven bastantes mas tarjetas que en la champions y como digo la linea la veo baja para lo que veo lo que puede ser el partido .

Al inter lleva en esta competición una roja fuera por doble amarilla y en casa 1 y por contra el Southampton puede ser un lastre dado que fuera lleva 0 y en casa 1 , pero claro creo que aqui o fuera deberian subir la intensidad y si se ponen por delante alguna tarjeta deberían ver.

Pitara el Lituano Mazeika que lo mismo se queda en 3 tarjetas que se nos va a 7 , creo que en este partido puede irse de la linea puesta por la casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 20/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Inter Southampton
FALLADO
pronóstico Córners: Inter Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Varios condicionantes me invitan a pensar en un verde probable con este handicap hacia el Inter. En primer lugar sus malísimos resultados en Europa LEague que harán que salga a por el encuentro y en segundo lugar los datos puramente estadísticos de ambos equipos en este apartado.
Mientras que el Inter ha sacado 8-5-8-10 córners en sus ultimos partidos, ganando incluso x1 a la Juventus, el equipo inglés promedia 0-1-2-6 respectivamente y no expondrá demasiado al ser primero de grupo.
Estadísticas de saques de esquina:

28-08-2016    Inter    8 - 4    Palermo
18-09-2016    Inter    5 - 4    Juventus
25-09-2016    Inter    8 - 4    Bologna
16-10-2016    Inter    10 - 6    Cagliari

19-08-2016    Man United    4 - 0    Southampton
10-09-2016    Arsenal    6 - 1    Southampton
25-09-2016    West Ham    6 - 2    Southampton
02-10-2016    Leicester    3 - 6    Southampton
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 20/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Inter Southampton
FALLADO
pronóstico Ínter anota mas de 1,5 goles
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo pronostico del grupo k

Una vez leído la argumentacion de 1000 duros para la victoria del Inter, nada mas me queda por añadir( ya te la valore positivamente).

Dentro de que la cuota de victoria es 2,50 y la de dos goles de ínter es de 2,25, me inclino por publicar esta

Primero por que creo mas en el potencial ofensivo del ínter que en su solvencia atrás, no le veo ganando 1-0 pero si le veo encajando goles

Segundo porque el Ínter esta obligado a ganar y a convencer.

Ojo, el ínter juega arriba con Icardi, y una linea de tres formada por Perisic, Banega y Candreva, jugadores con mucho gol
Es un equipo que le gusta el fútbol de ataque, en el último partido 66 por ciento de posesión y 17 remates, incluido un penal fallado.
En 11 partidos solí se ha quedado sin marca en dos, y hace menos de un mes ya gano a la juve 2_1

El equipo ingles, en sus saludas a campos grandes, perdió 2-1 ante el Arsenal y ante el United.

A nada que la gente de arriba estén acertados no debería haber problemas para ver dos goles en el casillero del Inter
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 16:50
Enhorabuena 1000 duros. Tu argumentación es muy buena, está bien expresada, ordenada y con muchos datos que apoyan lo que opinas.
estoy contigo a 100%. Un saludo y gracias por tu trabajo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 20/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Inter Southampton
FALLADO
pronóstico Doble resultado en corners(descanso/final):Inter/Inter
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la Europa League entre Inter y Southampton.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado en los corners en el decanso y en el final del partido buscamos que el Inter llegue con mas corners al descasno y termine el partido con mas corners que su rival.

Partido clave para los de Frank de Boer que necesitan ganar conurgencia ya que acumulan dos derrotas en los dos primeros partidos de la liguilla, el grupo K esta de la siguiente manera:

Southampton:4 pts
H.Beer Sheva:4pts
Sparta de Praga:3 pts
Inter:0 pts

El equipo italiano necesita la victoria para no verse practicamente elimanado a las primeras de cambio, creo que hoy se pondran las pilas e iran a por el partido desde el principio, no espero que haga muchas rotaciones por que la verdad el entrenador holandes esta en la cuerda floja y recibe al Southampton que con 4 pts no tiene por que arriesgar tanto en un campo complicado como el del Inter.

Asi pues creo que va as er un partido dominado por el equipo local que intentara buscar la victoria que le mantenga con vida en esta Europa League.En lo que se refiere a corners creo que si el Inter juega este partido en serio tiene grandes opciones de conseguir mas corners que su rival de hoy, en la serie A tiene un promedio de 8,63 corners por partido y concede una media de 4,13 en sus ultimos partidos como local estos han sido sus numeros:

Inter-Cagliari: resultado de los corners (descasno-final):Inter-Inter
Inter-Bolonia:Inter-Inter
Inter-Juventus:Juve-Inter
Inter-H.Beer Sheva:Inter-Inter
Inter-Palermo:Inter-Inter.

Como vemos en 4 de los 5 ultimos partidos nuestro pick seria verde, ademas Southampton fuera de casa no parece un equipo muy complicado, en la Premier tiene una media de 4,38 corners a favor pero no concede muchos 3,88 por partido.
Siendo que los locales tiene la obligacion de ir a por el partido desde el principio vamos a probar la victoria en corners del Inter al descanso y al final del partido.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 18:21
Inter vs Southampton
20-10-2016 19:00

Gana Inter

2.4
Partido bomba de la Europa League, para los que les guste el riesgo, aquí viene una autentica bomba de relojeria, ¿estallará o no estallará?, yo voy apostar a que no explota, la cuota @ 2.40 para  ...

A excepcion de esto:

Citar
En la premier el Southampton tampoco esta para tirar cohetes, marcha 8º con 3/3/2 y 10 goles a favor por 7 en contra, pero analizando los partidos, vemos que en casa solo ha jugado con equipos de media tabla hacia abajo y fuera vemos que baja muchísimo, ocuparía la plaza 12ª de la Premier y sus numeros son de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, en estos 4 partidos ha marcado 4 goles y recibido los mismos, fuera de su campo solo ha ganado a al West Ham (15º) y en Europa un empate sin goles, observando esto, vemos que le falta mucha polvora arriba, esto no viene por que sí, si no por las ventas de sus delanteros al principio de la temporada, en la que se le marcharon Pelle a la liga china y vendió a su mejor jugador Mané por 41 millones al Liverpool.

¿Perdona? ¿Falta de gol? No has visto ultimamente al Southampton mucho parece... Charlie Austin esta que se sale y Redmond igual. Llevan una inercia claramente ganadora y la verdad hoy el partido para mi es NO Bet o X2 del Southampton.
Citar
Después de este análisis y sabedor de lo que bajan los equipos ingleses fuera de las islas, en especial los de menos experiencia como es el caso, y jugando en Italia ante un grande de Europa, aunque no este en su mejor momento, creo en la victoria del Inter de Milan y una cuota bastante por encima del par @ 2.40, jugando en Italia, en el Giuseppe Meazza con 80.000 gargantas animando a su equipo dudo mucho que un equipo ingles de media tabla pueda sacar algo positivo de este encuentro.

80.000 personas no van a San Siro ni en un Inter - Milan, van a ir a ver al Southampton, ahi te has colado pero bien xD. Y ya ha sacado algo positivo de alli el Hapoel, el Soton puede hacerlo perfectamente.

Por lo demas todo Ok, espero que haya suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 20/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Inter Southampton
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Inter o Empate)
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Fecha 3 del Grupo K de la Europa League: Inter recibe al Southampton.

Dificil encuentro para el equipo italiano, que viene sin ganar en esta edicion de la copa; enfrenta al equipo ingles con la presion de los malos resultados que se vienen dando en los ultimos partidos jugados por inter, por lo que hoy debe ganar si o si sino se lo complica la clasificacion y el panorama futuro.

Creo que hoy gana Inter pero apuesto unas fichas a que la visita no se va con las manos vacias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 21:00
No pudo ser, el Southampton apretó al final cuando el Inter se quedó con 10 y en mi opinión mereció el empate teniendo un par de ocasiones bastante claras. Buen gol de Candreva para el Inter que le valió al conjunto italiano para llevarse los 3 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 21:30
Bueno, como dije en el pick la bomba hoy no estalló, eso sí, por los pelos, partido malo del Inter, pero como buen italiano gana el partido sin hacer nada y se lleva los tres puntos, también como dije la falta de experiencia del rival en competiciones europeas hizo que salieran con un planteamiento muy cobarde, les pesó mucho jugar en ese estadio y contra el Inter, que metio mucho miedo solo con la camiseta, porque con el juego nada de nada, el entrenador Frank de Boer, de lo peor que visto ultimamente, ese hombre no sabe ni por donde se anda, la banda derecha no hizo ni un solo ataque en todo el partido, Brozovi? que tenía que llevar la batuta no hizo absolutamente nada y Banega en el banquillo, bueno si hizo dos entradas a destiempo, ya con la 1ª tarjeta es para cambiarlo, pués nada lo deja ahí y al final toma, una roja, te quedas con 10 el rival coge alas y no pierdes de milagro, pués nadie sabe porque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 21:34
Enhorabuena 1000 duros. Tu argumentación es muy buena, está bien expresada, ordenada y con muchos datos que apoyan lo que opinas.
estoy contigo a 100%. Un saludo y gracias por tu trabajo.
Muchisimas gracias, siempre se agradece que alguien valore tu trabajo, seguramente verás mas de estos, pués espero llegar hasta ser tipster oro.
Un saludo y otra vez gracias. 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 21:48
Inter vs Southampton
20-10-2016 19:00

Over 3,5 Tarjetas amarillas

1.66
Bueno nos vamos a la UEL y viendo las lineas de tarjetas veo aqui algo que podriamos rascar y el es el over de tarjetas , estaba tambien el over 4 a 2 pero prefiero amarrar un poco mas .EL inter va fa ...

tenia pinta de underazo con el 0-0 pero fue meter el inter y sobre todo la expulsión y 5 tarjetas al final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.