Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
1 2
(Leído 4614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
41
Celta Vigo Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 9 de Liga en la que se enfrentan Celta y Depor.
Tratándose de un derbi las cuotas son altas pq se supone que será un partido igualado.
creo que ganará el Celta claramente pq a día de hoy es muy superior al Depor.
Los 2 equipos vienen de ser goleados en la última jornada. El Depor cayó en el Camp Nou por 4-0 que bien pudieron ser 7 si Alcacer hubiese estado un poco acertado. Por su lado el celta cayó goleado 5-0 en el Madrigal con algunos errores por parte de la defensa y el portero.
El celta venía de una buena racha y dando muy buena imagen de futbol y goles.
3 victorias en casa seguidas:
Celta-Sporting 2-1
celta-Panatinaikos 2-1
Celta-Barca 4-3.
Después de un comienzo de temporada malo el celta llevaba 7 partidos seguidos sin perder con los últimos 5 seguidos ganando hasta el tropiezo del Villarreal. Que fue una de esas noches en que todo sale mal
El Depor en las 8 jornadas que van de Liga sólo ha ganado 2 partidos al Eibar y al Sporting en casa.
El Depor sólo ha marcado 5 goles en lo que va de Liga. Ninguno de ellos fuera de Riazor. De hecho es el que equipo de las grandes ligas europeas que menos tira entre los 3 palos fuera de su estadio. Lo que hace realmente difícil que vaya a marcar muchos goles.
El Celta viene de menos a más y eso unido al poco acierto de cara a portería del Depor y las bajas en defensa y la dudad de Sidney creo que se llevará la victoria el celta.
Suerte a los que me sigáis y vamos a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
41
Celta Vigo Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derby gallego entre Celta y Deportivo, con ambos equipos situados en una posición delicada en la tabla a tan solo 2 y un punto respectivamente de los puestos de descenso.

En este tipo de partido no hay un pronóstico claro nunca, y aquí tengo motivos para pensar que el Deportivo de Gaizka Garitano tiene muchas papeletas para puntuar en Vigo.

El Celta tiene que disputar competición europea entre semana, y eso hace que yo no tenga tan clara su victoria, ya que es un desgaste añadido a una plantilla que no tiene muchos efectivos de recambio en su plantel.

Ambos vienen de recibir sendos varapalos en la jornada anterior, aunque esperado en el caso de Depor, no lo parecía tanto en el del Celta, lo cual hace que la moral se resienta indudablemente.

Asimismo como he dicho al principio ambos necesitan puntuar para escapar de la zona de peligro, y pienso que un empate no se vería con malos ojos por ninguna de las partes.

Vamos con el X2 en este partido que no es para nada descabellado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
41
Celta Vigo Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
y vamos con un derbi y como tal partido de alto riesgo, 2 equipos que viene en dinamicas similares sin encontrar grandes sensaciones , en mitad de la tabla, preveo un partido de dominio del celta y el depor muy metido atras buscando su oportunidad, preveo un partido de pocos goles con lo cual me decanto por el empate, creo que es lo mas logico ya que no veo al depor saliendo a tumba abierta y es un equipo bastante rocoso
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
41
Celta Vigo Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Más de 65 puntos por tarjetas
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 9ª jornada del campeonato nacional de Liga. Derbi gallego el que enfrenta al Celta y al Deportivo de la Coruña en el estadio de Balaídos en la ciudad de Vigo.

Pues william hill se ha adelantado al resto de casas con las líneas de tarjetas y ha sacado la línea de 65 puntos por tarjetas a 1,75 y ahora mismo cuando le iba a dar a enviar revise en bet365 y veo que acaban de sacar la línea en 6,5 tarjetas a 1.83 y la asiática en 7.0 tarjetas.

Nos quedamos con esta opción de más de 65 puntos por tarjetas en william hill ya que como veremos después al árbitro le gustan bastante las tarjetas rojas y hay varios de sus últimos partidos en los que ha sacado varias rojas directas. Como siempre en william hill, las amarillas cuentan como 1 tarjeta y las rojas como 2 tarjetas, máximo 3 tarjetas por jugador.

Este derbi me parece uno de los más calientes de la liga, quizás un poco menor que el Sevilla-Betis pero aún así un partido que debería deparar bastantes cartulinas. La rivalidad entre estos 2 equipos es legendaria, los entrenadores y la afición ya están calentando el partido por lo que creo que en teoría tenemos aquí una buena opción para entrar a este over tarjetero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Celta llega al partido con 10 puntos en la clasificación y situado en la posición número 12 de la tabla. Están sufriendo bastante este año con la baja de Nolito (que salió este verano al City) Además de esto hay que sumar su alta carga de partidos ya que esta temporada disputan también la Europa League.

Se están mostrando como un equipo demasiado irregular que da una de cal y otra de arena y que no está consiguiendo mantener una línea de juego constante ni tan buena como la que mostró la pasada temporada. De hecho llegan de una derrota muy dolorosa, tras perder 5-0 en casa del Villarreal. Un encuentro en el cual los celtiñas recibieron 5 amarillas y una expulsión por doble amarilla y en el cual se superó esta línea de tarjetas. Anteriormente contaban 3 victorias consecutivas incluyendo la victoria 4-3 contra el Barcelona en Balaídos.

Por su parte el Deportivo de la Coruña dispone ahora mismo de 8 puntos y se encuentra en la posición 15ª de la clasificación (solo 1 punto por encima de las posiciones de descenso directo). En su caso están notando en demasía la baja de Lucas Pérez ya que Florín Andone sigue sin ver puerta y el equipo tiene carencias de cara a gol. Vienen de recibir un 4-0 en el Camp Nou, un partido en el cual los deportivistas recibieron 2 amarillas y una roja directa. Anteriormente habían conseguido su primera victoria de este año en liga tras vencer in extremis 2-1 al Sporting en Riazor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

La apuesta la vamos a basar en esta rivalidad muy grande comentada entre estos 2 equipos de la misma comunidad y que son eternos rivales. Además de ello ninguno de los 2 está realizando un comienzo de temporada demasiado bueno por lo que ambos tienen necesidad de puntos y que mejor partido que este para conseguir puntos, ya que el que gane podría darse un subidón moral muy grande además de dejar más que tocado a su rival vecino.

Desde que ambos equipos se encuentran de vuelta en la máxima categoría del fútbol español (tras su paso por la segunda división) se han enfrentado en 6 ocasiones y estudiando sus resultados en cuanto a amonestaciones, tendríamos 5 verdes para este pronóstico.

En la temporada pasada en este mismo encuentro en Vigo, tuvimos 95 puntos por tarjetas teniendo en cuenta como las puntúa william hill (6 amarillas a otros jugadores más la expulsión por doble amarilla de Arribas). En el partido disputado en Riazor tuvimos 90 puntos por tarjetas (9 amarillas).

Hace 2 temporadas en la Coruña tuvimos otros 90 puntos por tarjetas (6 amarillas a otros jugadores más la expulsión por doble amarilla de Alberto Lopo). En el partido disputado en Balaídos nos quedamos en los 60 puntos por tarjetas (6 amarillas se mostraron), en el que ha sido el único rojo para esta apuesta en los últimos 6 precedentes. Aún así nos quedamos a una sola tarjeta del verde y esto fue debido a que se retrasó demasiado la primera cartulina, que se mostró en el minuto 42.

Hace 3 temporadas en la Coruña llegamos hasta los 80 puntos tarjetas (6 amarillas a otros jugadores más la roja directa para Iago Aspas). En el partido disputado en la ciudad de Vigo, de nuevo nos fuimos hasta los 95 puntos por tarjetas (6 amarillas a otros jugadores más la expulsión por doble amarilla de Cabral).

Por lo tanto vemos que en la mayoría de los casos se superó esta línea de manera bastante holgada y que además en 4 de los últimos 6 precedentes algún jugador tuvo que abandonar el terreno de juego antes del pitido final por causa de una expulsión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasamos a ver quién es el árbitro de la contienda y en este caso el elegido será Alfonso Álvarez Izquierdo. Un árbitro que tiene un poco de todo pero que en general me parece bastante tarjetero y parece que es propicio para la apuesta. Ha arbitrado hasta la fecha 3 partidos de liga con 2 verdes para este pronóstico.

De hecho viene de sacar 10 amarillas en el Betis - Málaga (otro derbi en este caso andaluz pero que en principio creo que está un peldaño por debajo en cuanto a rivalidad de los equipos, ya que el máximo rival del Betis es el Sevilla y no el Málaga, sin embargo para el Celta el máximo rival es el Deportivo de la Coruña y viceversa).

En su anterior encuentro mostró 2 rojas y 2 amarillas en el Eibar - Sevilla. Mientras que en su primer encuentro dirigido este año solo mostró 3 tarjetas en el extraño Osasuna - Real Sociedad (y digo extraño porque en general estoy viendo un comienzo de liga demasiado tranquilo en este aspecto tarjetero de un equipo como Osasuna, que vistas sus limitaciones debería ser el equipo más tarjeteado de la liga y está lejos de serlo).

Además Álvarez Izquierdo en sus últimos 9 partidos dirigidos en la liga, ha mostrado la friolera de 9 tarjetas rojas (sí como lo veis, una roja por partido de media). Es verdad que 2 rojas fueron en el comentado Eibar-Sevilla y otras 3 rojas las mostró en el Athletic-Sevilla del año pasado en San Mamés. Aún así en los otros 7 partidos en cuestión, ha mostrado 4 rojas más que no está nada mal. Sí nos vamos a revisar los últimos 19 partidos dirigidos por este colegiado, vemos que ha mostrado un total de 14 tarjetas rojas en este periodo.

También tiene partidos más tranquilos en cuanto al número de amonestaciones pero creo que este no debería ser uno de esos casos, en total en estos últimos 19 partidos del arbitro se habría superado esta línea en 10 ocasiones (eso sí cuando la supera suele ser con holgura y no la suele superar en partidos desigualados, con equipos grandes en juego o encuentros de poca intensidad).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Partido por lo tanto de alta rivalidad, en el cual espero un encuentro cerrado que no se decante por demasiada diferencia para ningún equipo (el Celta se supone como un equipo superior, pero vendrán de jugar la Europa League esta noche contra el Ajax). De este modo espero que sea un encuentro bastante igualado, con mucha tensión e intensidad de comienzo a fin y espero que el marcador continúe así (más o menos ajustado) durante los 90 minutos. De hecho en los 6 últimos precedentes estudiados divisamos 2 empates y las victorias más abultadas serían con tan solo 2 goles de diferencia.

Los precedentes de este encuentro de alta rivalidad nos invitan a entrar a este over de tarjetas y el árbitro espero que ayude ya que también me parece propicio.

Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 2,5 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 16:18
Pues estuve dudando entre subir la de bet o la de wh y cambié varias veces el texto, acabo de ver que aquí dejé la explicación de bet365:

"Nos quedamos con esta opción de más de 65 puntos por tarjetas en william hill ya que como veremos después al árbitro le gustan bastante las tarjetas rojas y hay varios de sus últimos partidos en los que ha sacado varias rojas directas. Como siempre en william hill, las amarillas cuentan como 1 tarjeta y las rojas como 2 tarjetas, máximo 3 tarjetas por jugador."

Quería decir que las amarillas cuentan como 10 puntos y las rojas como 25 puntos, máximo 35 puntos por jugador.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 16:32
Son casi iguales los mercados que no , a esas cuotas podías haber subido el de bet365 que se paga a 1,83 que son 8 céntimos solo pero la pela es la pela  y si hay 65 puntos seria roja en WH y en bet contaría como 3 tarjetas .

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 17:26
La única diferencia seria k hubiesen 2 expulsiones o mas, en este caso podría ser verde en wh y roja en bet!!como ya paso con este arbitro en el Eibar sevilla y vista la cantidad de rojas k saca este arbitro y las muchas rojas k ha habido en los precedentes...m decidí x subir esta!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 18:06
Vaya lío me monté entre bet 365 y William hil!!!donde dije:

Hace 2 temporadas en la Coruña tuvimos otros 90 puntos por tarjetas (6 amarillas a otros jugadores más la expulsión por doble amarilla de Alberto Lopo)

Esto serian 95 puntos x tarjetas!!

Hace 3 temporadas en la Coruña llegamos hasta los 80 puntos tarjetas (6 amarillas a otros jugadores más la roja directa para Iago Aspas)

Y esto serian 85 puntos!!!

De todas formas serian verdes pero x ponerlo bien!!

Disculpad ;D
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
41
Celta Vigo Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el derby gallego que se disputa el Domingo en Balidos.

Gana Celta HA -1,5

El Celta venía de una muy buena dinámica en Liga, mal inicio de temporada pero se veía viendo que poco a poco en cuanto a juego y equipo iría ascendiendo en la tabla. También decir que en la pasada jornada se llevo un serio correctivo en un partido, que en mi opinion, iba a ser bastante disputado, perdiendo 5-0 en El Madrigal frente al Villarreal y por lo que creo que frente al Deportivo y en uno de los partidos del año para el Celta saldrá desde el principio a intentar convencer a la afición y a por todas ya que tiene que ir sumando de 3 en 3 y sobre todo en Balaidos para ir acercándose a Europa que es donde pienso que debería estar.

Viene de empatar 2-2 en Europa League frente a un buen Ajax y empatando el marcador en dos ocasiones. EL equipo de Vigo reservando algunos jugadores hoy.

Del Deportivo poco que hablar, es un equipo que lleva unos años que no me convence y que acaba luchando por no descender o en tierra de nadie y ha perdido a dos de sus piezas clave como eran Lucas Perez y Luis Alberto. Parece que el fichaje de Florín Andone todavía no esta dando los resultados que se preveían, aun así creo que marcará goles como ya lo hizo en el Cordoba y no me parece mal delantero para el ataque del equipo de Riazor, eso sí siendo mas flojo que el actual jugador del Arsenal que hizo una primera vuelta bestial la pasada campaña.

En cuanto al partido es cierto que en un derby puede pasar cualquier cosa pero veo bastante superior a día de hoy al Celta y mas jugando como Local. Creo que el Celta de Vigo ganará por mas de un gol y poco a poco irá subiendo en la tabla y que mejor partido para dar un golpe en la mesa que contra sus vecinos.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
41
Celta Vigo Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Más de seis tarjetas
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga. España. Novena jornada.

Partido entre el Celta de Vigo y el Deportivo La Coruña.

El pronóstico es que hay más de seis tarjetas. Sean del color que sean.

Voy a arriesgar un poquito con esta apuesta por mor de alcanzar una mayor cuota en previsión de que van a haber tortas como panes.

Si en el partido del Granada la clave es el árbitro, en éste la clave es el propio partido. El derby gallego por excelencia que suele acabar con multitud de tarjetas.

Tanto en Riazor como el Balaídos se suelen calentar este tipo de partidos y no es nada anormal que se vean más de seis tarjetas. Así ha ocurrido, por ejemplo, en cinco de los últimos seis derbys vividos y en el único rojo hubo seis tarjetas a sólo una del verde.

Tampoco creo muy relevante las estadísticas particulares y aisladas de ambos equipos, pero el Celta de Vigo fue uno de los equipos más tarjeteados el año pasado mientras que el Deportivo hizo honor a su nombre y fue de los menos amonestados.

Y luego está el colegiado. Me gusta y mucho. El ínclito Alfonso Álvarez Izquierdo. Un campeón el catalán. En la temporada pasada, tercero en la clasificación con 123 tarjetas y más de seis de promedio. Sólo lo hicieron 'mejor' que él verdaderos fenómenos como Iglesias Villanueva y Velasco Carballo. Unos cracks. En la presente temporada ya lleva quince amarillas y dos rojas en los tres partidos dirigidos.

Prepárense para ver al menos siete tarjetas en el partido de la matinal dominical porque no veo para nada raro que Alfonso incremente unas décimas su media y llegue a esa cifra.

Stake 2.

¡¡Sort!!   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
41
Celta Vigo Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
SI TENÉIS LA POSIBILIDAD DE ENTRAR AL +0,75 HA MEJOR QUE EL +0,5.

Nos metemos de cabeza en el derbi gallego, partido precioso y muy bonito de ver que tendremos el Domingo a las 12 de la mañana, merece la pena no salir el Sábado si es para ver este partido.

Creo que hoy tras observar las decisiones que ha tomado Berizzo para el partido de Europa League es el momento más indicado para meternos en este partido, visto lo que ha sacado en Europa creo que está centrado en el Derbi, sabe que va a ser un partido muy complicado en el que el físico va a ser un factor importante teniendo en cuenta que el Depor no tiene partido intersemanal. Aun así el factor más importante que me ha convencido de esta apuesta es que el Celta no ha superado aún una apuesta -0,75 entera como local. Es cierto que su juego a mejorado pero no hasta el punto de humillar al Depor, tiene más plantilla pero creo que el empate contra el Ajax les ha perjudicado. El Celta viene con todo, no tiene ninguna baja por lo que puede que Berizzo saque su once de gala.

Por otro lado les visita un Depor que personalmente a mi me está gustando más que el año pasado. A pesar de mi opinión personal las estadísticas no son las mejores cuando hablamos del Depor como visitante, no ha logrado marcar ningún gol como visitante. A pesar de hacer partidos bastante completos, véase contra el Alavés y contra el Atlético de Madrid no logró marcar, defensivamente no se les puede reprochar nada pero la falta de gol desde la salida de Lucas Pérez es más que obvia. Creo que las estadísticas en un derbi gallego creo que van a servir de poco, un derbi es un derbi y es un partido de futbol que ,salvos algunos casos, no se rige según las estadísticas, creo que este Domingo es el partido del Depor, el partido en el que por fin va a logar marcar como visitante. De hecho llevo como stk 0,15 el gol del rumano Florin Andone a @4.33, os lo dejo por si queréis probar unas monedas. Como he dicho antes este tipo de derbis no siguen estadísticas pero si las siguiésemos en el caso del Depor nos beneficiaria también sus estadísticas como visitante, ya que solo ha perdido un partido por diferencia de dos ,en el Camp Nou, en las cuatro salidas que ha disputado.

Creo que va a ser un partido disputado, no sé muy bien si habrá muchos goles o no, pero Gaizka Garitano no es un hombre al que le guste arriesgar, le gusta tener los partidos bastante controlado y creo que a pesar de ser un derbi su línea va a ser lo mismo. El valor está en el Depor no porque sea favorito, si no porque el Celta a cuota @1.70 no merece la pena ni acercarse.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
41
Celta Vigo Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Menos de 2.0 goles
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputa el domingo por la mañana (12:00).
Veo últimamente un poco sobrevalorado a un Celta de Vigo que tiene buenas actuaciones alternándolas con partidos mediocres.El domingo se enfrenta a el Deportivo en lo que es el derbi gallego,un antiguo clásico de la Liga y que estadísticamente se salda con una anotación inferior a los 2 goles.
El deportivo tiene buena defensa,con Sidney ya recuperado completamente y unido a que el Celta ha jugado en Europa y se debería de notar el cansancio más lo trabado que es siempre el derbi,confió en que no haya muchos goles.Si se marcasen 2 goles sería nula por lo que creo que 3 goles parece excesivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
41
Celta Vigo Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Celta anotará más de 1.5 goles
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 9. Derbi gallego.

El Celta está empezando a coger forma como ha demostrado en sus 2 últimas actuaciones, ante el Barsa y el Ajax.

Ante los catalanes, vimos un recital de fútbol ofensivo y eficaz, pues consiguieron anotar 4 dianas con relativa facilidad. Ante los holandeses volvimos a ver a un Celta descarado que consiguió perforar la meta rival 2 veces y tuvo ocasiones claras para haber metido algún gol más.

Creo que en el derbi saldrán a morder desde el minuto 1, y la defensa del Depor no es la del Barsa ni la del Ajax, por lo que pasarán muchos apuros en Balaídos

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
41
Celta Vigo Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 9 de la Liga Santander que se disputará mañana a las 12:00 en Vigo.
El derbi gallego siempre se caracteriza por la dureza y lo trabado de el juego,siendo como ya sabréis uno de los partidos con más rivalidad de la liga y un clásico.
La media de resultados en este partido es 0-0,1-0 o 0-1 y unido a que el equipo más goleador de los dos,que en principio este año es el Celta y que ha jugado entre semana competiciones europeas,debería ralentizar aún más el juego.
La línea de tarjetas es una muy buena opción por ser uno de los partidos ^Calientes^ de el año y esto también suma a favor para el UNDER de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
41
Celta Vigo Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del 09:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Mañana para la jornada 9 tenemos un derbi gallego que enfrentará en Balaídos al Celta y al Deportivo en donde nos decantamos por ver lanzado un córner antes del minuto 9 (el córner debe ser ejecutado antes del 9:00. Si se decreta antes pero se lanza después es rojo).

Hablamos de los 2 equipos:

- Celta: Los celestes vienen de empatar con apuros al Ajax en casa gracias a un golazo de Orellana pasado el minuto 80. Su trayectoria en liga no está siendo la mejor del mundo. Están 13º empatados con Leganés a 10 puntos y su anterior partido en liga fue una goleada contundente 5-0 ante el Villarreal.

Bajas: Beauvue y Marcelo Díaz son duda, Sergi Gómez es baja por su expulsión en el Madrigal.

Siendo necesario buscar más puntos para recobrar la buena dinámica, siendo un derbi ante su público veo muy seguro que los vigueses salgan a atacar desde el principio y saquen córners desde el inicio que nos ayuden a verdear.

- Deportivo: El equipo coruñés tampoco es que vaya mejor que el Celta, es más, son 16º con sólo 8 puntos. Vienen de una derrota tan contundente como esperada en el Camp Nou 4-0 contra el Barcelona.

Bajas: Florin Andone y Sidnei son dudas, Joselu baja por lesión y Laure por roja directa.

Sensibles las bajas en defensa que presentan los deportivistas y si encima Sidnei no llega al partido, más problemas para defender. Ya en ataque las pasarán muy difíciles si tiene que jugar Babel en caso de no llegar Florin para acompañar en ataque a Emre Colak.

No me enrollo en esta apuesta. Simplemente un derbi es un aliciente para que los 2 equipos quieran hacerse daño y veamos córners desde bien temprano. Así como dato, el Celta la temporada pasada en los derbis sacó 10 córners en la derrota en Riazor por 2-0 y 11 córners en Balaídos en un partido que acabó 1-1. Si bien es cierto que notan mucho la pérdida de Nolito tras su marcha al City de Guardiola pero siguen teniendo a Orellana, Iago Aspas o Guidetti, Bongonda... Tienen más bazas para atacar de forma rápida, centros verticales y mucho desborde de los volantes.

Bongonda ni siquiera jugó en Europa League contra el Ajax mientras que Rossi, Wass y Orellana salieron desde el banquillo para poder rascarle un punto a los holandeses, por lo que llegan más frescos para el derbi.

Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.