Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Sporting Gijon
1 2 3
(Leído 3859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Granada Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Granada over 4,5 córners
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No es mucha cuota pero podría servir para alguna combinada. Creo que el Granada superará sin problema esta cifra de saques de esquina si el partido transcurre como debe, que es que el Granada no encarrile pronto el partido, situación que no espero.
En el 100% de los partidos como local superó esta cifra, de hecho tb alcanzó en todos los 6 córners botados.
Córners del Granda:
20-08-2016    Granada    7 - 3    Villarreal
11-09-2016    Granada    6 - 7    Eibar
21-09-2016    Granada    6 - 3    Ath Bilbao
01-10-2016    Granada    6 - 4    Leganes
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Granada Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico over 9,5  córners
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mucha responsabilidad tendrá el rendmiento del Sporting en este apartado para que se pueda lograr el verde. Por parte del Granada, estadísticamente está hecho con un 100% de overs fuera de casa y sólo un partido en casa sin superar los 9 frente al Athlétic con 9 exactos.

20-08-2016    Granada    7 - 3    Villarreal
11-09-2016    Granada    6 - 7    Eibar
21-09-2016    Granada    6 - 3    Ath Bilbao NO
01-10-2016    Granada    6 - 4    Leganes
-------------------
28-08-2016    Las Palmas    6 - 4    Granada
16-09-2016    Betis     7 - 3    Granada
26-09-2016    Alaves     5 - 6    Granada
15-10-2016    Ath Madrid    11 - 3    Granada
------------------
Sin embargo las preocupacione vienen por parte del Sporting que no destaca por botar muchos saques de esquina. Si alcanza los 4 como se puede esperar todo sería más fácil. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Granada Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este pronóstico voy a llevar la contraria a dos tipster Oro como kenesisa69 y marathon (¡qué locura!), sin embargo explicaré los motivos de esta decisión.

Vale, pita Vicandi Garrido y estamos de acuerdo en que ese dato es muy interesante para apostar al under, pero ahora veamos un poco las estadísticas del árbitro menos tarjetero de la Primera División y de Europa, como han dicho, jeje:

Celta 1-3 Barcelona (Total 4 tarjetas, puntos por tarjeta 40)
Osasuna 2-1 Espanyol (Total 3 tarjetas, puntos por tarjeta 30)
Sporting 0-2 Leganés (Total 2 tarjetas, puntos por tarjeta 20)
Valencia 2-2 Las Palmas (Total 4 tarjetas, puntos por tarjeta 40)
(Temporada pasada)
Málaga 2-4 Levante (Total 6 tarjetas, puntos por tarjeta 60)
Betis 2-4 Las Palmas (Total 5 amarillas y una roja, puntos por tarjeta 65)
Valencia 2-2 Sevilla (Total 4 tarjetas, puntos por tarjeta 40)
Deportivo 2-3 Levante (Total 5 tarjetas, puntos por tarjeta 50)
Rayo 2-2 Barcelona (Total 2 amarillas y 2 rojas, puntos por tarjeta 70)
Granada 2-2 Valencia (Total 4 amarillas, puntos por tarjeta 40)

Bien, lo dejo en 10 partidos para que me salgan los porcentajes redondos. Vemos como la línea que yo he establecido para mi pronóstico se cumpliría en el 30 % de los pronósticos, por lo que podemos afirmar que sí, el árbitro es un factor que hay que tener en cuenta y posiblemente este colegiado trate de mantener la calma, de evitar sacar tarjeta por cualquier cosa y demás, pero es evidente que cuando tiene que ponerse firme y debe sacar tarjetas lo hace.

Ahora vamos a analizar el por qué este partido debería de complicársele:

En primer lugar por la situación de ambos equipos. Uno lleva cuatro partidos consecutivos perdiendo, el otro cinco. Pese a estar comenzando la liga las urgencias de ambos son increíbles y eso se palpa en los jugadores que saldrán más nerviosos, cometerán más errores, llegando a destiempo al balón y provocando faltas que pueden concluir en tarjeta.

Cada año vemos como en los últimos partidos de la temporada, el over de tarjetas supera con creces al under. Este partido, pese a disputarse en la jornada 9, es un partido de final de temporada, ambos lo saben y con esa mentalidad saldrán a jugar.

En segundo lugar, analicemos lo que suelen hacer los dos equipos en sus partidos:

Atlético 1-1 Granada (Total 2 tarjetas, puntos por tarjeta 20)
Granada 1-0 Leganés (Total 1 tarjeta, puntos por tarjetas 10)
Alavés 3-3 Granada (Total 6 tarjetas, puntos por tarjeta 60)
Granada 1-0 Athletic (Total 1 tarjeta, puntos por tarjeta 10)
Betis 4-5 Granada (Total 9 tarjetas, 8 amarillas y 1 roja, puntos por tarjeta 95)
Granada 2-0 Eibar (Total 2 tarjetas, puntos por tarjeta 20)
Las Palmas 5-1 Granada (Total 6 tarjetas, puntos por tarjeta 60)
Granada 2-3 Villarreal (Total 5 tarjetas, puntos por tarjeta 50)

El Granada ha superado esta línea en 3 partidos de 8, lo que significa que la línea se supera un 37,5 % de las veces.

Veamos los números del Sporting:

Sporting 5-1 Valencia (Total 6 tarjetas, puntos por tarjeta 60)
Deportivo 0-4 Sporting (Total 4 tarjetas, puntos por tarjeta 40)
Sporting 4-0 Barcelona (Total 3 amarillas y 1 roja, puntos por tarjeta 45)
Celta 2-3 Sporting (Total 5 tarjetas, puntos por tarjeta 50)
At. Madrid 0-2 Sporting (Total 2 tarjetas, puntos por tarjeta 20)
Sporting 0-2 Leganés (Total 2 tarjetas, puntos por tarjeta 20)
Alavés 1-1 Sporting (Total 2 tarjetas, puntos por tarjeta 20)
Sporting 3-3 Athletic (Total 6 tarjetas, puntos por tarjeta 60)

En esta ocasión la línea habría salido en 2 ocasiones sobre 8, lo cual es un porcentaje del 25 %.

Muy bien, estos son los datos que seguramente han analizado mis compañeros de apuestasdeportivas, sin embargo yo hago otra lectura de esos mismos datos.

Yo veo que el Sporting está perdiendo la paciencia. Cuando los resultados acompañaban, finalizaba los partidos con 1 tarjeta, 2 tarjetas, e incluso 0 tarjetas, pero desde que comenzó la mala racha cada ves se ha ido poniendo más nervioso y la línea de tarjetas es claramente ascendente. Contra el Celta vio 3 tarjetas, contra el Barcelona 4, contra el Deportivo otras 4 y contra el Valencia 5. Yo personalmente veo una clara evolución del Sporting hacia un juego mucho más agresivo y teniendo en cuenta las circunstancias del choque en donde creo que la tensión del ambiente se podrá cortar con un cuchillo, no veo por qué no es posible que salga el over de puntos por tarjeta.

El Granada ya demostró ante Betis y Alavés que si hay que ponerse a dar patadas se hace, y yo creo que este partido es muy propicio para que se dé este tipo de juego.

Que quede claro que lo más normal es que esta apuesta se falla, no en vano estoy yendo en contra de tipster de gran prestigio. Sin embargo creo que si la apuesta se convierte en roja, no será por demasiado y la cuota de 2.70 me llama demasiado la atención para un pronóstico que yo creo que tiene bastante valor.

Ahora es vuestro turno, haced la lectura de las estadísticas expuestas. ¿Qué creéis que pasará?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 12:27
Granada vs Sporting Gijon
22-10-2016 20:45

Menos de 45 puntos por tarjetas

2.25
Liga. España. Novena jornada.Partido entre el Granada y el Sporting Gijón.El pronóstico es que hay menos de 45 puntos por tarjetas.Ya sabéis. A 10 puntitos la amarilla, 35 la doble amarilla y 25 l ...


Muy buen argumento y muy buena pic! Se antoja un partido realmente igualado y con ese árbitro es muy posible el verde... Suerte!
BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Granada Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Empate o Sporting y más de 1.5 Goles
cuota stake 2.42 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 9 de la Liga Santander entre el Granada y el Sporting de Gijo.Se disputará hoy a las 20:45 en Gijon.
Este partido es muy importante para los dos equipos porque una victoria o derrota siendo ambos equipos candidatos a el descenso,podría marcar toda la temporada.El Granada esta horrible y ante la trascendencia de este partido no debería salir a arriesgar en casa porque una derrota como comentamos sería la muerte aunque quede muchísima liga.El Sportin está muy necesitado también pero tiene una buena oportunidad de sumar puntos hoy y creo que un gol ya sea de un equipo o de el otro convertirá el partido en una locura superando el OVER 1.5 goles.No descartó un 1-1 aunque creo que ganara el Sporting.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Granada Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
9ª jornada de la Liga Santander en este partido que va a enfrentar al Granada y al Sporting de Gijón en los Cármenes.

Ambos en zona de descenso. El Granada es último con 2 puntos y el Sporting de Gijón ocupa la 18ª plaza con 7 puntos.

También ambos vienen de una racha pésima. Sporting de Gijón 5 derrotas consecutivas y el Granada con 6 derrotas en estos primeros 8 partidos de la competición. Todavía no ha ganado.

Pero algo me hace decantarme por el Sporting de Gijón hoy. Me parecen un equipo muchísimo más fiable. Es cierto que llegan con 5 derrotas consecutivas, sí, pero fueron contra Valencia, Deportivo, FC Barcelona, Celta de Vigo y Atlético de Madrid. Es inferior casi contra todos ellos, equipos de bastante nivel. En cambio, al Granada le han derrotado Las Palmas, Eibar, Athletic, Leganés, Alavés y Atlético de Madrid. Equipos muy inferiores a las derrotas del Granada, por tanto no entiendo que salgan casi a cuota par. Es el equipo más goleado de la Liga con 23 goles en contra, casi promedian a 3 goles por partido encajados, una barbaridad. No ha hecho nada todavía el Granada para salir a estas cuotas por lo que para mí el valor está del lado del Sporting.

Dejo las posibles alineaciones de cada equipo:

Granada CF: Ochoa, Tito, Lombán, Vezo, Gabriel Silva, Angban, Khrin, Andreas Pereira, Atzili, Barral, Ponce.

Sporting de Gijón: Cuéllar, Lora, Meré, Lillo, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Moi Gómez, Victor Rodríguez, Cop y Carlos Castro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 14:58
Granada vs Sporting Gijon
22-10-2016 20:45

Menos de 4,5 tarjetas amarillas

1.9
Encuentro correspondiente a la 9ª jornada del campeonato nacional de liga, el que enfrentará al Granada y al Sporting en el estadio de los Carmenes de la ciudad de Granada.Pues estaba esperando a qu ...

No me convencía mucho la apuesta, pero leyendo el análisis me has convencido. Increíble análisis, grandísimo trabajo! Y que salga verde!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Granada Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Granada, con solo 2 puntos en 8 partidos recibe a un Sporting que después de un comienzo de temporada espectacular con 2 victorias y un empate, cosecha 5 partidos consecutivos perdiendo.

Parece que si el Granada pierde este partido, podría llegar a tener hasta una diferencia de 7 puntos con el penúltimo y de 10 con el descenso. Obviamente no llevamos ni una cuarta parte de la temporada, pero esa presión que se les quedaría, les resultaría prácticamente insalvables.

El Sporting sabe esto, y sabe que estos 3 puntos son mucho más que eso. Pueden terminar de casi hundir a un rival directísimo por el descenso, por lo que es primordial tanto el sumar puntos en Granada, como que el mismo Granada no sume los 3 puntos.

Buen pick este por tanto, pues nos cubrimos con un void en caso de que el Granada logre la ansiada victoria, que en ese caso no veo que vaya a ser por más de 1 gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Granada Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Parto del principio de que a ambos equipos les cuesta mucho convertir las oportunidades de gol de las que poseen.

Los dos se encuentran en posiciones de descenso, que si sumamos la falta de olfato goleador con las carencias que suelen tener en defensa, estoy se puede convertir en un partido trabado y tosco desde el centro del campo.

La necesidad de puntuar es vital, por lo que considero que se centrarán más en defender, no encajar y aprovechar las pocas oportunidades que puedan tener, antes de que se lancen a por el gol desde el principio, lo cual me hace lanzarme a que ambos no marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Granada Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El motivo por el que ambos equipos están en situación de descenso directo, es la escasez de goles que llevan hasta ahora.

El Granada, 8 goles marcados en 8 partidos. 1 gol por partido marcando 2 goles solo en el partido contra el Betis y solo 3 goles marcados en 4 partidos en casa.

El Sporting por su parte lleva 9 goles en 8 partidos, casi a 1 gol por partido también logrando tan solo anotar 2 goles jugando como visitante.

Me espero un partido cerrado, donde cuando uno de los dos se logre adelantar, intentarán echar el cierre para mantener ese resultado hasta el final del partido.

En caso de que se marquen 2 goles exactos, la apuesta queda nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Granada Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos otra vez con el mercado de ambos equipos marcarán.

Esta vez nos vamos a un partido de máxima tensión, entre dos equipos que se juegan más que tres puntos, debido a que son rivales directos en la lucha por el descenso.

Granada necesita ganar pues ya está a 6 puntos de la salvación, y además, esos tres puntos valdrían doble debido a que recortaría tres al Sporting.
Por otro lado, los de Abelardo están a un punto de la salvación y saben que ganando en Los Cármenes darían un paso de gigante ante un rival directo.

Lucas Alcaraz sale con esta alineación: Ochoa, Tito, Silva, Angban, Vezo, Lombán, Cuenca, Pereira, Ponce, Uche y Kravets.
Pese a que sale con un doble pivote defensivo. También sale con dos puntas, lo que dará mayor presencia en área rival y presión en la salida de balón. No obstante, creo que va tener que realizar cambios en el doble pivote, pues poquito miedo ofensivo dan esos dos jugadores y necesitará inquietar más la portería de Cuellas.

Por otro lado, tenemos un Sporting con: Cuéllar, Lora, Juan R., Meré, Lillo, Moi G., Rachid, Sergio, Burgui, Cop y Castro.
Creo que en esta alineación está la clave del pick. Con un once bastante ofensivo, un doble pivote donde Rachid aporta bastante en ataque y donde la presencia de Cop y Castro harán que se vea un partido de ida y vuelta sin un claro dominador.

Ni Granada ni Sporting son equipos sólidos defensivamente, y por mucho que se empeñe Alcaraz en meter un doble pivote defensivo, creo que habrá huecos donde por pura presión, los puntas del Sporting tengan ocasiones para marcar.

A parte, es que Granada no puede conformarse con un empate, debido a que se encuentra a 6 puntos de la salvación y todavía no sabe lo que es ganar, por lo que, como vimos ante Atlético de Madrid será un equipo que intente llegar a la portería rival y crear ocasiones de gol.

En cuanto a las estadísticas, tenemos que Granada ha encajado gol en todos los compromisos que lleva en liga, y no ha marcado en uno. Por su parte, Sporting ha encajado gol en todos salvo uno, y ha marcado en todos excepto ante Atlético de Madrid, Barcelona y Alavés.

Por tanto, son números que dejan en evidencia las carencias defensivas por parte de ambos equipos. Además, Sporting llega con la baja de Amorebieta, donde Abelardo, la ha tenido que sustituir por Juan Rodriguez.

Por lo que, en vista de que ambos equipos salen con intención de ganar, que veremos un encuentro de ida y vuelta, y que las defensas no están para tirar cohetes. Vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 20:07
Granada vs Sporting Gijon
22-10-2016 20:45

Más de 55 puntos por tarjetas

2.7
Para este pronóstico voy a llevar la contraria a dos tipster Oro como kenesisa69 y marathon (¡qué locura!), sin embargo explicaré los motivos de esta decisión.Vale, pita Vicandi Garrido y estamos ...

Has cogido los partidos de vicandi que te han dado la gana no?
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Granada Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Marcará en cualquier momento: Ezequiel Ponce
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota a 3.10@ que marca el delantero del Granada ,Ezequiel Ponce.
Pienso que Granada va a salir a por todas , y el Sporting tiene muchisimas bajas en defensa, de hecho ya están las alineaciones y Lillo, lateral bajito, parte de inicio de central y Juan Rodriguez de lateral( que debutará), por lo que el gol del Granada lo veo más que probable.
Y Ponce lanzó un penalti, aunque lo erró, por lo que cualquier penalti podría lanzarlo también , es un rematador que me gusta mucho, muy bien de cabeza, como ya demostró con su primer gol de la Liga de buen testarazo.
El Sporting por arriba puede hacer agua a centros hoy , y aqui es donde este jugador es fuerte.
Le toca reivindicarse y confiemos que la dupla que hará hoy con Kravets( que igual manera creo que será el delantero sustituido en la 2ºmitad), con los centros de banda de Andreas Pereira o Isaac Cuenca, podrá batir o bien de remate o yendo al espacio a dejadas de Kravets, o bien de penalti si lo hubiera en este encuentro.
Así que vamos con su golito!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 22:28
Granada vs Sporting Gijon
22-10-2016 20:45

Ambos equipos marcarán

1.91
Nos vamos otra vez con el mercado de ambos equipos marcarán.Esta vez nos vamos a un partido de máxima tensión, entre dos equipos que se juegan más que tres puntos, debido a que son rivales directo ...

No he entendido la actitud del Granada... Parece un equipo que tiene miedo a cometer errores.. Al igua que Sporting, cometiendo muchos errores pero en campo rival.. En conclusión, partido tostón, muy muy muy malos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 00:01
Granada vs Sporting Gijon
22-10-2016 20:45

Más de 55 puntos por tarjetas

2.7
Para este pronóstico voy a llevar la contraria a dos tipster Oro como kenesisa69 y marathon (¡qué locura!), sin embargo explicaré los motivos de esta decisión.Vale, pita Vicandi Garrido y estamos ...

Has cogido los partidos de vicandi que te han dado la gana no?

Hola, por qué dices que he cogido los que me ha dado la gana? he cogido los últimos, al menos hasta donde mis datos me dan. Por cierto fue roja, pero no por mucho, 50 puntos por tarjeta hubieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.