Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Celtic vs Borussia Moenchengladbach
1 2
(Leído 4521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Córners: Celtic Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.9 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.

Jornada 3 del grupo c champions league que nos trae a un Celtic tercero con un punto contra un Moenchengladbach ultimo sin sumar punto aun. En este pick se necesita que el Celtic logre mas saques de esquina.

Para mi este es un encuetro muy parejo por eso veo mucho valor en este pick y me inclino por el local ya que es el obligado a conseguir el resultado ademas que en estadísticas es el Celtic el que lleva mejores numeros en este rubro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Celtic o Empate)
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la 3º Jornada de Champions League. Grupo C. Partido que enfrenta al Celtic de Glasgow con el Borussia Monchegladbach. En el otro partido del grupo, City y FCB mediran fuerzas por pelear el primer puesto. Voy a entrar con Stake 2 a este interesantisimo 1X a favor del Celtic de Glasgow que se paga a 1.67 en Interwetten. Yo lo pille en Bet a 1.57 y ya ha bajado unas decimas.

Personalmente me encanta la doble oportunidad a favor de los hombres de Rodgers que creo que se hacen muy fuertes en Celtic Park y dan la cara en competición europea. La prueba fue el 3-3 ante el City que dejo un muy buen sabor de boca en los escoceses. Ademas hemos de tener en cuenta que alli han pinchado equipos como el FCB y en liga es un autentico fortin, aunque tener en cuenta la liga escocesa es bastante indiferente ya que el Celtic la domina con puño de hierro y no nos sirve como referencia

Otra de las cosas que me hace ir con los hombres de Rodgers son las dudas con la que se presentan los alemanes y las bajas mas que imporantes. A pesar de la buena plantilla que poseen, echaran en falta a Raffael, Hazard (el hermano de Eden, el del Chelsea), ni Christensen ni Fabian Jonhson. Los dos primeros son CLAVES en este Borussia en los ultimos dos años y creo que pueden sentir su baja. Ya vimos los problemas que tuvo el Borussia para ganar a un Hamburgo que apenas planta cara cuando sale de casa la anterior jornada (0-0) con dos penaltis fallados y poco acierto de cara a puerta.

Se que el Borussia es un equipo que juega bien al futbol y han plantado cara a los grandes en Alemania pero creo que llegan un poco bajos de forma a una plaza complicada y con bajas notables para intentar sacar esos 3 puntos ante un Celtic que sabe que tiene aqui mas del 80% de buscar el 3º puesto en el rupo para acceder a la Europa League. La verdad es que el Cletic no tiene un plantillon y cuando sale fuera lo pasa fatal, no me quiero ni imaginar la que le puede caer en Manchester como los de Guardiola necesiten goles e incluso diria que caen en Alemania, pero hoy voy con ellos.

Con Dembele como principal arma ofensiva acompañado de Sinlair que esta que se sale, creo que el Celtic puede almenos sacar el emapte hoy y quien sabe sino ganar. Esperemos que los escoceses den todo lo que tengan y saquen ese orgullo que tanto los caracteriza en Celtic Park y podamos suma un verde gracias a los verdes. ¡¡¡ Mucha suerte !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico + 2.5 y ambos anotan
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Caer en un grupo con Manchester City y Barcelona, es lo que cualquier equipo quería evitar este año y hace que soñar con los octavos sea solo eso, un sueño. Ambos equipos se jugaran una final a dos partidos para pelear por la tercera plaza. Por ahora los escoceses tienen una ventaja de un punto gracias al empate en el Celtic Park. Estos vienen de dos victorias un tanto escasas (0-1 y 2-0) ya que se trata del todopoderoso Celtic. Pero son victorias, al fin y al cabo. Llega en una buena dinámica con 4 victorias y dos empates (el último contra el City 3-3) en los últimos 6 partidos. Por lo contrario, los alemanes llegan en una mala dinámica. Van novenos en liga con 11 puntos tras 11 jornadas con 3 victorias, 2 empates y otras tantas derrotas, de las cuales 2 derrotas y 1 empate fueron como visitantes. El otro empate fue ña pasada jornada en un partido bochornoso en el cual jugaron más de 1h en superioridad llegando a fallar hasta dos penaltis. Tras este batacazo se tomarán los dos encuentros ante el Celtic de forma muy seria ya que es el equipo más necesitado de los dos que cuenta con 0 puntos en su casillero y quedrá darle la vuelta a la tortilla. Confío en que ambos equipos encajen goles ya que son equipos bastante ofensivos con más carencias en defensa que en ataque y creo que este partido se lo llevará el Celtic (me gusta mucho su HA 0.0). Veo un partido bastante reñido que por calidad y pegada debería salir bastante fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque he hecho la apuesta de "Marcador en cualquier momento de la 1era parte: 2-2" en Betfair a cuota 19,00; aquí iré con una apuesta que, considerando mi apuesta anterior, sería una pseudo-surebet.

El Celtic debería llevarse este partido. Y no por una cuestión sentimental de que me guste el equipo escocés o no, sino por una cuestión de responsabilidad, por su planteamiento táctico, y por las ausencias de peso que tendrá el equipo alemán en su visita a Escocia.

Para que eso ocurra, debe haber goles. Muchos goles. El cuadro de la visita no tiene mañana y debe quemar todas las naves en este partido. Su clasificación -no a Champions, sino a Europa League- depende en gran medida de los partidos que sepa hacerle a este cuadro verde. Si no es así, no tendrá la más mínima chance.

El Celtic no es un equipo al que le podamos confiar un catenaccio. No van a salir a defender y aguantar para luego marcar, porque defienden muy mal. Deben ganar con goles, y muchos porque el Gladbach también necesita ganar.

Por tanto, un partido abierto donde el que haga más goles ganará, nunca mejor dicho.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Marca 2 goles o más: Moussa Dembelé
cuota stake 8.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en el atractivo partido que se jugará en Glasgow.

El cuadro local basa la mayor parte de su juego en las bandas y en la creación en medio campo con pases filtrados o llegadas al fondo con pases al centro del área.

En una estrategia de ese tipo, la punta de lanza del equipo es quien tiene la mayor probabilidad de anotar un gol. El delantero, el hombre más en punta del Celtic es Moussa Dembelé.

A este joven delantero le vi un partidazo excepcional contra el Manchester City, en el que el Celtic mereció ganar, sin dudas.

La apuesta de que marque dos goles o más a una cuota mayor a 4,00 ya es un value. Y si la cuota casi que se duplica, pues, value al cuadrado.

Es una apuesta para llevarla con cuidado, pero, puede salir, si todas las variables se quieren juntar hoy.

¡Suerte si la siguen!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Celtic Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Ambos marcan en la 1era parte: SÍ
cuota stake 3.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una cuota de 3.8 para algo que es estrictamente necesario como condimento en este partido.

El equipo alemán necesita sumar 3 puntos en su visita a Glasgow. El equipo escocés necesita ganar este partido para no alejarse del tercer lugar y, quizás, soñar con una clasificación a la próxima ronda de la Champions League.

Ante esa situación de mutua necesidad, los goles deberían ser los invitados VIP, los prioritarios. Por eso, lo más probable (casi que un 66-70%) es que haya goles de ambos lados en la primera parte, porque a ninguno les sirve aguantar un 0-0 al descanso, sabiendo que no defienden muy bien, y que los partidos como visitante en Escocia invitan a salir a morder desde el minuto 0.

¡Suerte a quien la lleve!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 19:56
Celtic vs Borussia Moenchengladbach
19-10-2016 20:45

Empate o Borussia y más de 1.5 goles

1.84
Partido que también se disputa hoy a las 20:45 en Escocia,donde el frío también será importante para el desarrollo de el encuentro.Sin embargo,El Borussia M.,está jugando muy bien y ya vimos las  ...

Perdona esta apuesta ya existe???pregunto por que la veo muy buena...yo solo veo borussia o empate y +2,5...borusssia o empate +3,5 goles y borussia empate y la opcion de 4,5 goles.....1,5 goles no aparece x ningun lado de hecho creo que no existe...

Me podrias decir en donde esta??por que no la encuentro x ningun lado..

Un saludo y gracias. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 20:00
Celtic vs Borussia Moenchengladbach
19-10-2016 20:45

Empate o Borussia y más de 1.5 goles

1.84
Partido que también se disputa hoy a las 20:45 en Escocia,donde el frío también será importante para el desarrollo de el encuentro.Sin embargo,El Borussia M.,está jugando muy bien y ya vimos las  ...

Perdona esta apuesta ya existe???pregunto por que la veo muy buena...yo solo veo borussia o empate y +2,5...borusssia o empate +3,5 goles y borussia empate y la opcion de 4,5 goles.....1,5 goles no aparece x ningun lado de hecho creo que no existe...

Me podrias decir en donde esta??por que no la encuentro x ningun lado..

Un saludo y gracias. ;)

Lleva usted razon si esta jeje...estab abajo del todo y con tanto merecado no la veia...

Voy con ella te sigo amigo...disculpen las molestias jejej que ciego estoy jajajaja.

Un saludo y vamos a por el verde. ;) ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 10:07
Celtic vs Borussia Moenchengladbach
19-10-2016 20:45

Celtic marca + de 1.5 Goles

2.25
Hola muy buenas a todos , me gusta mucho esta cuota de 2.25@ por ver mas de 1 gol en el marcador del equipo local en Glasgow que bien sabemos que es un equipo Over y lo secunda los picks anteriores he ...
Lo siento por los seguidores,estaba cegado por los 3 goles que le hicieron al City y por las bajas que tenian para este choque los alemanes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.