Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H Lyon vs Juventus
1
(Leído 3120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

All Blacks
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lyon Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
HOLA TODOS.

Lyon el próximo martes en su campo tomará la Juventus de Turín en la tercera ronda de la Champions. Casas de apuestas ven en el futuro una fiesta de los claros favoritos del próximo partido, pero Lyon - el equipo de casa, que es antes de que el público va a tratar de mostrar su pico.

Casas de apuestas subestiman significativamente el Olympique de Lyon en el próximo juego. En la actual temporada en el campeonato de Francia lyon ha jugado cuatro partidos en los que anotó tres victorias con una derrota 10 de septiembre en un partido contra Burdeos. Después de eso, lyon ha ganado a Dinamo Zagreb en la Liga de Campeones, Montpellier y Saint-Etienne en la liga 1. En la tabla de posiciones del campeonato de Francia lyon con 13 puntos.

Pero los franceses se debe prestar atención al hecho de que la Juventus juega muy bien en el camino. En extremas tres juegos fuera de las paredes de casas juve ganaron tres veces, y sin perder ni un solo gol en su propia portería. Pero hay que prestar atención a los oponentes "cebras" en estos juegos, que difícilmente pueden ser llamados gigantes: Palermo, Dinamo Zagreb y Empoli. Después de 8 rondas, jugó en la Serie A italiana, Juventus con 21 m con un punto situado en la primera línea, por delante de Roma por cinco puntos.

Para Lyon próximo juego es en gran medida si no perderan con la Juventus, los franceses han conservaran las posibilidades de llegar a los playoffs, pero sobre todo para mi juve es gran favorito en este partido.

vamos por la juve y suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lyon Juventus
ACERTADO
pronóstico Over 9.5 corners
cuota stake 1.81 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que se jugara entre el Lyon y la juventus que se jugara en el Parc Olympique Lyonais

El lyon se juega mucho en este partido ya que el grupo esta muy apretado y tendrá que sacar un buen resultado en casa por otra parte creo que la juventus es el mejor equipo del grupo aunque eso no siempre es suficiente para clasificarte. Ambos equipos suelen jugar mucho al ataque y parece que será un partido con un over de croners muy factible

La posible alineación de OLyon es: Lopes, Rybus, Morel, Mammana, Yanga-Mbiwa, Rafael, Ferri, Gonalons, Ghezzal, Fekir, Lacazette.

Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, Evra, Cuadrado, Pjanic, Khedira, Sandro, Dybala e Higuaín.

Con los Dybala, Lacazette, Cuadrado, Ghezza,Higuain el over debería salir fácil debido a que son juadores muy verticales y también debido a que ambos equipos se juegan mucho.

La juventus saco 4 corners contra el Sevilla y 6 contra el Zagreb, haciendo asi un promedio de 5 corners por partido.

El Lyon saco 6 corners contra el Sevilla y 7 contra el Zagreb, teniendo un promedio de 6.5 corners .

Vamos con stake 1.5

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lyon Juventus
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo h de la fase de clasificaión de la champions que enfrenta al Lyon y a la Juventus.
Aún es pronto para decirlo pero es un partido importante para los dos y sobre todo para el Lyon. Presumiblemente el Sevilla ganará su partido frente al rival más débil del grupo, lo que le situaría con 7 puntos.
Si gana la Juve también se colocaría con 7 puntos y el Lyon se quedaría ya a 4 puntos.
Mientras que si gana el Lyon la cosa se apretaría mucho por los 2 puestos que pasan de ronda y la Juve se quedaría tercera del grupo a 3 puntos de lyon y Sevilla.
En la liguilla de la champions la Juve lleva 4 goles y el Lyon 3 a favor en 2 jornadas que nos deja una media 3.5 goles a favor por partido entre los 2.
Se supone que va a ser un partido que se tomen con muchas precauciones pero en cuanto uno de los 2 marque un gol abligaría al rival a buscar el empate y el aprtido quedaría más abierto.
La Juve en los últimos 10 partidos entre ha marcado 21 goles, con lo que se mantiene esa media de 2 goles por partido. Mientras que el Lyon en los últimos 10 ha marcado 18 goles con una media de 1.8 goles por partido. Si sumamos los dos nos sale una media casi 4 goles por partido.
A todo esto sumamos la delantera de la Juve con Higuain, Mandjukic, Dybala... y sería muy extraño que no marcasen.
Y el Lyon tiene a su delantero Lacazette en racha con 6 goles.
La cuota merece la pena. vamos a por este verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lyon Juventus
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos marcan muchos goles, de hecho, el Lyon viene de marcar 10 goles en sus ultimos 3 partidos como local, y la juve 8 en sus 3 ultimos partidos como visitante. Asi que dado que es un partido de primera ronda, que son mas abiertos que los de segunda ronda en donde se marcan menos goles, espero que se mantenga las estadistica y ambos marquen. suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lyon Juventus
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Lyon
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Todos dan por favorito a Juventus pero vamos a arriesgar unas monedas a Lyon ya que la cuota esta muy buena y su victoria sobre Juventus no es para nada imposible y aunque me da miedo el 0 - 0 la ocasión es la indicada para que Lyon de el golpe.
Primero hay que hablar del equipo italiano que como ya es costumbre tiene dominado a todos los equipos de la serie A y seguro va a salir campeón (o subcampeón en el peor de los casos), pero en el plano continental no puede terminar de afianzarse y seguramente el conjunto francés le va a poner las cosas difíciles aunque no hay que salir de Italia para ver unos indicios de que Juventus puede caer de visitante ya que estas fueron sus visitas en la serie A y podemos apreciar que le cuesta un poco

Lazio 0-1 Juventus (victoria apretada)

Inter 2-1 Juventus( derrota ante un inter muy flojo esta temporada tanto en serie A como en Europa league)
Palermo 0-1 Juventus (victoria ajustada ante el 18vo de la tabla actualmente en zona de descenso)
Empoli 0-3 Juventus( victoria amplia pero un resultado predecible si tenemos en cuenta que se enfrentaron el 1ro vs el 19no de la tabla quien además tiene el peor promiedo de gol con 2 golcitos a favor en 8 jornadas)

Como vieron Juventus todavía no demostró nada de visitante y no creo que Lyon tenga peor nivel que los equipos mencionados. En esta edición del torneo continental Juventus ya salió de italia y goleó a Dinamo Zagreb pero no me parece un buen rival para tomarlo como referencia ya que hasta el mismo Lyon lo goleó en Francia en la primer jornada y si sevilla pudo aguantar un 0-0 en tierras italianas nose porque Lyon no podría hacerlo en casa y porque no animarse y ganar 1-0 al menos.

La tabla esta así:
Juventus 4pts
Sevilla. 4pts
Lyon. 3pts
Dinamo z. 0pts

Como se puede apreciar Lyon tiene altas chances de clasificación si derrota a Juventus en uno de los 2 partidos consecutivos que tendrá y sabiendo que en italia va a ser muy difícil ganar deberá aprovechar esta oportunidad, tampoco creo que se arriesgará a atacar a lo loco porque sabe que la visita tiene delanteros de peso, primero cuidara el arco y después intentará ganarlo seguramente y a pesar de que diambúla en la media tabla de la Liga francesa creo que tiene chances si lo acompañamos con los antecedentes de Juventus fuera de casa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lyon Juventus
ACERTADO
pronóstico Over 3.5 Tarjetas
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno mirando , para hoy me gustan bastante pick de tarjetas luego saldrán como saldran pero creo que pueden darse.

Ya estamos en la jornada 3 y se van a aclarando los objetivos para cada equipo unos van a por la primera plaza otros a pasar y algunos ya miran para la Europa league.

Y aqui tambien veo el partido mas disputado , ambos necesitan ganar este partido que creo que es bastante importante sobre todo para el Lyon para no quedarse descolgado , la Juve lleva 4 puntos , los mismos que el Sevilla que ya han jugado entre ellos, pero el Lyon lleva 3 dado que perdió en casa del Sevilla.

El Lyon en casa deberia salir a por todas y eso se deberia ver reflejado en su juego y la Juve aunque esta siendo limpia llegara algún partido en el que tendrán que ver alguna tarjeta o especular con el resultado .

Pitara el Polaco Marciniak que tiene una media de 4 tarjetas con que se comporte como suele pitar creo que podemos llegar a esa linea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lyon Juventus
ACERTADO
pronóstico OVER 9,5 córners
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Champions y un handicap que me parece apetecible por ser de los más bajos que nos ponen las casas de apuestas.
El Lyon promedia 10,22 córners de media, en casa supera los 12 y fuera de casa baja a los 8,6 pero el dato positivo es el de Local.
También la Juventus aporta su granito de arena para esta decisión ya que promedia 10 córners y lo positivo es que fuera de casa 9,5.
Córners a favor en casa de Lyon:7-11-4-13
Córners a favor fuera Juventus: 7-9-4-2 . Cantan un poco estos dos últimos datos pero son de encuentros del 27 de agosto y 18 de septiembre respectivamente.
SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lyon Juventus
FALLADO
pronóstico Equipo con más saques de esquina en el 1er tiempo? - Juventus
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Os dejo una serie de pronósticos sobre córners para los partidos de esta noche de Champions.

Os comento los puntos de cada partido que me parecen clave para poder pintar de verde nuestra apuesta.
Lo hago de manera resumida ya que no tengo tiempo para extenderme en las explicaciones y las cuotas me parecen muy buenas para, al menos, intentarlo.

Para este partido veo clave:

1- La necesidad. Tras el empate en la primera jornada contra el Sevilla, la Juve necesita sumar puntos para no complicarse la vida en la fase de grupos.

2- Equipo. los italianos disponen de un equipo superior, tanto en conjunto como por posiciones.

3- Juego. Lo más probable es que la Juventus salga fuerte para intentar marcar y no complicarse la vida en el partido.

4- Creo que el Lyon saldrá a verlas venir y que eso nos va a veneficiar para nuestro pick.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lyon Juventus
NULO
pronóstico Gana Lyon Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.65 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Lyon vs Juventus:

Lyon y Juventus se ven las caras en el Parc Olympique Lyonnais los franceses con el objetivo de apretar el grupo y los italianos para dejar al Lyon virtualmente fuera de los 2 primeros puestos y empezar una lucha con el Sevilla por el 1er puesto.

Los del sureste de Francia vienen de caer derrotados ante el líder de la Ligue 1, pero se vieron prontamente perjudicados por la tonta y temprana expulsión de Fekir, aún así tuvieron algunas ocasiones para equilibrar el marcador.
El mejor jugador del Lyon, Lacazette, volvió a reaparecer sobre los terrenos de juego en ese mismo partido después de estar un tiempo lesionado, su presencia en el campo es vital para que el Lyon pueda lograr algo importante esta campaña.

En la otra mitad del terreno de juego estará la Vecchia Signora, una Vecchia Signora que en el campeonato doméstico no tiene rival, es otro año más máxima favorita para alzarse con el título.
Llega tras ganar por la mínima al Udinese con doblete del ariete argentino Paulo Dybala y ya empieza a cobrar ventaja sobre sus perseguidores.

La Juventus se presenta en Francia con algunas bajas importantes Daniele Rugani, Kwadwo Asamoah, Marko Pjaca, Chiellini y Mandzukic ninguno de ellos estará sobre el césped esta noche, aún así siguen habiendo grandes jugadores que pueden desequilibrar el partido como el ya mencionado Dybala o Higuaín entre otros.
Pero el Lyon también de juega mucho en este encuentro, ya que un triunfo les colocaría 2º, pero en caso de perder lo tendría muy difícil volver a engancharse a la lucha por los 2 primeros puestos y jugadores para crear problemas a la Juve tiene.

Twitter: @Luzverdepicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lyon Juventus
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gonzalo Higuain
cuota stake 2.12 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de champions en el cual se veran las caras el lyon y el juventus. Nadie duda del juventus a la hora de catalogar su estado de forma, pero hoy no me decantare por la victoria o por otro aspecto, sino que me centrare en mostraros com hoy si que el pipita higuain va a darnos una alegria.

En primer lugar deciros que el olfato goleador de higuan no es cosa de hace dias sino que el jugador por todos los equipos que a pasado nos ha demostrado su talento goleador, no os equivoqueis, no estoy diciendo que el argentino meta gol en todos los partidos, es mas en los ultimos encuentros no a sido decisivo a la hora de determinar un partido,no obstante es un jugador que siempre se suma a los partidos catalogados como intensos,y sin duda hoy va a ser uno de esos.Confio en higuain y su olfato goleador de que hoy va anotar por lo menos un gol.Eso es todo.

BUENA SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 23:00
Lyon vs Juventus
18-10-2016 20:45

Ganará a 0: Lyon

8
Todos dan por favorito a Juventus pero vamos a arriesgar unas monedas a Lyon ya que la cuota esta muy buena y su victoria sobre Juventus no es para nada imposible y aunque me da miedo el 0 - 0 la ocas ...

Los que vieron el partido sabrán que fue un buen intento. ja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 09:22
Lyon vs Juventus
18-10-2016 20:45

Over 3.5 Tarjetas

1.8
Bueno mirando , para hoy me gustan bastante pick de tarjetas luego saldrán como saldran pero creo que pueden darse.Ya estamos en la jornada 3 y se van a aclarando los objetivos para cada equipo unos  ...
9 Tarjetas y es que al final se jugaban mucho .

Un saludo .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.