Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 5834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 11:10
Sevilla vs Atletico Madrid
23-10-2016 16:15

                        Sevilla: Más de 4.5 córners

1.61
Nos vamos a la Liga Santander de la primera división española y este caso vamos a ir con el over de 4.5 córners del Sevilla.Los hombres de Sampaoli hacen de su estadio el Sánchez-Pizjuán un fort? ...

Lo iba a subir yo pero veo que ya lo tienes  colgado. Te sigo que me gusta mucho esta.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Número de tarjetas en el partido: menos de 6.5
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En mi opinión han puesto la línea de tarjetas muy alta, y es algo que hay que aprovechar. Habrá 4 o 5 tarjetas en el partido como mucho. 7 me parece un número demasiado alto, y siendo una cuota 1.83 (bet365) es dinero fácil. Empiezo a pronosticar en esta web con este partidazo en el Sánchez Pizjuan.
El promedio de tarjetas por partido en los últimos 5 partidos son:
Sevilla: 5.8
Atlético de Madrid: 3.8
Para ambos la línea de más de 6.5 tarjetas se queda arriba, opino que saldrá fácil.
Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Total: Atlético Madrid Tarjetas; Más de 3
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran rivalidad entre estos dos equipos con partidos cargados de tensión en los últimos años. Pienso que debería ser un partido que se va a decantar por pequeños detalles en el cual no me extrañaría nada ver un empate sin goles como ha sido el caso en las últimas temporadas.

El Atlético de Madrid ha recibido esta temporada 12 tarjetas en ocho partidos esta temporada pero de esas 12, diez de ellas se vieron en sus encuentros como visitante;

J1 @Leganés; 1 tarjeta amarilla para el Atleti
J3 @Celta; 2 tarjetas amarillas para el Atleti
J5 @Barcelona; 4 tarjetas amarillas para el Atleti
J7 @Valencia; 3 tarjetas amarillas para el Atleti

Como vemos, mientras que frente a equipos "inferiores" como el Leganés a pesar del resultado final tan sólo recibieron una tarjeta puesto que dominaron la mayor parte del encuentro y frente al Celta sólo dos tarjetas en un encuentro donde el Atleti goleó, en partidos más "duros" como son frente al Barcelona en el Nou Camp o frente al Valencia en Mestalla, en uno nos dieron el verde y en el de Mestalla nos quedamos a una tarjeta del verde.

Frente al Sevilla llevan varias temporadas dándonos el verde;

Temp. 2015/2016 Sevilla 0-3 Atleti; 4 tarjetas amarillas para el Atleti
Temp. 2014/2015 Sevilla 0-0 Atleti; 7 tarjetas amarillas para el Atleti
Temp. 2013/2014 Sevilla 1-3 Atleti; 4 tarjetas amarillas para el Atleti
Temp. 2012/2013 Sevilla 0-1 Atleti; 4 tarjetas amarillas para el Atleti
Temp. 2011/2012 Sevilla 1-1 Atleti; 5 tarjetas amarillas para el Atleti

Además, incluso en el Calderón, el Atleti habría visto 4 o más tarjetas amarillas frente al Sevilla en cuatro de las últimas cinco temporadas (vio 3 tarjetas la temporada que hubiera dado el rojo).

Los partidos del Sevilla en su estadio esta temporada, también han supuesto un gran número de tarjetas para los equipos visitantes;

J1 vs. Espanyol; 2 tarjetas para el visitante
J3 vs. Las Palmas; 5 tarjetas amarillas y una expulsión por doble para el equipo visitante
J5 vs. Betis; 4 tarjetas para el visitante
J7 vs. Alavés; 6 tarjetas para el visitante

El árbitro del encuentro será Martínez Munuera, un árbitro que esta temporada lleva 29 amarillas y una expulsión por doble amonestación en cinco partidos, lo que hace una media de algo más de 6 tarjetas por partido.
Fue el encargado de arbitrar el Sevilla-Las Palmas donde como digo mostró 5 amarillas y una roja a la UD.

Por lo tanto viendo los datos de estos dos equipos cuando se han enfrentado estas últimas temporadas y que creo que debería ser un partido caliente, vamos con esta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Handicap asiático de tarjetas: +7
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido muy caliente de la novena jornada de liga que enfrenta a sevillistas y atléticos.

Creo que se convertirá en un partido duro pues son dos equipos que están marcados a estar en lo alto de la clasificación.

En los dos últimos partidos en el Pizjuan entre ambos, ha habido 7 y 11 tarjetas por lo que nuestro pronóstico sería verde, aunque el 7 nos asegura la cuota nula.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sevilla o Empate)
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me esperaba unas cuotas más parejas para este partido y viendo la cuota al 1X creo que tiene algo de valor.

El 2º visita al 4º. El Sevilla como local ha ganado los 4 partidos que ha jugado mientras que al Atlético lleva 2 empates y 2 victorias como visitante.

En caso de victoria sevillista, pondría a éstos LÍDERES, tan solo esperando al partido del Real Madrid, el cual si ganara se pondría primero sacando un punto al Sevilla.

Partido por 3 puntos importantísimos, pues es contra un rival directo, y en caso de salir victoriosos dejaría muy de cara el seguir luchando por los primeros puestos varias jornadas más.

De momento, la temporada más apretada de los últimos años, donde los de Sampaoli están muy fuertes organizativamente hablando dentro del campo.

Algo que se ha comentado bastante por poco, es que ambos, vienen de jugar entre semana fuera de casa, lo que hace que el Atlético tenga aun más horas de viaje y de cansancio que los andaluces, puesto que éstos últimos juegan en casa y llevan algo más de 2 días "descansando", mientras que los madrileños han tenido que hacer varios kilómetros (sobretodo los que hicieron para ir a Rusia, ida y vuelta) primero hasta Rusia el miercoles y ahora, aunque mucho menos pero aun así el no poder descansar en casa se nota, hasta Sevilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 15:25
No voy a hacer el pick porque no tengo análisis preparado ni mucho menos, pero llevo Steve N'Zonzi recibirá una tarjeta en 888sport a cuota @4 que me parece muy interesante.

Juega en una posición en donde suelen haber faltas tácticas, espero un partido duro y áspero y el Atlético creo que va a dejarle el balón al Sevilla y salir de forma muy vertical.

No es un jugador que reciba muchas amonestaciones, ni mucho menos, pero espero mucha tensión, hay bastante en juego y creo que se puede ver cierta dureza.

La cuota me convence.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 6.5 tarjetas
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Línea muy ajustada pero entrable.

Sampaoli sale con: Rico, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, Mariano, N´Zonzi, Nasri, Vitolo, Vietto y Mudo Vázquez.

Todos los jugadores del once titular, excepto Vietto, son de meter la pierna, algunos demasiado como Rami, pero en general, es un equipo agresivo, que saldrá con intensidad y a no dejar jugar al Atlético de Madrid.

Por otra parte, el Cholo sale con: Oblak; Filipe Luis, Godin, Savic, Juanfran; Carrasco, Gabi, Koke, Angel Corrêa; Gameiro, Griezmann.

El Atleti sale con un equipo más ofensivo, pero que siempre juega al 100% de intensidad, y algunos como Correa, Griezmann o Koke de los jugadores ofensivos, se pasan de revoluciones y acaban siendo amonestados en este tipo de encuentros.
Además, la fuerza y garra con la que pelean Gabi, Juanfra, Filipe o Godín, siempre les hace merecedores de amarillas.

Los Sevilla-Atlético de Madrid siempre son encuentros muy tensos, agresivos, donde los dos equipos salen revolucionados.
Ya vimos, en el último encuentro en el Sanchez Pizjuan que se sacaron hasta 7 tarjetas con un árbitro como Clos Gómez(Debieron ser 8 o 9 mínimo).

En este caso, el árbitro será Martinez Munuera. Un colegiado que viene de menos a más, teniendo una media en la primera temporada de 3 tarjetas, pero conforme avanzaban las temporadas ha subido subiendo esta media hasta la cifra que ha conseguido esta temporada en 5 partidos de 6.4 tarjetas por encuentro, en las que ha sacado más de 6 tarjetas en 3 encuentros por 2 en los que sacó menos.

En este tipo de partidos, Martínez Munuera suele sacar la mano a pasear en bastantes ocasiones, como muestran sus 7 tarjetas en el Sevilla-Barcelona del año pasado, Sevilla-Las Palmas de este año con 9 amarillas y una roja, o el Madrid-Eibar también de este año sacando hasta 9 amarillas en un encuentro que se volvió bronco por el resultado.

Además, creo que el once del Sevilla y al intensidad que pondrán, les harán ver bastantes tarjetas, esto sumado a que Atlético de Madrid también suele ver entre 2 y 4 amarillas en este tipo de partidos, creo que deberíamos estar en torno a las 7 u 8 tarjetas al final del partido.

Eso si, iremos con stake 1, pues la línea está muy justa para ser el árbitro que es y si no se ve un partido lleno de protestas, patadas y piques, no saldrá.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana ATM y menos de 3.5 goles
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En los 4 últimos enfrentamientos de liga entre estos dos equipos en feudo sevillista, tenemos los siguientes resultados:

SEV 0-3 ATM
SEV 0-0 ATM
SEV 1-3 ATM
SEV 0-1 ATM

Un único gol del SEV en 4 encuentros y 3 victorias del ATM para un 50% de verdes, teniendo en cuenta que la cuota supera el par ya son buenos números.

En 6 partidos como visitante del ATM esta temporada en todas las competiciones tenemos 3 verdes, ha recibido un solo gol en los 6 partidos y lo anotó el FCB.

Siempre tiene un gran riesgo ir en contra del SEV en su estadio, pero el ATM es de lo más fiable de Europa, está en un gran momento y el historial reciente entre ambos me anima a entrar a esta cuota.

La cuota simple del ATM ronda el par, con este pick es muy dificil que se nos escape esta cuota 2.50 si el SEV no marca. El mayor peligro es el 1-3, pero creo que será un partido algo cerrado en el que no se llegará a 4 goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 16:25
Sevilla vs Atletico Madrid
23-10-2016 16:15

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con una nueva apuesta a tiempo-córner para el partido que va a enfrentar a los andaluces del Sevilla frente al atlético de Madrid.Partido de la parte alta de la tabla, pues los locales van ter ...
Verde en el 8:00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 17:04
No voy a hacer el pick porque no tengo análisis preparado ni mucho menos, pero llevo Steve N'Zonzi recibirá una tarjeta en 888sport a cuota @4 que me parece muy interesante.

Juega en una posición en donde suelen haber faltas tácticas, espero un partido duro y áspero y el Atlético creo que va a dejarle el balón al Sevilla y salir de forma muy vertical.

No es un jugador que reciba muchas amonestaciones, ni mucho menos, pero espero mucha tensión, hay bastante en juego y creo que se puede ver cierta dureza.

La cuota me convence.

Tarjeta a N'Zonzi en la primera parte y dentro la recomendación de la cuota @4 sin sufrir. En la primera falta además. Espero que alguien la haya podido seguir!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 17:53
Sevilla vs Atletico Madrid
23-10-2016 16:15

Tarjeta al Sevilla desde el min 75 hasta el final ? SI

1.72
Misma apuesta que el pick anterior relacionado con este partido pero esta vez con el Sevilla , ver el argumento también . Yo he optado por entrar con las dos ya que en caso de salir las dos cogeriamo ...

Enhorabuena a los que habeis seguido ambas apuestas , no hemos sufrido nada ya que en el min 80 ya estaban ambas acertadas . Hemos cogido dos buenos verdes que nos dan fuerzas para seguir adelante con el estudio de los partidos y sumar entre todos .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 18:16
Sevilla vs Atletico Madrid
23-10-2016 16:15

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

2.75
Muy interesante este under para la primera parte.Si Sampaoli no hubiera llegado vendiendo motos y en vez de hablar de excelencia como producto final,como algo que llevaría un proceso y que iba a cost ...

0-0

Estaba con el tenis,pero por lo que dicen,una de Correa al final y poco más.

El Sevilla vuelve a no meter gol en el primer tiempo en su estadio ni a permitirlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 18:59
Sevilla vs Atletico Madrid
23-10-2016 16:15

Mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas

9
Hola. Vamos con este pick en el que WH nos pide al menos 13 corners y 7 tarjetas.Espero un partido con bastante tensión, ya que Sevillistas y Atleticos se tienen ganas. Este tipo de partidos se suele ...

Pues lo dicho, el apartado corners era el más dificil. Quizás si cualquiera de los 2 equipos se hubiera adelantado en el primer tiempo, podía haberse quedado más cerca de salir.
Aún así era una cuota que había que probar.
Lo siento por los seguidores. Seguiré intentándolo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 11:41
Sevilla vs Atletico Madrid
23-10-2016 16:15

Under(-) 2.5

1.77
Partidazo entre dos equipos que llegan a esta jornada en la parte alta de la clasificación, pienso que será un partido bastante táctico donde ambos equipos se respetarán mucho e intentarán no com ...

Salio el partido como pensaba y cuota pillada, equipos muy parejos con mucha intensidad y con mucho respeto al rival. A seguir sumando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 22:59
Sevilla vs Atletico Madrid
23-10-2016 16:15

Mas de 9,5 corners

1.72
En esta jornada post Champions en la que los 2 equipos que se enfrentan han disputado partidos Champions, el cansancio y el terreno de juego pesado ya que en Sevilla en las últimas horas ha caido muc ...
Esta apuesta es fallada..!!Marcadla como tal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.