Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 5829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el que para mi es el partido de la jornada. Se enfrentan Sevilla y Atltico de Madrid en el Sanchez Pizjuan. Los dos equipos vienen de jugar lejos de su estadio en champions en la que amos vencerion por la minima. El atleti acumula mas km ya que viajo hasta Rusia para jugar .Cabe destacar que en los dos banquillos habrá representación Argentina,Sampaoliy el Cholo, con sistemas de futbol muy diferentes, Sampaoli es un defensor de tener el balón y el cholo de saber defender y hacer daño con posesiones cortas .En los últimos 4 enfrentamientos en el Pizjuan, en dos oscasiones salio el verde y en dos el rojo.
Los de Sampaoli vienen con la moral en las nubes, han dado un paso muy importante en la Champions después de vencer a domicilio al Zagreb,destacando la figura de Nasri y Vitolo. Es un equipo que se reinventa cada año y este año ha vuelto a formar un equipazo. Cabe destacar que Vietto querra hacer el partido de su vida para demostrar lo que vale ,ante el cholo.
Por otro lado los de simeone viene inmensos , primeros en liga y en Champions jugando bien al futbol y imbatidos en este estadio desde 2010.Gameiro y el Cholo vuelven a la que fue su casa , y querrán dejar una buena marca seguro.Creo que el Cholo hara rotaciones con respecto al ultimo partido jugado en Champions , aunque los Griezman, koke , Filipe, Godin serán un fijo. Carrasco viene jugando a un nivel espectacular, de hecho eso le ha valido para aumentar su ficha y su clausula de rescisión esta semana.
En definitiva los dos equipos vienen enchufadisimos y creo que será un partido con muchas ocasiones de gol, debido al cansancio que acumulan ambos.
Vamos con stake 1
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 14:45
Sevilla vs Atletico Madrid
23-10-2016 16:15

Mas de 45 puntos en tarjetas

1.5
Buenas a todos, vamos con el partido mas interesante y caliente de esta jornada el primera división.Partido que enfrenta a dos equipos en racha, ambos llevan 4 aprtidos seguidos ganados y por ello es ...
En serio salieron las tarjetas a estas cuotas!!joer para cuando yo mire ya estaba mas de 55 puntos x tarjetas a 1,65

Si estaban....por eso me gusto el pick, aunque la que yo hice es +45 por 1.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 17:17
Sevilla vs Atletico Madrid
23-10-2016 16:15

Mas de 45 puntos en tarjetas

1.5
Buenas a todos, vamos con el partido mas interesante y caliente de esta jornada el primera división.Partido que enfrenta a dos equipos en racha, ambos llevan 4 aprtidos seguidos ganados y por ello es ...
En serio salieron las tarjetas a estas cuotas!!joer para cuando yo mire ya estaba mas de 55 puntos x tarjetas a 1,65

Si estaban....por eso me gusto el pick, aunque la que yo hice es +45 por 1.5

Salió el over 55 puntos por tarjetas en 1.95, pero vamos cuando saca las tarjetas wh el limite es ridiculo y la gente lo revienta ñ... Así que una mierda de casa la verdad...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atleti anotará más de 1.5 goles
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 9 de La Liga

El Atleti marcha líder y aun no conoce la derrota. El Sevilla va 3º con un inicio de liga inesperado tras la marcha de Emery.

El Atleti ha conseguido anotar 2 goles en el Pizjuán en 3 de sus últimas 5 visitas, y en la última de ellas ganó por 0-3.

El Sevilla de Sampaoli es un equipo imprevisible, con muchas opciones ofensivas pero con lagunas atrás, como ya demostró ante el Espanyol, encajando 4 goles en casa, aunque al final se hiciera con los 3 puntos.

El Atleti tiene mucha pólvora arriba este año con Gameiro, Correa, Griezmann, Carrasco, etc y creo que sabrán aprovechar las debilidades de los nervionenses

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Equipo visitante - Mitad con mayor nº de goles - 2ª mitad
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta sobre el partidazo de esta jornada 8 en Primera División, entre el Sevilla y el Atlético de Madrid.

La apuesta es que el Atlético de Madrid marca mas goles en la segunda parte que en la primera, independientemente del resultado del partido.

Me parece una gran cuota viendo la forma del equipo y viendo que los rojiblancos están metiendo la mayoría de sus goles en las segundas partes.

Vamos con algunos datos:
En estas primeras 8 jornadas los del Cholo Simeone han marcado 17 de los 21 goles en la segunda mitad (80,95%)
La apuesta sería verde en 6 de las 8 jornadas, sólo hubiese sido roja en el partido contra el Leganes que quedaron empate a 0, y el partido contra el Sporting donde metieron 3 goles en la primera y 2 en la segunda.

Repito, el gran estado de forma de la plantilla del Atlético de Madrid le hace llegar mucho más entero a las partes finales de los encuentros y tener una gran ventaja, me espero un partido igualado en la primera mitad y al Atlético cogiendo poco a poco la manija del partido. Esperemos que así sea y aprovechemos esta cuota.

Buena suerte y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una nueva apuesta a tiempo-córner para el partido que va a enfrentar a los andaluces del Sevilla frente al atlético de Madrid.

Partido de la parte alta de la tabla, pues los locales van terceros a solo un punto del líder que es precisamente el conjunto madrileño.

Me espero un partido de alta tensión entre estos dos conjuntos de hecho la línea de tarjetas está en 7, por lo que creo que ambos conjuntos irán a buscar los tres puntos desde el pitido inicial. Los locales para intentar arrebatarle esa posición al conjunto del Cholo, mientras que los colchoneros para seguir manteniendo una jornada más el liderato.

Ambos conjuntos se caracterizan porque suelen sacar bastantes córneres, el Sevilla de local lleva una media de 8,3 saques de esquina a favor mientras que el conjunto de la ribera del manzanares lleva 5,3 de media jugando de visitante, lo que nos arroja un total de 12,6.

Otro punto que me gusta es que ambos conjuntos tienen jugadores muy desequilibrantes que no dudan en buscar el uno contra uno como pueden ser Carrasco y Griezman en los visitantes y Vitolo, Nasri o Vietto en los locales que espero que estén en los once iniciales.

Una vez vistas mis impresiones vamos con el turno de la estadística:

En lo que va de temporada, los locales han pintado esta apuesta de verde en 6 de 8 partidos y si nos fijamos solo en los partidos jugando de local lo ha hecho en 2 de 4, lo que nos arroja una media por encima del 50%.

El Atlético de Madrid ha pintado esta apuesta de verde en 3 de 8 partidos y jugando de visitantes lo ha hecho en 2 de 4 también, o que nos arroja una estadística por debajo del 50%.

Si nos fijamos en la suma de todos los partidos jugados por estos dos equipos tenemos un acierto de 9 sobre 16, un poquito más del 50%.

Otro punto que me gusta son las rachas en los que los equipos pintan estas apuestas de verde y el Atlético esta inmerso en una racha de cinco partidos consecutivos rojeando este tipo de apuestas, por lo que no sería muy descabellado que la rompiera en este partido, ya que la racha más larga rojeando en toda la temporada pasada fue de 4.

Para terminar me gusta ver también la temporada pasada de los equipos y el atlético de Madrid pintó esta apuesta de verde en 23 de 38 partidos y jugando de visitante en 11 de 19.

El Sevilla por su parte lo hizo en 20 de 38 partidos y jugando de local en 8 de 19.

Viendo los estados en los que llegan los equipos y analizando la estadística, creo que hay más posibilidades de ese 50% que nos da bet365 para verdear esta apuesta por lo que voy a entrar con stake 1,5.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera apuesta que hago en el Sánchez Pizjuan. Nos vamos a lo que, bajo punto de vista, va a ser el partidazo de la jornada. Se enfrentan dos equipos entrenados por dos entrenadores con muchísima personalidad y creo que va a ser un partido bastante caliente, pero sobretodo emocionante para el espectador medio.

Como locales tenemos al Sevilla de Sampaoli, un equipo que ha ido a más desde la primera jornada, que parte como negativo pero lo que “poca” gente se ha dado cuenta es que su racha no tiene nada que envidiar a la del Atleti, como locales han ganado todos sus encuentros, tanto de Champions como de liga jugando bastante mejor que cuando se trata de salidas, como el año pasado. Además viene de dos victorias seguidas ante el Zenit en Champions y contra el Leganés en butarque y no creo en la relajación y menos en un partido tan intenso como va a ser el que vivamos este domingo en el Pizjuán.

Por otro lado viene el Atleti, un atlético totalmente renovado respecto a años anteriores, atrás quedó ese conjunto que se agarraba a la victoria por la mínima, ahora es un equipo mucho más descarado que aprovecha cada oportunidad. Pero no todo es de colores en este renovado Atletico, vienen de jugar champions en Rusia en un partido que les costó ganar más de lo esperado y en el que encima tienen un día menos de descanso respecto al Sevilla, además en sus salidas el Atletico no anda tan fino como en casa y el Pizjuán nunca es un estadio fácil. El año pasado es cierto que gano de manera holgada 0-3 y luego en el Calderón quedaron a 0-0. Creo que un posible factor relajación más el cansancio del viaje a Rusia pueden ser factores a tener en cuenta a la hora de entrar en contra del Sevilla.

Como en el derbi gallego creo que el Atleti a cuota @1.90 no tiene valor mientras que el Sevilla o empate teniendo en cuenta la probabilidad estadística de que salga y a cuota cercana al par es innegable que no tiene valor esta apuesta. Creo que este partido va ser más parecido al del 0-0 que al del 0-3, no me refiero a goles si no a igualdad entre los dos conjuntos, creo que el Sevilla tiene suficiente equipo como para ganar a cualquier rival en el Sánchez Pizjuan y creo que el Atleti puede sufrir lo suficiente como para no lograr ganar.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la Liga BBVA entre SEVILLA y ATLETICO DE MADRID.

Sevilla juega como local y ante su público es muy fuerte en casa aun no ha perdido todos lor partidos en casa los ha ganado, los jugadores del sevilla se an adaptado rapido al estilo de juego de Sampaoli y estan jugando un gran nivel tanto en liga como en champion, ya que las diferencias entre uno y otro equipo son bastantes notable en cuanto a plantilla ambos equipos vinen de ganar de visitante en champion vinen un poco cansado y es por ahi que me decanto por el empate.

24.01.16   LL   Atlético Sevilla   0 : 0
30.08.15   LL   Sevilla    Atlético    0 : 3
01.03.15   LL   Sevilla    Atlético   0 : 0
27.09.14   LL   Atlético Sevilla   4 : 0
19.01.14   LL   Atlético Sevilla   1 : 1
18.08.13   LL   Sevilla    Atlético    1 : 3
21.04.13   LL   Sevilla    Atlético    0 : 1
25.11.12   LL   Atlético Sevilla   4 : 0
03.03.12   LL   Sevilla    Atlético    1 : 1
02.10.11   LL   Atlético Sevilla   0 : 0
26.02.11   LL   Atlético Sevilla   2 : 2
En los ultimos 11 encuentros el sevilla como local a empatado 2 y 3 perdidos y en Gral han empatado 6 veces, y 5 victorias del atletico.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el que para mí es sin duda el partido de la jornada. Se enfrentan el líder y el tercer clasificado en un partido siempre de alta tensión (Ya conocemos como va esto de los Sevilla-Atleti).

Simeone, en el Atleti como entrenador, vs el Sevilla tiene unos datos bastante arrolladores: 6 victorias, 5 empates y 21 goles anotados y solo 5 encajados en 11 encuentros. Le cuesta un mundo al Sevilla ver puerta contra este Atlético de Madrid, pero claro, si vemos que en punta de lanza va a estar una bala de fogueo como es Vietto, poco potencial ofensivo hay ahí.

Parece que el Atleti ha cambiado radicalmente su estilo. El desplazar a Koke al medio con Gabi ha hecho que lleven la manija del encuentro, la posesión y las llegadas ante equipos inferiores (el Sevilla lo es). En un escenario donde el Atleti lleve la posesión y se la quite al Sevilla, que es lo que más anhela Sampaoli, el Atleti tiene las de ganar, haciendo correr para atrás a jugadores que no lo hacen por iniciativa propia o, que si lo hacen, les pueden mermar mucho las fuerzas para el ataque como a Vitolo, el mudo Vazquez o un jugaodr que parece que está deslumbrando pero que su sacrificio defensivo es nulo, Samir Nasri.

En ese escenario, en el que la posesión pertenezca al Atleti, el claro beneficiado es el propio Atleti, quitando el balón a Sampaoli, que es lo que más le gusta, tener el balón. Pero puede plantearse un escenario diferente claro: Que el Sevilla apueste por la posesión y Simeone renuncie a ella, en un esquema que tanto éxito le ha dado en los últimos años "Ven a atacarme, si puedes, que ya te pillaré yo en alguna". Fundamentarse en un muro de acero atrás que solo encaja goles cuando pasa el cometa Halley, el mejor portero de la liga y una pareja de centrales superlativa. Si bien Godin me parece el mejro central de la LIga, Savic está casi a un nivel un punto superior que el uruguayo. Inconmensurable el montenegrino.

Es por ello que en ambos casos el claro beneficiado es el Atleti. En el primero por quitarle al Sevilla lo que más quiere y porque ya sabe jugar con el balón en los pies que es lo que se le demandaba desde otros sitios. En el segundo, porque juega a lo que mejor se le da y a lo que más le gusta al Atleti, defenderse bien fuerte y matar a la contra con la velocidad de jugadores como Griezmann, Gameiro (que vuelve a la que fue su casa) o Carrasco que las mete de todos los colores. En banda podría jugar Saúl, que no disputa minutos desde su lesión en Mestalla, aunque quizás sea algo pronto para meter a alguien que viene de lesión, Gaitán que contra el Granada hizo dos goles o Correa, que contra Granada hizo un gol, ante el Rostov se le vio con mucha chispa en el regate pero sin estar acertado de cara a gol.

Atrás creo que la endeblez defensiva del Sevilla, encajando 12 goles en 8 encuentros (1.5 por partido) ante un equipo que anota en liga desde su partido en Leganés una media de 3 goles por encuentro puede pasarle mucha factura. Tampoco es que el Sevilla esté anotando de manera loca, 16 goles en dos encuentros, 2 por partido, se me hace muy poca dinamita para afrontar un partido ante la que es posiblemente la mejor defensa del mundo.

Además los dos rivales directos del Atleti tienen partidos muy complicados y, aunque este no es ningún regalo, si gana seguro que podrá aprovecharse del pinchazo de alguno de ellos. Podéis seguirme en Twitter @SanViPicks. Un Saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 4.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la novena jornada que enfrenta al líder Atlético de Madrid, frente al tercer clasificado Sevilla.

El Sevilla es el mejor equipo local de la liga española con cuatro victorias en los cuatro partidos disputados, siendo el único equipo de la competición que ha ganado todos los puntos disputados en su estadio.

El Atlético de Madrid, líder sólido, no va a ser un rival fácil, de ahí lo difícil de esta apuesta, pero confío en que el Sevilla siga fuerte en su campo que es donde está cimentando todos sus éxitos en las últimas campañas.

Vamos con un stake bajo porque la apuesta es arriesgada, pero la cuota bien merece la pena.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Numero de tarjetas en el partido: +6,5 tarjetas
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Sevilla y Atletico de Madrid, dos equipos que juegan siempre de manera muy intensa.

Lo que les hace ir al limite en muchas acciones y esto debería traducirse en tarjetas fáciles para ambos equipos pero no este el argumento principal para este pronóstico.

El argumento principal es el árbitro, Juan Martínez Munuera, que lleva 5 partidos esta temporada con 29 amarillas y una roja. En 3 de sus 5 partidos conseguiriamos el verde y teniendo en cuenta la intensidad de estos 2 equipos, veo bastante sencillo que se cumpla el over.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

All Blacks
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico marcador correcto  1:1
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola todos.

duelo en el Pizjuán entre el tercer y el primer clasificado, el Sevilla y el Atlético, dos equipos en racha y separados por sólo un punto.
 El conjunto andaluz acumula cuatro jornadas seguidas sin caer en el Pizjuán, donde ha ganado todos sus compromisos y además se presenta en la cita con la moral por las nubes porque viene de ganar en Leganés (2-3) y en Zagreb (0-1) rompiendo su maleficio a domicilio.

 El Atlético, que arrasó al Granada (7-1), no conoce la derrota en esta temporada y a domicilio sólo ha encajado un gol tras cuatro salidas. Las estadísticas apuntan a un duelo muy equilibrado y posiblemente de pocos goles en el que el que marque primero tendrá mucho camino recorrido.

sobre todo Buscando las mejores opcion en este partido y tambien una cuota alta mas posible y encuentro
en mi opinion un pronostico marcador correcto 1:1 . creo qe seviila y atletico intecambian los goles.

suerte amigos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico                        Sevilla: Más de 4.5 córners
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Liga Santander de la primera división española y este caso vamos a ir con el over de 4.5 córners del Sevilla.

Los hombres de Sampaoli hacen de su estadio el Sánchez-Pizjuán un fortín, donde intentan llevar el ritmo del partido y la posición.

Hasta el momento en todos los partidos jugados en el Sánchez-Pizjuán se ha cumplido el over de 4.5 córners con creces.

20-08-2016 Sevilla 8 – 2 Español
10-09-2016 Sevilla 10- 1 Las Palmas
20-09-2016 Sevilla 6 – 2 Betis
01-10-2016 Sevilla 9 - 2 Alaves

Sampaoli se enfrenta ante un desafío para ver las armas de su equipo contra uno de los equipos que al final de liga estará luchando por las tres competiciones, tanto la liga, la champions y la copa de rey, por lo tanto el entrenador Argentino tiene una oportunidad de oro para demostrar su valía con la que llego al Sevilla como juego de ataque, ante uno de los mejores equipos del mundo y ante la afición ya que aunque el Sevilla está en todo lo alto de la clasificación su juego deja mucho que desear, y en el Sanchez-Pizjuán estará hasta la bandera ya que no quedan entradas desde hace días.

A FAVOR
 
 • El Over se ha cumplido con creces en todos los partidos que ha jugado en casa.

 • En su campo siempre intenta llevar la posición del balón con lo que eso conlleva, mayor ataque y más peligro para pisar el área del Atl. Madrid, y provocar ocasiones de gol y por tanto corners.

 • Que empiece perdiendo y por lo tanto tenga la necesidad de irse al ataque.

 EN CONTRA

 • Que empiece ganando y por lo tanto se eche atrás para aguantar el resultado.

 • Que sea partido muy bronco y apenas el balón este en juego.

 Suerte y al toro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atletico de Madrid o X y -3,5 goles
cuota stake 1.68 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Novena jornada de la primera división española, en el que sera el partido de la jornada, que enfrentara al Sevilla y al Atlético de Madrid en el Sanchez Pizjuan.
El Sevilla, tras 8 jornadas tercero con 17 puntos y 16 goles a favor y 12 en contra. Como local, han ganado los 4 partidos que han jugado, con estos resultados:
01.10.16   LL   Sevilla   Alavés   2 : 1
20.09.16   LL   Sevilla   Real Betis   1 : 0   
10.09.16   LL   Sevilla   Las Palmas   2 : 1   
20.08.16   LL   Sevilla   Espanyol   6 : 4
El Atleti, que este año esta jugando muy bien, tras 8 jornadas líder de la liga con 18 puntos y 21 goles a favor y 3 en contra. Como visitantes, han ganado 2 y han empatado otros 2, con estos resultados:
02.10.16   LL   Valencia   Atlético de Madrid   0 : 2   
21.09.16   LL   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1
10.09.16   LL   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   0 : 4   
27.08.16   LL   Leganés   Atlético de Madrid   0 : 0
Siendo el equipo que menos goles a recibido de toda la división.
Partido igualadisimo, y como siempre estos partidos, estará lleno de tensión y de poco juego. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 9,5 corners
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta jornada post Champions en la que los 2 equipos que se enfrentan han disputado partidos Champions, el cansancio y el terreno de juego pesado ya que en Sevilla en las últimas horas ha caido mucha lluvia. obligara a ambos conjuntos a centrar balones con mucha asiduidad, esto puede provocar muchos corners. Ademas estadisticamente hablando:

El Sevilla como local tiene una media 8,25 corners.
Los partidos donde juega el Sevilla como local, es decir la media del campo 10, corners.
La media del At. Madrid como visitante es de 4.8.
La media de los partidos con el At. Madrid como visitante son 10.

Las medias superan el pronostico por lo que con ambas razones vamos con este Pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.