Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A Arsenal vs Ludogorets Razgrad
1 2
(Leído 4220 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Arsenal Ludogorets Razgrad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada del grupo A de la champions league. Se enfrentaran el Arsenal ingles y el Ludogorets búlgaro en el Emirates Stadium, Londres.
El arsenal, líder del grupo con 4 puntos, viene de ganar al Basilea como local 2-0 y de empatar en Paris contra el PSG 1-1. Por las declaraciones de los jugadores, se van a tomar este partido como la vital importancia que tiene para poder clasificarse como primeros de grupo. Esta temporada, como locales han ganado 4 de los 5 partidos que han jugado, solo perdiendo el primero contra el Liverpool.
Enfrente, estará un equipo mucho mas débil, y para mi el peor del grupo, el Ludogorets. Vienen de empatar 1-1 en Basilea y de perder en casa contra el PSG 3-1. La verdad es que no los veo marcando.
El dominio del balón sera del Arsenal, y con muchos goles por parte del arsenal. Esperemos que los búlgaros no tengan la oportunidad de marcar. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Arsenal Ludogorets Razgrad
ACERTADO
pronóstico Ludogorets menos de 2,5 corners
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llevo toda la mañana viendo la cuota esta y curiosamente esta el under de corners del ludogorets a 2€ en su visita al emitares stadium . En casas como las kambi esta a cuota 1,71. Esta cuota me parece mucho mas coherente. Yo personalmente pondria la linea en 1,5 porque el ludogorets aun NO ha sacado ningun corner en lo qu eva de champions. El dato me parece acojonante: en 180 minutos no ha tenido ni un corner a favor y las bookies le dan cuota 1,72 a que sacara 3 o mas. Si el ludogorets saca 2 corners ya me parece digno de aplaudir pero si saca 3 me daria a mi un pequeño correctivo. Como no creo que los saque por eso entro semifuerte con esta linea.

El arsenal espero que domine el partido de principio a fin y, con ello, que tenga sobre un 70% de posesion. Dejandole el resto de la posesion al ludogorets. Con un 30% de posesion que estimo yo al ludogorets se me antoja muy dificil obtener 3 corners, por lo que le voy a dar a la apuesta un stake 2.

Vamos a por este verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Arsenal Ludogorets Razgrad
FALLADO
pronóstico Especiales: 3-0 HT y 5-1 FT
cuota stake 81 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A este partido el Arsenal llega empatado en puntos con el PSG. Y con misma cantidad de goles en el average.

Para próximos partidos, este último renglón será determinante para ver qué equipo clasifica primero y segundo, de seguir todo así.

El Arsenal tiene un partido mucho más sencillo que el PSG, equipo al que vi pasar trabajo contra un Nancy al que esperaba que goleara con rotundidad. El Arsenal, a su vez, tiene un ritmo de juego mucho más vistoso y rápido, al que creo que el equipo búlgaro no puede llegar, mucho menos competir de tú a tú.

Para ganar esta apuesta especial, necesitamos que el Arsenal vaya ganando 3-0 al descanso, un marcador que considero puede salir, dadas las prioridades del Arsenal por sacar rápido este partido adelante, y distanciarse del PSG. Para el segundo tiempo, deben haber unos goles de lado y lado para que el partido termine 5-1 FT. Espero que el Ludogorets logre anotar en el segundo tiempo un gol, y tras los cambios de Wenger, el equipo se reorganice y pueda llegar al marcador final.

Desde luego, es una apuesta para probar unos eurillos y no para que salga sí o sí. Pero, si sale, tendríamos unas cervezas gratis.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Arsenal Ludogorets Razgrad
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 goles, 12.5 córners y 4.5 tarjetas
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.25

Un partido que considero plácido para los intereses del Arsenal. Debería armar un festín de goles a su favor, y considero que con sus goles no más nos daría el over 3.5.

La situación coge valor en la cuota si tomamos en cuenta que deben haber 13 córners en el partido. El equipo londinense es un equipo que ataca mucho por las bandas, lo que nos permitiría asegurar al menos el 60% del valor de la cuota en corners. Si el equipo cañonero decide liquidar el partido y hacer 3-4 goles, debería superar la media de corners fácilmente.

El Ludogorets podría sacar fácilmente unos 3-4 corners en todo el partido, lo que ayudaría al verde.

En cuanto a las 5 tarjetas, es posible que hayan unas 2 tarjetas del lado gunner, y el resto le correspondan al cuadro visitante. No va a ser un partido tan trabado, al menos en el papel. Pero, las faltas reiterativas y las situaciones que escapan de la predicción de rigor sí que pueden hacer su parte para darnos un verde a cuota 13, que no nos vendría mal para esta fecha de Champions.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Arsenal Ludogorets Razgrad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 6

Tengo esperanzas en un partido de goles. En una apuesta especial anterior consideraba la cifra de 6 goles finales para el partido, lo que nos daría un verde clarísimo y fácil.

El Arsenal saldrá a golear este partido para no entrar en discusión de goles a favor con el PSG para la clasificación final a la próxima fase.

Debe distanciarse lo más posible del equipo parisino a sabiendas de que todavía falta enfrentarle, en un partido que le bastaría con empatarlo.

El partido trascendental, aunque cueste creerlo, es este. Son 3 puntos, y la posibilidad de golear. Si el Ludogorets se antoja de tener un buen día y anotar un gol, nos colaboraría para esta cuota.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betman365
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Arsenal Ludogorets Razgrad
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal y +2,5 goles
cuota stake 1.48 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Arsenal de Arsene Wenger recibe esta jornada de Champions al rival másfácil del grupo, el Ludogorets Razgrad.

Los ingleses llegan a este partido en una forma inmejorable. Son colíderes en Premier League, siendo además el equipo más goleador junto al Manchester City (19 goles en 8 partidos) y llegan a este partido tras encadenar 6 victorias consecutivas y 10 partidos invicto, de los cuales ganó 8.

Todo el mundo sabe del poderío ofensivo del Arsenal: Mesut Özil, Alexis Sánchez, Theo Walcott, Olivier Giroud,... Por lo que es bastante probable que los "gunners" marquen 2 goles o más este partido, puesto que además el rival es bastante inferior. Estos son los partidos del Arsenal como local esta temporada:

15-10-16 - Arsenal 3:2 Swansea
28-10-16 - Arsenal 2:0 Basilea
24-09-16 - Arsenal 3:0 Chelsea
10-09-16 - Arsenal 2:1 Southampton
14-08-16 - Arsenal 3:4 Liverpool

En todos los partidos marcó 2 goles o más, y de hecho rivales fuertes como Chelsea y Liverpool recibieron 3 goles cada uno.

El rival de esta jornada en Champions ya perdió por 1-3 la pasada jornada con el Paris Saint Germain ante su afición, por lo que es probable que el Arsenal despliegue todo su fútbol para asegurarse la victoria. Por lo tanto, mi apuesta es que el Arsenal gana y hay más de 2,5 goles en el partido.

Suerte a aquellos que la sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 23:02

Solo consiguió un córner a pesar de la gran goleada. El Arsenal muy serio y la apuesta bien tirada. Siento que nadie la siguiera

Arsenal vs Ludogorets Razgrad
19-10-2016 20:45

Ludogorets menos de 2,5 córners

1.71
Buenas tardesBueno, antes de empezar decir, que voy a subir a lo largo hoy dos pronósticos más, además de este. No suelo hacerlo pero en este caso y dada la ocasiones me voy animar. En primer lugar ...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 09:27
Arsenal vs Ludogorets Razgrad
19-10-2016 20:45

Under 3,5 Tarjetas Amarillas

1.91
Bueno seguimos con la Champions y nos vamos al Emirates , dodne el Arsenal recibe a al Ludogorets con la necesidad de ganar para seguir peleándole la primera plaza al PSG , ya empataron fuera con el  ...

0 Tarjetas , lo que me pensaba del partido  aunque es cierto que me esperaba 1 o 2 tarjetas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.