Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D FC Rostov vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 6083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
FC Rostov Atletico Madrid
NULO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.62 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a seguir nuestra hoja de ruta para este mes,con este pronostico a favor del atletico de madrid,handicap asiatico -1 atletico de madrid,no espero otra cosa,que la victoria de los madrileños,porque esta es su competicon,tienen el escucho de la champions tatuado en el pecho,el himno de la champions es su banda sonora y cuando suma esa musica,el atletico no perdona.

Tu trayectoria en estas ultimas champions,le situan en el podium de los mejores equipos de europa,hablo de los ultimos 3 años donde Real Madrid ha dominido con 2 y el barcelona con una,atletico de madrid bien podria tener una,pocas veces tuvieron tan cerca una champions,un suspiro les privo del sueño con el gol de ramos en el minuto 93,con 2 finales en los ultimos años y el otro llegando a cuartos,donde cayo ante el madrid en una eliminatoria muy igualada

Por ahora han empezado de lujo,2 partidos y 6 puntos con victoria a domicilio ante el psv 0-1 y en casa,sacaron un duelo muy dificil ante el todopoderoso bayer por 1-0.
Historicamente en la fase de grupos como visitante,el año pasado gano en turquia al galatasaray por 0-2 y en dificil campo del benfica,1-2 tras ir dominando por 0-2.

Realmente ha competido y superado a equipos como bayer,barcelona,real madrid,juventud,chelsea en esta competicion,por lo me deja claro que esta es su competicion,el cholo sabe que en un torneo corto,tiene mas posibilidades de salir campeon que en una liga,por ejemplo.

Ahora le vienen 2 duelos seguidos ante este rival y esos puntos,se antojan vitales para ir a alemania como le gusta,por delante en la clasificacion y obligando al bayer a ir al ataque.
Y es que en este torneo,es vital acabar como primeros de grupos y evitar al resto de primeros,asi que estos partidos no se puede perdonar,maxime si tu rival por el primer puesto es el bayer.

A priori la diferencia de nivel entre ambos equipos,si el atletico ya viene siendo de los mejores de europa,creo que año a año estan subiendo el nivel,primero la nuevas incorporaciones le ofrecen un fondo de armario,un banquillo que antes no tenian,a esto hay que sumar jugadores que año a año van adquiriendo mas experiencia y con ello mejor nivel,hay que recordar que el atletico tiene una media de edad bastante baja y los koke,carrasco,saul siguen creciendo.

Su inico de año esta siendo muy bueno,aparte de la 2 victorias en champions,en liga donde se mantienen invictos,solamente 2 goles en contra,4 victorias y 3 empates,que lo han situado en lo mas alto de la clasificacion,compartiendo liderato con el real madrid,dando tranquilidad al equipo,tras sus 2 injustos empates ante equipo hiper defensivos como leganes y alaves,al menos en ese partido.

Con los hombres G en el equipo,implicados y dispuestos a dar el resto por el equipo,son un peligro constante,carrasco,koke,gaitan,correa,felipe,juan fran,godin,jimenez,savic y saul,duda a la espera de ver como evoluciona su tobillo.
Hablamos de un equipo muy hecho,a nivel colectivo posiblemente el mejor de mundo,gracias a eso pueden competir con los grandes presupuesto europeos,que saben a lo que juegan y que pienso,que en cuanto se adelante,con la doble G arriba no deberian tener problemas para matar el partido.

Su rival creo que es el debutante en la champions,que yo recuerde nunca le vi en una liguilla y a nivel europeo poco ha hecho,eso si,hasta este año donde tras superar 2 eliminatorias a priori dificiles,donde no partia como favorito,primero ante el anderlecht y despues ante el ajax,donde no perdio ninguno de los 4 partidos.
Ya en la fase de grupos,debuto con goleada en alemania ante el bayer(5-0) y logro un empate en casa ante el psv (2-2) demostrando la inexperiencia en la competicion,dejandose empatar muy rapido,tras adelantarse en 2 ocasiones,para estar a punto de perder,si el psv no marra un penalti.

En su liga marchan 4 con 16 puntos de 27 posible,han conseguido pleno de victorias en casa,3 de 3,basicamente usan siempre el mismo sistema un 5-3-2 con 2 laterales largos,logicamente con sistema,jugar a la contra es casi una obligacion,ya vimos equipo españoles que han intentado jugar a la contra,como alaves y leganes y vaya,las ocasiones que han tenido las cuento con los dedos de una mano,no se si los rusos iran hasta las cejas de vozka,pero vaya ante la mejor defensa del mundo,dificil dificil van a tener anotar en un partido champions,ante este atletico de madrid.

Asi que por estos motivos,me voy a quedar con esta apuesta amarrategui,viendo que dificilmente los rusos podran marcar y ante el miedo,de que ante una defensa poblada,el atletico tenga problemas para derribar el muro ruso,que no dudo que lo conseguiran y poder ser,espero que sea lo antes posible.

Asi que un saludo y espero que os guste.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

feli_9
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
FC Rostov Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico 2 o 3 goles
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a ir con el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos del grupo D que enfrenta al Rostov contra el Atlético de Madrid.
Para empezar decir que los partidos del Atlético de Madrid son claramente under ya que es en mi opinión el mejor equipo en el aspecto defensivo de toda Europa y eso lo demuestra dejando muchos de sus partidos su portería a 0 como ha conseguido en sus dos primeros partidos de la liguilla de Champions tanto contra PSV en la primera jornada ganando 0-1 como en el segundo partido contra el Bayern ganando en casa por idéntico resultado 1-0 fallando incluso un penalti en los últimos minutos que podría haber dejado el marcador en un 2-0.

Por lo comentado, he dudado si ir con el ganara a 0 o con esta, pero la cuota es algo superior y nos cubrimos un posible gol del Rostov en cualquier momento del partido que nos haría rojear la otra opción.

Respecto al Rostov, es debutante en la Champions League y en estas dos primeras jornadas ha obtenido resultados dispares, ya que el Bayern le endoso un 5-0 que seguro les resulto una dolorosa derrota y posteriormente en casa consiguieron empatar a 2 contra el PSV con lo cual, es un equipo de atrás tiene algunas carencias como se puede observar, pero pienso que en casa es un equipo mas difícil de batir y en cambio fuera son un rival mucho más asequible ya que baja mucho su nivel.

Por todo lo comentado, creo que debe ser un partido que debe ganar el Atlético de Madrid que no se debe dejar puntos en el camino si quiere hacer buena la victoria en el Calderón contra el Bayern y luchar por ese primer puesto del grupo y espero que las debilidades defensivas las puedan aprovechar tanto Griezmann, Gameiro, Torres, Yanick entre otros. En este caso nos valdría un 2-0 o 3-0 viceversa y un 2-1 para cualquiera de los dos equipos, así que vamos con ello.

Mucha suerte a quien la siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
FC Rostov Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido para los atléticos en champions esta temporada y me imagino que nadie dudará de la aplastante superioridad sobre su rival.

El Atlético de Madrid llega a este partido como líder indiscutible de su grupo y para hacer valer su triunfo frente al Bayer en la anterior jornada, debe hacer los deberes y ganar donde es previsible que ganen todos los que aspiran a pasar al octavos.

Además los colchoneros están en el mejor momento de la temporada siendo uno de los mejores equipos de Europa.

Confianza plena en la victoria atletica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
FC Rostov Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera jornada de la Champions entre el líder de la liga española, el Atlético de Madrid y el cuarto clasificado de la liga rusa, que ya fue goleado por el Bayern de Munich en la primera jornada por un escandaloso 5-0.

El Atlético de Madrid tiene que afianzar el liderato de grupo, y tras ganar al todopoderoso Bayern de Munich, no le queda más que ganar al Rostov para ser así más líder.

El Atlético no ha encajado ni un gol en los dos partidos disputados, y el Rostov no es el equipo más propicio para que sea el primero en abrir el marcador, por lo que la dificultad de la apuesta radica en que el Atletico se vaya ganando al descanso, cosa que es bastante probable.

Stake 2.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
FC Rostov Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.48 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo partido del Atletico en champions, esta vez fuera de casa y contra un equipo que cosecha un solo punto en dos partidos y fue goleado por el Bayern 5-0 en la ultima jornada.

Es cierto que empato 2-2 contra el PSV demostrando ser fuerte en casa, pero por todos es conocida la fortaleza defensiva del equipo del Cholo Simeone, que sabe jugar muy bien los partidos esperando la oportunidad y ganando puntos en los campos mas complicados. Veo un 0-1;0-2.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
FC Rostov Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada número 3 del Grupo D de la UEFA Champions League entre el FC Rostov y el Atlético de Madrid.

Los locales son colistas en la clasificación con 1 punto unicamente, es decir sus opciones para pasar de ronda son mínimas como no puntue en este partido. Por otro lado los colchoneros son primeros de grupo con 6 puntos de 6 posibles, pero unicamente han marcado 2 tantos (0-1 a PSV y 1-0 a Bayern Munich), por lo que dudo que se marquen muchos goles en el feudo ruso, un campo muy complicado que seguro que hará de ello un partido de pocos goles.

Stake 3 probable apuesta, suerte y gracias!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
FC Rostov Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 1.83 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No suelo entrar en cuotas tan bajas, pero es que esta me parece muy muy interesante.

Apostar a que el Atlético de Madrid gana se paga a muy poco, entre el 1.30 y el 1.40, pero apostando a que gana y no encaja se sube a 1.83, una cuota muy buena sabiendo que este año en defensa esta inquebrantable, 3 goles le han hecho en todo lo que llevamos de temporada, los 3 en liga, en Champions no han encajado ninguno y eso que han jugado contra el Bayern de Munich y en casa del PSV. Sabiendo esto, dudo mucho que el Rostov consiga marcarle alguno, lo más normal es que intenten el cerrojazo y eso nos beneficia.

Ahora esta en si el Atlético sera capaz de ganar. Aunque el Rostov eche el cerrojo, los colchoneros están tomandose muy en serio la Champions y de cara a puerta, esta mejor que nunca el equipo, sin ir más lejos ayer le metieron 6 al Granada. La diferencia de la calidad de las plantillas es muy grande y el Atlético sabe competir muy bien, es posible que no le caiga una goleada al equipo ruso, pero si veo muy clara la victoria, más sabiendo que en el mismo grupo esta el Bayern y estos puntos pueden ser muy importantes para clasificarse con ventaja.

Stake 6 - Veo muy factible la victoria rojiblanca y muy muy factible que no encajen gol, así que vamos con stake alto para tener buenas ganancias, ya que la cuota no llega al par.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
FC Rostov Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Campions para el lider de la liga.

Desde mi punto de vista favorito claro el Atletico de Madrid. Voy con esta apuesta ya que veo una cuota bastante buena.

El Rostov en sus otros dos partidos jugados ha tenido nueve goles entre los dos. Un contundente cinco goles a cero a favor del Bayer, y un empate a dos goles contra el PSV. Así que viendo esto veo goles en este partido.

La delantera gala del Atletico ya esta empezando a funcionar y si le sumas a Carrasco, que este fin de semana ha metido tres goles. Pues que más queremos.
El Atletico se juega el liderato, así que no puede pinchar.

Le pongo un stake de 2 (arriesgada), ya que si veis los números del Atletico, solo ha metido dos goles, pero su favor esta que ha jugado contra el gran coco el Bayer y el otro candidato a meterse que es el PSV.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
FC Rostov Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.08 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico para la fase de grupos de la Champions League, grupo D.

Vamos a intentar buscar la victoria de los visitantes por más de 1 gol. Cosas importantes a favor que me hacen decantarme por este pick:

1. El Atlético de Madrid está en muy buen momento, con una plantilla muy superior al equipo ruso. No hay bajas en los visitantes(giménez y augusto) y muy probablemente saldran con el once de gala.

2. No creo que encajen ningún gol, cosa que nos beneficia pues si el Rostov marcara ya tendrían que hacer 3 para pintar de verde el pick. El atleti está defendiendo muy bien y todavía no ha encajado ningún gol en Champions.

3. Creo que veremos al menos 2 goles por parte de los visitantes, vienen de golear al Granada y tienen calidad de sobras para hacerlo en este partido.

Cosas en contra del pick:

1. Juegan de visitantes. No cabe duda de que si jugaran en el Calderón esta cuota saldría mucho más baja.

2. El Rostov podría meter el autobús desde el principio. Aún así creo que el atleti puede penetrar en la defensa y con centros o a balón parado tener bastantes ocasiones para marcar.

Dicho todo esto me parece una cuota atractiva por encima del par, que voy a probar.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
FC Rostov Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, soy nuevo por el foro mi idea es no ofender a nadie y hacerme un hueco por este mundillo. Ahí va mi primer pronóstico en la web!

Jornada 3 de Champions League, partido del grupo 3 que enfrenta al Rostov y Atlético de Madrid.

El ATM viene como lider de la liga española de dar una paliza a un mal Granada, por lo que no debe confiarse ya que esto es CHAMPIONS LEAGUE y puede pasar de todo.

El Rostov es un equipo muy duro en casa, su campo es un autentico fortín!!! En la actual temporada no ha perdido ni un solo partido oficial, solo dos amistosos, estos son sus excelentes resultados en casa:

02.10.16   PL   Rostov   CSKA Moscú   2 : 0
28.09.16   CL   Rostov   PSV    2 : 2
24.09.16   PL   Rostov   Lokomotiv Moscú   1 : 0
09.09.16   PL   Rostov   Kr. Sovetov   2 : 1   
24.08.16   CL   Rostov   Ajax    4 : 1
20.08.16   PL   Rostov   Tom Tomsk   3 : 0
07.08.16   PL   Rostov   Ural    0 : 0
30.07.16   PL   Rostov   Orenburg   1 : 0
26.07.16   CL   Rostov   Anderlecht   2 : 2

Yo creo que este equipo es muy peligroso y más si juega en su campo, destacar la gran temporada pasada que hizo en la liga rusa, Cristhian Noboa su gran lider y las ganas que tienen en esta competición tras eliminar a un grande como el Ajax y poder debutar.

El Atlético de Madrid es un muro, ``equipo piedra´´ por lo que es difícil marcarle un gol, al igual que los locales en su campo. Me decanto por Empate/Empate, lo sé que es muy arriesgada pero me gusta el riesgo :P

Seguirla gente!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
FC Rostov Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico At.Madrid Gana y más de 1,5 goles
cuota stake 1.72 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semana de Europa, partido de Champions League que enfrenta al Rostov y At.Madrid.

Bueno que podemos decir del encuentro aparte de que va hacer más frío de lo que los Atléticos estas acostumbrados. Sabemos que el visitante es claro favorito para el encuentro y más después del último encuentro de liga frente al Granada que finalizó 7-1. El At.Madrid es un equipo muy pero muy difícil de hacerle gol, pero si se lo haces como el Granada, te arriesgar a despertar a la bestia y que te pase como al Granada que le cayeron 7. Bueno, Rostov Ruso, eliminó de la competición a todo un Ajax para empezar.

Los locales están situados en la 5 posición del campeonato Ruso con 16 puntos, 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas, no van las cosas demasiado bien en el campeonato liguero, por lo menos en el comienzo.
Y que tal juegan en casa, pues en los últimos 17 partidos disputados en casa solo han perdido 1, y han paso rivales de entidad por este estadio: CSKA (Ganado), Spartak (Ganado), Zenit (Ganado), Lokomotiv (Ganado), Anderlecht (Empate), Ajax (Ganado), PSV (Empate)...
Pues no está nada mal verdad, ya no va pareciendo tan cenicienta. A domicilio para más inri todavía no han perdido en Europa, será un privilegio para los del Cholo, romper la racha de partidos sin perder en casa y la primera derrota de la competición (se verá).

Bueno enfrente les visita todo un lider de la Liga Española, yo creo que no me debo enrollar mucho porque ya se sabe como se las gasta este equipo, considero que va a ganar pero espero que no gane 0-1 y se anoten mas goles en el encuentro, los jugadores del At.Madrid están muy inspirados y se refleja en cada encuentro que disputan, y más en Europa donde han ganado de momento los dos encuentros y dudo mucho que después de ganar al Bayer se dejen puntos en este Estadio y contra este equipo, de ser así una buena reprimenda de el Cholo les va a caer sin duda.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
FC Rostov Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atlético de Madrid 0-1 0-2 o 0-3
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pick de la jornada Champions, y vamos con una cuota muy muy jugosa. 3 escasos goles lleva en contra el Atlético de Madrid en todos los partidos oficiales que lleva esta temporada, siendo la temporada que mejor bagaje defensivo y menos tiros a puerta está recibiendo de las últimas temporadas dirigidas por Simeone, y el listón ya estaba alto. 1 del Alavés en el 90 en la primera jornada en su único disparo a puerta, otro del Barcelona en el Camp Nou y uno del Granada en su único disparo a puerta, a pesar de que después el Tie-Break cayese del lado del Atlético de Madrid (7-1).

Ya dejó su puerta a cero en casa contra el Bayern, imponiéndose así a los alemanes por segundo año consecutivo. Y, si se quiere hacer buena esa victoria y seguir liderando el grupo y tener más cerca la próxima fase como primero de grupo en un grupo complicado, todo pasa por ganar en Rusia, lo que significaría, casi casi, el pase definitivo a octavos. Por lo que la victoria ante el Bayern será buena si se gana en Rusia. Y las victorias del Atleti pasan todas por no encajar goles, pesar de estar mostrando un potencial ofensivo fuera de lo normal comparado con los goles anotados por el Atleti en los últimos años. Desde Leganés, en Liga, una media de 3 goles por partido. No está mal.

El Rostov, por otra parte, es un equipo que llega en muy baja forma. Poco más de un gol por partido en una liga tan débil como la rusa. 4 derrotas en 10 partidos en su liga y solo un punto en Champions. Rival débil (de los dos o tres peores de la actual Champions junto al Legia de Warsovia y alguno más). Muy defensivo, suele caracterizar su juego en encerrarse en su campo y aprovechar algún golpe o contragolpe. Poco potencial para hacer daño a este Atleti que viene en velocidad de crucero, líder de la liga, con dos victorias en Champions y, con Koke en el medio, desarrollando un fútbol más bonito, combinativo y ofensivo. Es decir, lo que se le pedía a Simeone con la plantilla que tiene.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 12:26
FC Rostov vs Atletico Madrid
19-10-2016 20:45

At.Madrid Gana y más de 1,5 goles

1.72
Semana de Europa, partido de Champions League que enfrenta al Rostov y At.Madrid.Bueno que podemos decir del encuentro aparte de que va hacer más frío de lo que los Atléticos estas acostumbrados. S ...
Esta la veo muy buena compañero,te sigo sin dudarlo por el Lider de la Liga que viene On Fire.Un saludo y a pintar el mundo de verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
FC Rostov Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido que yo creo que sera muy peleado. el rostov en casa es un equipo como lo era el atletico en casa hace unas temporadas. equipo muy organizado defensivamente que encaja muy pocos goles en su campo y que saldra a sacar algun punto contra e actual subcampeon de europa. por el otro lado el atletico ya se ha visto que fuera de casa en la champions es muy precavido. no deja espacios atras apenas y su ataque se suele basar a la contra. veo esta cuota muy buena para probarla ya que creo que el partido se deantara en pequeños detalles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
FC Rostov Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atletico de madrid gana y griezman marcará
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a animar a subir un pick de futbol para esta tercera jornada de la champions donde el rostov se enfrenta al atletico de madrid.

Lo primero decir que me parece un partido engañoso. No veo un partido placentero para los de Simeone. Creo que les espera un partido chungo y donde tendran que sudar la gota gorda para sacar los 3 puntos de la fria Rusia.
El viaje del atleti hacia Rusia fue largo pero el equipo tecnico del cholo me parece de lo mejor que hay en el mundo futbolistico y planteo el viaje para pasar el dia de hoy (martes) entero en Rostov y pasar el miercoles tambien entero en Rusia, para estar completamente aclimatados al partido y que no les pase factura el cansancio como ya le paso el año pasado contra el Astana.
El equipo de la capital española es muy ferreo en defensa y, para mi, el cholo este año ha dado con la tecla defensiva metiendo a Savic y sacando de la titularidad a Gimenez, el cual es muy bueno pero peca de cabra loca. Con esto el atleti es un cerrojo en defensa y si consigue meter un gol seria muy raro que no se llevase los 3 puntos.
En punta se habla de que jugaran Griezmann y Torres, secundados en banda por Yanick y Gaitan (posiblemente). Con este ataque, las principales deberian de llegar de las botas de Griezmann. Torres no creo que tenga muchas porque se le ve muy limitado y cada vez mas torpon con el balon en los pies (es un jugador que me encanta).

Es por esto por lo que me decanto por esta apuesta: Griezmann marcará y el atleti ganara. Yo personalmente creo que el atleti ganara 0-1 ó 0-2 y uno de los goleadores será Antoine. Ademas, recordar que el atleti se dio un festin el pasado fin de semana y Griezmann no mojó, por lo que tendra muchas ganas de ver puerta.

Vamonos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.