Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Middlesbrough vs Watford
1
(Leído 1870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
01
Middlesbrough Watford
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la premier league inglesa con el encuentro que enfrenta al Middlesbrough como local ante el Watford.

A priori me parece un encuentro peligroso para jugarmela a ganador ya que creo que puede suceder de todo pero estado viendo mercados para este encuentro y el ambos marcan:SI en bet365 se paga a una cuota de 1,90 y la verdad que me parece una apuesta muy interesante.

En mi opinión el Middlesbrough como local es un equipo que esta haciendo goles.
En sus 3 encuentros jugados a logrado anotar en los 3.
Al Tottenham que va 2º le consiguio anotar un gol,al Stoke city y al Cristal Palace les anotó uno y en esos encuentros como bien he dicho anteriormente se produjo el ambos marcan.

Middlesbrough es un equipo que ocupa ahora mismo la 16º plaza cerca de los puestos de descenso y su salvación pasa por sumar puntos como local sobre todo donde ahi esta dando guerra a los equipos.
Tiene un balance de 7 goles a favor y 10 en contra en 7 encuentros siendo de las peores defensas de la liga.(a más de 1 gol por encuentro de media recibido.)

Su rival el Watford se encuentra un poco más arriba en la clasificación, concretamente en el puesto 11 con 2 puntitos más que el Middlesbrough que tiene 6.

Watford es ahora mismo la peor defensa de la liga con 13 goles recibidos y es también de los equipos más goleadores del campeonato con 12 goles.
Es un equipo que juega alegre y recibe muchos goles y sobre todo marca también.

Fuera de casa tiene unos números de 5 goles anotados y 5 recibidos en 3 encuentros.
Ante Burnley se quedó sin anotar y ante West ham hizo 4 goles y ante Shouphamton anotó 1.
Se produjo el ambos marcan en 2 de 3 encuentros.

En el global lleva 6 encuentros de 7 cumpliendose el ambos marcan.

01.10.16   PL   Watford   Bournemouth   2 : 2   
26.09.16   PL   Burnley   Watford   2 : 0   
18.09.16   PL   Watford   Manchester Utd   3 : 1   
10.09.16   PL   West Ham   Watford   2 : 4   
27.08.16   PL   Watford   Arsenal   1 : 3
20.08.16   PL   Watford   Chelsea   1 : 2   
13.08.16   PL   Southampton   Watford   1 : 1

Su rival Middlesbrough lleva 6 encuentros de 7 también cumpliendose el ambos marcan.

01.10.16   PL   West Ham   Middlesbrough   1 : 1   
24.09.16   PL   Middlesbrough   Tottenham   1 : 2   
17.09.16   PL   Everton   Middlesbrough   3 : 1   
10.09.16   PL   Middlesbrough   Crystal Palace   1 : 2   
28.08.16   PL   West Brom   Middlesbrough   0 : 0
21.08.16   PL   Sunderland   Middlesbrough   1 : 2   
13.08.16   PL   Middlesbrough   Stoke   1 : 1

Por si os sirve de algo en 2014 y 2015 qye sin las 2 últimas vces que se enfrentaron el encuentro acabo empatatado y con sendos ambos marcan...1-1 y 2-2.

En definitiva espero que sigan con esta trayectoria ambos equipos y estén atinados ya que Middlesbrough que juega como local esta nesitado de putitos e irá a por el encuentro mientas Watford seguriá en su linea...atacando y haciendo goles tanto de local como visitante.

Veo un encuentro abierto sin duda y a un 50% de vistoria por ambas partes.

Por ello stake 1,/10

Un saludo y vamos con el ambos marcan.

Suerte a los que me sigais.
Vamos a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 22:23
Middlesbrough vs Watford
16-10-2016 14:30

Marcarán los dos: Sí

1.91
Hola vamos con la premier league inglesa con el encuentro que enfrenta al Middlesbrough como local ante el Watford.A priori me parece un encuentro peligroso para jugarmela a ganador ya que creo que pu ...

Me gusta mucho ésta! Yo lo pronostiqué contra el West Ham, y en este partido también tiene mucha pinta de que pueda suceder. Suerte y te sigo crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
01
Middlesbrough Watford
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en el partido de la octava jornada de la Premier entre el Middlesbrough y Watford en el Riverside Stadium.

Una batalla de rivales por el descenso, Middlesbrough, está actualmente en el puesto 16 con 6 puntos, después de 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa ante el Tottenham por 1 a 2 y en el último partido, empató con el West Ham a 1. En los últimos 10 partidos en casa Middlesbrough registra 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Suelen actuar en un tradicional 4-3-3, donde tienen buena clase en punta con Stuani, Rodas y Fischer mientras crea los ataques Downing responsable de definir y conducir las embestidas del equipo, donde están bastante regulin es en la defensiva. Middlesbrough mostró que estaban listos para su retorno a la máxima categoría, ya que trajeron algunos grandes nombres para ayudar a resistir el descenso, entre ellos el dúo español Víctor Valdés y Alvaro Negredo. Debutaron muy bien cuando Negredo anotó un gol en el empate a 1 con el Stoke City en la primera jornada de la temporada. Luego ganaron al Sunderland, y todo parecía color de rosa para los recién llegados, pero ahora han perdido cuatro y empatado dos de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Lamentablemente, Negredo no ha vuelto a ver la red, pero el ataque no es donde están sus problemas, han anotado en todos menos uno de sus partidos esta temporada, pero también sólo han mantenido una solo vez a 0 su arqueria y ha encajado ocho goles en sus últimos cuatro partidos de la Premier.

Watford, el equipo visitante se encuentra actualmente en el puesto 11 con 8 puntos anotados después de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, perdió frente a Burnley por 2 a 0 y en el último partido, empató a 2 en casa del Bournemouth. En los últimos 10 juegos como invitado Watford ganó 3, empató 2 y perdió. Actúan en un sistema táctico 4-3-3, favoreciendo las transiciones rápidas, especialmente a través de las bandas. Uno de los puntos fuertes del equipo visitante hasta ahora es la manera como puede reaccionar a situaciones de desventaja. Tuvieron un mal comienzo con un empate a 1 con el Southampton, perdieron con el Chelsea y Arsenal, luego sumaron 6 puntos consecutivamente, vieron sus primeros 3 puntos al vencer al débil West Ham fuera de casa y luego lograron vencer merecidamente al Manchester United por 3 a 1, sin embargo, la derrota con los recién llegados Burnley y un empate a 2 en casa ante el Bournemouth ha visto que los Hornets se desplomen de nuevo. Al igual que con el Middlesbrough, sus problemas se encuentran en la defensa. han marcado nueve goles en sus últimos cuatro salidas en la Premier League, pero han encajado 7.
El entrenador de Watford no podrá contar con Cathcart, Sinclair, Dja Djedje y Janmaat.

Voy con el Over 2.5 en este partido, me gusta el ambos marcan pero ya esta pronosticado de forma magistral por el crack de Calleja, los juegos del Watford esta temporada tienen un promedio de poco más de 3,5 goles por partido, mientras que el Middlesbrough tiene 2,4 goles por partido. Ambos equipos están en buen estado de forma en ataque y por lo contrario en defensa, luchan en la parte posterior, y deberían hacer un partido muy entretenido.

A por el verde chavales.
Good luck.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
01
Middlesbrough Watford
FALLADO
pronóstico Linea de gol: Mas de 2
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Arrancamos la jornada de hoy con este partido del meidodia de la Premier, el equipo del español Karanka, contra el Watford. Dos equipos de la tabla de abajo que necesitan bastante los goles.
Vamos con esta linea de gol de mas de 2, que no tiene una cuota muy alta pero creo que tiene valor, ya que si marcan solo 2 seria nula.

Principalmente creo que es buena porque en todos los partidos que han jugado estos equipos han acabado como minimo con dos goles.
El Middlesbrough en sus partidos como local lleva un promedio de 2,6 goles por encuentro, habiendo encajado gol en los tres partidos que ha disputado en su estadio. En esas tres jornadas los partidos han acabado uno con dos goles y los otros con 3.

El Watford lleva un promedio de 3,3 goles por partido como visitante, ha conseguido mojar en 2 de los 3 partidos ha domicilio. En esos encuentros tendriamos dos nulos y 1 verde. Creo que por la situacion del partido merece la pena entrar ya que son rivales directos y no pueden dejarse escapar, creo que si se abre el marcado deberia salir el over 2,5 pero vamos a cubrirnos para mas confianza.

Como vemos son equipos que marcan y encajan bastante por lo que deberiamos ver goles, los dos tiene delantera con gol, esperemos que se abra pronto el marcador y no haga sufrir.

Suerte¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 16:27
[/color]
Middlesbrough vs Watford
16-10-2016 14:30

Marcarán los dos: Sí

1.91
Hola vamos con la premier league inglesa con el encuentro que enfrenta al Middlesbrough como local ante el Watford.A priori me parece un encuentro peligroso para jugarmela a ganador ya que creo que pu ...

Rojazo 0-1 y dar gracias...el Middlesbrough una grandisima banda ni jugado en casa ni aunque le regalen fallen defensivos consigue meter gun gol....a este equipo le veo en la first division la proxima campaña...ua pena lo siento x los 60 seguidores.. :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 18:33
[/color]
Middlesbrough vs Watford
16-10-2016 14:30

Marcarán los dos: Sí

1.91
Hola vamos con la premier league inglesa con el encuentro que enfrenta al Middlesbrough como local ante el Watford.A priori me parece un encuentro peligroso para jugarmela a ganador ya que creo que pu ...

Rojazo 0-1 y dar gracias...el Middlesbrough una grandisima banda ni jugado en casa ni aunque le regalen fallen defensivos consigue meter gun gol....a este equipo le veo en la first division la proxima campaña...ua pena lo siento x los 60 seguidores.. :-[

De pena el Middlesbrough, Calleja...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.