Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F Sporting CP vs Borussia Dortmund
1 2
(Leído 4876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Equipo con más saques de esquina en el 1er tiempo? - B. Dortmund
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Vamos a por este partido que enfrenta a los otros dos rivales del grupo del Real Madrid. Partido que a priori deberían llevarse los alemanes por juego y equipo, pero que pienso estará más reñido de lo esperado. Con esto vamos, de manera rápida a por los puntos que pienso son clave.

1- El Borussia es mejor. Tiene un equipazo en conjunto con buenos jugadores en todas las posiciones del campo y además es un equipo joven con ganas de hacer cosas impoortantes, con lo que el nivel de motivación pienso será máximo.

2- El estilo de juego del Borussia aprovechando la velocidad de los de arriba y las bandas nos puede veneficiar. Estilo rápido y directo al ataque. Ya le hizo daño al Madrid y pienso que será igual ante este rival.

3- Necesidad de sumar. Sabe que el rival es el mMadrid y que tiene todavía un encuentro directo contra el en el que pueden sorprender. Si quieren optar a pasar como 1º de grupo necesitan ganar estos partidos y jugar de tu a tu contra el madrid. Por tanto pienso que intentarán salir a resolver el partido pronto (o al menos encarrilarlo) y no poner en juego esa lucha con los blancos.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 17:40
Sporting CP vs Borussia Dortmund
18-10-2016 20:45

Mas fuera de juego: borussia de dortmund

1.85
Vamos a probar una apuesta nueva,que la llevo rondando desde,que escuche en al entrenador portugues Jorge Jesus,en la previa al partido ante el Real Madrid en el Bernabeu.Aquel dia,el buen entrenador  ...
Bajada importante de la cuota hasta 1,60 ahora mismo,me imagino que sera porque estos mercados tienen poca liquidez.
Aun asi,buena señal la bajada de cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico over 2,5 y marcaran ambos si
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
a estas alturas ya habían muchos pronósticos y la verdad muchos de ellos los sigo porque pienso que puede ser una jornada de champions muy rentable. Me extraña que nadie hubiese pronosticado esta apuesta y mas después de jugar los dos ya contra el real madrid. Por un lado los portugueses ya marcaron en el bernabeu y no solo eso sino que jugaron un partidazo y demostraron que la gente que tiene arriba es muy peligrosa, y los alemanes por su parte tambien consiguieron marcarle dos goles al real madrid y jugando en todo momento de tu a tu. Los dos saben que entre sus partidos esta la llave para pasar a segunda ronda y por lo tanto iran a ganar los dos, el primero porque juega de local y el segundo porque no sabe jugar de otra manera desde hace ya años. Creo que sera el partido mas interesante de hoy martes y en el que mas espectaculo habra. Suerte a todos en vuestras apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pollo canario
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Sporting CP Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Total más de 8 saques de esquina
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes no pensaba hacer más pronósticos hoy en cuanto a corners pero he visto esta cuota y no me he podido resistir , tenemos a un sporting que juega por bandas juega a centros prácticamente y a un borussia que entra tanto por banda como por el centro un equipo bastante ofensivo y que achucha mucho no entiendo esta cuota para este partido si nos fijamos en el h2h quitando el último partido del borussia que fue lamentable y igual por eso está cuota tan alta si nos fijamos pasan los 8 córner de sobra en la mayoría de partidos , suerte a los que sigan ,saludos!!!

Pintalo de verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 20:41
COMPAÑERO FALTA AGREGAR QUE LOS ALEMANES LLEGAN A ESTE ENCUENTRO CON 8 BAJAS, AUNQUE LOS PORTUGUESES TAMBIÉN, VEREMOS QUE EQUIPO OPTIMIZA MEJOR SUS RECURSOS Y SE LLEVE EL TRIUNFO.

SUERTE.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 21:33
Sporting CP vs Borussia Dortmund
18-10-2016 20:45

dormund marca + de 1.5 goles

1.83
Hola muy buenas a todos,me gusta mucho esta linea de gol de mas de 1 gol para el Borussia Dortmund que visitará, este martes, al Sporting Lisboa en el estadio José Alvalade. será un partido inédit ...
Enhorabuena a los seguidores,un verde facil que nos deja el Dormund en la primera parte.Una pena que solo lo cogiesen 3 usuarios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 22:45
Sporting CP vs Borussia Dortmund
18-10-2016 20:45

Resultado/ambos equipos marcan - Sporting y Si

5.5
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Pintaremos de verde en el partido de la tercera jornada del grupo F de la Champions League que enfrentará al Sp ...

Vaya mala racha, lo siento por los valientes que me han seguido, me curro los argumentos, pero los resultados no están de mi parte, con lo cual chavales me voy a una playa nudista a quitarme la "pava"(mala suerte)...nos vemos de nuevo en Noviembre con mas y mejores argumentos, esperando que me sonrían los verdes....Good luck chavales....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 01:05
Ese gol tempranero del Dortmund mato todo, una lastima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.