Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F Eslovenia vs Inglaterra
1 2
(Leído 3657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F fecha: 11/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Eslovenia Inglaterra
ACERTADO
pronóstico Eslovenia más de 3.5 corners
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eslovenia e Inglaterra juegan hoy para las eliminatorias para la Copa del mundo. Y vamos hacer aqui una buena apuesta que veo de mucha confianza.
(MÍ APUESTA ES ESLOVENIA MÁS DE 3.5 CORNERS)

Eslovenia llega a esta tercera ronda del Grupo F en el tercer lugar con 4 puntos, después de 1 victoria y 1 empate. Eslovenia ganó 4, empató 2 y perdió 3 de sus últimos 9 partidos jugados en casa en todas las competiciones.

Por el otro lado, tenemos Inglaterra que llega a esta tercera ronda del Grupo F en primer lugar, con 6 puntos, después de 2 victorias. Pero a mi ver no convenció mucho, poes ganó sólo 0 x 1 a Eslovaquia en su debut y 2 x 0 sólo a Malta en el último juego.

En los últimos 10 partidos como visitante Inglaterra ganó 6, empató 3 y perdieron 1. Apesar de no convencer mucho, su ataque marca goles regularmente, poes anotó en 9 de los últimos 10 juegos.

Así que yo veo dos selecciones con buena calidad y creio en un juego ocupado donde las posibilidades de goles deben suceder a ambas selecciones.

Y al llegar a esta conclusión, veo Eslovenia conseguir más de 3.5 corners en el partido. Juega en casa, delante de sus aficionados y además en los ultimos juegos, sólo un juego no pasó de los 4 corners que necesitamos en nuestra apuesta.

Sigue los ultimos juegos:
Eslovenia vs Lituania: 7-3 corners
Eslovenia vs Estonia: 3-3 corners
Eslovenia vs Turquía: 6-7 corners
Eslovenia vs Ucrania: 6-3 corners
Eslovenia vs Eslovaquia: 4-2 corners

Por lo tanto, veo esta apuesta de gran valor aqui, y de buena confianza.

Saludos y éxitos a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F fecha: 11/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Eslovenia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Mas de 1,5 goles en los partidos de clasificación para el Mundial a las 20:45
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Pues viendo lo cerca que estuvo ayer la apuesta de un compañero tipster oro, me atrevo a pronosticar esta nueva apuesta especial de betfair.

La apuesta consiste en que en los 8 partidos que se disputan a esa hora, se anoten al menos 2 goles en cada uno de ellos.

Viendo los partidos que se disputan, creo que en 5 de ellos, se pueden anotar estos 2 goles con relativa facilidad, ya que los equipos locales son claros favoritos a vencer a sus rivales:

Czech Rep-Azerbaijan
Germany-N. Ireland
Norway-San Marino
Poland-Armenia
Lithuania-Malta

En los 3 partidos restantes es donde veo la complicación para este pick; creo que estos partidos a priori, serán más disputados:

Denmark-Montenegro
Slovakia-Scotland
Slovenia-England

El pick es dificil, pero no imposible, y viendo lo cerquita que estuvo ayer, le veo bastante value a esta cuota 8.

Stake 0,5. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 17:42
Eslovenia vs Inglaterra
11-10-2016 20:45

Mas de 1,5 goles en los partidos de clasificación para el Mundial a las 20:45

8
Hola.Pues viendo lo cerca que estuvo ayer la apuesta de un compañero tipster oro, me atrevo a pronosticar esta nueva apuesta especial de betfair.La apuesta consiste en que en los 8 partidos que se di ...
Iba a subirlo otra vez pero veo que ya lo as echo tu. Ayer solo nos faltó un golito y emoción hasta el final. Haber si cae hoy. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 18:11
Eslovenia vs Inglaterra
11-10-2016 20:45

Estadisticas jugadores:TIros a puerta Delle Alli  más de 1.5

4.25
Vamos a probar esta apuesta de estadisticas del jugador Delle Alli, a que tirará mas de 1 tiro a porteria.En su último encuentro , tiró un total de 4 tiros, dos de ellos a puerta ,y uno de ellos fu ...
La apuesta al parecer está en luckia pero en este caso no aparece en 888sport como pone en el pronóstico y como suele ser habitual!!!
Marathon en el momento que lo publiqué si estaba, de hecho todavia esta y ha bajado a 3.75
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 19:03
Eslovenia vs Inglaterra
11-10-2016 20:45

Mas de 1,5 goles en los partidos de clasificación para el Mundial a las 20:45

8
Hola.Pues viendo lo cerca que estuvo ayer la apuesta de un compañero tipster oro, me atrevo a pronosticar esta nueva apuesta especial de betfair.La apuesta consiste en que en los 8 partidos que se di ...
Iba a subirlo otra vez pero veo que ya lo as echo tu. Ayer solo nos faltó un golito y emoción hasta el final. Haber si cae hoy. Suerte.

A las 22.30 salimos de duda. Yield brutal el que llevas. Suerte para lo que queda de mes, y a seguir dando verdes por el foro. Un saludo !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 22:15
Eslovenia vs Inglaterra
11-10-2016 20:45

Estadisticas jugadores:TIros a puerta Delle Alli  más de 1.5

4.25
Vamos a probar esta apuesta de estadisticas del jugador Delle Alli, a que tirará mas de 1 tiro a porteria.En su último encuentro , tiró un total de 4 tiros, dos de ellos a puerta ,y uno de ellos fu ...
Pues se queda en rojo!!! Con un tiro y lo ha cambiado min 70.. y deja al Lingard en el campo, cosas que nunca entenderé.
Por otra parte, verdazo en la stake 3 de los corners! Vmaoss
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 22:49
Eslovenia vs Inglaterra
11-10-2016 20:45

SIN GOL antes del minuto 33

1.83
Nos vamos a los clasificatorios para el Mundial de Rusia. Al encuentro entre Eslovenia e Inglaterra. Y es que no nos podemos resistir a esta cuota. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 33.Esloven ...

Sin gol antes del minuto 33 ni del 90. Apuesta a la cesta
  :)
pablopicks
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 00:26
Eslovenia vs Inglaterra
11-10-2016 20:45

Inglaterra más de 5,5 corners

1.66
Buenas compañeros,vamos con una apuesta de corners.Se trata de un over de 5,5 corners de los pross.Inglaterra como todos sabemos es un equipo con un enorme talento,pero que por H o por B no terminan  ...

8 corners.......................
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 01:51
Eslovenia vs Inglaterra
11-10-2016 20:45

Mas de 1,5 goles en los partidos de clasificación para el Mundial a las 20:45

8
Hola.Pues viendo lo cerca que estuvo ayer la apuesta de un compañero tipster oro, me atrevo a pronosticar esta nueva apuesta especial de betfair.La apuesta consiste en que en los 8 partidos que se di ...
Pues esta vez no estuvo tan cerca el verde...en los 45 partidos que se habían jugado antes de hoy de esta fase de clasificación no habíamos visto ni un 0-0 y hoy contando con el de Rumanía a las 18 horas, hemos visto 3 0-0.

0-0 En el Eslovenia-Inglaterra hubo ocasiones de sobra, primero Hart salvó a Inglaterra y luego Inglaterra pudo ganar. República Checa no pudo con un correoso Azerbayan y también 0-0. Además Montenegro dio la sorpresa ganando con resultado corto 0-1 en Dinamarca.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 11:23
Eslovenia vs Inglaterra
11-10-2016 20:45

Mantendrá su portería a 0: Inglaterra

1.85
Partido de la tercera jornada de la fase de clasificación para el mundial, que enfrenta a Eslovenia e Inglaterra.En primer lugar empezaremos analizando a la selección eslovena. Sus resultados en est ...
¿Y porque a mi no me sale la opción de pronosticar en Sportium?Y wanabet tampoco me sale y estos días he visto algún pronóstico de wanabet(ayer en un partido de selecciones un under 1,5 tarjetas en el primer tiempo)
nada ya vi donde está!!! ;D ;D anda que
la cuestión es que desde el móvil no se me veía y se me sigue sin ver otras cosas :)
Yo también uso Sportium, y la verdad es que es un poco mala en cuanto a organización y a que tiene muy pocos mercados, pero bueno, a ver si libero el bono y me vuelvo a bet365 XD

Por cierto, un placer que me sigas Marathon, y que haya salido verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.