Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G Albania vs España
1 2 3 4 5 6
(Leído 8594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 15:43
Albania vs España
09-10-2016 20:45

Marcará mas goles : Diego Costa vs Nolito --> mismo numero de goles

2.1
Aquí voy a apostar que Diego Costa y Nolito no marcan.De todos es sabida la incapacidad goleadora de Diego Costa con la selección.16 partidos jugados con la roja y solo marcó en 2 partidos : contra ...
En Deportes Cuatro dan titular hoy a Morata!!!¿¿alguien sabe que ocurre con esta apuesta si tanto Costa como Nolito son suplentes pero después acaban entrando como sustituciones??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 15:50
Vamos a ver. Estoy hasta las narices (por no decir otra cosa peor) de acusaciones estúpidas sin fundamento. YO NO ME HE INVENTADO NADA.  Ayer a la hora que publique el pick había 78 líneas entre corners y tarjetas. Hoy a esta hora solo hay 9. No se si la gente ha bombardeado las líneas de corners y han decidido quitarla,  pero podrías preguntar las cosas con un pelin más de educación y sin acusar a nadie de nada.

Si es que al final voy a tener que hacer captura de las casas a la hora de redactar los picks no te jode...
Esta cuota te la as inventado no están las cuotas de corner del 1er tiempo a favor de España. Porque no creó que la hallan quitado.
Verifico que las apuestas de corners estaban ayer por la noche a las cuotas que se han subido al foro:

- Corner de España antes del minuto 15 a 1,6

- España más de 3 corners al descanso yo la cogí a 2,6 (si hace falta subir más capturas ya me diréis ;D) porque yo le metí a esta, eso sí con la típica limitación que me me hace siempre wh no me dejaron meter lo que quería!! >:(

P.D: De hecho las han debido quitar momentaneamente porque ahora mismo están de nuevo disponibles ambas apuestas a 1,6 y a 2,45.

Gracias compañero y mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico España más de 1,5 goles
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Clasificación para el Mundial que enfrenta a Albania y España.
Los Albaneses son lideres del grupo actualmente, enfrente les visita España que ya se vio frente a Italia que se están amoldando al cambio de entrenador.
Se vio una España con un alto nivel de juego, quizá les faltó ser mas agresivos cerca del área, ya que el único gol fue anotado por fallo del portero Italiano, tuvo una ocasión clara de Vitolo pero la echo fuera cuando se encontraba solo delante del cancerbero Italiano.
Lo dicho, juega muy bien pero le falto generar más ocasiones de gol, también es verdad que enfrente tenia a la temerosa Italia, que es un equipazo.
Hoy contra Albania, intentaran dejar mejores sensaciones, y considero que es bastante factible que anoten más de 1 gol, deben ganar el encuentro y reafirmar sus opciones al liderato del grupo.

Haber si hay suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 16:10
Creo que en las kambis si los jugadores no son titulares se anula la apuesta. Un saludo!!
Albania vs España
09-10-2016 20:45

Marcará mas goles : Diego Costa vs Nolito --> mismo numero de goles

2.1
Aquí voy a apostar que Diego Costa y Nolito no marcan.De todos es sabida la incapacidad goleadora de Diego Costa con la selección.16 partidos jugados con la roja y solo marcó en 2 partidos : contra ...
En Deportes Cuatro dan titular hoy a Morata!!!¿¿alguien sabe que ocurre con esta apuesta si tanto Costa como Nolito son suplentes pero después acaban entrando como sustituciones??
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: España / España
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Albania vs España

A decir verdad me sorprendí con la cuota que entregan, ya que es un resultado probable, España tiene de los mejores jugadores del mundo, ahora si bien Albania esta puntero en su grupo superando a la misma España e Italia, Albania ha jugado con equipos de menor envergadura tales como Macedonia y Leichtenstein los cuales no son de mayor nivel competitivo, España debería ganar y cumplirse la cuota de que en el primer tiempo vaya ganando y el segundo igual.

dato: España nunca ha perdido con Albania.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
NULO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.6 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Muy factible que después del empate contra Italia, España quiera ganar con solvencia a Albania para despejar dudas.
Si sale fuerte desde el principio puede amargar la noche a los albanos.
Además de jugarse el primer puesto que Albania tiene en posesion para sorpresa de todos, ya que lo razonable y más que probable es que se jueguen el primer puesto España e Italia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas - Hándicap asiático + de 3,5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico a una cuota bastante buena, en un partido duro que enfrentará a España en su visita a Albania.

Las estadísticas dicen que en las dos jornadas que van de clasificación para el mundial, en los partidos de España ha habido 4 tarjetas en el de Liechtenstein y 8 en el de Italia. Por su parte, en los partidos de Albania ha habido 4 tarjetas en el de Liechtenstein y 2 en el de Macedonia (de ahí mi stake 2). Se superarían en 3 de los 4 partidos.

Además, señalar que España viaja a un estadio difícil, con un césped en malas condiciones y contra un equipo aguerrido que luchará cualquier balón dividido, ya que se encuentran líderes de grupo y querrán seguirlo siendo y para ello pasa por ser fuertes en casa.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico Portería a 0 España: Si
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como el mismo Lopetegui ha comentado, Albania ha crecido mucho en estos últimos años, sobretodo a la hora de crear ataques peligrosos, de ahí que una de las grandes bazas para que España se pueda llevar este partido es que estén fuertes en defensa.

Obviamente damos por hecho que la mayor parte del tiempo será el combinado español quien tenga la posesión de la bola, pero ni mucho menos me espero un festival de goles por su parte, de ahí que tampoco creo que vayan a tener durante todo el partido una renta clara como para "relajarse" un poco en defensa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 35:00
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico dentro de un mismo partido, el Albania - España, ya que veo una buena cuota para también ponerlo.

De los dos partidos jugados por España por ahora, en ambos ha habido una tarjeta antes de ese minuto (en el 12 contra Liechtenstein y en el 27 contra Italia) mientras que en los de Albania no, ya que las tarjetas fueron más tarde (en el 80 contra Liechtenstein y en el 46 contra Macedonia). Por ello mi stake de 2.

Pero creo que sí la habrá porque en este caso Albania, a pesar de jugar de local, es el rival débil según las casas de apuestas, debiendo emplearse más duramente si quiere seguir siendo líder del grupo.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico España más de 2,5 corners al descanso
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con una segunda apuesta para este partido que enfrentará en terreno albanés, a Albania y a la selección española, encuentro correspondiente ya a la tercera jornada del Grupo G de clasificación para el próximo mundial de Rusia 2018.

Pues bwin se ha debido esperar hasta el último momento para sacar los mercados de saques de esquina para los partidos de hoy, ya que al menos esta mañana ni mucho menos ayer no estaban estos mercados o yo no los he visto y ahora acabo de ver que los han sacado a última hora.

Voy a ir con este over 2,5 corners al descanso, ya seguí al compañero jaimesb con el over 3,5 saques de esquina de España al descanso en william hill, ya que incluso la línea de 3,5 corners al descanso en los últimos encuentros de España tiene un porcentaje realmente alto de acierto y aquí voy a asegurar un poco más con esta línea en la cual necesitamos que España al menos saque 3 corners antes del descanso.

Pues supongo que el último partido contra Italia seguro que lo visteis la gran mayoría de vosotros. España salió a por el partido desde el primer minuto (muy motivados se les veía por el hecho de jugar contra su verdugo de la última Eurocopa, los italianos) presionando la salida de balón del rival muy arriba, acosando a los italianos con insistencia y generando muy buenas ocasiones mediante grandes combinaciones y sobretodo sacando una gran cantidad de corners en aquella primera mitad que es lo que aquí nos interesa, en efecto en la primera parte sacaron un total de 9 corners (una cifra altísima la verdad).

La verdad que como digo en mi otro pick espero victoria española pero creo que Albania es una selección bastante férrea y que no va a ser fácil tampoco conseguir los 3 puntos. Por lo tanto pienso que va a costar abrir la lata bastante, espero que los albaneses salgan a encerrarse en su propio campo más si cabe que el equipo italiano el pasado jueves, todo esto pienso que nos debería dar el margen suficiente como para que esta apuesta en principio debiese cumplirse (hablando todavía de sensaciones que despide el renovado equipo de Lopetegui).

En el primer partido de esta misma fase de grupos jugado en casa contra Liechtenstein, España también sacó esta línea ya que sacó un total de 3 corners al descanso en un partido en el cual se sabían muy superiores a su rival y se abrió el marcador con el 1-0 en los primeros compases del encuentro (gol de Diego Costa en el minuto 10 para ser exactos).

La verdad que la estadísticas para este pronóstico son realmente favorables, en la pasada Eurocopa tendríamos 4/4 verdes para este pronóstico. España sacó al descanso 5 corners en su debut en la competición contra República Checa, 4 corners contra Turquía, 4 también contra Croacia y 3 corners en el horroroso primer tiempo que hicieron en octavos contra nuestro verdugo (los italianos).

En la pasada fase de clasificación para esta Eurocopa de Francia 2016, como visitante el combinado español disputó un total de 5 partidos y obtuvimos otros 5 verdes para este pronóstico. España sacó 4 corners al descanso en Luxemburgo y también la misma cantidad en Macedonia, 6 saques de esquina botó en Bielorrusia, 3 corners en Ucrania (la cifra más baja pero todavía dentro de la línea). Y se fue hasta la cifra de 8 corners en su visita a Eslovaquia (partido en el cual los eslovacos se adelantaron pronto en el marcador y España tuvo que remar contracorriente todo el partido para acabar perdiendo 2-1).

Por lo tanto como podemos ver estamos estudiando las últimas 6 visitas de España en fases de clasificación para mundial o europeo (5 partidos de la pasada clasificación para la Euro más el del otro día contra Italia) y contabilizamos en estos encuentros 6 verdes para el pronóstico).

A esto le sumamos los 4 partidos de la Eurocopa de Francia, más el único partido jugado en casa en esta fase de clasificación contra Liechtenstein y obtenemos otros 5 verdes para el pronóstico. De esta forma estamos estudiando un total de 11 partidos con 11 verdes para este pronóstico (siendo algunos de ellos bastante holgados). Por lo tanto creo que esta cuota tiene valor a pesar de no ser demasiado alta.

Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 2 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 18:16
Creo que en las kambis si los jugadores no son titulares se anula la apuesta. Un saludo!!
Albania vs España
09-10-2016 20:45

Marcará mas goles : Diego Costa vs Nolito --> mismo numero de goles

2.1
Aquí voy a apostar que Diego Costa y Nolito no marcan.De todos es sabida la incapacidad goleadora de Diego Costa con la selección.16 partidos jugados con la roja y solo marcó en 2 partidos : contra ...
En Deportes Cuatro dan titular hoy a Morata!!!¿¿alguien sabe que ocurre con esta apuesta si tanto Costa como Nolito son suplentes pero después acaban entrando como sustituciones??
Muchas gracias!!la dejaremos pasar entonces!! y te devuelvo el aplauso porque me parece una gran aportación...

Un saludo.
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
FALLADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático -3
cuota stake 5.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy creo que España puede ser capaz de golear a la pobre Albania y es que contra Italia jugaron muy bien mereciendo la victoria y de jugar hoy al mismo nivel no creo que este HA sea dificil.

1- Aunque es un HA-3 la diferencia de nivel es absoluta y España puede irse con un buen sabor de boca después del empate a Italia con una victoria abundante.

2- Albania junto a Macedonia y Leichtenstein son las cenicientas de grupo, un grupo bastante fácil para los equipos grandes como España e Italia.

3- España ya goleo a Leichtenstein 8-0 y Albania fue capaz de ganarle por 0-2 de aquí que el nivel de estas selecciones es pésimo en comparación a los equipos que enfrentan.

Esperamos que España salga motivada y que no duerman si ya ganan de 1 o de 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico handicap de corners al descanso: epaña -1
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una mini escalera de 2 pronosticos para este partido,vamos a buscar que españa se vaya al descanso con 2 o mas corners que albania en esta apuesta y vamos a buscar una segunda apuesta mas ariesgada.

Tras el recital de la primera parte en turin,españa dejo grandes sensaciones y un espiritu renovado con la llegada de lopetegui,en ese cambio de actitud,me gusta especialmente la presion alta a la salida del balon de su oponente,esta presionando con mucho criterio y recuperando relativamente rapido la pelota,dato importante para esta apuesta,ya que gozara de mucha mas posesion y oportunidades,ademas en algun robo de balon,encontraran espacios donde atacar,la desfensas en ese momento suelen estar desajustadas.

Es posible que haya algun cambio en el once,seguramente el mas significativo el de iniesta.
Si como he leido entra morata en el once por diego costa,me gusta,le veo mejor delantero para la seleccion,buenos desmarques que abren huecos a los medios para sumar en ataque.
Otro cambio ideal seria,la entrada de lucas vazquez,otro buen jugador que se asocia de lujo y desde la banda busca buenos centros,otra alternativa seria nolito,bueno para el pick.
Sin duda desearia,que ninguno entrara por vitolo,jugador con gran desequilibrio que rompe defensas.

Albania,por ahora viviendo un cuento de hadas,tras jugar el europeo donde hizo una gran fase de clasificacion,dejando rivales muy duros por el camino y haciendo sufir a portugal,a la postre campeona de europa.
Hoy con 6 puntos en el bolsillo,lo logico seria salir a aguantar a españa,el empate es bueno para ellos,casi casi mantendrian el liderato,empatado con italia si gana su duelo.
Su entrenador italiano,biasi,seguro que tomo buena nota del partido italia-españa y no descarto defensa de 5,o como minimo un doble pivote defensivo.

Si esto se confirma,seguro que a españa le cuesta abrir la lata,para cuando lo haga espero un buen colchon de corners para españa,que tambien corregira el error ante los italianos y seguira jugando al ataque,aun asi albania a demostrado un buen balance defensivo en esta etapa con biasi,siendo un equipo muy solidario en las ayudas,asi que para nada descarto el 0-0 al descanso.

Para hoy creo que españa deberia estar en rango de 3-4 corners al descanso y realmente recibir uno o ninguno,asi que por ahi,esta apuesta me parece muy fiable.

asi que vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 19:21
Pues lo tenéis jodido los corners, goles y demás con la que está cayendo en Albania..... Rezad para que se suspenda el partido.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico Albania menos de 2.5 corners
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Selección se desplaza para enfrentarse a un conjunto del que todo el mundo recela, y es que Albania ha experimentado un crecimiento futbolístico en los últimos años que ha sorprendido consiguiendo meterse en la última Eurocopa, ito del futbol albanes. Ahora apunta alto y pretende clasificarse para el mundial, con el permiso de España e Italia claro está, y eso no le resultará tarea sencilla. Hoy ha de demostrar su futbol frente a una Selección que trae aires renovados y que llega mentalizada de la trascendencia del partido y de la necesidad de ganar en Albania para colocarse en cabeza del grupo G.

Me decanto por los corners por la similitud del estilo de juego de los del italiano De Biasi que supongo planteara un partido similar el que pudimos ver el pasado jueves con una selección dominando el juego y otra a la espera en su campo lanzando a la más mínima peligrosas contras. Ese dominio de la Roja provocó que solo en el primer tiempo lograran un 0-9 en corner para España terminando en 2-13. Y es que el estilo que propone Lopetegui favorece las llegadas por las bandas y las internadas con unos Vitolo y Silva muy verticales asistidos por Koke y sobre todo Iniesta entonadísimos. Posibles cambios en el once español pero que sobradamente cumplirá en su puesto y que limarán los fallos y desajustes que sufrimos frente a Italia.

Preveo un claro dominio del conjunto español y los locales encerrados en su campo con el autobús plantado frente a su portería para mantener el máximo tiempo posible el 0 en su marcador, por lo que las llegadas, oportunidades y con ello los saques de esquina están asegurados para nuestra selección. No contemplo otra cosa que no sea una muy trabajada victoria.

Iba a ir con corners para España pero como ya hay varios pick en ese sentido voy a decantarme por menos de 2.5 corners para Albania que tambien me parece aceptable. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.