Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G Albania vs España
1 2 3 ... 6
(Leído 8578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico Gana España y menos de 3,5 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras ver el bastante buen nivel de juego mostrado por la selección española en el partido jugado en Italia hace unas horas, vamos a ir con este esta apuesta en la cual necesitamos que gane la roja y que en el partido veamos 3 goles como máximo entre los 2 equipos (por lo tanto nos valen las victorias 0-1, 0-2, 0-3 y 1-2). De esta forma conseguiremos subir la cuota de la victoria simple que se encuentra a 1,33 hasta esta bonita cuota par que me parece bastante generosa.

Buen partido el que ha jugado hace unas horas el combinado de Lopetegui en Turín, aun jugando como visitantes en casa de una potencia mundial de este deporte, España ha ido a por el partido desde el primer minuto (muy motivados se les veía por el hecho de jugar contra su verdugo de la última Eurocopa, los italianos) presionando la salida de balón del rival muy arriba, acosando a los italianos con insistencia y generando muy buenas ocasiones mediante grandes combinaciones. Sin embargo cuando consiguieron adelantarse dieron un paso atrás para intentar guardar el botín y esto sumado al lógico desgaste que conlleva jugar de esta manera, los italianos lo aprovecharon con uno de sus ataques en tromba finales para conseguir el empate y casi nos dan otro susto y se llevan hasta la victoria.

Esta es una apuesta que históricamente ha sido bastante fiable con la selección española y además creo que Albania es un rival muy propicio para que tanto España vuelva a la senda de los 3 puntos como para que tampoco se vea un gran festín goleador.

Los albanos estuvieron presentes en la última Eurocopa y hasta estuvieron a punto de pasar la fase de grupos como uno de los 4 mejores terceros (fueron el quinto mejor tercero), son un equipo férreo que poco a poco está dando un salto de calidad y ya por lo menos intenta y muchas veces consigue competir con los equipos top del continente europeo. Llegan a este partido como el lider del grupo tras sus victorias 2-1 en casa contra Macedonia y 0-2 como visitantes contra Liechtenestein (un puesto que debería ser anecdótico teniendo en el grupo a Italia y España y sabiendo que han jugado contras las 2 peritas en dulce).

En la pasada Eurocopa de Francia debutaron con derrota contra Suiza por 1-0, en el segundo partido los anfitriones les vencieron 2-0 con el primer gol de Griezman en el minuto 90 y el segundo de Payet ya con el tiempo cumplido. En el último partido dieron una relativa sorpresa tras vender 1-0 a Rumania.

En la fase de clasificación para dicha Eurocopa perdieron sus 2 últimos partidos como locales, 0-2 contra Serbia y 0-1 contra Portugal. En los últimos tiempos han perdido amistosos jugados como locales 0-1 contra Rumanía y como visitantes contra Hungría, Italia o Austría con resultados de 1-0, 1-0 y 2-1 respectivamente.

España llega con 4 puntos tras la goleada 8-0 frente a la más que débil Liechtenstein, más el buen empate 1-1 conseguido en Italia. No son malos resultados pero no ganar en Albania sí que sería ya un traspiés serio, por lo cual España llega con la obligación de ganar el encuentro sí no quiere complicarse demasiado pronto su presencia en el próximo mundial de Rusia 2018.

En la Eurocopa sus 2 victorias fueron con menos de 4 goles, 1-0 contra la República Checa en el debut y 3-0 contra Turquía en el segundo encuentro. En el único partido amistoso jugado tras esta competición, 0-2 ganaron en Bélgica.

En la última fase de clasificación para dicha Euro, 4 de 5 victorias obtuvo la roja en condición de visitante y 3 de estas victorias fueron con el mismo resultado escueto de 0-1 en Ucrania, Macedonia y Bielorrusia. Solo se superó la línea de 3,5 goles en el 0-4 contra el rival más débil del grupo que era Luxemburgo. Además de estos 4 encuentros nos quedaría la derrota 2-1 en Eslovaquia. Además jugando en España esta apuesta también hubiese sido verde contra Bielorrusia, Ucrania y Eslovaquia con resultados 3-0, 2-0 y 1-0 respectivamente.

A pesar del cambio de técnico creo que España debe y va a mantener el mismo estilo de juego, se nota que están con ganas de agradar pero una vez por delante en el marcador lo lógico es que metan una marcha menos al partido y se dediquen a manejar el balón sin profundizar tanto como al principio. Además, por temas de fondo físico, no es posible jugar los 90 minutos presionando al rival y atacándolo con todo. Por lo tanto visto el nivel mostrado por España en sus últimos partidos creo que deberían ganar contra un rival "asequible" para ganar pero a la vez correoso para golear y que por lo tanto esa victoria, que se antoja vital, debería ser sin superar esta línea de 3,5 goles.

Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 1,5 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: España / España
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3 para esta apuesta que veo con muchísimo valor mas si cabe después de ver el baile de fútbol que España le ha hecho en la primera mitad a Italia pero sin conseguir el gol, esta España ya nos deja muchas veces unas primeras mitades de partidos muy buenos marcando 1 o 2 goles en casi todos los partidos para que las segundas mitades sena mas placidas y solo tengan que sentenciar.

Dicho esto el pick consiste en que España gane la primera mitad y gane el partido creo que la selección española puede dejar sentenciado el partido a la primera mitad fácilmente con un 0 a 2 antes del descanso, creo eso porque tras el empate contra Italia, España no puede pinchar en partidos como este y saldrá al 100% como hizo contra Italia.

Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico Gana España
cuota stake 1.35 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende la cuota para la victoria de España, Vimos un baño de la roja a Italia que bien es cierto que acabo en empate a uno, pero que no dejo de ser un baño a una de las mejores selecciones del mundo y una de las mas solidas en defensa también.

España tiene ganas de futbol, ganas de ganar y ganas de volver a ser la selección de hasta los que no son españoles, y eso con Lopetegui y otra filosofía distinta a la de D.Del Bosque parece ser posible, ya que como ha demostrado en los últimos encuentros hay ilusión por este nuevo proyecto.

Albania si que es cierto que ha mejorado mucho como selección en estos últimos años, aun así la veo a años luz de la selección española que como bien dije antes esta en momento dulce.

No veo un encuentro con muchos goles y si veo un partido feo e incomodo para la roja, aun así le doy un estake 5 y confío en ver el verde.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

feli_9
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: España
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
Pues voy a lanzar este pronostico para el partido que se disputara el domingo en Albania, ya que pienso que es una cuota muy aprovechable ya que España debería ganar este partido sin problemas, aunque para nada espero una goleada ya que la selección albanesa ya demostró durante la Eurocopa ser un equipo férreo atrás y no sera un partido placido para los atacantes como todos recordaremos el partido contra Francia que acabo 2-0 con goles de Griezmann y Payet ya al final del encuentro. Por eso como he dicho no espero una goleada y por tanto, no creo que se produzca esa relajación que a veces el resultado conlleva.

El otro aspecto importante es la vertiente ofensiva que viendo los partidos de la Eurocopa de hizo Albania(son los únicos partidos que he visto), no son un equipo muy ofensivo y sus datos así lo demostraron ya que su juego se basa en estar juntos pero les falta calidad arriba para sorprender a rivales de esta entidad como España.

Otro aspecto importante es la demostración de juego que hizo España frente a Italia durante la primera parte ya que en la segunda Italia salio mas aguerrida y convencida y los cambios que introdujeron fueron muy acertados pero defensivamente España tiene dos centrales top, aunque Ramos tanto en el Madrid como en la selección este cometiendo errores que cuestan goles, aunque espero que salga serio y no cometa esos errores puntuales. De España comentar poca cosa mas para el devenir de la apuesta.

No he empezado el mes del todo bien y por eso vamos a ir con stake 2, ya que un gol en cualquier jugada fortuita nos hace perder la apuesta, pero confió en que no suceda y salga!!

Mucha suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con el 3º encuentro de clasificación para la copa del mundo en la que enfrenta nuestra seleción española.

Para mi gusto a 2.05 es uan buenísima cuotaque la veo un gran value y que creo que irá bajando a favor de que nuestra seleción española gane por 2 goles o más.

Albania para mi es una seleción muy inferior a España que es junto a Italia clara favorita al liderato de este grupo que da acesso directamente a la clasificacón para el mundial.
Albania va lider por que a jugado ante las 2 peores seleciones de este grupillo, ante Liechtenstein a la que ganó ayer por tan solo 0-2 mientrás que España a esa seleción la ganó nada más y nada menos que 8-0.
El otro encuentro lo ganó ante la otra debíl seleción de Macedonia por 2-1 tan solo.

España sin embargo tiene 4 puntos gracias a su 8-0 ante Liechtenstein y el empate conseguido ante la otra favorita de este grupo como es Italia jugando fuera en la sede Italiana donde para mi merecio totalmente ganar pasando por encima a unos italianos que no hiceron nada y como siempre tienen esa suerte de que llegan un pard e vces y les pitan un `penalti y arañan un puntito esta vez inmerecido para mi gusto.
Yo cuando España juega de pena lo digo como fue con el bigotes que dieron muchísima pena, peor con loptetegui en mi opinión estamos viendo a una España que a mejorado mucho y ayer merecio los 3 puntos si o si.

Desde mi punto de vista desde la llegada de Lopetegui esta España es otra diferente totalmente a la de la eurocopa que hizo el rídiculo en la que an jugado 3 encuentros logrado un 8-0 ante Liechtenstein en la primera jornada de clasificación para este mundial, un 0-2 contundente ante una selción superior totalmente a la de Albaniacomo es la de Bélgica superando el handicap que buscamos de -1,5 y ante Italia 1-1 ofreciendo una buenísima imagen como he comentado anteriormente.

Sinceramente me sorprende ver a esta cuota el handicap de nuestra seleción y sinceramente si jugamos como ayer ante Italia creo que ganamos 0-2 como mínimo ya que veo a una Albania cerrada atrás durante los 90 minutitos oliendo la verdad que poquito el balón.

El único problema que veo es que nos cuesta hacer goles y generamos muchas ocasiones pero creo que 2 goles a Albania tenemos que hacerle si o si.

España si quiere ser primera de este grupo no puede fallar ante una de las selciones para mi gusto más debiles de este grupo.

Estado obsevando el 11 de Albania y no tiene nada de potencial.
Arriba está jugado un albanés llamado Odise Roshi que ni se quien es y según e buscado milita en un equipo ruso el Terek sinceramente un equipo de nivel bajito, también arriba esta jugando otro hombre como Bekim Balaj también que juega en el Terek ruso de la premier league,Azdren Llullaku que tampoco se ni quien es, que milita en un equipo desconocido Rumano como es el Gaz metan y más jugadores que militan en ligas de nivel pobre.

Mientrás nuestra seleción española ya sabemos lo que tiene,jugadores de alto nivel que limitan en los grandes de la liga Española,Barcelona y Madrid,en la premier league inglesa tipo Chelsea Manchester city etc...nada comparable a la de los jugadores albaneses.

La dificulatad de este apuesta la veo en que si Albania marca nos complicará mucho la apuesta perosinceramente creo que Albania no va marcar gol.
Veo a España haciendo un gran encuentro y por supuesto ganandolo y sobre todo teniendo de principio a fin la posesión del balón como la tuvimos ante Italia y Liechtenstein sin duda y asi haciendo sufrir atrás a la debi seleción Albanesa.

Para acabar decir que Albania perdio ante Francia por 2-0 cumpliendo el handicap..a empatado ante Marruecos,ante Suiza perdio por 0-1, perdio ante Ucrania por 1-3 etc ante seleciones sin duda peores que la de España.

Por ello voy a confiar en que España juegue bien, tengamos acierto en el gol sobre todo y sigamos en esta linea como ante Italia y saldrá este handicap seguro.

Stake 1,15/10.

Un saludo y suerte a los que me sigais.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: España
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de clasificación para el Mundial que enfrenta a las selecciones nacionales de Albania y España.

En primer lugar hay que destacar que los albaneses son primeros de grupo con 6 puntos. Han ganado a Liechtenstein (0-2) y Macedonia (2-0). Llegan con la moral por las nubes y son muy conscientes de como NO hay que jugarle a España. Preparan una encerrona en un campo cuyo césped está el pésimo estado y está situado a casi 3 horas de viaje del aeropuerto de la capital. Ya en el terreno de juego, espero un auténtico cerrojazo. Para ellos un empate sería un excelente resultado, digno de recordar para la posteridad.

España va a rozar el 75%-80% de posesión y esto a los albaneses le dará igual. Ellos intentarán aprovechar las contadas contras que tengan y con eso, será suficiente. Lopetegui debe sacar un once ofensivo, control del partido y centro por bandas, porque por medio va a resultar muy complicado. Si la Roja logra adelantarse relativamente pronto, tendremos mucho ganado, porque conforme vayan pasando los minutos y el marcador no varíe, el riesgo de una contra con éxito crecerá.

Portugal, Suiza, Serbia o Ucrania ya han ganado allí, aunque con dificultades y España lo debe conseguir para mantener intactas sus opciones de acabar primeros. La repesca no entra en los planes de Lopetegui y esta plaza está marcada en verde. Creo que alineará a dos puntas natos, porque la opción de abrir la lata puede venir por ahí.

Creo que va a costar, pero confío en los nuestros.
Gana España con portería a 0...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico Gana España
cuota stake 1.35 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Albania y España clasificatorio para el mundial.

España esta dando una imagen espectacular desde la llegada de Lopetegui, se ha vuelto a reencontrar con su juego, ha sabido cargarse algunas vacas sagradas que obstruían él vestuario, se ven a todos los jugadores con mucha ilusión y con unas ganas tremendas por buscar un puesto en el equipo, el otro día dejo a Italia encerrada en su área donde desde mi punto de vista mereció mas que 1 punto, España tendrá la baja de Jordi Alba contra Albania pero no será problema ya que España tiene suplentes de sobra con calidad para esa posición.

Vamos con Albania, todos sabemos como esta dando la cara Albania estos últimos años su solidez defensiva es su mayor arma, es un equipo equiparable al Leicester que ganó la Premier League el año Pasado,o al mismísimo Athletico de Madrid juegan en equipo, atacan y defienden todos, pero con una gran carencia de calidad para afrontar partidos como el de su próxima fecha ante España, vienen de ganar a la humilde Leitchenstein por 0-2 y ahora mismo están en cabeza por delante de España y Italia.

Veo una victoria muy cómoda para España, Albania es un gran equipó pero esta España se le va a quedar muy grande, hace mucho tiempo que no juegan entre ambas sus últimos encuentros se remontan a los años 90 donde los H2H demuestran un claro 5-0 de victorias para España.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
FALLADO
pronóstico España más de 1 gol primera mitad
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Albania - España.

España visita a Albania después de la buena imagen que ofreció ante Italia aunque solo pudo conseguir un empate. Un empate con sabor amargo, debido al baño que le dio España a Italia, sobre todo en el primer tiempo.

Ahora toca ganar a Albania y para ello espero que España salga con la misma intensidad, ritmo y decisión con la que salieron los jugadores de Lopetegui ante los italianos. Cierto es que a la selección le cuesta hacer gol, pero la verdad es que hace muchas ocasiones y llega muchas veces al área rival y sinceramente podremos ganar o perder pero tenemos los mejores jugadores y pocos juegan como nosotros.

Los albaneses van a plantar el autobús y más sabiendo que a parte de como juega España, ellos tienen 6 puntos y de momento son los lideres de grupo.

Dudo mucho que España no marque al menos un gol en la primera parte tal y como he visto a la selección, dominando e imponiéndose desde el principio ya no solo contra Italia, contra Bélgica en el amistoso también me gusto.

Por estas razones voy con el over 1 a 2.5 , confio ya que espero al menos obtener el void.

SUERTE¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta oportunidad se enfrentan por la fase de clasificación de la Zona Europea los equipos de Albania vs España, el Equipo de Albania viene de Ganar como Visitante 0-2 ante Liechtenstein, en tanto que el Equipo de España jugando como Visitante Empato 1-1 ante Italia, el Equipo Español saldrá con todo en busca de los 3 puntos que le permitan ponerse en lo mas alto de la tabla de Posiciones y para lograr ello marcara mas de 2 Goles, con lo cual se cumplira el Pronostico que propongo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
FALLADO
pronóstico Línea de gol: +2.5
cuota stake 1.975 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de clasificación para el Mundial 2018.

Qué decir de España, selección muy superior que va a llegar a Albania necesitada de goles tras su tropiezo con Italia, partido en el que siendo muy superior se le atragantaron los goles.

Albania es un equipo muy inferior pero que se defiende, ha marcado algún gol en siete de sus últimos diez partidos.

Cuento con que España salga a golear y cuento con que pueda llegar en cualquier momento un gol de los albaneses, por lo que esta línea de gol me parece un caramelo.

Stake 3

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
FALLADO
pronóstico España y + 2,5 goles
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido muy importante para España en su carrera por jugar el mundial de Rusia de 2018,

y esque España necesita ganar para apear del liderato a los soprendentes Albaneses que van lideres contra todo pronostico, aunque es un poco engañosa su clasificación ya que se han enfrentado a los mas flojos del grupo, 2-1 a macedonia y 0-2 a Liechtenstein,

el equipo del Italiano de Biasi es un equipo flojo y le presentara batalla a España mientras le aguanten las fuerzas y tiene como mejores jugadores al lateral Hysaj del Nápoles, los jugadores del Terez Grozny Roshi y Balaj, el delantero Sadiku del Zurich y Basha del Bari, si los Albaneses jugaran en España jugarían entre 2 y 2ªB ya que a pesar de ser un equipo flojo no suele recibir grandes goleadas contra selecciones Top ya que el técnico italiano les junta muy bien las líneas,

España ha visitado Albania en 2 ocasiones la ultima hace mas de 20 años, (1-5 y 1-2) y en ambas salió victoriosa,

Analicemos ahora a España que desde la llegada de Lopetegui esta encadenando buen juego y resultados positivos, con pique y ramos consolidados como centrales, Carvajal fijo en el lateral derecho, y un medio del campo de talento, de mucho talento, koke, Iniesta, silva, Busquets, tiago, y en la delantera los incombustibles Costa y Morata,

El partido se jugara al ritmo que quiera España ya que necesita ganar si o si porque además Italia que esta igualada con España a puntos yuega contra una de las cenicientas del grupo como es Macedonia y muy presumiblemente se llevara la victoria de skopje,

con todo lo expuesto veo que España por talento gana y bien, y que hay mas de 2 goles.

aunque hace muchicimos años y este dato es un poco engañoso , España siempre ha ganado ha Albania y siempre se han marcado mas de 2,5 con lo que me agarro a ellos para la defensa del pick,

voy al stake 3 ,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 14:25
Albania vs España
09-10-2016 20:45

Gana España y menos de 3,5 goles

2
Tras ver el bastante buen nivel de juego mostrado por la selección española en el partido jugado en Italia hace unas horas, vamos a ir con este esta apuesta en la cual necesitamos que gane la roja y ...
¿Un negativo por Mala redacción / ortografía? debe de ser de algún profesor de lengua... me podría decir cual ha sido el error gramatical jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 15:50
Albania vs España
09-10-2016 20:45

Gana España y menos de 3,5 goles

2
Tras ver el bastante buen nivel de juego mostrado por la selección española en el partido jugado en Italia hace unas horas, vamos a ir con este esta apuesta en la cual necesitamos que gane la roja y ...
En betfair también tenéis esta misma apuesta pero a 1,85!! en wanabet (que es la otra casa que yo conozco que saca este mercado) no han sacado el mercado para este partido!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas caballeros! Vamos con un partido del grupo G de la fase de clasificación para el Mundial de 2018, un interesante Albania-España.

*Actualmente el grupo G está así:

1-Albania - 6 puntos
2-España - 4 puntos
3-Italia - 4 puntos
4-Israel - 3 puntos
5-Macedonia - 0 puntos
6-Liechtenstein - 0 puntos

La nueva selección española de Julen Lopetegui va cogiendo forma paulatinamente. Tras 3 partidos al frente de la selección, Julen Lopetegui está consiguiendo llevar acabo la transición dulce que pretendía Vicente Del Bosque y que no consiguió. En 3 partidos al frente de la selección, la "Roja" de Julen ganó 0-2 a Bélgica, actualmente la segunda selección del Ránking FIFA, le metió 8 a Liechtenstein y viene de empatar en Italia contra la selección azzurra.

Poco se habla de que España estuvo a punto de ganar a Italia en el país italiano. La selección azzurra lleva décadas sin perder un partido oficial en su país, algo que se dice pronto pero no se es consciente de la magnitud de esta cifra. Por ello, la selección española estuvo a 10 minutos de romper esa racha de no ser por un fallo de Ramos al cometer un penalty. Por lo que España pasó con nota ese examen, que finalizó con un empate que supo a poco.

Está claro que el primer puesto de este grupo se lo van a disputar España e Italia, pero de momento, tras dos jornadas disputadas, la líder es Albania, el rival de España esta jornada. Por ello, la selección española debe ganar este partido, para arrebatarle el primer puesto a Albania y comenzar a encauzar el rumbo hacia el primer puesto de grupo.

España suele ser la selecciónmás fuerte de las fases de grupos de clasificación tanto para Mundial como para Eurocopa. Estos son sus resultados en las fases de grupos grupos más recientes:

-Clasificación Eurocopa 2016: Primera clasificada (9 victorias, 0 empates, 1 derrota)
-Clasificación Mundial 2014: Primera clasificada (6 victorias, 2 empates, 0 derrotas)
-Clasificación Eurocopa 2012: Primera clasificada (8 victorias, 0 empates, 0 derrotas)
-Clasificación Mundial 2010: Primera clasificada (10 victorias, 0 empates, 0 derrotas)

Esto es, un balance de 36 partidos disputados en los que en 33 consiguió la victoria, en 2 empató y en tan sólo 1 perdió.

De sobra es conocida la diferencia de plantilla entre un equipo y otro. Por eso, teniendo en cuenta la diferencia entre ambos equipos y el hambre con la que llega a este partido la nueva España de Julen Lopetegui, vamos con que la "Roja" gana a Albania con hándicap asiático -1. Para quien no lo sepa, esto significa que España debe ganar por 2 goles o más de diferencia para que sea verde la apuesta; en caso de que gane por 1 la apuesta sería nula; y si empata o pierde pues la apuesta sería perdida.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Importante partido el que tiene España, que debe ganar este partido ante la que actualmente es el lider del grupo, una selección Albanesa que esta haciendo el fútbol, no muy vistoso, pero si efectivo.

Espero a una España muy concentrada todo el partido, ya que sobretodo pienso que no va a golear, aunque si espero que gane por una diferencia de dos goles, basándome en que la selección comenzara como siempre, teniendo el balón y Albania siendo duros atras, intentando conceder las menos ocasiones posibles y basando su juego en esto, en defender, pero si España logra marcar, no les va a quedar otra que tener que abrirse y ahí es cuando España tiene que aprovechar sus opciones.

Vienen de empatar a uno ante Italia, en un muy buen partido por parte de la roja, jugando una primera hora muy buena, aunque para mi falto mas remate a puerta, ya que en muchos momentos la selección pudo tirar y no lo hizo, en la zona defensiva estuvieron bien, salvo el penalti absurdo de Ramos, pero por lo demás, creo que estuvieron mas que correctos.

Albania va a comenzar a jugar este partido antes, primero con el estado del cesped, del que ya se estan quejando y donde no va a estar en las mejores condiciones, y la segunda es donde esta el estadio, que esta a unas 3 horas de viaje en autobus.

Una vez en el campo, como digo, espero una encerrona, ya que Albania en la zona de ataque no tiene mucho potencial, y por lo tanto espero que no marquen ellos primero, siendo por tanto España la que lleve todo el peso del partido, pudiendo crear mas ocasiones que contra Italia y por lo tanto marcando y asi obligar al rival abrirse.

España se tiene que jugar esa primera plaza con Italia, y si la quieren no pueden dejar escapar los puntos en estos partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.