Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 6199 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico Betis mas de 3 corners en la segunda mitad
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta cuota que me ha llamado la atencion.

Primero porque si el Madrid como debe salir al ataque puede que vaya ganando y el Betis se lance al ataque. Despues si Madrid aumenta la ventaja o va ganando el Betis tiene el desborde del lateral Durmisi. Musonda entra a buen seguro como revulsivo y Joaquin esta en un momento de forma bueno. Piccini que se espera que sea suplente puede entrar en la segunda parte.
Espero un Betis con ganas de jugarle de tu a tu al Madrid.

Veo value y tengo esa corazonada que la veo muy cercana

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos

Partido difícil para el Real Madrid ante el Betis donde en el Villamarin es un equipo mucho más poderoso. Este pick consiste en que el Real Madrid saque más de 1.5 córners que el Betis o sea 2 más.

Si bien el Real Madrid viene de una racha de empates con un bajo rendimiento de sus delanteros esto es lo que le da valor a este pick ya que si bien está claro que el Betis tiene una producción bastante buena de saques de esquina la motivación que tiene el Madrid por sumar de a 3 lo lleven a plantear un juego ataque donde puedan conseguir más saques de esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 18:21
A pesar de las bajas del Madrid: Modric, Casemiro, Ramos,...super importantes,....no veo al Madrid no ganando su quinto partido consecutivo, ese es el argumento que para mi tiene más peso que cualquiera. Y como tampoco está para tirar cohetes , tampoco le veo ganando por muchos goles, así que...pronóstico muy acertado.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico +9 Córners
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Madrid a dejado escapar muchos puntos estas últimas jornadas de liga. Ya es el momento de demostrar lo que llevan diciendo desde el principio de la temporada -¡¡queremos la liga!!- seguro que hoy se verá un madrid con muchas ganas de ganar así que irá al ataque desde el principio del partido, esto los llevará a sacar muchos saques de esquina. También hay que decir que defensivamente no está en su mejor momento, cometen muchos errores, desconcentración y eso les lleva a conceder muchos saques de esquina.
Datos de partidos anteriores:

REAL MADRID 7 VS. EIBAR 5
LAS PALMAS 0 VS. REAL MADRID 5
REAL MADRID 17 VS. VILLARREAL 3
ESPANYOL 4 VS. REAL MADRID 5
REAL MADRID 6 VS. OSASUNA 7

El Betis por su parte necesita puntuar, es principio de liga, pero en casa hay que sacar puntos si o si. Esta temporada el Betis está jugando muy ofensivo, más abierto, tiene un juego más vistoso y bonito pero esto le lleva a dejarse puntos por el camino. Hoy al tener delante un rival tan ofensivo les hará tener oportunidades y con su delantero Alex Alegría en buena racha y el incansable Ruben Castro seguro que darán mucha guerra.
Datos de los partidos anteriores:

REAL SOCIEDAD 4 VS. REAL BETIS 2
REAL BETIS 6 VS. MÁLAGA 5
SEVILLA 6 VS. REAL BETIS 2
REAL BETIS 7 VS. GRANADA 3
VALENCIA 5 VS. REAL BETIS 5

GOOD LUCK!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico Betis más de 3 tarjetas
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de liga con partido de vital importancia para los de Zidane. Se juegan romper la racha negativas de empates y buscar la senda de la victoria. El árbitro del encuentro será Gil Manzano con un promedio bastante alto de tarjetas. Pitó el año pasado el Real Madrid 7-1 Celta.

Espero un partido que al Madrid le cueste bastante meter el primer gol y eso llevará a un dominio del balón de los blancos. El Betis corriendo detrás del balon, encerrado y esperando salir a alguna contra que les de la posibilidad de adelantarse. El partido puede estar bastante caliente si el resultado no se mueve de primeras. Parar a Bale o CR7 conlleva ciertos riesgos y espero que Gil Manzano tenga el carácter que siempre destaca en el y nos dé esas 4 amarillas.

He visto esta línea en otras casas por debajo de 1.90 y le veo cierto valor. Si el Madrid tiene problemas para adelantarse en el partido el partido puede ponerse bastante trabado.

Seguro que al Betis el empate le vale e intentarán mantener el resultado. Gil Manzano ya se la lío hace unos años a los béticos expulsando a dos jugadores y pitandole un penalti en contra. Partido que le dejó en la nevera durante un tiempo.

Partido caliente y con Gil Manzano en Villamarin, algo que da más morbo al partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico SIN GOL antes del minuto 23
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Señores, no nos resistimos a publicar esta cuota, aunque sea con tan poco margen. SIN GOL ANTES del MINUTO 23 en el Benito Villamarín. Las razones, aunque escuetas, entendemos que son poderosas:

- del lado verdiblanco, se trata de un equipo que aunque no juega a nada, está teniendo resultado muy cortos. Tres últimos partidos con marcadores de 1-0 tanto a favor como en contra. Además del hecho de que a un Real Madrid no pueden jugarle de tú a tú, ni en tu estadio.

- del lado merengue. Aún seguimos intentando adivinar a que juega este equipo. Y es que con la tripleta atacante ahí arriba, el Madrid pierde el centro del campo, ya que nadie baja a defender de esos tres. Si añadimos el hecho de que hoy, y durant algún tiempo, faltará el faro de este equipo: Modric, tenemos que pensar que estamos ante otro partido de esos que suele jugar el equipo de Zidane, con un total desbarajuste técnico y táctico. A poco que se empleen los béticos en los primeros compases, el marcador no debiera moverse.

MUSHO BETI
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 22:56
Real Betis vs Real Madrid
15-10-2016 20:45

SIN GOL antes del minuto 23

1.83
Señores, no nos resistimos a publicar esta cuota, aunque sea con tan poco margen. SIN GOL ANTES del MINUTO 23 en el Benito Villamarín. Las razones, aunque escuetas, entendemos que son poderosas:- de ...

Cerramos un día aciago con un gol a los 3 minutos. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 23:58
Real Betis vs Real Madrid
15-10-2016 20:45

Over 5,5 Tarjetas (asiatico)

1.9
Bueno sigo con otro pick , que mirando no puede tener mala pinta , y es el over de tarjetas en este partido.El Betis de Poyet la verdad es ha hecho infinidad de cambios y rotaciones eso unido a las le ...

con 0-4 al descanso nada que hacer , pero vamos al final 4 tarjetas , pero rojo

EDIT:Al final han sido 5 pero vamos rojo de todas maneras pero viene bien para el que tenga tarjetas para el Betis ya que tuvieron 4 ellos y una el Madrid

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=36995
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 03:59
Real Betis vs Real Madrid
15-10-2016 20:45

Gana Real Betis Hándicap Asiático +1.5

1.9
Bueno,pues parece que voy a ir contracorrienteQue el Real Madrid lleve 4 partidos seguidos sin ganar(3 en liga y 1 en Champions)no es normal pero el Betis se crece ante equipos grandes,aparte del cara ...

Lo siento por los 4 seguidores,hoy no me salió nada y elegí muy mal los 3 picks,el Betis o Poyet se vagaron y jugaron un penoso partido,de echo,esta victoria es la peor derrota del Betis en su estadio en la Historia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 19:19
Real Betis vs Real Madrid
15-10-2016 20:45

Gana Real Madrid y menos de 4,5 goles

1.9
Vuelve la liga el fin de semana tras el parón de selecciones, estamos ya en la jornada 8 y se enfrentan en el Benito Villamarín situado en la ciudad de Sevilla, el Betis y el Real Madrid.Vamos a ir  ...
Aquí el Real Madrid la verdad que fue muy superior a esta banda de heavy duro que fue ayer el Betis. De todas formas tampoco es que acompañase nada la suerte. El primer gol ya en el minuto 2 tiene bastante delito que llegue tan tan pronto.

Y sobre todo el tercer gol de Marcelo debería haber sido anulado por fuera de juego (si ni Marcelo lo celebraba... en fin) El 0-4 además llega en consecuencia a un contragolpe (muy bien llevado por el Madrid) pero provocado porque el Betis ya estaba atacando a la desesperada por el 0-3 anterior (que no debió subir al marcador).

Lo siento mucho por la gran cantidad de seguidores, la verdad que no esperaba tampoco tal vendaval blanco ni que se abriese la lata tan pronto. Luego además como digo el arbitro no ayudó nada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 21:56
Real Betis vs Real Madrid
15-10-2016 20:45

Over 5,5 Tarjetas (asiatico)

1.9
Bueno sigo con otro pick , que mirando no puede tener mala pinta , y es el over de tarjetas en este partido.El Betis de Poyet la verdad es ha hecho infinidad de cambios y rotaciones eso unido a las le ...

con 0-4 al descanso nada que hacer , pero vamos al final 4 tarjetas , pero rojo

EDIT:Al final han sido 5 pero vamos rojo de todas maneras pero viene bien para el que tenga tarjetas para el Betis ya que tuvieron 4 ellos y una el Madrid

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=36995

Muy buenas!! yo llevaba la misma y también el mas 3 tarjetas Betis por si acaso el Madrid goleaba y no nos ayudaba a llegar a esta linea alta pero que tenia valor si el partido se le complicaba al Real. Mi sorpresa ha sido hoy al terminar el partido de San Mamés y ver mi saldo actualizado gracias a la combi (Betis mas 3 tarjetas + 5'5 tarjetas en el derbi vasco). La verdad que ayer viendo el partido en directo, en ningún momento se aprecia la tarjeta en el minuto 64 de Cejudo por su empujón y reprimendas al asistente y árbitro. tu la viste y fui yo que no me fijé bien o te enteraste luego por el acta?? Es que el liante de Gil Manzano también la lió dando gol de Bale en lugar de Varane y a la 1 de la madrugada rectificó mandando un anexo a la federación jajajaja menudos árbitros que tenemos que un dia nos dan over sobrados y otros dias te pegan un under en la segunda parte como hoy en la segunda parte del derbi bff vaya tela... Saludos y muchos verdes!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 07:44
Real Betis vs Real Madrid
15-10-2016 20:45

Over 5,5 Tarjetas (asiatico)

1.9
Bueno sigo con otro pick , que mirando no puede tener mala pinta , y es el over de tarjetas en este partido.El Betis de Poyet la verdad es ha hecho infinidad de cambios y rotaciones eso unido a las le ...

con 0-4 al descanso nada que hacer , pero vamos al final 4 tarjetas , pero rojo

EDIT:Al final han sido 5 pero vamos rojo de todas maneras pero viene bien para el que tenga tarjetas para el Betis ya que tuvieron 4 ellos y una el Madrid

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=36995

Muy buenas!! yo llevaba la misma y también el mas 3 tarjetas Betis por si acaso el Madrid goleaba y no nos ayudaba a llegar a esta linea alta pero que tenia valor si el partido se le complicaba al Real. Mi sorpresa ha sido hoy al terminar el partido de San Mamés y ver mi saldo actualizado gracias a la combi (Betis mas 3 tarjetas + 5'5 tarjetas en el derbi vasco). La verdad que ayer viendo el partido en directo, en ningún momento se aprecia la tarjeta en el minuto 64 de Cejudo por su empujón y reprimendas al asistente y árbitro. tu la viste y fui yo que no me fijé bien o te enteraste luego por el acta?? Es que el liante de Gil Manzano también la lió dando gol de Bale en lugar de Varane y a la 1 de la madrugada rectificó mandando un anexo a la federación jajajaja menudos árbitros que tenemos que un dia nos dan over sobrados y otros dias te pegan un under en la segunda parte como hoy en la segunda parte del derbi bff vaya tela... Saludos y muchos verdes!!

Si yo viendo el partido no me fije en esa tarjeta la verdad, lo mejor siempre es esperar a los actas y revisarlo por que a veces hay mas( o menos ) tarjetas de la que son y lo que pone en el acta es lo que va a misa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.