Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 6180 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos a todos! Nos vamos al Benito Villamarin 20:45 donde juega en Real Betis y Real Madrid.

Mi pronóstico es que el Madrid gana por más de 1 gol.

1. Análisis

El Real Betis viene de hacer un pésimo partido en Anoeta donde cayó derrotado por 1-0 gol de vela... por lo que este partido hay ganas de conseguir los 3puntos y más si viene el Real Madrid a casa... por otro lado tenemos al Real Madrid con una crisis de 4 empates (3 consecutivos en liga), donde se ha hablado mucho sobre ello y a que juega este equipo en realidad...

2.Claves para el pronóstico

Para mi la clave fundamental es que hablamos del Real Madrid, viene herido a Benito Villamarin y el Betis puede pagarlo, dicen que la BBC no funciona, que sin Casemiro no es equipo... muchas cosas y creo que el Real Madrid tiene qe dar un golpe en la mesa y demostrar no sólo como equipo sino sacar el partido con solvencia y ACTITUD palabra muy repetida por Zizou en esta semana y días antes del partido seguro.

Creo que las declaraciones de Zidane y la bronca en el vestuario hará que el equipo salga con otra actitud, al menos eso porque calidad ya sabemos que le sobra.... si Cristiano se enchufa un poco y con Bale que ya está enchufado y con un medio campo vertical con kroos, James y la posible entrada de Asensio o Isco creo que el Madrid sacará el partido por más de un gol de diferencia...

A cuota par 2, hay que entrar de cabeza y confiar en que el Madrid saque el partido por los 3 puntos y con solvencia... así que vamos a por ella!

Suerte amigos! :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Divisionfecha: 2016-10-15 hora:  20:4 
16
%2$s
ACERTADO
pronósticoGana Real Madrid
cuotastake1.363
ACERTADO
argumento del pronóstico...
Partido correspondiente a la jornada número 8 de la Liga Santander entre el Real Betis y el Real Madrid.

Los locales son actualmente decimoquintos en la clasificación con 8 puntos, y viene de perder en su último encuentro vs la Real Sociedad (1-0). Los beticos son bastante inferiores a nivel de calidad de plantilla además de que no se le da bien jugar contra el conjunto blanco en los últimos años.

R.Betis 1-1 R.Madrid
R.Madrid 5-0 R.Betis
R.Betis 0-5 R.Madrid
R.Madrid 2-1 R.Betis
R.Madrid 3-1 R.Betis
R.Betis 1-0 R.Madrid
R.Betis 2-3 R.Madrid
R.Madrid 4-1 R.Betis

Es decir,en 6 de los 8 últimos partidos tendríamos el verde.

Por parte de los visitantes, no hay mucho que decir que no se sepa, el conjunto blanco obligado como todos los años a ganar todo, son actualmente segundos empatados a puntos con el Atlético de Madrid con 15 puntos a pesar de venir de una mala racha de 3 empates consecutivos. Por lo que los 3 puntos en el Villamarín son de máxima urgencia y seguir arriba en la clasificación es una obligación.

Suerte y gracias!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Un pronóstico de:
72943
Estadísticas del pronosticador
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos! Nos vamos al Benito Villamarin donde recibe la visita de Real Madrid.

Mi pronostico es que el Real Madrid gana manteniendo su porteria a 0.

1. Analisis

El real betis viene de una semana donde viene derrotado de Anoeta por 1-0 en un partido mas que horrible y donde su entrenador se pego un nuevo ZAS en rueda de prensa diciendo que no han jugado a nada y merecieron perder de mas incluso... lo que esta claro es que Poyet es un entrenador intenso y que pide mas a los suyos sin importar la circunstancia, por ahora el Betis tiene una posicion medio comoda sin pasar apuros y sacando partidos poco a poco.

Por otra parte tenemos al madrid de Zidane, luces y sombrar para el equipo merengue que encadena 3 partidos seguidos empatando y seguir 2 en liga empatado a puntos con el Atletico es un lujo innecesario que no se puede permitir el equipo de Zidane, y debe empezar a sumar de 3 en 3 si quiere estar en la cabeza porque sabe que Barcelona dificil que falle mas y el Atletico viendo lo visto no sera nada facil.

2. Claves para el pronostico

Para mi la clave son varias :

- El madrid necesita ganar y no solo ganar, sino convencer y ser superior al rival durante el partido y en el resultado

- Zidane hablo de actitud y despues de la bronca del vestuario donde se dijo " no se gana con la camiseta" y donde " la actitud debe ser igual o mayor que la del rival" creo que dias anteriores al partido lo volvera a repetir y creo que saldran con ganas de ello.

- La BBC no funciona es una realidad, Bale a tope, Cristiano a medias pero sabemos como es.... cualquier partido aparece y la lia, y Benzema que no esta y creo que ni se le espera mucho... le falta fondo y confianza pero es que la defensa del Madrid hay que hablaar tambien y es que Ramos no esta tampoco nada y como dijo carvajal " parece que los rivales nos hacen goles muy facilmente" por lo que creo que sera intensos en todo el campo pero sobre todo atras...

- Y para mi una clave importante KEYLOR NAVAS; llevo dias escuchando debates que si debe jugar kiko o keylor, creo que no hay color aunque Kiko lo hizo genial, pero Keylor es mucho mas portero... y despues del error en Dormunt creo que tiene mucho que decir sobre el campo y creo que va hacer un partidazo salvando al Madrid mas de una vez... y creo que intentara como sea dejar su porteria a 0.

El Madrid debe demostrar un buen cambio en el campo, con mas actitud, intensos y demostrar que es superior, por lo que creo que no sera facil pero que se impondra a 0, porque espero que primero para no perder es no encajar... y llevar varios partido que le encajan goles... por lo que espero una defensa ferrea y aprovechar la dinamita que tiene arriba...

Por lo que vamos con stake 2 para la victoria del Madrid en el Benito Villamarin que una cuota 2.5 me apatece entrar...

Muchas gracias por seguirla y suerte amigos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.54 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido en el que el Real Madrid tiene que luchar para llevarse la victoria contra un Betis que en los últimos tres partidos solo ha conseguido una victoria y con los otros dos partidos sin puntuar.

El Real Madrid ya viene arrastrando cuatro empates por lo que ante la ganas que van a tener de ganar y llevarse el partido no creo que vuelva a pinchar. Creo que ganarán por dos goles de diferencia mínimo jugando con un Cristiano que seguro querrá meter algún gol y acompañado por un Bale que quiere seguir en su línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después del parón por selecciones vuelve la liga con un apasionante Betis Real Madrid.

El Madrid es el segundo máximo goleador del campeonato por detrás del Barcelona y sus partidos se caracterizan por que marca y recibe goles con facilidad.

El Madrid lleva en liga 16 goles a favor y siete en contra y en todos los encuentros ha marcado gol y en ocho de sus diez últimos partidos (si contamos liga y champions) ha encajado también al menos un tanto.

El Betis lleva ocho goles a favor y doce en contra y en sus últimos cinco partidos ligueros ha encajado al menos un gol en cuatro de ellos.

Con estos datos, es muy posible que nuestra apuesta sea ganadora si se cumplen los pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.47 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander Jornada 8:

Partido que se enfrenta entre el Real Betis y Real Madrid Sábado 15 de Octubre a las 20:45h en el Estadio Benito Villamarin

El Real Betis de los 5 últimos partidos que ha disputado en casa ha ganado 2 ha empatado 2 y ha perdido 1

De los 5 últimos encuentros que han disputado los de Zinedine Zidane el Real Madrid ha empatado 4 y ha ganado 1

Los de Zinedine Zidane se han dejado 6puntos en los últimos 3 partidos de liga, han dejado de ser líderes..puesto que se los han quitado los del " cholo" Simeone el At.Madrid..
De los 5 partidos que han jugado el Real Madrid en el Estadio Benito Villamarin han ganado 3 empate1 y 1 perdido...
De los 5 partidos 3 han sido más de 2,5 goles..
#Betis 1-1 Real Madrid
#Betis 0-5 Real Madrid
#Betis 1-0 Real Madrid
#Betis 2-3 Real Madrid
#Betis 1-2 Real Madrid

El Real Madrid Saldrá a darlo todo, ya que últimamente se han dejado muchos puntos y para no descolgarse de la liga y poder estar en primera posición tendrán que luchar y ir ganando partido a partido goleada a goleada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
Descanso: 0 - 4
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.88 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos un partido muy bueno donde el Real Madrid viene de muchos empates seguidos y donde no encuentran un buen juego, por eso nos encontramos con unas buenas cuotas, mas altas de lo habitual.
 
Aprovechando esto, sabemos que el Real Madrid tiene mucho mejor equipo que el Real betis y pienso que este es un partido para que el Real Madrid calle todas esas críticas por lo que saldrán muy motivados, si salen con ganas, que yo creo que va ser así, pronto habrá goles.

Mi apuesta será que el Real Madrid gana ambas mitades por lo ya mencionado, me parece una buena apuesta y una cuota aceptable, bastantes posibilidades de acierto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
Descanso: 0 - 4
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.77 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a un pick donde espero que esta semana se cumpla lo que dice Zidane y no salgan dormidos como en las ultimas semanas donde llevan 4 empates seguidos.
Pues eso espero que después de 4 empates seguidos salgan a por todas y vayan desde el minuto 1 a ganar el partido y que ya al descanso vayan ganando.
Por calidad no sera ya que saldrán con BBC al completo y espero que ya con Cristiano con mas moral aun y con ganas de seguir marcando al igual que Bale o Benzema.
Así que si salen a por todas yo creo que perfectamente podrán ir ganando al descanso.
Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.33 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Española que enfrenta al Betis contra el Real Madrid, partido en el que el Real Madrid debería ganar sin preocupaciones

El Betis viene de jugar su ultimo partido ligero contra la Real Sociedad, partido que acabo perdiendo por 1-0, un equipo que solo ha logrado ganar 2 partidos de los disputados hasta la fecha y que empezó la liga goleado por el Barcelona 6-2 fue el resultado, seguido por otro bajón de moral al perder unas jornadas mas tardes contra el máximo rival el Sevilla... No esta logrando los objetivos que tenia a principio de temporada ya que seguramente esperarían estar en zonas mas altas de la clasificación y con algún punto mas. Por lo que en este partido podríamos ver una goleada del Real Madrid como ya paso en la 1º jornada contra el Barcelona

Por otra parte el Real Madrid viene de una racha algo diferente y extraña a lo que nos tiene acostumbrados, viene de conseguir 3 empates seguidos, 2 de ellos en liga y uno en la liga de campeones, por lo que no puede permitirse fallar fuera de los suyos y el Betis es el rival perfecto para acabar con esta mala racha. El Madrid cuenta con una baja muy importante en defensa, la de Ramos, lesionado en el ultimo partido con la selección Española, pero a pesar de esa baja tenemos a Cristiano Ronaldo que viene de marcar 5 Goles en sus últimos 2 partidos con la selección Portuguesa, por lo que el Madrid incluso el mismo intentara aprovechar ese buen nivel en el que esta

Por lo que mi apuesta es que el real Madrid se llevara la victoria e incluso me arriesgaría en decir que sera un partido de mas de 3 goles

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid y más de 3.5 goles
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de liga Santander Jornada 8

Se enfrenta el Betis con Real Madrid los de Zidane con muchas bajas y muy importantes como son casemiro,Modric,Sergio Ramos...

Apuesto por el Real Madrid porque será un partido bastante movidito y el Betis se lo pondrán bastante difícil a los de Zidane...

Pero mirando estadísticas, los de Zidane tiene que subir más el ritmo ya que en 3 jornadas han perdido el primer puesto y ahora llega la hora de ponerse el cinturón y el mono de trabajo y a darlo todo por este escudo...
De los 5 partidos últimos que se han enfrentado con el Betis han ganado 4 y a empatado 1..
De los 5 partidos La BBC han metido 8 goles de los 16 goles que le han metido al Betis

Aora es cuando la BBC tienen que dar la talla y más con las bajas tan importantes que tiene el Real Madrid...

Intullo que benzema y Cristiano Ronaldo marcará...y el Betis no se lo pondrá nada fácil y posiblemente le marque.. De ahí a arriesgarme a 3,5goles y lo del real Madrid gane porque no pueden permitirse más tropiezos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Villamarín donde el año pasado ya con Zidane el resultado fue de empate 1-1. A pesar de las bajas del R.Madrid en la medular ( Casemiro , Modric y Ramos ) deben de entrar a escena jugadores que a estas alturas tiene ya que reviindicarse como James , Isco incluso Kovasic. Como local el R.Betis no acaba de arrancar empatando con equipos como Granada o Deportivo y sin en cambio el R.Madrid lleva fuera 7 goles a favor y solo 2 en contra. También tras el parón se espera a un R.Madrid más compacto , más incisivo y más seguro a la hora de cerrar partidos. Cristiano y Bale vuelven a tope. Benzema descansado y Keylos con partidos para coger más confianza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana R.Madrid y ambos marcan
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido mas interesante de esta jornada de liga,

Creo que se lo lleva el Madrid y que marcan ambos, lo matizo,

4 empates consecutivos del Madrid, 3 de ellos en liga hacen que haya perdido el liderato en favor del Atletico, en esta liga tan competitiva hace que el Madrid no se pueda dejar mas puntos de manera tan seguida, por otro lado el Madrid recupera para la faceta goleadora a Ronaldo y Bale, ambos han mojado en este paron de selecciones y se intuye que estarán con confianza y a tope y a esto le sumamos que los merengues tienen un partido muy sencillo en champions el martes hace que centren sus esfuerzos en este ecuentro para no descolgarse de la cabeza,

De las ultimas 10 visitas del Madrid al campo betico 6 victorias blancas,

Creo que el betis no se lleva el partido pero si gana, Ruben castro querra demostrar que su reciente renovación no es casualidad, y junto con alex alegría, joaquin y zozulya acompañándole en ataque hace que sea muy factible el gol en este partido, otro dato a tener en cuenta es que el Madrid tiene muchas bajas atrás para este encuentro, casemiro que lo estaba haciendo muy bien hasta antes de la lesión como volante tapon es baja, Marcelo es duda, modric es baja, y sobre todo van a echar en falta la baja de ramos , con todas estas bajas hace que el Madrid sea mas vulnerable atrás, a esto hay que sumarle el cansancio acumulado del resto de jugadores de la zona trasera del Madrid que han jugado 2 partidos internacionales esta semana en algunos casos, Carvajal, varane, pepe , nacho…

Con todo esto creo que el Madrid gana el choque por obligación y por talento pero pronostico que también el betis marca algún gol,

Voy a ir con stake 2,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y menos de 4,5 goles
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la liga el fin de semana tras el parón de selecciones, estamos ya en la jornada 8 y se enfrentan en el Benito Villamarín situado en la ciudad de Sevilla, el Betis y el Real Madrid.

Vamos a ir con este pronóstico en el cual necesitamos la victoria del combinado dirigido por Zinedine Zidane y que además en el encuentro veamos menos de 5 goles en total entre los 2 equipos (4 goles como mucho). La apuesta que yo sepa solo se encuentra disponible en betfair y la verdad que me parece una buena cuota este 1,9 ya que creo que en caso de producirse la victoria visitante esta debería ser en principio con menos de 5 goles. Por lo tanto decir que casi me da más miedo la victoria del Real Madrid que el under 4,5 goles pero a pesar de ello creo que podemos sacar la apuesta.

El Real Madrid, el equipo de las 11 orejonas, llega con un buen lío a este partido, el encuentro se juega tras el parón por los encuentros de selecciones, tienen las importantes bajas de Sergio Ramos, Casemiro y Modric y todo esto cuando antes del parón pasaban por una racha negativa con 4 empates consecutivos, 3 en liga (1-1 tanto contra Villarreal como contra el Eibar en el Bernabeu y el 2-2 en Las Palmas de Gran Canaria), más otro empate en Champions en Alemania contra el Dortmund.

La verdad que contra el Villarreal merecieron claramente la victoria, Las Palmas es un gran equipo pero también empató casi por casualidad con aquel gol tonto de Araujo que ponía el 2-2 ya por el final del partido. Contra el Dortmund algo parecido, empuje final alemán y el resultado pasa de 1-2 a 2-2. Contra el Eibar ya tuvo más delito el tema la verdad, este sí que fue un traspiés importante y totalmente imprevisible, además que el Madrid no jugó nada bien.

Por lo tanto el Real Madrid llega con la necesidad imperiosa de poner fin a este bache en el que se han dejado puntos importantes a pesar de no haber perdido ningún partido. Por lo tanto partido vital para las aspiraciones del Real Madrid para conseguir el título de liga y Zidane estoy seguro que esto se lo hará saber a los jugadores. Hay que recordar que casi todos los componentes de la plantilla manifestaron al principio de temporada que el principal objetivo esta campaña es ganar la Liga.

La verdad que en el parón por selecciones se ha lesionado Sergio Ramos pero la verdad que aún siendo muy del camero, reconozco que no está pasando por uno de sus mejores momentos en su carrera (sería mejor reservarlo para los corners de las finales de Champions). Creo que le puede venir este descanso bien a Sergio y que Pepe y Varane pueden rendir bien en este partido.

Sin embargo Cristiano y Bale han anotado bastantes goles con sus selecciones y espero que esto les siente bien y que den un paso al frente para conseguir sacar los 3 puntos en esta complicada visita. Y sobretodo mucho más importante que la lesión de Ramos, me parece la recuperación de Marcelo que parece que será titular y que es un jugador fundamental para el Madrid por lo que le da (sobre todo en ataque) al equipo.

El Madrid este año en liga ha jugado 3 partidos en condición de visitante, con 2 victorias (0-3 en Anoeta contra la Real Sociedad y 0-2 contra el Español en Cornella). El otro partido fue el empate a 2 comentado contra Las Palmas. De los 7 partidos jugados (en ambas localías) por el Madrid, solo se superó la línea de 4,5 goles contra el Osasuna en el Bernabeu con un 5-2.

El año pasado el Real Madrid no ganó 6 de los 19 partidos de liga jugados fuera, dentro de sus victorias tenemos que 10 de ellas fueron con menos de 4,5 goles y solo en 3 de estas victorias se superó esta línea de gol y fueron 0-6 en Cornella (el Español se le da muy bien al Madrid), 1-5 contra el débil Getafe que acabó descendiendo y 2-3 contra el alocado Rayo Vallecano.

El año pasado el Madrid se dejó puntos en su visita al Villamarín con un 1-1 y espero que este año vayan con ánimos de revancha por aquella derrota, que como otros traspiés, fue importante para el devenir del campeonato. En la temporada pasada por comparar con los otros grandes, el Barcelona ganó 0-2 en este campo y el Atlético de Madrid lo hizo por 0-1.

El Betis por su parte parece estar mecanizando ya mejor lo que quiere Poyet del equipo y aunque empezaron con partidos bastante locos, el equipo ya es más consistente y tienden ya más al under, de hecho llegan con 3 partidos consecutivos en los que solo hubo 1 gol (derrotas fuera contra Real Sociedad y Sevilla 1-0 y victoria 1-0 en casa contra el Málaga).

También comentar que el año pasado todos los partidos que perdieron en su propio campo fueron con menos de 5 goles en el tanteador.

Poyet sigue sin sacar de titular a Musonda ni a Dani Ceballos, así que viendo que el Betis va a salir a encerrarse y a buscar el contragolpe, la verdad que no me parece un partido en el que sea sencillo que se puedan llegar a 5 goles y el Madrid pienso que debería acabar llevándose la victoria.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Betis:

Adán / Piccini - Pezzella - Bruno - Durmisi / Petros - Brasanac - Felipe Gutiérrez / Joaquín - Alegría - Rubén Castro

Aisa Mandi sigue lesionado por lo que la pareja de baile de Pezzella seguirá siendo Bruno. Sanabria continúa una semana más en el dique seco.

Real Madrid:

Navas / Carvajal - Varane - Pepe - Marcelo / Kovacic - Kroos - Asensio / Bale - Benzema - Ronaldo

James dependiendo de si se recupera de sus molestias, puede tener opciones de jugar aunque creo que no será titular pero que sí dispondrá de minutos en la segunda parte. Kovacic intentará hacer de Casemiro (esperemos que lo consiga).

Por lo tanto sabiendo la importancia del encuentro para el Madrid y que a pesar de las bajas el equipo sigue teniendo pólvora de sobra, creo que esta es una gran opción para apostar a una buena cuota para los que confíen en la victoria madridista como es mi caso.

Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 1 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
16
Real Betis Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.54 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve de nuevo la Liga y de nuevo vuelve el Madrid despues del parón de selecciones, que seguramente les ha servido, sobretodo a Zidane, para intentar encontrar los errores de su equipo y en que podía estar fallando la cosa, ya que el Madrid viene de una dinámica muy negativa, con 4 empates consecutivos, uno de ellos en la champions y dejando mala imagen en sus encuentros.

El Madrid va segundo en la liga, con 15 puntos, pero los ultimos resultados no estan acompañando nada al equipo, ya que se esta escuchando muchos debates, uno de ellos en la portería, tras las malas actuaciones de Keylor se esta hablando si debería jugar Kiko, pero no creo que eso suceda, ya que Keylor pienso que es mucho mas portero y no solo es la culpa de el los goles que esta recibiendo el equipo, tambien de los fallos defensivos y la facilidad con la que los rivales logran llegar al area e incluso rematar solos.

El Betis esta en el puesto 15, con 8 puntos, y es que el equipo no esta jugando a nada, y ademas es verdad, dicho por palabras de su entrenador, vienen de perder en Anoeta en un partido que es mejor olvidarlo de lo malo que fue, y es que el Betis ahora mismo no esta logrando el objetivo que se habían propuesto, únicamente han ganado dos partidos, y en otros en los que ha logrando sacar puntos lo han hecho sufriendo mucho.

Pienso que la cuota no solo esta "alta" por el momento en el que llega el equipo, esta así por la cantidad de bajas, y ademas importantes que tiene el Madrid, y es que en este partido no va a poder contar ni con Casemiro, Ramos ni Modric, jugadores muy importantes, sobretodo en la zona del medio campo.

Pero aun teniendo el Madrid esas bajas, pienso que deben ganar y que van a ganar, conseguir los tres puntos es mas que necesario para ellos, y no de cualquier forma, se esta pidiendo ya jugar mejor, que el equipo demuestre mas intensidad, parece que el paron de selecciones ha venido bien a jugadores como Ronaldo o Bale que no estaban teniendo buenas actuaciones y con sus selecciones han logrado marcar, el Betis al jugar en casa no creo que pongan un planteamiento defensivo, por lo que el Madrid podra encontrar espacios arriba, igualmente Varane creo que esta mas que capacitado para suplir la baja de Ramos, y en la zona del mediocentro es el momento de que James o Isco demuestren si de verdad son opciones para el Madrid o no.

Espero una victoria del Madrid que como minimo nos daría el nulo, aunque creo que ganaran de forma mas amplia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 18:32
Real Betis vs Real Madrid
15-10-2016 20:45

Gana Real Madrid y menos de 4,5 goles

1.9
Vuelve la liga el fin de semana tras el parón de selecciones, estamos ya en la jornada 8 y se enfrentan en el Benito Villamarín situado en la ciudad de Sevilla, el Betis y el Real Madrid.Vamos a ir  ...
Se me olvidó decir que la cuota de la victoria simple del Madrid se encuentra a 1,33 y el under 4,5 goles a 1,28!!sí multiplicamos estas 2 cuotas nos da 1,7 por lo que creo que la cuota 1,9 en betfair es buena (que tiene valor vamos).

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.