Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Everton
1 2
(Leído 4453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betman365
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Manchester City marca +1,5 goles
cuota stake 1.44 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras haber perdido por 2-0 en White Hart Lane y acabar con su racha de victorias consecutivas en Premier League, el Manchester City de Pep recibe al Everton de Ronald Koeman, quinto clasificado.

Para este partido voy con que los citizen marcan 2 goles o más. Es cierto que en el anterior partido no consiguieron batir la puerta de Lloris pero en los otros 11 partidos disputados en la temporada marcó 2 goles o más en todos: 2-1, 0-5, 1-4, 2-0, 3-1, 1-2, 4-0, 4-0, 1-2, 1-3, 3-3.

Cabe decir que el City de Pep lleva 3 de 3 a domicilio con un balance de 9 goles a favor y 2 en contra, es decir, 3 goles marcados por partido, lo que superaría el +1,5 con el que voy.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que en 11 de los 12 partidos disputados esta temporada la apuesta estaría ganada, en algunos de ellos de forma holgada, voy con que el Manchester City marca 2 goles o más, es decir, +1,5 goles.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Everton Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre 2 buenos equipos de la liga inglesa, me decanto por este handicap ya que la proxima semana el City tiene un compromiso importantisimo en la champions league contra el Barça y puede ser que Guardiola reserve algun que otro jugador para este partido liguero y a buen seguro que los que salgan a jugar pensaran mas en el partido de la proxima semana que en este de liga, el City tiene margen como para permitirse un tropiezo antes del partido de champions ya que adelanta en 2 puntos a Arsenal y Liverpool y en 5 a Chelsea y ManU ademas se enfrentan 2 ex del Barça como Guardiola y Koeman, 2 muy buenos amigos, que viven muy cerca e incluso, palabras textuales de Koeman, suelen quedar para comer, asi que no creo que se ensañen demasiado buscando una goleada, ya que ademas cubrimos la victoria por la minima del City.

Aparte de todo esto, esta semana con los viajes de los internacionales para jugar con sus selecciones ...... la plantilla del City tiene numerosos jugadores que defienden a sus respectivas selecciones y apenas han podido entrenar para poder preparar a fondo este partido, no olvidemos que el Everton no es para nada un mal equipo y a buen seguro que le pondra las cosas muy dificiles a los celestes.

Espero que se vuelva a conseguir otro acierto mas y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Manchester City vs Everton

Octava fecha de la premier league, la maravillosa premier league en donde cualquier resultado puede pasar. En estas instancias se enfrenta el Manchester city vs Everton, buen partido, el primero de la tabla contra el quinto, el City viene de perder de visita frente al tottenham en donde se vieron muy mal gracias al gran juego de los Spurs, mientras tanto Everton viene de empatar de de local con el Crystal Palace, el city es el equipo goleador de la premier junto al Liverpool con 18 tantos y de local son implacables, es la ocasión perfecta para reafirmar el liderazgo de la premier por lo que en este partido saldran victoriosos, no obstante deben tener mucho cuidado debido a lukaku el cual es el 4 goleador de la premier, pero si el city está atento defensivamente no habrá problemas.
en conclusión augurio una buena victoria del Manchester City
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la premier donde el Manchester city se enfrenta al Everton.

 El Everton es uno de los equipos revelación de este año situándose en la parte alta de la clasificación, si bien aún no se a enfrentado a grandes equipos exceptuando al Tottenham en la primera jornada donde sorprendió al empatar 1-1, pero siendo el primer partido de competición y jugando en casa no era una cosa rara.Su nivel jugando como visitante baja muchísimo.

Por otro lado está el Manchester City que con Guardiola como entrenador aspira a ganar todas las competiciones y si quiere hacerlo no puede perder puntos y menos en casa contra equipos bastante inferiores técnicamente. Todos sus partidos en casa esta temporada se cuentan como victoria.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.35 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el city de Guardiola,Silva,Aguero....en fin el potencial de este equipo esta fuera de toda duda y al entrenador ya le conocemos de sobra su filosofia.
Por lo tanto vamos a confiar en una victoria por 2 o mas goles de los de Pep en su campo donde hasta el momento cuentan todos sus partidos por victorias con un buen porcentaje de goles ( 9 a favor por tan solo 2 en contra en tres partidos).

Por su parte el Everton,está situado en 4º posición en la Premier,posición engañosa a mi juicio pues solo se ha enfrentado a equipos de la parte media-baja de la clasificacion,el nivel de exigencia en cuanto a los rivales a los que se ha enfrentado a sido muy bajo de ahi ese 4º puesto.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Man.City gana y ambos marcan
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras un buen inicio el Everton de Koeman se ha desinflado un poco, perdiendo ante el Everton y cediendo luego un empate ante el Crystal Palace.

Las cosas tampoco le han salido muy bien al Man.City receientemente, cayendo ante el Tottenham y cediendo un empate en Champions League ante el Celtic, perdiendo además a De Bruyne por lesión.

Hay muchas incógnitas en este partido para el Man.City, ya que tiene a varios jugadores que podrían volver de lesiones (De Bruyne y Sterling) que han sido importantes en el buen inicio de temporada del equipo y cuya vuelta supondría una gran ventaja para los citizens, pero también hay que tener en cuenta que la semana que viene jugarán ante el F.C. Barcelona en la Champions League y Guardiola podría reservarlos para ese partido.

Sin Sterling y De Bruyne todo apunta a Silva jugando por detrás de Agüero con Nolito y Navas por las bandas, acompañados por detrás de Fernandinho/Fernando/Gundogan, 2 de esos 3. Potencial ofensivo de sobra a priori, con Iheanacho como posible revulsivo, para ganar al Everton en el Etihad.

El problema, además de las posibles ausencias de De Bruyne y Sterling, son los problemas defensivos del Man.City, con todos los jugadores de atrás teniendo unos u otros problemas (fallos por falta de experiencia, falta de tiempo jugando en esa posición, etc).

De las 6 victorias que han conseguido los de Guardiola sólo han mantenido su portería a 0 en 1 de ellas (ante el Bournemouth), encajando al menos 1 gol en el resto.

El Everton dará guerra seguro y con Lukaku al frente deberían de ser capaces de gozar de unas cuantas ocasiones y, posiblemente, convertir alguna. Pese a ello creo que el Man.City se acabará imponiendo, aunque no me extrañaría que Guardiola tuviese que recurrir a De Bruyne y/o Sterling en el último tramo de partido para llevarse el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.92 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy quiero probar esta apuesta a favor del City que recibe a un Everton que viene jugando bien pero fuera de casa siempre es difícil mas si es contra el mejor equipo de la Premier League.

1- El City es el máximo candidato a llevarse la Premier de esta temporada y de la mano de Guardiola no se espera menos, las declaraciones dicen que el equipo es mejor y mejor cada dia y eso que apenas estamos empezando esta temporada y los resultados lo demuestran.

2- Despues de una racha muy buena de victorias el City ha perdido contra el Tottenham en la pasada fecha y con el parón por selecciones debe estar ansioso de triunfo y ademas son capaces de golear a cualquier equipo.

3- El Everton que viene jugando bien no se lo pondrá fácil pero el Everton suele ser irregular y al haber perdido el City la pasada fecha no creo que hoy empate o pierda nuevamente y sera el Everton quien pagara los platos rotos.

4- Esto es Premier y cualquier cosa puede pasar pero confió mucho en el City que desde hoy debe volver al triunfo.

La ultima referencia es en enero de este año donde el City ganó por 3-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 16:21
Manchester City vs Everton
15-10-2016 16:00

City + de 3 córneres al descanso

2.15
Vamos con una apuesta que se encuentra en WH para ello vamos a buscar que el equipo entenado por Pep Guardiola saque al menos 4 saques de esquina en los primeros 45 minutos.Me he decidido subir esta a ...
4 saques de esquina en 18 minutos otra apuesta verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 16:31
Eso es como para dedicárselo a los que pusieron que el pick estaba hecho con caracteres de relleno. Redacción perfecta y ahí está el resultado. Aplauso que te llevas!!
Manchester City vs Everton
15-10-2016 16:00

City + de 3 córneres al descanso

2.15
Vamos con una apuesta que se encuentra en WH para ello vamos a buscar que el equipo entenado por Pep Guardiola saque al menos 4 saques de esquina en los primeros 45 minutos.Me he decidido subir esta a ...
4 saques de esquina en 18 minutos otra apuesta verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 17:27
QUe pasa con los penaltis??
El City fallando hoy dos, el Monchengladbach fallando otros dos...
De juzgado de guardia lo de hoy....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 17:53
Manchester City vs Everton
15-10-2016 16:00

Total de goles, +2.5 y ambos marcan, si

1.9
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Pintaremos de verde en el partido de la octava jornada de la Premier entre el Manchester City y el Everton en el ...

Rojo con sabor amargo, llego el ambos marcan y nos falto un gol para cobrar el pick, el City fallo dos penaltis, vaya leches....
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 18:30
Manchester City vs Everton
15-10-2016 16:00

Gana Manchester City Hándicap Asiático -1

1.73
Cuota que me parece muy buena y no la voy a dejar pasar.El Manchester City, que pienso que el parón le ha venido bien, ya que el equipo de Guardiola llegaba con dos malos resultados consecutivos, un  ...

Que coraje....dos penaltis ha fallado el city...
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 12:04
Eso es como para dedicárselo a los que pusieron que el pick estaba hecho con caracteres de relleno. Redacción perfecta y ahí está el resultado. Aplauso que te llevas!!
Manchester City vs Everton
15-10-2016 16:00

City + de 3 córneres al descanso

2.15
Vamos con una apuesta que se encuentra en WH para ello vamos a buscar que el equipo entenado por Pep Guardiola saque al menos 4 saques de esquina en los primeros 45 minutos.Me he decidido subir esta a ...
4 saques de esquina en 18 minutos otra apuesta verde

Muchas gracias Jaime por tus palabras, como me temía había un usuario que comparte grupo conmigo que se dedicaba a torpedear mis pronósticos, el cual ya ha sido baneado de la competición ya que disponía de 5 multicuentas que se dedicaban exclusivamente a votarme en contra.

Animo a los demás a que si os pasa esto se lo comuniquéis a Charly ya que lo bonito de una competición es que se juegue con igualdad y que gane el mejor.

Para terminar dar las gracias a los moderadores: Javito, Makari, Abreu por su rápida actuación y a Charly por la investigación que ha realizado y que ha confirmado mis sospechas.

Un saludo y no olvidéis nunca el objetivo que no es otro que ganarle dinero a las bokkies
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 18:54
Manchester City vs Everton
15-10-2016 16:00

Gana Manchester City y menos de 4,5 goles

2
Partido correspondiente a la jornada número 8 de la Premier League inglesa el que enfrentará a Manchester City y Everton en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.Vamos a apostar aquí por la  ...
Pues mucha rabia da perder esta apuesta con 2 penaltis fallados por parte del City!!Stekelemburg se hizo un partidazo ya que además de los 2 penaltis que detuvo hizo otras paradas de gran nivel y los delanteros del City y yo hemos soñado con él seguro!!lo siento mucho por la gran cantidad de seguidores!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.